19.1.12

.punto y seguido...

Parece que fué ayer cuando tomé la gran decisión... es increible lo rápido que pasa el tiempo... parece mentira que haya llegado el gran día...

...las maletas ya están preparadas...


... en unas horas despega el avión...


... ¿mi destino? Inglaterra...


Muchas lo sabíais de primera mano y otras muchas lo intuíais... hoy paso página y afronto, a mis casi 30 años, la que será la gran experiencia de mi vida... los que me conocen bien saben que, los primeros días (o semanas) serán muy duros para mí... echaré de menos a mi familia, mis amigas, mi trabajo, a mis compañeras de oficina, mi ciudad, mi rutina... y, sobre todo, a mi querido fotógrafo y mis perritos... pero en esta vida, en ocasiones y por desgracia, hay que sacrificar ciertas cosas para lograr ciertos objetivos...

Las que me seguís desde hace un tiempo sabéis que procuro visitar y comentar a diario vuestros blogs... estos días he estado algo desconectada y ahora conocéis la razón... están siendo unas semanas de mucho ajetreo: preparar las maletas, gestionar muchísimo papeleo, las compras de última hora, cerrar mil temas en el trabajo, despedirme de todo el mundo...
Prometo ponerme al día lo antes posible aunque soy consciente de que ahora llega lo más difícil: acomodarme y adecuarme a un país, idioma, cultura y hogar diferentes...

Mañana no actualizaré pero, a partir del lunes, todo volverá a la normalidad...

Mil besos, por última vez, desde Irun...

109 comentarios:

Crónicas de mi armario dijo...

Preciosa, te deseo mucha suerte!Aunque al principio sea duro seguro que vale la pena!
Por cierto, yo después de un revés en mi vida personal, me estaba planteando irme a inglaterra a perseguir mis objetivos... quizás te pida información!
un besazoooo

Encarna dijo...

Te deseo lo mejor!que te vaya muy bien!ya veras como enseguida te acostumbras y coges la rutina!
Besos y ya nos tu día a día alli

El blog de Silvia dijo...

Te he descubierto hace poco pero me gustan mucho tus post, te deseo lo mejor en esta nueva aventura y espero tus actualizaciones desde UK.
Besos.

Mase dijo...

Muchísima suerte en tu nuevo destino. Te esperamos con ansia...

www.masedecompras.blogspot.com

Marialu dijo...

Espero que tengas mucha suerte en tu nueva vida, y que el cambio te resulte estupendo. Seguro que te adaptas perfectamente!
Un besazo y suerte otra vez,
Mlu

Xarlem Creations dijo...

olatz! al final no hemos quedado, ayer te estuve llamando pero suponía que estabas liada...o... pero yo pensaba que te ibas mañana!

un beso guapa y suerte!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

Hola olatz!!
yo me imaginaba que te ibas a inglaterra pq en un post ponia dentro de una agenda el nombre....pero no sabía que era por un largo tiempo y tu sola....
te deseo todaaaa la suerte del mundo,seguro que no la necesitas pq eres estupenda;))
un besazo enorme de abeja reina y millones de besos fuertes desde galicia hacia inglaterra!;)

Mónica dijo...

Bienvenida!
Si necesitas algo dímelo, yo hace años que ando por aquí...
Besos

Clochet dijo...

Mucha suerte Olatz! a aprender y a disfrutar.
Un beso,
Clochet

Almudena dijo...

Mucha suerte. Yo hice eso mismo con desrino Canadá hace 5 años y me volví llorando, con idea de hacer papeleo y volver, pero todo cambió.
Va a ser una experiencia genial.
Besos y disfruta.

SwingSisters dijo...

Mucha suerte en tu nuevo destino!! Q te vaya todo genial!!!

Desde aquí, esperamos tus posts, q nos encantan!!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Me parece muy valiente por tu parte sacrificar todo para vivir una experiencia que seguro que te va a ir fenomenal.
Disfruta todo lo que puedas que nosotras te seguiremos donde estes

Bss

Leire dijo...

q tengas una nueva vida genial y llena de logros!!! seguro que todo va sobre ruedas aun q al principio sea duro! muaaaaaaaak

lolaylo dijo...

Que tengas mucha suerte!sigue posteando! muchos besos!

Eva dijo...

Nunca jamás te vengas abajo...
Cuando regresas a casa todo suele estar más o menos como lo habías dejado.
Que te sea de gran provecho la experiencia y disfruta de ella.

la vie quotidienne dijo...

