6.2.12

.pics of england...

Desde que, hace algo más de dos semanas, os conté que me mudaba a Inglaterra a vivir han sido muchísimos los comentarios y emails que he recibido... este post es para agradecer, en primer lugar, todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido a lo largo de estos días y, también, para mostraros el lugar donde vivo actualmente (un pueblo al Noroeste del país)... ayer domingo hacía una mañana perfecta para coger la cámara (y las hunter) y dar un largo paseo...



... aquí es donde voy a pasar los próximos 12 meses de mi vida estudiando inglés... este es, realmente, el motivo de mi marcha... en un año todo volverá a la normalidad...
Mil besos

102 comentarios:

Silvia dijo...

Qué pasada de fotos, increibles!! Está precioso Londress!!!
Un beso!!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué bonito todo nevado!!
Una vez pasados los primeros meses, seguro que después el resto del año se pasa muy rápido. Suerte!

t dijo...

Nice pics!

http://initialed.blogspot.com

Encarna dijo...

Son unas fotos preciosas! qué bonito el sitio donde vives!
Es un sacrificio pero tendrá una recompensa!yo ya no lo puedo hacer puesto que cuando tienes hijos ya estas muy limitado pero ha sido siempre uno de mis sueños!
besitos y a estudiar pero también a "vivir"a tope

la vie quotidienne dijo...

o no Olatz... a no ser que no veas el momento para volver!!
Parecen fotos de un catálogo o algo parecido... muy mono!!

kss

BLOGOSFERIA dijo...

YA VERÁS..LA INMERSIÓN TOTAL ES LO MEJOR PARA APRENDER UN IDIOMA Y CONOCER A FONDO LAS COSTUMBRES DE UN PAÍS..SERÁ UN AÑO MUY PROVECHOSO,Olatz!Vaya fotos..y qué fríoo!!!

Almudena dijo...

Preciosas fotos, espero que no sean las únicas, porque son maravillosas.
Disfruta mucho de este año, es una de las mejores experiencias.
Besos

los peques dijo...

ya sé porque te has ido para allá!!!!! sólo para traernos estas fantásticas fotos!!!!!!! preciosas!!!!y nos encanta tu nuevo pueblo!!!!!!!

Crónicas de mi armario dijo...

Qué fotos tan bonitas! desde luego es un paisaje de cuento... espero que estés genial guapi!

Fashion dijo...

Qué fotos tan chulas, olatz! Espero que lo estés pasando muy bien!! Besos

Paloma, My petite secret dijo...

son unas fotos y un lugar precioso y acogedor...
gracias a ti por compartirlo...

Sabes que te he cogido cariño, te lo he dicho en mas de una ocasion, y en parte es por que te tengo admiración , por las cosas que te pasan, por la valentia que demuesras al enfrentarte a las cosas y por que hay veces que me gustaria estar en tu pellejo jajaja
un besote guapa!

Marialu dijo...

Pues me parece un sitio precioso, pero tienes que estar pasando un frío...
Seguro que terminas aprendiendo inglés ala perfección.
Un besazo,
Mlu

Betweenmydresses dijo...

Pues es un sitio precioso!! Aunque no es tu hogar, seguro que disfrutas muchísimo de esta nueva etapa. Un beso!

My little lady dijo...

Me encantan las fotos, espero que estes disfrutando al máximo tu experiencia en Inglaterra, porque un año pasa volando ;)
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

Modaxatodas. Luisa dijo...

Q sitio más chulo! disfruta de la experiencia yo viví un año en Londres aprendiendo Inglés y ha sido la mejor experiencia de mi vida!

besos

www.modaxatodas.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué lugar más bonito Olatz, muchísimo ánimo en estos meses. Seguro que es una experiencia que merece muchísimo la pena!

Lula Closet dijo...

Es un sitio precioso, así que disfrútalo que un año se pasa antes de lo que te imaginas

Bss

Clochet dijo...

Preciosas las fotos Olatz, es un sitio con mucho encanto! Enjoy!
Un beso,
Clochet

Belen dijo...

Esa es una mis espinitas, no haberme ido un año a estudiar ingles, ahora con un niño es todo más complicado aunque suelo decir que algun día puede que lo haga, nunca se sabe.

Aprovecha la oportunidad ahora con internet todo es más facil.

See you later!!

Lady P dijo...

QUÉ FOTOS MÁS CHULAS! (y las hunter tb)

Amets dijo...

Vaya fotos tan preciosas Olatz!! Una pasada!!

Bueno pues exprime a topo este año que te espera, y sabiendo que tienes una fecha de vuelta, no es tan duro, ya verás. Además,seguro recibirás un montón de visitas de tu gente.

