7.2.12

.tan real...

Ya no me quedan looks "españoles" que mostraros, los he agotado todos, así que ahora no me queda otra alternativa que estrenar mi nuevo trípode (cortesía de SS.MM los Reyes Magos)... el domingo, ya que cogí la cámara para hacer las fotos que os mostraba ayer, aquí, aproveché para hacer algunas pruebas... el resultado final no quedo mal pero, antes de publicarlo, me apetecía compartir con vosotros estas instantáneas... el outfit no es nada del otro mundo pero es tan real como la vida misma... jajajaja... 
 
pijama y sudadera: H&M
botas: tienda local

¿Os ha gustado mi pijama? jeje

Mil besos

85 comentarios:

Jone dijo...

qué frío!! Aquí también está haciendo mucho frío, ha nevado en Bilbao y todo jeje

mil besos

LETI dijo...

tomas falsas, no??? jajajaja. La verdad es que tienes un fondo muy bonito, q tal va todo por allí??? ya nos irás poniendo al día. bss

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Miss A dijo...

Algunas hasta en pijama estáis guapas :)

Encarna dijo...

Que mono tu pijamita!!supongo que debistes pasar mucho frío haciendo esas pruebas!
Muchos besitos y feliz martes

Marta dijo...

Estás guapísima!!!!
Las fotos improvisadas muestran comos somos en realidad y te han quedado perfectas.
Espero que no pasaras mucho frío porque tiene una pinta de frío..........

Besos

Teresa dijo...

me encanta que nos enseñes este look de ir por casa....que yo siempre digo que por casa tb hay que ir guapa!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Crónicas de mi armario dijo...

Me ha encantado este estilismo tan real! Estás guapa hasta para anda por casa! Además bien mono es el pijama!

Marilolita dijo...

jajajaja!! es buenisimo, me encanta la primera foto, creo que las fotos mas normales quedan mucho mejor que tanta pose!! y ademas no hay mejor remedio para combatir el frio que un buen pijamita!! :)

el Armario de Silvia dijo...

Ideal!!!!!..... Me encanta!!!!

Princesa dijo...

Stas genial¡¡ y abrigate no te nos pongas griposa. Bsote y animo

Sisters and the City dijo...

pues me mola tu look y en Donosti con el frio que hace encajaria ese look perfectamente
Olatz que camara usas?? MUXUXU

Nuria dijo...

Pues sí, a mí me han encantado tu pijama y tu sudadera, ahora que debías de tener un frío...
Un besito

la vie quotidienne dijo...

Estupenda hasta en pijama!! Me encantan este tipo de fotos "tan real" quiero más!! Que tal esás llevando estas semanas?

kss

A TRENDY LIFE dijo...

Ese pijama lo tengo yo igual, es chulísimo! Mucho ánimo guapa! seguro que sigues sacando unas fotos preciosas!

Almudena dijo...

Pues el pijama es bien mono vamos, jajajaja, ideal para esas tardes de frio caseras.
Besos.

El Cajón de Fefa dijo...

Me ha encantado!Esa es tu casa de Inglaterra? Qué bonito jardincito! y nevadito! El pijama es muy muy bonito!Si es que el glamour lo llevas dentro!Bueno, en este caso en casa!Un beso guapa!

Love Sushi and Fashion dijo...

Las fotos han salido genial y me gusta verte así también en plan cómodo. Besos! <3<3

besosmulticolor dijo...

Ja,ja,ja...veo que te apuntas a la última moda del pijama...
besitos

besosmulticolor.blogspot.com

Olga Garcia Ojeda dijo...

Mucho!!!!! jajajaja, tu post mas natural, me gusta!!!!

Marialu dijo...

Me encanta tu pijama, pero debiste pasar un fríooo.
Un beso,
Mlu

BLOGOSFERIA dijo...

QUE GRACIOSAS LAS FOTOS DE HOY..Y QUE FRÍOOOO!MUY ORIGINAL CÓMODO Y CALENTITO EL PIJAMA.. bESOTES!

los peques dijo...

eso de manejarte con el trípode debe ser harto complicado.....normal que hagas pruebas!!!! me encanta esa naturalidad!!!!bss guapa!!

Sophie Carmo dijo...

¡Qué cómoda para estar en casita! :-)

Fashion dijo...

jajaja, estás guapísima hasta en pijama!! Besitos

Abeja Reina dijo...

Hola olatz!!estás guapa hasta en pijama!jejeje!;))es muy bonito y las fotos te han quedado genial;)
un besazo enorme de abeja reina;)

Mase dijo...

