10.1.12

.presents...

Este años los reyes han sido más prácticos que nunca... Melchor, Gaspar y Baltasar saben que, en breve, habrá cambios muy importantes en mi vida y han sido muy previsores y, como os decía, pragmáticos... estos son algunos de los regalos que dejaron junto a mis zapatos el pasado viernes...
ordenador portátil y funda: packard bell
trípode y mando control remoto para nikon: media markt
gorros: misako, h&m, blanco, pimkie
plumífero: zara
blusa y vaqueros: blanco
sudadera con borreguito: pimkie
pijamas: h&m
....

Son todos los que están pero no están todos los que son... gracias...

Mil besos

79 comentarios:

Encarna dijo...

La verdad es que se han portado genial los Reyes Magos!!!!me gustan mucho todos los regalitos!!
besitos

Miss A dijo...

Muy buenos regalos!! Que buenos son siempre los Reyes Magos...

maituins dijo...

Cuántos regalos!!!
Te sigo todos los días pero no siempre puedo comentar desde el trabajo. Unas veces sí y otras no (???), pero te leo a diario,
En las fotos de ayer estabas super guapa!
Bss

Lu dijo...

Hola guapa! Muy buenos regalos, me ha encantado el tripode y lo del mando a distancia te va a permitir mucha libertad a la hora de fotografiar para el blog, besitos.

ExcessBaggageMode dijo...

Justo ayer le decia a mi novio q estaba pensando en comprar un tripode y un mando. Me dijo q no "q me daba el suyo viejo y comprabamos uno nuevo a medias" no es listo ni ná jejeje (Su cámara es mejor que la mia)

Besos, Mayte.

Crónicas de mi armario dijo...

Pues sí que has sido buena este año... seguro que te vienen geniale stos regalos para tu cambio de vida!
un besazo guapa.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Veo que fuiste una niña buena! Y espero que disfrutes mucho de tus regalos, y que nos vayas contando eso de los cambios que se aproxima ;)

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Bulevardebea dijo...

Pues si que has sido buena este año!!! sigue asi que el año que viene vendran mejor!!!!
Acabo de descubrirte, a partir de ahora tienes una nueva seguidora!!!

Te invito a que conozcas mi blog: http://bulevardebei.blogspot.com/

Bss

Lucía dijo...

Menudos Regalazos !!!!
eso significa que te has portado super bien este año ...
Disfrutalos!!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

LETI dijo...

son geniales todos los regalitos!!! ya nos contarás q cambios te esperan...supongo que serán para bien! muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Veo que te has llevado genial.
Bss

e. mes bijoux dijo...

tomaaa! vaya regalos!!! se ve que has sido buenísima este año!! creo que me voy a uatoregalar lo del mando a distancia para la cámara (mi fotógrafo ya se ha cansado de tantas fotitos).
besos!

http://emesbijoux.blogspot.com/

Romalo dijo...

Se han portado bien eh??

Un besito.

romalosblog.com

Abeja Reina dijo...

Holaa!!que regalazos olatz, a mi tmb me han traido un tripode con la camara, aún no tenia una reflex y le he dado penita a los reyes magos!!!jhejejeje!!un besazo enorme de abeja reina

A TRENDY LIFE dijo...

Ese pijama lo tengo yo!!! Es chulísimo!!!

Sonia Enmitocador dijo...

egunon!!!!
pues si q se han portado bien...oye,me ha encantado lo del mando a distancia!!!!la definicion de las imagenes es muchisimo mas buena,lo notaras seguro!!!!
q guay de regalitos guapa!!no te quejaras!!!la blusita de blanco tambien la tengo yo y me encanta!
muak!

ObeBlog dijo...

¡Geniales!

Princesa dijo...

Unos regalos perfectos¡¡

Fashion dijo...

Cuántas cosas!! Qué suerte! Ya nos las irás enseñando... Besitos

Ana, HendayeStyle dijo...

Oye! Antes de que te vayas tenemos que quedar!!!

Besotes

le rockandrouge dijo...

tus reyes han sido de lo más prácticos! y muy muy técnicos!
Mis reyes han sido..uff, aun no lo he contado en la blogosfera...mi chico y yo nos hemos regalado la misma camara lomográfica! Los dos la compramos con tanta ilusión que imagina el chasco al darnos cuenta!
No olvidaremos estos reyes jamas!

Paloma, My petite secret dijo...

Jo me tienes intrigadisima con eso de los cambios...

si que has sido buena!!

Jane dijo...

Hola, muy buenos regalos, besos

El Cajón de Fefa dijo...

