13.2.12

.500.000 gracias...


No podía comenzar la semana de mejor manera... anoche el contador de visitas del blog superaba las 500000 visitas... motivo más que suficiente para dedicaros este post...


Y como las reglas están para romperlas... ¿por qué no brindar, en pleno invierno, con una de mis bebidas favoritas para celebrarlo?...


Muchísimas gracias a las más de 3000 personas que visitáis cada día el blog... muchísimas gracias a los que comentáis cada día mis post... y también a los que no lo hacéis... porque vosotros, cada uno de vosotros, sois parte importante de este vestidor... sin los lectores, este blog no tendría sentido....

Mil gracias de todo corazón y...

Mil besos

75 comentarios:

Miss A dijo...

Muchísimas felicidades!
Seguro que cada vez crecerán más rápido.

Encarna dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!! tienes muchas visitas y seguidores y no me extraña porque desde que descubrí tu blog ya no he podido de dejar de visitarlo. Tanto la fotografía, como el mimo que le pones, buenos looks y diseño de tu blog lo hacen especial!
besos y enhorabuena!

annaese dijo...

Enhorabuena :) y que sean muchísimas más

besos

annaese dijo...

Enhorabuena :) y que sean muchísimas más

besos

Maria dijo...

Enhorabuena, sabes que me he sumado hace poquito pero desde que he conocido tu blog no he dejado de visitarlo a diario!! Me gusta tu estilo "real", que lleves firmas low cost, que no lleves todas las tendencias encima, que repitas ropa combinada diferente, tus posts de belleza y sobre todo tu estilo al escribir, lo que cuentas, cómo lo cuentas y sin faltas de ortografía!
Besos y felicidades (ahora a por el millón!)

los peques dijo...

pues ahí van 500.000 "de nada"!!!!!guauuuuuu!!!!!besitos.....qué entrada más currada y rica!!!! besitos

Maru dijo...

felicitaciones!!!!
besitos

Paloma, My petite secret dijo...

ya lo sabes....
enhorabuena guapa!!! de mayor quiero ser como tu!!! jajaja un besote!

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades guapa! Ya verás cómo ese contador no deja de subir y de subir! Un besazo muy fuerte!

Crónicas de mi armario dijo...

Felicidades preciosa! : )

Belen dijo...

Me alegro muchisimo, enhorabuena.

Musutxus.

la vie quotidienne dijo...

Muchas felicidades! Queremos más!!!

kss

ObeBlog dijo...

¡Enhorabuena cielo!

garde dijo...

enhorabuena. es una cifra impresionante. te lo mereces.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Enhorabuena guapa! La pena es que no podamos celebrarlo, jajajaja!

Besotes!

Lo quiero ya!!! dijo...

Enhorabuena guapa!!! Te lo mereces!!! Ahora a por otras 500.000 y muchas mas!!!
Bss.

Su. dijo...

Que bonitas las fotos! Enhorabuena a tí, por tu blog, tus outfits, tus palabras..me encantas!
Besos, Su.
http://trendypastel.blogspot.com
Hoy en mi Blog Valentine Love & Jewelry

KaRoL dijo...

ENHORABUENA GUAPA!!!!!
TU BLOG ME ENCANTA :)))


EN MI BLOG ESTAMOS DE SORTEO :)

Abeja Reina dijo...

Olatz!!muchisimas felicidades!!!!;))))gracias a ti por llevarlo tan bien;)un besazo enorme de abeja reina

El Cajón de Fefa dijo...

Enhorabuena guapa por esas visitas !! Como bien dices tu blog no seria lo mismo sin las visitas pero...es que nuestras visitas a tu blog nos hacen un poco más felices cada dia ...un besazo y a por muuchas más !!

BLOGOSFERIA dijo...

Yo también brindo, Olatz y te cogeré un M&M...Felicidades por esa bestialidad de visitas diarias..es lo que tiene cuidar y regar con tanto cariño a aun blog..Besos!!!

Jane dijo...

Hola, ¡muchísimas felicidades!! besos

lolaylo dijo...

Muchas felicidades! dios, cuantas visitas!Espero que estés bien por aquellos lares!besos guapa!
http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

Muchiiisimas felicidades!!!! enhorabuena guapa! si es que te lo mereces!! y muchiiiismas mas que vendran
un besote grande

http://www.yourperfectlookblog.com/

Nuria dijo...

Felicidades por esas 500.000 visitas, que se dice pronto.
Gracias a ti.
Besitos

Marian dijo...

Felicidades!!! sin duda te lo mereces!!!
Bs

Marta dijo...

Muchas felicidades y que sean muchas mas!!!
Un besote

Addict Smile dijo...

Muchas felicidades!! Me alegro y soy una de las seguidoras así que lo continuaré haciendo (una amiguita en la barra de pan jeje)
Me encanta tu celebración particular :P

Besos
Anna

el Armario de Silvia dijo...

Gracias a ti!!! ..... es un placer pasar por aqui, cada dia...

Muac....

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Felicidades!!!! Si es que con el gusto que tienes normal!!!!

Un besote preciosa!

Mase dijo...

Enhorabuena...Es fantástico...un sueño para cualquier blog. Ojalá yo pueda llegar...

www.masedecompras.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Enhorabuena guapa, es todo un placer leerte y ver tu estilo en las fotos

Bss

Marialu dijo...

Enhorabuena guapa!!! Pero si tienes todas esas visitas es fruto de tu esfuerzo y del trabajo bien hecho.
Un beso,
Mlu

HD Beauty Style dijo...

Mil gracias a ti y seguiremos a tu lado! Un abrazo.

Fadrique Atelier dijo...