Que sorpresa Olatz!! Que buena decisión! a pesar de que al principio pueda parecerte duro, seguro que vale la pena, estas experiencias siempre son muy enriquecedoras!
Yo siempre digo lo mismo, ojala lo hubiera hecho antes!! Yo, ya sabes, no estoy en Inglaterra, pero si te puedo ayudar en algo ya sabes..
Kss.

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Te deseo todo lo mejor. Son decisiones difíciles, pero en esta vida hay que arriesgar :)

Marian dijo...

Bueno, ufff! un paso grande pero seguro que acertado. Te deseo lo mejor del mundo en tu nuevo proyecto. Seguirás con el blog?
Bs

BLOGOSFERIA dijo...

Vaya noticia,Olatz!!!Disfruta muchísimo en tu nueva aventura!Ya nos irás contando ...KISSES!!

Marie dijo...

Te deseo todo lo mejor en esta nueva estapa de tu vida! Los comienzos siempre son duros y mas cuando estas lejos de los tuyos...pero con el tiempo y tu propia superación todo se vuelve a normalizar.
Muchos besos y espero saber pronto de ti!!
Marie

ObeBlog dijo...

Bueno, ya nos contarás mas desde allí, mi mejores deseos en esta nueva aventura!!

Anuki dijo...

Mucha suerte Olazt!! Te deseo lo mejor, me imagino que es algo meditado así que te vaya muy muy bien!!!

Muchos besitos!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Oh!!! Qué gran paso Olatz!! Ojalá que alcanes todas tus metas y objetivo, sé que lo harás!! Espero ver mucha inspiración british es tus próximos posts, un bezaso enorme y bon voyage!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

garde dijo...

que valor, impresionante. te deseo lo mejor.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Mi niña sabia que te ibas pero no dónde!! seguro que va a ir genial y va as er una experiencia fantastica con sus altibajos pero luego siempre nos quedamos con lo bueno, que ya veras como es mucho, toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y un beso muy fuerte, espero leerte cuando te estabilices desde alli!!!!

A por todas guapiiisima!!

Http://www.yourperfectlookblog.com/

Fashionable dijo...

Que tengas mucha suerte y disfrutes al máximo de esta nueva experiencia y cumplas tus objetivo... nunca es tarde!! Estoy deseando tus nuevos post desde Inglaterra.

Un beso,
te sigo!!

Nuria dijo...

Muchísima suerte Olatz.
Ya nos irás contando cómo te adaptas a la nueva situación.
Un besito

Yolanda dijo...

Va a ser una gran experiencia para tí. Mi marido no cambiaría por nada del mundo sus dos años fuera de España, uno en Francia y otro en Irlanda...
Es una experiencia muy enriquecedora.
Mucha suerte!!!
Muchos besitos,
Yolanda.

Fashion dijo...

Olatz, no tenía ni idea!! Qué fuerte, seguro que te va a ir genial este cambio, ya verás cómo te adaptarás enseguida!! Y ya verás cómo volverás súper preparada!! Entonces ahora nos enseñarás looks desde UK??? Qué guay, qué tengas un buen viaje!! Un besazo

Ellen dijo...

nena ya lo sabia que te venias así que animo que todo pasa y veras que en poco tiempo te acostumbras a la nueva vida!! mucho animo y ya sabes donde estoy para lo que necesites besos
Ellen

www.ellegancia.com

N* dijo...

Muchísima suerte! Yo también dejé todo para irme a Inglaterra durante casi dos años. Ahora he vuelto, pero fue una de las mejores y más importantes experiencias de mi vida... No lo dudes ni un segundo, el mundo es de la gente que se mueve ;) Ánimo y a disfrutar de cada instante, que aunque tendrás momentos duros, la experiencia lo compensa infinitamente. Todo lo mejor!

Lo quiero ya!!! dijo...

Mucha suerte guapa!!! Seguro, seguro que todo te va genial, va a ser una experiencia increiblel!!! Esperamos tus post desde UK.
Besotes!!!!

martaviridiana dijo...

mucha suerteben tu aventura.bsos

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

nena, y eso?? pero por una corta temporada, no? ostras te deseo mucha suerte, aunque estoy segura que te irá genial. hay que hacerlo de verdad, yo ten entiendo

desde aquí, todo mi apoyo Olatz!!!


un beso!

Jone dijo...