Madre mia!no había oído hablar de ese mando!una genial idea para hacer fotos de manera autónoma!sin recurrir a nuestras parejas..enhorabuena por tus regalos!

Your Perfect Look dijo...

Uy que de reaglitos geniales!! me encantan
un beso guapa y ya nos contaras que me has dejado intrigada!

http://www.yourperfectlookblog.com/

BLOGOSFERIA dijo...

VAYA REGALOS,OLATZ!y los cambios en la vida son importantes,a veces hay que variar el rumbo para encontrar cosas mejores!Pásate por mi post de hoy a ver que te parece,guapa!Besos!

Marian dijo...

Son preciosos todos los regalos! yo tengo la blusa con cuello de bebe de Blanco y me la pongo muchísimo.
Dices que en este año hay cambio... te deseo lo mejor!!!
Bs

Marian dijo...

Me gustan mucho tus regalos!!! yo tengo también la blusa con cuello bebé de Blanco y me la pongo muchísimo.
Dices que en este año va a haber muchos cambios... te deseo lo mejor en cada uno de ellos.
Bs

MY SWEET PEQUE dijo...

Pues si que has sido muy buena, me encantan los regalos, que los disfrutes, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Oskia dijo...

Uauhh, qué montón de regalos, muy bonitos y como bien dices, prácticos.
Oye, me tienes intrigadísima con los cambios que comentas que va a sufrir tu vida ¿cuándo nos vas a desvelar la incógnita? ¿te vas? ¿a Inglaterra? ¿por mucho tiempo? ...
Besos guapetona.

Las Lolicas de siempre dijo...

Que regalazos nena!!! Por cierto estás preciosa en el post anterior...que guapa por favor!!!!!

Un besico reina!

lolaylo dijo...

cuantas cosas!!!!!!!!prontito outfit con ellos, besos desde
http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

los peques dijo...

Enhorabuena y mucha suerte en esos cambios que se avecinan!!!todo cambio siempre siempre es positivo!! besos

Hermanas Bolena dijo...

JO QUÉ CHULOS!!!!

Los quiero todos!!!! yo este año cambié los regalos por un viaje y ahora veo vuestros pedazo de posts de regalitos y me da un no sé qué!!!!

El año que viene vuelvo a la lista y el viaje para semana santa!!! jajajaja

Un besazo guapa!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Vaya regalazos!!!Besos!

Blair dijo...

Cuántas cositas!!!
Se nota que te has portado muy bien.eh?
Besos

Lula Closet dijo...

Que vas a pasar en tu vida??? me has dejado muy intrigada... oye pues si que has sido buena porque vaya regalazos guapa

Bss

Belenlo dijo...

Te has debido de portar muy bien cuantas cosas....

Y cada cual mas chula.

Te vas pronto? Me acuerdo cuando nos lo contaste , como pasa el tiempo.

Un besazo guapiii !!!

esteephs dijo...

no te quejarás no? jajja que bien servida! que los disfrutes muchísimo, un besote muaaaa^^

nirepetitcorner dijo...

Kaixo wapaa!!
¿Qué cambios son esos??' umm espero que todo seaaa cosas buenass!!
Oyeee me interesa el trípode y mando control remoto para nikon, no lo había visto nunca, tú colocas el trípode y con el mando le das y saca la foto? no lo conocía pero me parece súper buena idea de ser así!! cuenta cuentaa!jeje
un besote guapaa

quetepones dijo...

Genial!!!Se nota que has sido requetebuena!

la vie quotidienne dijo...

Que reyes más estupendos!! No se que cambios se te avecinan pero seguro que es para mejor. Seguro que te vienen genial!

kss

Yanikas dijo...

wow what camera do you use ?? :)

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Eso es que has sido muy buena!Besitos
http://lamodaevita.blogspot.com

AzaharaJStyle dijo...

te cambias de ciudad???? x los regalos me lo ha parecido...jiji
muy chulo el portatil
besos
AJS

garde dijo...

que regalos mas geniales. me encantan las fotos, siempre me gusta como prensentas tus nuevas adquisiciones...
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

My Book Style dijo...

Vaya, has tenido que ser muuuy buena este año!!! jajaja me encantan tus regalitoa

Un beso guapa y a disfrutarlos

www.mybookstyle.com

MY WAY dijo...

Pero cuantos regalos!!!! todo estupendo, la verdad que no te puedes quejar, a disfrutarlo todo!!! besos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué Reyes mas Majos te han tocado Olatz ;)
Bueno, el portátil, el autodisparador y el trípode me han encantado.
Novedades en tu vida? Ya nos contarás no?
un besín guapa y a disfrutar!!