Madre mía...que barbaridad!! muchas gracias a tí guapa...
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Sonia Enmitocador dijo...

madre mia!!!!!!!enhorabuena guapa!!!!!!!! y las q quedan por contar!!!!!!
muxuuu!!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

felicidades guapisima!!!!

Ellen dijo...

felicidades nena, te lo mereces!!
beoss
Ellen

Oskia dijo...

Zorionak, te mereces esto y mucho más.
El Vestidor es un imprescindible para mí, un blog único, con todo ese gusto y estilo que tienes y compartes con todas nosotras.
Besos.

Xarlem Creations dijo...

zorionak!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Maika dijo...

Muchas FELICIDADES!
Gracias a ti x tus post y x tu tiempo.
Besoss--Maika--

El baúl de Eleanor dijo...

Enhorabuena preciosa!!! Tu blog se lo merece.
Ya ves, yo estoy a punto de las 50.000 visitas y estoy como loca de alegría... jiji

Besitos,
elbauldeeleanor.blogspot.com

María dijo...

Hola! Yo no comento siempre, pero lo visito casi todos los días porque aunque tu estilo de vestir no se corresponda mucho con el mío, tienes un blog muy cuidado en todos los aspectos. Un beso.

Trechoruca dijo...

Muchas felicidades, wapa!!! Y que sean miles más!!!!, yo te seguiré para formar parte de esos miles, me encanta tu blog!!!.Bessoss!!

http://diariodeunamargarita.blogspot.com

Blair dijo...

felicidades, guapísima!!!!

Sisters and the City dijo...

Felicidades Olatz, enhorabuena por tu blog y gracias por seguir sorprendiendonos cada dia
muxuxuxu

Cool Vanity dijo...

ENHORABUENA!. Bsinos.

My Own Sight dijo...

felicitaciones
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Carolina Costas dijo...

Enhorabuena!!!! tienes un blog estupendo y te lo mereces :)

Muchos besos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

Iamitustyle dijo...

Muchisimas felicidades Olatz !!!!
A mi me encanta pasa por tu blog y leerte, así que aquí seguiremos.

Muakissss

marguerik dijo...

cuantas visitas!!!felicidades,te lo mereces;))mua

Betweenmydresses dijo...

Enhorabuena guapa! Y que sigan subiendo el número de visitas, que te lo mereces! Un beso!

Candela's Closet dijo...

enhorabuena, te lo mereces! y estoy segura de que esa cifra llegará a tener muchos más cerossss....muasssss

http://candelascloset.blogspot.com/

Silvia dijo...

Felicidades guapa!!! Tendrás estás y muchas más!!!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Londonbreeze dijo...

Bieeeeeeeeen! Enhorabuena, todo buen trabajo tiene su recompensa, además....¿cómo no te vamos a seguir???
Besito!

renee dijo...

Enhorabuena guapa!!!! que ilusión verdad?? pues ya verás como este número en poco tiempo ha crecido una barbaridad!! y es que lo vales nena!!

un beso


;-)

Mariantxu dijo...

WoW!!!!!!!! zorionak guapisssima!!!!

Historias de Marte dijo...

Enhorabuena! Tu blog es fantástico por eso te visitamos tanto.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

my oriental touch dijo...

Y dentro de poco 1.000.000!!!!
Felicidades
Besos
http://myorientaltouch.blogspot.com/

Isabel Bianchi dijo...

Muchísimas felicidades guapísima!! Por otras 500.000 visitas más!! Y con lo que me gustan a mi los lacasitos!! jaja!!
Un besazo!!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola guapa!! Muchísimas felicidades por esa cantidad de visitas!
Me tomo mi lacasito uuuuuuhmmmmm!!
Besos

Kela dijo...

Felicidades!!!! Y que siga siendo así.

Besazos.

Myriam dijo...

Enhorabuena Olatz!!!te lo mereces pq el blog es genial y este año he tenido la suerte de conocerte en persona eres igual de simpatica y estilosa...
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

Maika dijo...

Te dejo otro comentario xq el de ayer no se ve (ahora igual salen los dos y voy de cansina jajaja)
Enhorabuena y gracias a ti x tu tiempo y tus looks.
Besoss--Maika--

Patricia Natasha A. dijo...

Muchisimas felicidades guapa, te lo mereces! hace tiempo q sigo tu blog :)

Por cierto, esta noche sorteo en el blog cositas muy dulces por San Valentin (Chocolates de Mendaro), por si todavia no te has apuntado te dejo el link:

http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/2012/02/super-sweet-saint-valentines-giveaway.html

Patricia Natasha A. dijo...

Muchisimas felicidades guapa, te lo mereces! hace tiempo q sigo tu blog :)

Por cierto, esta noche sorteo en el blog cositas muy dulces por San Valentin (Chocolates de Mendaro), por si todavia no te has apuntado te dejo el link:

http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/2012/02/super-sweet-saint-valentines-giveaway.html

Anaïs dijo...

Muchas felicidades!!! Con tu estilazo no es de extrañar. Un beso :)

quetepones dijo...

Muchas,muchas felicidades,te lo mereces.
Besos

Amets dijo...

Yo sólo te puede decir: DE NADA!!

Club de Estilo dijo...

Felicidades!...besos
Lila

susana dijo...

Enhorabuena!!! mmmm lacasitos :)

Mis cositas unicas dijo...

Ya tienes una seguidora más!!
Enhorabuena!!
miscositasunicas
Un saludo
¡¡¡FELIZ DIA!!!

Belenlo dijo...

Zorionaaaakk!!!

Sigue asiiii !!!

Un besazooooo !!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Olatz! A por más!! Marga

Blesstheit dijo...

Te lo mereces guapa, nos encanta tu blog guapi! Un beso y a seguir así de divina! Muak