No se si tu marcha es por amor, trabajo...pero te deseo lo mejor y ya verás como la primera semana será durilla pero luego te acostumbras y no pasa nada.

Un beso y un abrazo muy fuerte!!

La Chimenea de las Hadas dijo...

No sabia nada mi niña.....te deseo todo lo mejor...mil besos

Audrey_Rocks dijo...

Menuda aventura!
Te deseo lo mejor y que disfrutes muchísimo de todo lo que venga! Soy de las lectoras en la sombra y no suelo comentar mucho, pero te sigo desde hace ya un tiempo.
Un besazo y que tengas mucha suerte! Te leo el lunes! ;)

Miss A dijo...

Muchísima suerte en tu nueva aventura!!

Addict Smile dijo...

Suerte y mucho ánimo valiente!!!

Besos
Anna

pd. yo estoy con tu misma edad también con la idea en mente de hacer lo que estás haciendo tu..... ya te contaré

BLOGOSFERIA dijo...

Mucha suerte en tu nueva aventura y ya verás que allá donde vayas triunfas...Ya nos irás contando...Besos,Olatz!!

los peques dijo...

enhorabuena por ese gran paso!!!! qué valiente......en poco tiempo la distancia londres Irún no te parecerá tan grande!!!ya verás!!!!y eso del fotógrafo si que va a estar xungo.....jijijiji!!!que amortice entonces las visitas .Muchos besos guapa!!

VIA CONDOTTI dijo...

Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura!!
En el mundo 2.0 te seguiremis estes donde eztes.
Besotes preciosa

VIA CONDOTTI dijo...

Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura!!
En el mundo 2.0 te seguiremis estes donde eztes.
Besotes preciosa

Paloma, My petite secret dijo...

Ohhh te lo dije en el mail, me da pena y aun no se porque...estoy emocionada...

mucha, muchisima suerte con esa cantidad de emociones que tendras al subir y viajar del avión.
yo también te deseo lo mejor, que es lo que hace irte??
sera una experiencia única y un año pasa volando!
un beso enorme
Paloma

Laura dijo...

Mucha suerte!!!! Yo tambien acabo de hacer 3 meses en Paris y si te digo que el principio (el primer mes) es durisimo aparte de lo de echar de menos, solo pensar estar en otro pais que no es el tuyo y que todo es mucho mas dificil, puff...pero merece la pena yo volveria hacerlo mil veces mas!! y de verdad de corazon te deseo lo mejor y que te salga todo mejor de lo que pienses!! 1besazo!

Anónimo dijo...

hola, te sigo desde hace mucho, me encanta tu stylo y tu forma de exresarte!te deseo lo mejor y espero vuelvas pronto por aqui!un besito desde Madrid

Erika.Madrid Fashion dijo...

Oltaz que me dices!!!!!!!!!!!Enhorabuena guapisima!!!!Que ganas de saber donde vas!!!! London??? Si es asi tengo alli a mi mejor amiga, mandame un correito si quieres q os ponga en contacto!

Muchas mucha suerte en esta andadura!
MUAAAA

Pau Ro dijo...

Muchísima suerte en esta nueva etapa!Creo que somos más de una las que tenemos en mente esa idea. Yo desde luego es que no paro de dar vueltas a la idea de irme a vivir fuera.
Espero que la experiencia sea estupenda.
Ya nos irás contando!!

Mucha suerte y besos desde Toque Chic

Ellatieneundoon dijo...

Hola guapisima!!
Al principio costará pero luego seguro que vuelves a coger el ritmo
Muchisisisisima suerte Olatz!
Un besazo!

El Cajón de Fefa dijo...

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que se abre en tu camino ! Espero que nos vayas contando cositas ! Muchas suerte guapa!! Y disfruta cada momento, porque será único ! Un beso!!

HG dijo...

Seguro que todo irá genial!!
Mucha suerte guapa!

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor!
Q triunfes y estés muy agusto con lo q hagas y x supuesto te sigo día a día.
Besoss--Maika--

Las Lolicas de siempre dijo...

Que me dices!!!!!!!! Bueno, supongo que te irás por algo importante...muchisima suerte, por lo poco q te conoci creo que eres lo suficiente fuerte como para afrontar todo lo que te toca ahora.
Espero seguir teniendo contacto contigo por aqui.

Un besico reina :D

Oskia dijo...