Ellen dijo...

guapa si es que los reyes son listos ejejej nos veremos en breve en tu nuevo destino besos
Ellen

www.ellegancia.com

Me lo pongo todo dijo...

Buenos reyes ,se ota que te has portado muy bien .
Besitos.
Oti.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que de cositas!!!! Ya nos las irás enseñando!!!

Un besote!!!

armariosinfondo dijo...

Los regalos prácticos al final son los mejores, porque les das más uso y recuerdas constantemente a la persona que te los regaló. El portátil y los accesorios de la cámara te vendrán genial para el blog...


Besitos desde el armario!!!

Fashion In Wonderland dijo...

Que reyes magos mas generosos!!!
El gorrito Siberiano me ha encanado!
Besos!

Mery dijo...

Hola Olatz, muy feliz semana, la verdad es que te han dejado muy buenos regalitos. Te deseo todo lo mejor para tus nuevos cambios reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo.

Lynn dijo...

Pues veo que te has portado muy bien, cuantos regalos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

misscreacioness dijo...

veo muchas cosas..que bien!!! besitossssss

Londonbreeze dijo...

Unos regalos fenomenales!!! No te podrás quejar ehhhh.
Me intrigan esos cambios ji ji ji.
BEsito

Fashionable Time dijo...

:O Que bueno regalos!
La blusa de Blanco me tiene enamorada!
muchos muacks guapa :D

tiempodelamoda.blogspot.com

Belen dijo...

Cuantos regalitos, si que te has portado bien si. Muy chulo todo.

besos guapa
Belen

Estilae dijo...

qué chulo todo! y vaya regalazos con ordenador incluido!!!
besos!
www.estilae.com

Mons dijo...

carai, fueron muy buenos contigo los reyes! debiste de portarte muy bien jaja :) espermos que dure!
un besitoo

de Hondarribi dijo...

que ilusion !! queriendo encontrar nuevos blogs he llegado aqui por casualidad y me ha encantado tu blog... (ya esta entre mis favoritos), y mas cuando he visto que eres de irun !! yo soy de hondarribia !! :) y esta genial porque la mayoria de las bloggers que sigo son de madrid, barcelona.. o del sur y suelen llevar outfits menos abigrados que los que necesitamos por aqui en el norte con el frio que tenemos!!! un besote y gracias por tu blog !!!!

Cool Vanity dijo...

El estampado del pijama es precioso, que buenos regalos. Bsinos.

unhadaenelarmario dijo...

Tienes razón...son regalos muy prácticos y muy bonitos...¡qué suerte!!

Moda y un poco más dijo...

me quedo con esa blusita blanca y negra, ummmmm!!!!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

BeSugarandSpice dijo...

Que regalos tan buenos!!!
besos

Anuki dijo...

Debiste ser super buena en el 2011!!!

Biquiños!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Myriam dijo...

Jue cuanta cosita Olatz!!! Hoy coincidimos en el tema del post eh??? Que bonito tu sombrero jejeje...
Un bsin
Myriam
Gossipgirlspain85.blogspot.com

Candela's Closet dijo...

Como se nota que te gustan lo gorros,.....jeje y que te has portado muyyy bien. Bss. Nerea

http://candelascloset.blogspot.com/

G. dijo...

Qué buenos regalos!! Eso es que te los merecías por portarte muy bien.

Intuyo en esos cambios en tu vida un lugar con mucho frío...

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Tipsformywardrobe dijo...

Como saben los reyes que nos gusta la moda,eh? La camisa de blanco la tengo yo también y estoy encantada!
Disfrútalos.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

Blesstheit dijo...

Super super regalos, como me gustan y el control remoto creo que lo que más. ¡Qué gran invento! Ahora a disfrutarlos! Un muxu

Laura dijo...

lindísimos regalos, menudos regalazos!!

besosss
www.postcardsfromitaly.es

Teresa dijo...

Qué chulo el trípode! yo también quiero uno prontito!
Y bueno, ordenador nuevo...eso es siempre una delicia, me encanta estrenar portátil

besos

http://www.delunaresynaranjas.com

follow me around dijo...

Al final conseguiste el gorrito!!:) Me encantan todos, a disfrutarlos! Muaá guapi

www.followme-around.blogspot.com

R BY R dijo...

ME ENCANTA TU BLOG
TE SIGO DESDE YA
PASATE POR EL MIO SI QUIERES
http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

Adriana dijo...

Son buenos regalos, felicidades!!! para todos pueden pedir canciones personalizadas para regalar, besos!!!

http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

Vanessa dijo...

Esas ideas para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en www.miscuentospersonalizados.com éxitos