8.2.12

.tea tree oil...

Había oído hablar muchas veces de las, cuasi-milagrosas, propiedades del aceite de árbol de té y, por lo que he podido apreciar, en Inglaterra deben ser conocedores de todas ellas porque no hay perfumería, droguería o supermercado donde no te encuentres con una sinfinidad de productos con este aceite como ingrediente principal... como podéis imaginar no podía venirme a casa con las manos vacía y, después de reflexionarlo un rato, me decanté por el "anti spot stick": una barrita que, aplicada directamente sobre el granito, lo seca en unas horas o días (depende del grado de la lesión)... yo lo he usado durante dos días (no lo he necesitado más) y puedo prometer y prometo, como diría aquel, que funciona... definitivamente, el aceite de árbol de té me ha conquistado a mí también...


En España tienen muy buena fama los productos de árbol de té de The Body Shop... la relación calidad-precio, además, es muy buena...


Aquí tenéis un artículo muy interesante donde se resumen todas las propiedades de este producto... espero que os sirva... 

Mil besos

52 comentarios:

Nuria dijo...

Anoto este aceite, tiene muy buena pinta y ya veo además que sus resultados están garantizados.
Un besote

Encarna dijo...

Yo cuando era adolescente probé los productos de boda shop de la linea árbol de te de la que hablas,pero no me fueron bien,lo mío era mad un problema hormonal.
Besos y feliz miércoles

La Porta Màgica dijo...

jooo pues nada ya has hecho que una seguidora tuya se muera por probarlo jajajaja

besos

tati

maituins dijo...

Y yo que uso la esencia de árbol de te en el champú de los peques para evitar los pipis!!!
Veo que estás bien allí....
Bss

BeSugarandSpice dijo...

Voy a probarlo, ya te dire.
Besos

martaviridiana dijo...

hola preciosa
¿espero que todo te vaya muy bien por esas latitudes?
el aceite de arbol del te se esta empezando a conocer mas en españa,pero desde hacee tiempo se utiliza para ahuyentar piojos,mezclando una gotitas con el champu habitual,el olor no gusta a los piojos y asi se evita el contagio,yo tb descubri lo bueno que es cuando te sale un grano,me lo conto elena del blog EL SITIO DE CLAUDINE.y funciona muy bien casi milagroso.bsos

Mase dijo...

Pasaré a buscar un dtick labial de árbol de te...

www.masedecompras.blogspot.com

Anna dijo...

Me lo apunto, a ver si lo encuentro por aquí!

besos

Cool Vanity dijo...

Yo conocía sus propiedades fungicidas, unas gotitas detrás de las orejas ayudan a prevenir los piojos, para la que tenga niños en casa. Gracias por la información Bsinos.

Paloma, My petite secret dijo...

algun dia lo probare, por lo pronto tengo demasiados productos en mi neceser como para meter alguno mas, pero lo anoto ;)

mi rincon fashion dijo...

Yo tengo la piel mixta y uso la mascarilla exfoliante de te verde desde hace muchos años y me esncanta.

Mirinconfashion.blogspot.com

Yayels dijo...

¡Muy interesante! Gracias por la información, intentaré investigar un poco sobre ello... ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Lo quiero ya!!! dijo...

Tomo nota, no he probado nunca estos productos y tienen muy buena pinta!
Bss.

A TRENDY LIFE dijo...

Tomo nota, no conocía sus propiedades, y es que en belleza estoy un poco pez... y vaga!

Abeja Reina dijo...

Hola olatz!!la verdad esque si que odio hablar sobre estos productos, me encantan, mi madre tiene algunas cosas de este tipo y está super contenta!un besazo de abeja reina

Princesa dijo...

A mi me va muy bien, la verdad

Laura dijo...

Uii que bien! lo mirare a ver si lo hay en por aqui en Paris tambien y si no voy dentro de unas semanas a londres y lo buscare porque la verdad que merece la pena!
un besito

la vie quotidienne dijo...

Como me gusta probar productos nuevos!! muy interesante el enlace! Lo anoto!
kss

Rose dijo...

Anda, pues me pasaré para conocer y probar que siempre viene bien.
Qué tal por Inglaterra, espero que bien. Un besote

Maria dijo...

Eso es porque no tienen aceite de oliva jejeje. No, va en serio, lo apunto sobre todo la mascarilla que he visto de The Body Shop, tengo la piel mixta así que lo tendré en cuenta! gracias
:)

Dobleuvve dijo...

Me lo apunto, tengo que probarlo ;D

LoQueVen dijo...

Yo tengo un tónico que compre en Lush de arbol de te y tambien me gusta mucho.
No conocía los de body shop, per ire a verlos, que tengo uno cerca.
Un beso.

Marialu dijo...

Gracias por el post, muy interesante!
Un beso,
Mlu

Marian dijo...

Muchísimas gracias por tus recomendaciones, mucha suerte en Londres!!!
Bs

Fadrique Atelier dijo...

Jamás lo había oido...
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Ellatieneundoon dijo...

A mi me encanta el arbol del te,es de esos productos todoterreno ¡sirve para todo! Un besazo

Candela's Closet dijo...

Gracias por los consejos de belleza, y por darnos la versión de the body shop, lo probaré. muasss

http://candelascloset.blogspot.com/

El Cajón de Fefa dijo...