Ayy, Olatz, guapa, mucho ánimo y al toro, porque si tú has decidido hacerlo seguro va a merecer la pena y va a ser una experiencia única e irrepetible.
La familia y amig@s vamos a seguir a tu lado y el resto de cosas esperarán a tu vuelta.
Seguiremos en contacto!
Besos.

El baúl de Eleanor dijo...

Animo preciosa! Seguro que te va a ir fenomenal... y tu blog se volverá más internacional! Un abrazo

Lucía dijo...

Olatz cariño , no tenía ni idea , te voy a echar de menos , y no sabes cuanto ...yo he vivido varios años en el extranjero y al principio no es fácil pero finalmente resulta una experiencia maravillosa y ahora ese país , con sus costumbres , con sus gentes , forma parte de mi .
Te seguiré diariamente para que no nos eches mucho de menos .
Un Besazo enorme .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa, te seguiré los pasos!
Besos guapa!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Club de Estilo dijo...

Besos y mucha suerte en tu nuevo destino!! esperamos noticias tuyas! Besos Llla

Lynn dijo...

Pues muchísima suerte en esta nueva etapa, seguro que te va fenomenal.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Fashion In Wonderland dijo...

Me acaba de recorrer un escalofrio porque la persona que mas quiero en este mundo tambien se encuentra alli sacrificando cosas para conseguir otras, es mi hermana, carrera al cuello y a buscarse la vida...te deseo muchisima suerte y veras que la experiencia es enriquecedora, besitos y un fuerte abrazo!!!

nirepetitcorner dijo...

Wapaaa y cómo así??? por trabajo??!?!? qué pasada menuda aventuraaaaa!!!!!!!!
un abrazoo fuerte y mucha mucha suerteee en tu nuevo reto

Anónimo dijo...

Muchisima suerte Olatz!!!!
Yo tambien me voy esta semana ...pero mas cerquita, cambio Bilbao por Madrid, y aunque esta mas cerquita y me voy por amor...echare mucho de menos a mi familia sobre todo, pero ahora todas las distancias son cortas y las experiencias muy gratificantes.
Un beso fuerte y a triunfar1!!!!

Amets Etxeberria dijo...

GUAUUUUU!Decisión dura pero brillante. A mi me da una envidia esa actitud! Eres una valiente. Me inquieta saber para qué te vas. Ya nos diras. Muxus desde tu pueblo Irun.

Carolina Costas dijo...

Mucho ánimo, yo también estoy en Inglaterra (Manchester) y al principio se nota el cambio, pero ya verás como con el tiempo estarás encantada :)

Muchos besitos y feliz viaje!!

http://puskiscloset.blogspot.com/

Londonbreeze dijo...

Vaya, qué sorpresa, no me esperaba para nada esto. Seguro que será una experiencia enriquecedora.
Besito

renee dijo...

Andaaa.!! yo no lo sabia....!! que valiente que eres..!!! pero me parece perfecto lo que vas hacer... coo tu dices, para conseguuir lo que uno quiere ha de luchar y sacrificar muchas cosas... después todo tendrá su recompensa.

Mucha mucha suerte!! todas desde aquí te estaremos apoyando, ya verás como todo será más fácil de lo que parece!!!

Un beso grande!!

Beatriz Fernández dijo...

te deseo lo mejor guapa!!! mucha suerte y disfrútalo todo lo que puedas, un beso

Alba dijo...

Mucha suerte guapisima!!! espero que todo te vaya genial! besos

Trechoruca dijo...

Hola wapa,no tenia ni idea!!menuda emocion!!.Te deseo lo mejor,te seguiremos estes donde estes!!.Muchos besos y un abrazo!!!

Http://diariodeunamargarita.blogspot.com

el Armario de Silvia dijo...

Pero bueno, no sabia nada!!!!! Muchísima suerte, yo seguiré aquí pegada esperando tus looks.

Muchísima suerte y recuerda que nosotros seguiremos aquí y que si esta etapa es profesionalmente una oportunidad.... Avnti!!! Y mucha suerte!!!

Bss

Belenlo dijo...

Todo llega y todo pasa ... Espero que te salga perfecta esta esperiencia , eso si , no lo pongas ahora solo en ingles eh !!! .......
Que tengas muchisima suere !!!!

Besazoooo guapii !!

BeSugarandSpice dijo...

Te deseo lo mejor !!! yo hace un mes que vine a londres a vivir. Si necesitas algo estoy aquí.
Un besazo

Amets Etxeberria dijo...

