5.1.12

.las novias e invitadas más guapas de 2011...

Que nos encanta una boda, es innegable. Que el centro de atención (casi) siempre es la novia, también. Y que después comenzamos el repaso general a los modelitos de las invitadas, también es una realidad que no podemos ocultar... la revista Hola lo sabe muy bien y, gracias a los votos de los lectores, ha elaborado un ranking de las novias e invitadas más guapas del pasado año...

(las fotos están ordenadas según el ranking)
 Kate Middleton, Charlene Wittstock, Eugenia Ortiz, Mercedes Peralta, Carolina Cerezuela, María Alcorta, Kate Moss, Ana Milán, Zara Phillips, Cayetana de Alba, Mai Meneses, Nancy Shevell, Alaska, Carmen Morales, Lilly Allen, Robine van der Meer. 
Maxima de Holanda, Letizia Ortiz, Carlota Casiraghi, Pippa Middleton, Kate Middleton, Carmen Tello, Magdalena de Suecia, Carole Middleton, Condesa de Wessex, Victoria de Suecia, Paloma Segrelles, Antonia Rodríguez, Nagore Aramburu, Eva González y Cari Lapique.

¿Qué os parece el ranking?
¿Coincidís con la opinión de los lectores de Hola?



Mil besos y feliz noche de Reyes

56 comentarios:

Lucía dijo...

Mercedes Peralta , impresionante .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Encarna dijo...

Para mí, la más guapa Kate Middleton! preciosa con ese vestido resaltaba todavía lo guapísima y sencilla que es esta chica
besos

la vie quotidienne dijo...

No conocía este ranking, tampoco caigo ahora mismo en si añadiría o no alguna más, pero van todas guapisimas las novias de las fotos!!

Miss A dijo...

El orden de las fotos es el orden del ranking? En ese caso, no coincido mucho...

Crónicas de mi armario dijo...

Me encantó el vestido de Kate Moss, aunque demasiado transparente por abajo... y Carolina Cerezuela estaba guapísima!
Y en cuanto a las invitadas, vestir en nude es una cierto!
Besos guapi.

Princesa dijo...

Hay algunas que estan guapisimasa¡¡¡¡

Cool Vanity dijo...

Me quedo con Mercedes Peralta, que maravilla!. Que te traigan mucho los Reyes, bsinos.

LoQueVen dijo...

Yo pondria en primer lugar de novias a Mercedes Peralta, y despues a Robine van der Meer que no se quién es pero me ha gustado mucho el vestido.
Del esto tambien estan todas muy guapas.
De las invitados no digo nada, que son todas estupendas.
Un beso.

Abeja Reina dijo...

Hola olatz!!pues yo coincido en muchas pero otras no me gustan tanto...aunque una novia siempre tiene su encantao no??te mando un besazo enormeee y que pases una noche de reyes fantastica!!

Leire dijo...

me encanta el modelito de Carlota!!!! me parece perfecto!

Andrea dijo...

Gracias!! :)
Qué preciosas todas... Me gusta más el ránking de novias que el de invitadas, la verdad, en el último cambiaría un poquito el orden, jeje.
Besitos y que te regalen muchas cosas esta noche!!
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

¡Cómo me encantan las bodas! Espero que el 2012 nos depare muchas más.

Feliz noche de Reyes!

Gracias por tu voto!!

Besos rojos ;-)

besosmulticolor dijo...

Perfecto!!!!
la verdad es que el vestido de Pippa era precioso y le quedaba genial...
besos guapa
¡Felices Reyes!

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Maria Pallàs dijo...

sin duda alguna me qedo con Kate Middleton , estava impresionante!

:)

me ha encantado el post!

feliz año!

www.dream-whispering.com

Fadrique Atelier dijo...

Me gusta el vestido de Kate Moss, me parece un acierto elegir el nude para ir de invitada. En general...hay varios look que directamente descartaría..
Besinos y que traigan mucho los Reyes!!!

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Z--- dijo...

me ha encantado la entrada!besoss!

http://zscloset.blogspot.com/

Mase dijo...