Yo te iré informando de las noticias de tu "ciudad-pueblo". Yo te lo vigilo, tranqui.

Un muxu!!!

Sisters and the City dijo...

El paisaje esprecioso y tus fotos como siempre alucinantes.. Mucha suerte y un muxuxuxuxu

Woman XL dijo...

Un lugar realmente bonito en el que vas a vivir, disfruta de la experiencia un saludin sonia

Addict Smile dijo...

Unas fotos preciosas!
Disfruta mucho de esta "aventura"
Besos
Anna

Marilolita dijo...

Hola, que envidia te tengo ahora mismo!! yo estuve dos meses en Londres este verano y me volvi por trabajo de mi pareja pero quiero regresar ya y por un largo tiempo, creo que ha sido la mejor experiencia de mi vida hasta el momento! Yo me estoy planteando ir a Cambridge porque me enamoro el sitio y no es tan ajetreada la vida como en Londres, asi que quien sabe... lo mismo este año tiro para alla!! supongo que te lo han dicho pero ya veras como no te arrepientes!! xoxo!!

dosentrebambalinas dijo...

Las fotos son preciosas, todas, una pasada. Londres está también muy bonito, nevado.

Seguro que lo pasas genial, los primeros días son los más durillos, de adaptación, pero después no querras volver ;)

Un beso

petite dijo...

son preciosas todas las fotos :)

MY WAY dijo...

Que maravilla de imágenes, tienes mucho arte con la fotografía, te salen genial!! un beso

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

por dios bendito, que pueblo tan bonito!!! yo de ahí no me volvía. pues aprende mucho!


besos!!

I♥NY

Dobleuvve dijo...

Unas fotos preciosas, aprovecha el año que estaras alli, es una gran oportunidad :D

cepete dijo...

Preciosas fotos!

garde dijo...

que sitio mas bonito, m encanta, d verdad, me ha hasta cierta envidia sana.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa pero que blog más bonito tienes,,fantasticas fotografias me han encantado parecen postales!te deseo muchisima suerte,te sigo! besos.

Fadrique Atelier dijo...

Maravilloso lugar!!! estupendas fotos y muuuuuucho frío, aunque por aqui no andamos mejor...
Bss y suerte en esta aventura!!

www.fadriqueatelier.blogspot.com

besosmulticolor dijo...

Preciosas fotos!!!
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

El baúl de Eleanor dijo...

Que maravilla de fotos, tiene que hacer muchisimo frio pero se ve precioso. Disfruta y aprende, un año pasa en nada!
Besitos,
elbauldeeleanor.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Un sitio con mucho encanto!! me encanta, las fotos preciosas y espero que la adaptación aunque vaya poco a poco vaya genial!!
un beso enorme!!!!

http://www.yourperfectlookblog.com/

Las Lolicas de siempre dijo...

Guapa seguro que te irá genial por aquellas tierras, es super bonito, por lo menos las fotos que has subido...Espero que sigas subiendo looks tuyos!!
Un besico reinaaaaaaaaaaaaa!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Una fotos preciosas!!! Un sitio encantado!!! La boutique tiene una pinta... bueno la verdad que todo!!!

Espero que todo te vaya genial! Que ilu me hizo tu comentario de ayer!!

Un besote!!

Lo quiero ya!!! dijo...

Pero que sitio tan bonito!!! Unas fotos preciosas!!!
Seguro que va a ser una experiencia buenísima, aprovéchala y abrigate mucho!!!
Bss guapa!

Fashionable dijo...

¡¡Unas fotos preciosas, encantadoras y un sitio muy coqueto!! Una experiencia genial!!

besos desde tu vestidor de tendencias.

Fashionable dijo...

¡¡Unas fotos preciosas, encantadoras y un sitio muy coqueto!! Una experiencia genial!!

besos desde tu vestidor de tendencias.

Bum-Bum Ropa dijo...

Ohhhhhhhhhhh que fotos más chulas!!
Disfruta de tu año alli!! ;))

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

LoQueVen dijo...

Vaya fotazas! Un gusto pasar por tu blog.
Espero que te vaya fenomenal en Londres. Que envidia me das!
Un beso.

Ellen dijo...

Guapa precioso el pueblo, yo estoy en una ciudad universitaria que tiene mucho movimiento pero tmb encanto.
un besito
Ellen

mi rincon fashion dijo...

Muchos besos y mucho animoen esta nueva etapa de tu vida. Espero q todo tevaya genial¡¡¡¡
Un besin,
Mirinconfashion.blogspot.com

Su. dijo...