Madre mía que frío...bonito pijama...

www.masedecompras.blogspot.com

La Porta Màgica dijo...

jaja que valiente!! el pijama es una monada..y el tripode el mejor regalo que una Blogger pueda tener..claro con una buena camara..que eso me falta a mi!

besos!!

BeSugarandSpice dijo...

Que frio!! Esperamos tu proximo look.
Un besazo

Leire dijo...

me ha encantado tu pijama!!! vas igual q yo x casa, tengo unas zapatillas q son tipo ugg d h&m así q clavadas!! :) besotes guapa

garde dijo...

haha q mona hasta con pijama. que ganas d ver tus outfit por calles londineses...
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Myriam dijo...

jajajajja...muy chulas las fotos...aqui esta nevando mucho últimamente y es imposible hacer fotos sin morirte de frio...
Esa es la casa en la que estas????las vistas son muy muy chulas...

N* dijo...

Gracias por tu comentario! He abandonado el blog por motivos de exceso de responsabilidades extra ahora mismo.... Pero os sigo vistando a mis favoritas :) Tus dos últimos posts me han trasportado a mi etapa inglesa jejej yo también estuve en un pueblito, en este caso en el noreste ;) vive a tope la experiencia, viaja, aprende, aprovecha y sigue posteando!! un abrazo!

Fadrique Atelier dijo...

Una monada...que simpática!!;)
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

renee dijo...

Que mona!!! ja aja aja Ves?' eso es lo que yo te preguntaba ayer... " y ahora quien te hará las fotos"?? Pues ya lo veo!! El Sr. Trípode!! quien si no..?

Unas fotos muy graciosas... haciendo pruebas... aunque te tuviste que pelar de frio no??

Por cierto me preguntabas en mi blog que no podias entrar en el blog de Mery... a mi me pasaba también pero es que cuando "clikas" para entrar no lo has de hacer en su blog, has de clikar donde pone "mi página web" debajo de su foto, entonces si que puedes entrar.
Espero haberte ayudado.. ya me dirás si ahora puedes.

Un beso y cuidate!!

HD Beauty Style dijo...

Estas fotos espontaneas a veces gustan... en mi caso me ha gustado esta entradita por su naturalidad!

My Own Sight dijo...

ame ese pantalon de pijama!!! yo quiero un poco de invierno, me estoy derritiendo por acá!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Que mono el pijama. Las fotos son preciosas!El post anterior me ha encantado, muy buenas fotos!!Besos!

Addict Smile dijo...

Claro!!! me encanta tu pijama! tan real! el fondo estupendo! es tu casita? WOW
Besitos
Anna

Fashionable dijo...

¡Unas fotos muy divertidas, me encantan! Un look monisimo el de andar por casa!!

Besos desde Tu vestidor de tendencias.

Oskia dijo...

Pues sí, me encanta tu pijama y me gusta mucho verte así de natural y desenfadada.
Besos.

Lula Closet dijo...

jejeje... un making of en toda la regla.

Bss

Trechoruca dijo...

Que guapa hasta en look informal!!,menudo frio que tendreis por ahi??.El sr.tripode siempre es el mejor amigo de una blogger,jejeje.bess

Http://diariodeunamargarita@hotmail.com

Eli dijo...

Hola!!tienes un pijama estupendo!estás muy guapa!
bess!

unjerseyderayas.blogspot.com

Paloma, My petite secret dijo...

jiji eres la bomba!!

OURDESIGNBOOK dijo...

Son preciosas las fotos, y el pijama es muy chulo tengo uno super parecido :-)

Besitos

Maria dijo...

jiji gracias por compartir tus momentos tan caseros! el pijamita ideal pero lo que me ha dejado de piedra es el paisaje: vives en un cuento!!!
un besote guapa

Cool Vanity dijo...

El pijama muy chulo y el jardín más una cocada. Bsinos.

Audrey_Rocks dijo...

Qué buenas!
Es genial poder ver making off's de las sesiones XDD
Ya nos contarás qué tal te las apañas!
Besos y abrígate mucho!!

KaRoL dijo...

jejejejejeje me gusta!!!

el fondo es precioso!

besos

Viv dijo...

great outfit, you look super cozy!


myblissisthisway.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué graciosas las fotos! ¿Esa es tu casa? ¡Qué de nieve!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Heaven dijo...

Your look is beautiful.

I invite you to
http://fashion-whoknow.blogspot.com/

Amets dijo...

Uno de los mejores post, Olatz!! Me ha encantado!

Laura dijo...