No estoy de acuerdo con ese ranking...creo q la mayoria ni siquiera van guapas para el dinero y los amigos diseñadores q tienen a su disposición. La primera según mi modesta opinión es Mercedes Peralta.

www.masedecompras.blogspot.com

garde dijo...

me quedo con catalina. y como invitada leticia me dejo impresionado, me parecio la mejor sin ninguna duda en la boda
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Fashionable dijo...

Me ha encantado este post, me gustan mucho las bodas!!! Mi novia favorita sin duda KATE un vestido impresionante todo un arte!!! Y en cuanto a las invitadas me quedo con Nagore Aranburu, me encanta su estilo.

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

Angels Wear Prada dijo...

la duquesa de alba jajaja yo la pondria ultima!

tengo un post preparado sobre bodas, tambien!

un besito!

theangelswearprada.blogspot.com/

superamatxu dijo...

Me gusta muchísimo Mercedes Peralta, y en otro estilo, tambien Kate Moss y Robine van der Meer (esta última además también puede presumir de novio ja, ja, ja!). En invitadas me gustó mucho la madre de Kate Middleton, Carole.
Besotes!

Mariajosé Almodóvar. dijo...

que bonitos todos !!!!!!!!! :)
feliz noche de reyes...

http://emejotaalmodovar.blogspot.com

trendy children dijo...

En estos temas, la revista Hola se lleva la palma.

María

Anaïs dijo...

Mercedes Peralta, mal que me pese porque el mundo del toreo no me va, es una de las novias más bellas que he visto en la vida. Su vestido no es que sea sublime, es lo que viene después. Tengo debilidad por los vestidos de novia de manga larga ante tanta palabra de honor.
En la sección de invitadas no hay ninguna que me convenza, y menos Letizia (si es que son unos pelotas), el nude no le sienta bien y este sombrero en forma de seta no favorece demasiado.
Un beso ;)

whatisfashion dijo...

muy buenas elecciones!!
pero para mi la mejor es Kate Moss jjj.
me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

Amets Etxeberria dijo...

En su día ya me quedé con el vestido de la hija de Bertin Osborne! Me pareció y me parece una pasada!!!

A mí el rollo tool me flipa!!
De hecho yo me casé con un vestido todo de tool ( ayyyy qué recuerdos!!)

Me casaba mañana de nuevo!!
VIVAN LOS NOVIOS!

Oskia dijo...

Pues a mí las novias que más me gustan sin ninguna duda son Kate Middleton, Mercedes Peralta y Maria Alcorta, pareja de Alex Ubago, ya ves, un poquito de todo, y en cuanto a las invitadas Máxima de Holanda me gusta porque la veo sencilla pero que casi siempre acierta y se saca partido, Magdalena de Suecia es muy guapa y siempre destaca y soy fan de Carlota, para mí gusto posee una belleza naturaly un estilo que me encantan.
Besos.

El Cajón de Fefa dijo...

Sin duda Kate Middleton! Aunque el producto nacional también pone el listón muy alto! Vivan las novias!

Ellen dijo...

buena selección me gusta pero me parecen todas monas cada una a su estilo claro, bestias
Ellen

www.ellegancia.com

BLOGOSFERIA dijo...

Mercedes Peralta me parece la novia más guapa,y Carmen Tello me parece una mujer cada vez más elegante,además de bella.Besos!

Estilae dijo...

pues no coincido mucho... vamos, a mi la mujer de Paul McCartney me encantó, y la más elegante sin duda Mercedes Peralta... Kate Moss tan abajo tampoco lo veo... aysss... si es que para gustos colores! :))
de invitadas lo de Letizia en la boda de Inglaterra me gustó el estilo, pero ese color le quedaba fatal...
besos!
www.estilae.com

Su dijo...

Como novia me encantó Mercedes Peralta la que más y como invitada después de la hermanísima..con Carlota Casiraghi!
Me encantan las bodas!
Besos, Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Jan dijo...

Las novias más guapas del 2011, ¿Y que pinta Cayetana en ese ranking?