Ondo pasa Olatz!! eres una campeona y atrevida!!!

Tengo curiosidad por saber a qúe vas y para cúanto! así que te seguiré la pista guapa!!

Zorte on!!!

izas dijo...

Muchísima suerte!!!!!!!!!! Que envidia me das........Eso que haces tu ahora, espero hacerlo yo dentro de un año y medio, así que seguro que me va a ayudar un montón leer y seguir tu experiencia....
Un beso enorme desde Vitoria!!!

Fadrique Atelier dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura...
Besinos desde www.fadriqueatelier.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Muchísima suerte guapa!!! Espero que todo sea para mejor, ya nos irás contando, esperamos tus noticias, un besazo enormeeeee!

Cool Vanity dijo...

Muchísima suerte, en la vida las grandes decisiones cuestan pero tu que eres una mujer valiente fijo que de la experiencia sacas lo mejor. Muchos bsinos.

Su dijo...

Te deseo Mucha suerte en esta aventura!
Bss, Su.
sulikesclothes.blogspot.com

etiKeta dijo...

mucha suerte!! Mi año en Inglaterra fue genial .. Una experiencia extraordinaria. Te deseo lo mismo!

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Muchisimo ánimo de verdad, será duro pero sguro que lo habrás meditado y el campo merecerá la pena :)

Anónimo dijo...

yo pense que con cambios te referias a embarazo de hecho me iba a meter en la pantalla buscandote la tripita. dios siempre es duro y mas en tu caso con una vida ya estable pero bueno si es para mejor...mucha suerte!!!

Candela's Closet dijo...

Mucha suerte guapa, te deseo lo mejor en tu nueva andadura. Yo viví un año en Londres, y fue una experiencia inolvidable...ya nos irás contando.

Bss
Nerea

candelascloset.blogspot.com

Blesstheit dijo...

Sé que va a i de maravilla, un gran paso para un brillante futuro! Ya veras que bien te va a ir! Te esperamos guapisima! Un beso

G. dijo...

Muchísima suerte para afrontar esta nueva etapa!! Eres una valiente por conseguir tus objetivos dejando detrás tantas cosas que te importan.

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Isabel Bianchi dijo...

Te vas a vivir a London?? Que envidia!! Tienes trabajo ya allí? Yo estuve viviendo allí 6 meses y no sabes lo que lo echo de menos!! Disfruta todo lo que puedas de esta experiencia y aprende mucho!!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

superamatxu dijo...

Sin duda será una gran experiencia para tí. Quizás, como dices, te resulten duros los primeros tiempos y te lleve un poco el adaptarte, pero seguro que lo consigues y el resultado final merece la pena.
Ya tengo ganas de leer tus post desde Inglaterra y que nos cuentes tus aventuras británicas.
Muchos besos y muchísima suerte!

Mery dijo...

Hola cielo muy buenas noches y muchísima suerte con este nuevo reto... Los comienzo en otro lugar no son nada faciles pero con tu empeño se que puedes con todo...
Así que fuerte y ha vivir una nueva vida..
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Joooo el otro día le comentaba a Ana que pensaba que te ibas el 26... Jooo te vamos a echar de menos!!!

Pero ya verás lo bien que te va!!! Yo es que adoro Londres y ya estoy deseando volver! jeje Esperamos tus crónicas desde London!! Suerte guapa!!!!!


Un besote!!!

Sonia Enmitocador dijo...

guapisima!!!!!!! mucho animo, uk te va encantar, entiendo ese miedo a los primeros dias en un pais nuevo, y todo lo q conlleva, pero como tu bien dices,a veces alcanzar objetivos, implica ciertas cosas como en tu caso cambiar,en cierto modo tu vida. no te preocupes,por q siempre q vuelvas,veras q nada a cambiado y todo sigue igual!!!
Te deseo muchisima suerte guapa!!!!!! un muxu muy gordo y ánimo!!!!!!
seguiremos tus post desde uk....

Iamitustyle dijo...

Mucha suerte !!! y seguro que todo te va a ir muy muy bien !!! desde aquí te seguimos la pista.

Muakiss

Ángeles dijo...

Seguro que te va a ir genial, ya lo verás. Mucha suerte1
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Personal Style dijo...

Hola guapa te conozco de chicisimo me encanta tu blog.

Te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.
Te van a encantar!

Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes doble posibilidad de ganar. Gracias.