JAJAJAJAJAA me encanta! estas guapa hasta en pijama! pero que frioooo! espero que le vayas cojiendo el truquillo al tripode poco a poco yo no me llevo muy bien...jajaja muchas gracias por comentar en mi blog un besazo!

Arreglá pero informal dijo...

El sitio en el que estás es precioso!! y seguro que con mejor tiempo te gustará más jeje, me da a mi que en dos semanitas voy a pasar un frio allíiii jeje.
Sinceramente, el look que más me ha gustado, jeje, natural como la vida misma y con un fondo inmejorable.
Disfruta y aprovecha la experiencia, qué envidia!!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué mona, me ha encantado!
xoxo
M.

Stylelover dijo...

Precioso! pero no tenías frío?
xoxo
Vicky
http://www.styleandfashionlover.com/

Lo quiero ya!!! dijo...

Me encantan las fotos nena y que sepas que el pijama es monisimo!!! Yo en estos momentos tengo un look muy parecido y se esta tan comoda!!!
Besotes.

Kela dijo...

Simplemente genial!!!!animo guapa!!!

Los Tocados de Marieta dijo...

La verdad es que muchas veces se agradecen fotos tan del día a día, porque no siempre vamos a estar tan puestas y tan monas. Y el regalo de Reyes que chulo ... Besos.

http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

jejeje! Qué simpática! Me encantan las fotos! Besetes!

Jane dijo...

Hola, me ha encantado tu pijama, lo que no se es como no te has congelado, besos

Londonbreeze dijo...

Look real, sin lugar a dudas :)
Pero, niña, qué frío me das.
Un besito

Moda y un poco más dijo...

ja, ja, ja!!!! buenísimo!!! pero abrigate que te vas a poner mala.

La cosa es que el otro día te entendía que estabas de vuelta, ya me extrañó!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

trendy children dijo...

Genial, rela como la vida misma. Maña sale tb mi hija Carmen en pijama, qué coincidencia.
Bss

María

susana dijo...

Jajajaja un look muy muy real!!
vaya valor de salir asi con el frio que parece que hace!!jajaja
muy graciosas las fotos
un besiitoo :)

Iamitustyle dijo...

Pues a mi si que me gusta, porque no se pensará la gente que para estar en casa andamos encima de los taconazos y enfundadas en jeans, no? jajajaja
Yo te veo guapisima como siempre.

Muakisss

El Tocador de Ana dijo...

Me encantan tus fotos. Espero que todo vaya bien por U.K.
Anq

Su Trendy dijo...

Un pijama genial y unas fotos preciosas. Bss Su.

Farábian dijo...

pues si me gusta muy guapa. estoy sorteando una tarjeta regalo de zara , de 30 euros

The trendy frog dijo...

qué bien queda ese contraste del verde con el blanco

las fotos geniales

un beso guapa


http://thetrendyfrog.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Jejeje que mono tu pijama!!! Me gusta mucho!!

Tiene que hacer frío por allí también!!! Espero que estés bien!

Un besote!!!

María dijo...

Qué maja eres!jaja.

Maru dijo...

Me encanta tu blog y tus fotos...
besos

Las Lolicas de siempre dijo...

Jajajajaajaja, que genial!! Desde luego más real y más original no puedes ser!!!!!! Me encantas!!!!!!!!!!!!!!!! Un besico reina y disfruta de aquello todo lo que puedas y más!!

Modaxatodas. Luisa dijo...

Q valiente! en pijama por la nieve! muy gracioso el look!

besos

www.modaxatodas.com

Silvia dijo...

Me encanta ese pijama!! Es una monada! Me encantan las motas. Yo me compré uno de estrellitas que tb se llevan mucho!
Besos!!!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

quetepones dijo...

Qué fotos tan,tan graciosas,me han encantado!!!
Acabo de leer el post anterior,¿un año?Di que sí,tú siembra para luego recoger.
Besos

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes, que fotos más chulas, y que bonito píjama llevas en un día tan frío cielo estas fantástica..
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ángeles dijo...

Me han encantado las fotos, muy naturales.
El paisaje es precioso.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

AzaharaJStyle dijo...

mira q mona ella de estar x casa, jejje
besos
AJS

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Unas fotos geniales, no pueden ser más naturales, verdad?, jejej. Espero que todo te vaya bien.
Besitos guapa!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Blesstheit dijo...

Jajajaj! Eres una xalada! Cómo me gusta esta nueva etapa, creo que vamos a ser 2! Un muxu

eLi dijo...

jajajajajajaaj que genial!!!

MaSqUeMaLa dijo...

ajajjajaa pues si, me ha encantado y se ve calentito!! jajaja.
Un besazo!
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/