Estos ingleses..le sacan todo el jugo al té ! Ya nos contarás qué tal te va la cremita para los granitos! Me encanta que nos cuentes todo lo que vas descubriendo allá ! Un besazo guapa!

BLOGOSFERIA dijo...

Gracias Olatz por darnos a conocer productos que funcionan muy bien allí..Cuando pase por Body Shop lo pediré..Besos!!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Niña!!!! que tal va todo!! pero que chulas tus fotos en pijama!!!

Te mando un besazo

Oskia dijo...

Hola guapa!!
Conocía el aceite de arbol de té porque me lo recomendaron ¿sabes para qué? para repeler los piojos, cada vez que nos pasan nota del cole avisando de que hay piojos doy a Nahia unas gotitas en la cabeza y de momento, santo remedio.
Besos.

Anónimo dijo...

ONA
Yo también conocía el a.a.de té y lo usaba también en el champú para evitar los pipis, pero también lo uso en eccemas de la piel, en callos, y...muchas veces...cuando me permito un baño relajante con espuma, le echo unas gotitas a la bañera...y a mí la verdad es que hasta me gusta ese olorcillo que desprende el baño.
Te animo a probarlo ya que me imagino que ahora allá tendrás más momentos para dedicarte a tí misma, porque todavía la vida social no será muy extensa.
¿Qué tal el día a día? Te pongo un poco al día, aquí en Euskal Herria hace una frío siberiano de la repera, ha nevado un montón y hoy en Gasteiz ha nevado a rabiar, con un montón de accidentes de esos tontos por culpa del hielo y el deslizamiento en la carretera, y yo todos los días 86 km ida y 86km vuelta para ir a trabajar.
Besarkada handi bat.
Ona

Crónicas de mi armario dijo...

Interesante! me lo apunto! besitos.

Audrey_Rocks dijo...

Me lo apunto, que el stick tiene muy buena pinta y no lo he probado..
Gracias por la sugerencia!
Besos!

Club de Estilo dijo...

Me encanta toda la linea de The body shop...seguro esta esta buenisima! voy a probar...Besos
Lila

Su. dijo...

No lo conocía, gracias por la info!
Bss, Su.
http://trendypastel.blogspot.com/

Mery dijo...

Hola Olatz, muy buenas tardes tiene una pinta buenísima me encantó cielo...
lo probaré..
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mery...
Mil besos.

Fashion In Wonderland dijo...

Me gusta muchisimo The body shop, esta linea concretamente no la he probado pero puede que una visitita caiga este mes por alli, jeje, besos!

Estilae dijo...

pues creo que no he probado productos con este elemento, pero lo haré!

www.estilae.com

Trechoruca dijo...

Hola wapa,yo llevo tiempo usandolo y es perfecto para los engorrosos granitos,desaparecen en nada,lo uniko su olor!!!pero todo sea pk se quiten los granitos!!bess

Fashion dijo...

Pues no lo he probado nunca, pero me encantan los productos de The Body Shop, así que seguro que los pruebo! Besos

Sara dijo...

habrá que probarlo!
..preciosa tu casita del próximo año, disfruta!

http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

Miss A dijo...

Pues suena genial ese stick. Miraré a ver si en The Body Shop tienen algo similar.

Jane dijo...

Hola, no sabía nada de este aceite, me lo apunto, besos

Deme dijo...

Holaaa Olatz!! Tendremos que anotarnoslo para la Beauty list no crees??

Muaaa!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

Romalo dijo...

No había oído hablar de ello pero me han entrado ganas de probarlo,a ver si me paso por Body Shop!

Un besito!

Cailin´s Place dijo...

Me lo apunto!ademas bodyshop me encanta!muuuaks!

G. dijo...

No conocía este producto así que miraré la próxima vez que pase por Body Shop, no dejes de compartir estos descubrimientos!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

beats by dre dijo...

on este aceite como ingrediente principal... como podéis imaginar no podía venirme a casa con las manos vacía ydr dre beats Ibeats
dr dre beats heartbeats by lady gaga
red beats studio
black beats studio
beats wireless

superamatxu dijo...

Yo lo conocí porque dicen que echado en el pelo directamente o mezclado con el champú repele los piojos. Lo probé con mis hijas y la verdad es que como repelente no funcionó, pero con él me entregaron un folleto de todas sus propiedades...

Miri dijo...

Yo conozco este aceite desde hace 5 años, y el uso que le he dado es totalmente distinto jejej
Tengo una perrita y nos dijeron que era bueno para repeler ciertos insectos, mosquitos, incluso garrapatas.. asi que en su champú puse unas cuantas gotas de este aceite, pero era comprado en herbolario y era 100%, y la verdad, es que nunca ha tenido problemas.
De hecho, usamos un limpiador para oidos , para ella también, que contiene ya este producto.
En verano hemos usado unas gotas en un quemador, para evitar a los mosquitos que me acribillan.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El aceite de arbol de té sirve como fungicida, es antibactriano (de ahí su eficacioa contra los temibles granos), puede utilizarse como repelente para los mosquitos aplicando unas gotas en muñecas y tobillos y es una alternativa al desodorante. Sin duda un gran producto :) Acetie de arbol de té, de argán y el de rosa mosqueta no deberian faltar en ningun neceser ^^