1.2.12

.green...

Aunque soy de las que, en temas de cosmética y belleza, me gusta cambiar y probar diferentes productos cuando algo me va bien suelo ser fiel durante años... esto me pasa con mi crema hidratante Bodyrepair de Garnier... cuando llegué a Inglaterra después de recorrer varias perfumerías y supermercados y no encontrar el bote rojo opté por la segunda opción: un bote verde de Garnier que apuntaba maneras....

Es un producto nuevo en Reino Unido que, poco a poco, se está comercializando en otros países y, supongo, pronto llegará a España... merece la pena probarla, sobre todo las que tengáis la piel seca y no os gusten las cremas muy untuosas... huele muy bien y está genial de precio... (aunque pone que es un tratamiento reparador intensivo de 7 días se puede utilizar a diario sin ningún problema...)

Yo la combino con mi tratamiento exfoliante-hidratante-casero que llevo utilizando hace años y que me va genial (sobre todo para las manos)... azúcar, aceite de oliva y agua tibia (para aclarar)... lo explico mejor aquí...


¿Cuál es vuestro tipo de piel?
¿Cómo la cuidáis?
¿Sois fieles a los que os va bien o soléis cambiar a menudo de producto?

Mil besos

29 comentarios:

Mase dijo...

A mi como hidratante corporal me gusta utilizar Nivea pero alterno también con otras...

www.masedecompras.blogspot.com

El Cajón de Fefa dijo...

Hola guapa! Pues si!Habrá que probarla! Yo también me exfolio las manos con aceite y azúcar! El resultado es buenísimo! Un beso guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien tener noticias tuyas! Qué apañada con el exfoliante casero, lo utilizas también para la cara???
Un besazo!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Pues pinta muy bien! A ver si llega pronto aquí. Yo soy muy fiel a Nivea, aunque este verano probé la eight hour de Elizabeth Arden y es una auténtica maravilla...

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

La Porta Màgica dijo...

muy buenos dias guapii!

esta bien saberlo...la probaré..como no me gusta a mi probar cremas ni nada...ejem jajaja
besoos

Ellen dijo...

hola guapa yo lo tengo visto aqui en varios sitios pero no me lo compre estoy usando una crema de chocolate que huele de muerte y muy nutritiva.
beostes
Ellen

www.ellegancia.com

BLOGOSFERIA dijo...

Ese exfoliante casero yo también lo utilizo..Intento probar cosas naturales..El de Garnier no lo he probado..ya me fijaré..Olatz..cuando tengas un momento pásate por mi blog,guapa..te he dejado un premio..!

Lula Closet dijo...

Tomo nota!

Bss

Abeja Reina dijo...

Holaaa olatz!!;))
pues yo la verdad es que nunca probé garnier,me han hablado maravillas de los productos pero jamás lo he probado, soi fiel a mi marca, pero algún día alomejor cambio..jejee!un besazo de abeja reina;)

Marialu dijo...

Me encanta que nos enseñes truquitos de estos, guapa!
Un besazo,
Mlu

Jane dijo...

Hola, voy a apuntarme tu tratamiento casero, besos

Your Perfect Look dijo...

Que buena pinta!! habra que vr si llega aki pq luego muchas cosas ni llegan :(
besos preciosa
http://www.yourperfectlookblog.com/

Bulevardebea dijo...

YO SOY TAMBIEN INFIEL A TODO, ME ENCANTA CAMBIAR Y ASI MI PIEL NO SE ACOSTUMBRA A NADA

Sorteo de entradas para cibelespacio en mi blog

http://bulevardebei.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

Nos encantan las cremitas, así que nos gusta ir cambiando y probando cosas nuevas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Miss A dijo...

Yo desde hace un tiempo uso la hidratante de aceite de argán de Mercadona y estoy encantada con ella.

quetepones dijo...

¡Qué bueno!Lo probaré,seguro que para mi piel seca me viene genial.
Besos

Weejulia dijo...

...pues tengo más bien la piel seca, por lo que tengo que hidratármela a diario..., cuido más la piel de la cara y cuello, pero siempre que puedo procuro hidratar el resto del cuerpo. Lo que procuro hacer es cambiar de productos de vez en cuando, así noto mucho más los efectos de los mismos, al no permitir a la piel que se acostumbre a un producto determinado.

Anita

ChicCheapHurra dijo...

Que post más original !! No conociamos tu blog, te seguimos!! Saludos y te esperamos ! Besos Chic Cheap ¡Hurra! !!

Fadrique Atelier dijo...

Yo soy fiel a mis cremas..Besinos

www.fadriqueatelier.blogpsot.com

Dobleuvve dijo...

Mi piel siempre ha sido grasa aunque ahora en algunas zonas las tengo mas secas. Los productos de garnier tienen una relación calidad-precio bastante buena.

AzaharaJStyle dijo...

yo todo lo contrario como algo me funcione, no lo cambio, jeje
de garnier siempre uso el exfoliante diario
besos
AJS

El baúl de Eleanor dijo...

Yo en las hidratantes soy tremendamente infiel, lo reconozo!!

Xarlem Creations dijo...

En serio haces te aplicas esa mezcla todos los dias? Que disciplinada!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Amets dijo...

Haré caso a tu consejo!! tengo una hidratante corporal de la misma marca, pero algo diferente veo en el packaging.

Gracias por informarnos de tus trucos!

Muxus from Basque Contry,darling!

armariosinfondo dijo...

Yo soy de piel seca pero la tengo delicada y a veces me da dermatitis... tengo que cuidar lo que me pongo en la cara pero para el cuerpo tengo menos problemas... La de Garnier no la he probado... habrá que ver que tal


Besos desde el armario!!

Romalo dijo...

Mañana mismo pruebo esa exfoliante!! y creo que me voy a animar también con la hidratante, no la he probado y me apetece!

Un besito!!

Romalo dijo...

Mañana mismo pruebo esa exfoliante!! y creo que me voy a animar también con la hidratante, no la he probado y me apetece!

Un besito!!

Club de Estilo dijo...

Hola! esa receta la aprendi de mi abuela, se frota las manos con esa preparacion, y le quedan super suaves...Yo uso la del bote rojo, me da muy buenos resultados, cuando en mi pais consiga la verde, seguro la probare! Besos
Lila

Ellatieneundoon dijo...

Hola guapisima! Yo tengo la piel seca muy seca,me gusta cuidarla con productos exfoliantes,cremas muy hidratantes y aceites protectores y regeneradores.Desde luego que si un producto me va bien soy fiel a el,pero me gusta ir probando cositas nuevas ahoramismo estoy buscando una crema anticelulitica o reafirmante ¿conoces alguna? Un besazo