Que fotos mas bonitas, va a ser una experiencia en un entorno precioso. Lucky you!
Su.
Ahora en: http://trendypastel.blogspot.com/

Princesa dijo...

No lo sabia, espero que todo vaya genial y ya veras como aprendes un monton. Abrigate mucho y te deseo todo lo mejor¡¡ mucho animo

AzaharaJStyle dijo...

unas fotos preciosas, ánimo con el cambio
besos
AJS

Cool Vanity dijo...

Que fotos más bonitas, me alegra que las cosaste salgan bien . Bsinos.

Mara- Club de Estilo dijo...

Disfrutalo mucho! Solamente pasé 4 días por allí y volví fascinada. Besos
Mara
www.clubdeestilo.com

superamatxu dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! Realmente parece un típico pueblo inglés... Parece un sitio chulo, pero lo importante es que tú estés a gusto y te vayas acostumbrando a estar allí. Ya nos irás contando qué tal te va y si no se te hace muy duro, porque los primeros tiempos en un sitio extraño pueden resultar algo duros.
Por aquí estos días también hemos visto la nieve, el otro día la Concha amaneció nevada...
Suerte y besos!

VIA CONDOTTI dijo...

Preciosa!! Se te echaba de menos por aqui!! Que fotos tan bonitas, parece un pueblo de cuento!! Las fotos del rio o canal con los barcos son preciosas!!
Disfruta mucho y aprende mas!!!
Nos leemos!!
Besotesssss :)

Maria dijo...

Qué fotos más chulas, pero qué frío!! al norte de Inglaterra.., no dejes de visitar toooda Escocia!!
Un año pasa volando y la experiencia te valdrá para siempre, así que "have a nice year"
:)

Oskia dijo...

Unas fotos preciosas, por aquí estamos también con nieve en la calle, hace un frío terrible, ánimo con el inglés, una buenísima inversión.
Besos.

Abeja Reina dijo...

Holaa olatz!!que bonitas fotos, me han encantado,ahora ya sabemos donde estas y pq te has marchado!;))
Un año es un año, pero seguro que pasa rapido!un besaoz enorme de abeja reina;))

Anónimo dijo...

Adoro Londres!
Disfruta de estos 12 meses.
Unas fotos preciosas .
besoss--Maika--

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

La verdad es que son unas fotos increíbles, pero se ve algo solitario o quizás es porque las fotos están hechas así?
De todas maneras seguro que te va de maravilla y vas a volver bilingüe!! :)

Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Muchísssssimo ánimo!! :)

lolaylo dijo...

Las fotos una pasada!Yo no he estado en Londres, pero mi hermano si, y dice que es una pasada! aprovecha! y sigue enseñándonos esos lugares!besos guapa te espero!

Maggie dijo...

Que fotos mas bonitas!!
Besos

Patricia dijo...

Suerte en tu nueva aventura!!!!Te seguiremos la pista por aquí.... ;)

Disfrutando la moda dijo...

Pero que sitio tan bonito!!!! Y las fotos que bonitas son, parece un sitio de cuento!!!!! Espero que lo pases muy bien!!!!!
Mil besos!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

My Own Sight dijo...

lindisimas fotos!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

La moda y la belleza dijo...

Las fotos son preciosas, eso sí, tiene que hacer un frío!!

Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Blesstheit dijo...

¡Qué fotos más chulis! Me encantan!!! Igual voy a tener que hacer yo tb las maletas!

Blesstheit dijo...

¡Qué fotos más chulis! Me encantan!!! Igual voy a tener que hacer yo tb las maletas!

hadasycuscus dijo...

que entorno mas maravilloso!
que te vaya muy bien en tu nueva vida inglesa!
un beso
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

Haces bien...con este panorama es mejor escapar del país...!! Es un pueblo muy bonito, parece de película...que tengas mucha suerte!! Bss

renee dijo...

Que sitio más bonito...!!! vas a ser durante 1 año una privilegiada!! el lugar es precioso, la experiencia única y lo que vas aprender va a ser una pasada! Así que disfruta de este año y aprovechalo al máximo!!!

y ahora quien te sacará las fotos??? Tenemos que seguir viendo tus magníficos looks!!


;-)

Club de Estilo dijo...

Que lugar tan pintoresco y que lindas fotos! Debes estar contenta!...Besos
Lila

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué preciosidad de fotos Olatz, muchas gracias por compartirlo con nosotras :D
Mucho ánimo niña y abrígate!! ajjajaja
Un besíN!

ViewOnStreet dijo...