Te deseo buena suerte en el sorteo.

Un fuerte abrazo PersonalStyle.

http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

Estilae dijo...

no tenía ni idea de que te ibas, espero que te vaya fenomenal en esta nueva etapa, y que consigas esos objetivos por los que has dado este paso.
Mucho ánimo para los primeros días, y un beso enorme!

www.estilae.com

my oriental touch dijo...

Mucha suerte en tu proyecto, aunque al principio cuesten un poco los cambios, al final te acostumbras, lo importantes es aprenden y quedarse con lo bueno de cada situación.

BESITOS
http://myorientaltouch.blogspot.com
http://myorientalshop.blogspot.com

MaSqUeMaLa dijo...

Muy buen viaje guapisima!! Espero que todo te vaya genial! como diras tu en breve, see you soon!!!
Besos.
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Madre mía, niña, qué sorpresón me he llevado! Te deseo todo lo mejor, yo no sé si valdría, me vine a Barna con mi gato, mi perra y mi chico, y aún así lo que peor llevo es la morriña, si me voy solita, ni me lo imagino. Mucha mucha suerte!!! A ver cómo se te da actualizar desde allí :)

Un beso!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

marguerik dijo...

te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto,seguro que lo conseguirás,te lo mereces,buena suerte!!!bs

quetepones dijo...

Mucha,mucha suerte!!!
No tenía ni idea,¿pero es para mucho tiempo?
Sea como sea,seguro que te va de lujo,ya nos contarás.
Besossssss

Rachel dijo...

Mucha suerte!! Aunque al principio será duro ya verás como disfrutas de la experiencia.
Besos!!!

armariosinfondo dijo...

Te deseo todo lo mejor preciosa!!! Ya veras que en cuanto te acostumbres sacarás todo lo bueno de la experiencia. Mucha fuerza y mucha suerte!!!

Besos desde el armario!!

Jelisaveta Djukanovic dijo...

Beautiful!

GIVEAWAY on my blog!
http://liberty-walk-sara.blogspot.com/2012/01/my-first-giveaway.html

Kela dijo...

Que todo vaya bien!!!Yo lo sabia a traves del twitter...Seguro que te va a ir genial.

Muchos besos

Moda y un poco más dijo...

Hola Olatz, todo te va a ir genial!! no tengo ninguna duda y si no, pues ya sabes donde estamos ;-))

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía Olatz! Menudo paso de gigante!!! Bueno te mando mucha fuerza, mucho ánimo y muchas ganas para llevarlo todo lo mejor posible, ya nos irás informando guapa!
un besín y mis mejores deseos para tí!

Rose dijo...

No tenía ni idea, pero estoy segura que va a ir todo fenomenal. Mucha suerte en todo, y no te desanimes, los cambios son siempre oportunidades, míralo así.
Un besote y toda la suerte, que la vas a tener

Romalo dijo...

Te deseo mucha suerte Olatz!! seguro que te va genial.

Besotes guapa!!

eLi dijo...

Mucha mucha suerte!!! Curiosidad pura y dura, porque te vas!?!?! Teniendo trabajo aqui es raro... Aunque me parece estupendo jajajaja me hubiese encantado tomar esa.decision pero el miedo pudo conmigo y ahora.con.el trabajo que queria ya ni me lo planteo. Asi que cumple m sueño por mi!!!!!

Weejulia dijo...

Supongo que todo el mundo que haya vivido fuera una temporada te dirá lo mismo. Las primeras semanas se pasa un poquillo mal, hasta que una se ubica, encuentra un lugar donde vivir, pone todo en regla...pero luego irás viendo como poco a poco y sin darte cuenta empiezas a encontrar tu sitio y a estar cada vez más cómoda. Por supuesto la familia y amigos se echan mucho de menos...pero los vínculos que terminas haciendo con las nuevas personas que encontrarás ayudan a mitigar un poco esa nostalgia.
Disfruta de esta nueva etapa en tu vida, estoy segura que cuando pasen los años recordarás estos momentos como uno de los más especiales...., al menos a mi me ocurrió así.

Bisous,

Anita

Bolboreta complementos dijo...

hola Olatz!!llevo un tiempo desconectada de los blogs y hoy me he puesto a mirar los post que me perdí y me he llevado una sorpresa enorme al saber que te has ido a Inglaterra. Solo espero que te vaya fenomenal y que estés lo más adaptada posible. Un beso enorme!!!

Iria