Blesstheit dijo...

Mercedes Peralta IMPRESIONANTE y Pippa la mejor invitada. ¡Qué gran resumen Olatz! Me ha gustado mucho! Un beso

The SilVicious Brand dijo...

unas fotos chulisimas! me encanta ver como va la gente vestida en las bodas! hehe

un besazo!! :D
te esperamos en nuestro blog!

Silvicious

Lula Closet dijo...

Me quedo con la elegancia de Mercedes Peralta!


BSs

AzaharaJStyle dijo...

joooo! te has olvidado de mi bodaaa! jejeje
besos
AJS

Veronica P. dijo...

wonderful post !

Zepequeña dijo...

En novias me encantaron la hija de Bertin Osborne, Mercedes Peralta y Kate Moss. Dudaria en el orden pero tenian un toque especial.

En invitadas creo que la triunfadora como descubrimiento del año ha sido Pippa pero aunque no ha sido el mejor vestido de Carlota, a mi me encanto.

Zepequeña.

unhadaenelarmario dijo...

Como yo soy una de esas excepciones de mujeres a las que nos les gustan los vestidos de novia...me quedo con Kate Moss, Ana Millán, Cayetana y Alaska, por haber mantenido su personalidad y naturalidad vistiéndose para gustarse ellas y no para los demás...de las invitadas no me entusiama ninguna pero me quedaría con las princesas de Suecia...Bss

Lynn dijo...

Totalmente! la mejor novia fue sin duda Kate Middleton y como invitada Máxima de Holanda siempre va exquisita.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

Anda que, incluir en ese ranking a la duquesa de alba y a kate moss...

www.xarlemcreations.blogspot.com

Sara dijo...

me gustan mucho todas, Carolina Cerezuela me parece una chica monísima pero he de decir que me cansa un poco ella y su matrimonio en sí, son demasiado pastelosos jaajaja Alaska es la que menos me gusta, no se creo que el blanco es la mejor eleccion para el color del vestido
un beso!

Club de Estilo dijo...

Como novia Kate Moss, impecable...y como invitada Maxima de Holanda, me encanto como le queda ese vestido...Besos
Lila

los peques dijo...

Mercedes Peralta y la hija de Bertín Osborne.....aun las tengo en mi mente desde el día que vi esos vestidos!!!!para mi las mejores novias del año!!!!
b uena entrada!!!!

Lo quiero ya!!! dijo...

Me encanta Mercedes Peralta, estaba impresionante!!! Mira que me gustan las bodas...
besotes.

Lucy dijo...

Kate Middleton! Es super elegante y además es hermosa!

Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Saludos :)

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que de bodas hemos tenido este año no???

Yo no estoy muy de acuerdo la verdad jeje pero para gustos...

Un besote!!!

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días, a lo largo del 2011, tuvimos unas bodas preciosas, y la verdad cada uno especial y distina a la otra, me ha encantado este post cielo..
Un besazo enorme Olatz..
Feliz siempre..
http://mary1975.blogs.elle.es/

follow me around dijo...

A mi el de Pipa me parecía impresionante!! Buen post:) Muaá guapiii

www.followme-around.blogspot.com

Elena dijo...

Yo ya estoy buscando vestido!Me caso en septiembre!
Un abrazo.

Elena•endondeyovivo•

quetepones dijo...

Genial volver a recordarlas!!!
Beso

Carmen dijo...

Yo cambiaría alguna de posición, pero desde luego, buenos ejemplos a para este tipo de eventos...

Candela's Closet dijo...

Para mi la mejor y ya era mi preferida antes de ver las fotos MERCEDES PERALTA tiene un gusto exquisito, me parece supernatural y elegante, el vestido es precioso!! Un beso. Nerea

http://candelascloset.blogspot.com/

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

No coincido en nada, madre mia.....Que mania que poner a la princesa Letizia entre las mejores...no entiendo :S

Marialu dijo...

Se nota que no soy lectora del Hola, porque no coincido con ellas.
Un besazo,
MLu