Realmente increíbles las fotos!!!!!!
qué envidia de verdad!!! será un año inolvidable!
http://viewonstreet.blogspot.com/

modniza dijo...

beautiful photos!!! great post! xooo

my oriental touch dijo...

Que bonitas las fotos, parecen de una revista, que encanto tienen todas y cada una de las fotos!!!
Besos
http://myorientaltouch.blogspot.com/

Trechoruca dijo...

Que guapo es el pueblo y menudas vistas!!.Disfrútalo a tope, que un año pasa muy rapido,jejje!!,mucha suerte!!!.Bess.

http://diariodeunamargarita.blogspot.com

Cailin´s Place dijo...

Me encanta!yo estoy en londres, como se llama el pueblo? porque me encantaria visitarlo, me he enamorado con las fotos!un besazooO!

Cailin.

Londonbreeze dijo...

Las fotos son preciosas y el sitio parece lleno de encanto. Sólo te deseo que todo te vaya muy bien y que sea un año muy productivo.
Besito

susana dijo...

Un vestido precioso :)

susana dijo...

se me ha ido la pinza y he escritoo lo que iba a escribir en otro blog!!jajaja anda que como estoy...
lo que queria decir es que unas fotos preciosas jajaja y con todo nevadiito mas bonito todvia:)

Romalo dijo...

Son unas fotos preciosas,me encanta Inglaterra!
Disfrutalo!!
Besotes

Jane dijo...

Hola, que preciosidad de fotos, t deseo mucha suerte y felicidad en este año, besos

Eli dijo...

Hola acabo de dar con tu blog!es muy muy chulo!!apartir de ahora soy tu seguidora!:)
El pueblo en el que vas a vivir es encantador!!!sseguro que estarás perfect allí!!mucha suerte!
bess
unjerseyderayas.blogspot.com

The trendy frog dijo...

qué fotos más chulas¡¡

un beso

http://thetrendyfrog.blogspot.com/

El Cajón de Fefa dijo...

Qué preciosidad de barrio!! Unas fotos envidiables !Qué tendrá Inglaterra?? Porque a mi me vuelve loca!! Espero que aproveches a tope esos 12 meses! Un besazo guapísima!!

trendy children dijo...

Que pueblo tan pintoresco, parece una postal! Abrígate bien!!! y aprende mucho.
Bss

María

Historias de Marte dijo...

Qué sitio más bonito!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

martinha dijo...

Unas fotos chulísimas! Pero me están transmitiendo un frío horroroso! Tiene que ser una pasada estar en Londres ahora mismo, disfrútalo mucho :)
Un besito,

http://candiescloset.blogspot.com/

Sisters and the City dijo...

preciosas la fotos, y el lugar la verdad parece salido de un cuento. Muxu guapa

mike i make dijo...

Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

Daniela Schorwer dijo...

estoy enamorada del lugar!

Anuki dijo...

Que fotos mas bonitas! Espero que estes viviendo una etapa muy bonita e interesante!

Biquiños

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Nuria dijo...

Un lugar precioso, sin duda, además estoy segura de que este año lo aprovecharás muy bien, volverás con un inglés perfecto y comprobarás que ha merecido la pena el sacrificio de dejar en España a los tuyos.
Un besazo

La Chimenea de las Hadas dijo...

precioso lugar yo tb quiero irme un año pero ahora ya lo veo más dificilllllllllllllll

Mónica dijo...

Que chulo el sitio...
Besos y abrígate mucho!

Myriam dijo...

Que chulada de fotos Olatz!!!!Me encantan!!!!Seguro que te va genial y es una experiencia que siempre recordarás...
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Preciosas fotos!! Ay, como echo de menos Londres!! Disfruta a tope y aprende mucho inglés!!
Muacs!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Farábian dijo...

me encantan las fotos, y encima dentro de poco iremos a pasar unos dias . estoy sorteando una tarjeta regalo de zara , de 30 euros

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenos días, vaya maravilla de fotos son preciosas...
Espero estes disfrutando mucho de tú nueva aventura, te hecho de menos eh!...
Muchísimos besos guapa...
http://mary1975.blogs.elle.es/

Estilae dijo...

parece un sitio precioso, con mucho encanto, espero que estés disfrutando la experiencia y que consigas el objetivo, sin pasar demasiado frio entre tanto ;)

www.estilae.com

eLi dijo...

una vez más: suerte!!!!!!!!!!

el sitio es precioso! así que aprovechalo al máximo!

Bolboreta complementos dijo...

Olatz, unas fotos preciosas!!!espero que estés contenta y el tiempo pasa muy rápido!!!aprenderás mucho y será una experiencia más. Un beso enorme y cuídate mucho!!

Iria