17.1.12

.globos de oro...

Los tonos nude fueron los protagonistas de la noche. Muchas invitadas optaron por este color para pasear por la alfombra roja y, como suele suceder en estas ocasiones, algunas lo hicieron con más acierto que otras... el azul también fue otro de los protagonistas de la velada... os dejo con una selección, bastante amplia, de imágenes...

¿Cuál fue vuestra favorita?

Mil besos

Estoy teniendo problemas para comentar en algunos blogs... no soy la única... espero que se solucione pronto...

54 comentarios:

Andrea dijo...

Me encantó esa invasión de nude!! Jaja. El vestido de Zooey Deschanel me parecía muy bonito, tenía una espalda preciosa. El de Angelina también aunque no me gusta cómo le quedaba, y el de Heidi Klum también.
Muacks!

Andrea in Fashion

Encarna dijo...

Buenos días!
mis preferidas fuerOn Charlize y angelina! son para mí unas mujeres además de guapísimas muy elegantes y los vestidos que escogieron les sentaban de maravilla
saludos
yo también tengo problemas para comentar blogs, no me aparece el cuadradito para insertar comentario..

Mase dijo...

Qué derroche de glamour... Es una pasarela para nuestros ojos. Yo no hubiera elegido el color negro, creo q también hubiera ido de nude...

www.masedecompras.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy buen resumen :)
Yo la verdad que no tengo una clara favorita.

SwingSisters dijo...

La verdad es q esperaba algo más...no ha habido ninguna q me haya encantado...

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

la vie quotidienne dijo...

En general, a excepcion de algunas, creo que se vieron vestidos preciosos!
KSS

Almudena dijo...

MI favorita sin duda Charlize Theron, preciosa y un vestido muy muy bonito.
Angelina está guapísima, pero me da un poco de miedo, parece de cera, y el escote del vestido no creo que sea de los que mejor le sientan.
A ver con que nos sorprenden en los Oscar.
Besos guapa.

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantó Helen Mirren, de 10!!!

LETI dijo...

yo también he realizado un análisis en mi blog. Yo me quedo con Elle y Charlize, me encantaron, me parecieron muy femeninas y elegantes, con un toque diferente a los típicos vestidos de alfombra roja.

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

petite dijo...

mi favorito fue el de jessica alba, me encanta ella! te sigo :)

http://smalltrends.blogspot.com/

Crónicas de mi armario dijo...

Me ha encantado tu crónica! vivan los vestidos nude, son mis preferidos y siempre me gusta verlos en una alfombra roja!

Lady P dijo...

Me ha sorprendido gratamente Salma Hayek. Me gusta su vestido y la manera correcta en la que ha sabido acentuar sus curvas, y no como lo hace siempre, que parece que se va a ahogar.

Y Angelina Jolie y Nicole Kidman parecen dos muñecas de cera.

Ana Costa e Silva dijo...

Angelina Jolie ;)

http://dressedcrisis.blogspot.com/

El baúl de Eleanor dijo...

Me encanta el de Helen Mirren y la naturalidad con la que lo lleva. La mejor!

Marian dijo...

Algunos de los vestido son una verdadera joya!!!. A mí personalmente el color nude me parece más apropiado para primavera-verano...
Bs

María / Quierounblogdemoda dijo...

Muy buena selección. Los que más me han gustado han sido los de Nicole Kidman, Angelina Jolie, Jessica Alba y Kate Beckinsale, justamente todos en nude jeje.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Fashion dijo...

Yo me quedo con Heidi Klum!! Besitos

Lorena Casado dijo...

Me quedo con Angelina, espectacular el corte del vestido.

Un besito. Vivir con estilo...Lorena.

Social Shopping dijo...

Me gustan casi todos, aunque creo que Angelina podría haberse sacado un poco más de partido.
Bueno, es solo por poner un pero, porque esta chica es casi perfecta.

Besos.

unhadaenelarmario dijo...

Los vestidos largos no son mi fuerte...pero quiza me quedo con Heidi Klum??

Fashionable dijo...

¡Me ha encantado tu post! Una difícil elección... pero mis favoritas son Elle Macpherson y Reese Witherspoon.

Un saludo,
te sigo!

olganajera dijo...

Sin duda mi favorita es Julie Bowen (Claire Dunphy en Modern Family)

Yayels dijo...

No, no eres la única... ¡¡Yo estoy hasta las narices!! ;(

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

My little lady dijo...

Sin duda mi favorita es Kate Beckinshale, y Angelina Jolie, como no, estaba espectacular... Aunque la que siempre me deja sin palabras es Emma Stone ;)
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

lolaylo dijo...

Hola! a mi me gusta el de charlie, ese rosa maquillaje, con esas moñas ,me encatan! Por cierto soy seguridora de tu blog! me quedo con tu permiso, besos guapa desdehttp://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/, haber si me haces una visitilla

lolaylo dijo...

Hola! a mi me gusta el de charlie, ese rosa maquillaje, con esas moñas ,me encatan! Por cierto soy seguridora de tu blog! me quedo con tu permiso, besos guapa desdehttp://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/, haber si me haces una visitilla

garde dijo...

mi favorita....angelina jolie!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta Heidi Klum!!!La pobre Nicole Kidman, se tendría que dar cuenta ya de que ese color no la favorece NADA!Besos!!

Rose dijo...

Buff, hay vestidos realmente preciosos,no sé Heidi K. me gusta mucho, hay gente que siempre se mantiene en unos márgenes de elegancia y sobriedad exquisitos, y después hay gente mas extravagante. Hay vestido realmente bonitos, pero creo que esta vez la gente ha sido bastante sobria, no?

Por cierto te he enviado un mail a tu correo de hotmail, espero que lo hayas recibido.
Besos.

Ellatieneundoon dijo...

Hola guapisima!Muchas de ellas van guapisimas pero las que mas me han gustado sin duda es Angelina,jessica alba y la mujer de George Clooney
Un besazo

Excess Baggage Mode dijo...

Creo que mi favorito es el vestido de Tilda por original. Tiene algo que me llama muchísimo la atención, quizás no para una veinteañera pero para ella es perfecto.

Oskia dijo...

Desde luego mis favoritas elegieron el color nude, no podría quedarme con una de ellas, son, Charlize Theron, Jessica Alba, Jessica Biel y Heidi Klun, sin duda y en color me gustó Natalie Portman.
Besos.

El Cajón de Fefa dijo...

Sin duda la que más me ha gustado es Claire Danes ,y la peor Natalie Portman . Un beso!

BLOGOSFERIA dijo...

Quizá Heidi Klum.. o Elle Mcpherson,que como siempre ...está espectacular!La que está al lado de Elle también me gusta como va.Por lo que veo lo mío son los nude,porque es que a las otras las veo muy recargadas...Besos, Olatz!!

MY WAY dijo...

Vaya vestidazos, el que mas me gusta es el de Heidi, con ese collar tan bonito... un beso

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! Sin duda me quedo con Heidi Klum, aunque lleva un vestido sencillo es ideal, la parte de la espalda es preciosa y los complementos todo un acierto.
Yo también estoy teniendo problemas para comentar en algunos blogs, pensaba que era cosa de mi ordenador...
Besotes.

armariosinfondo dijo...

Mis favoritas de la noche Angelina y Charlize Theron, aunque también hubo algunos vestidos más que me gustaron.

Besos desde el armario!!

quetepones dijo...

No he tenido mucho tiempo de ver todos los modelitos,pero me da la sensación de que este año ha habido bastante nivel¿no?.
Beso

Farábian dijo...

buenisima eleccion , me gustan todos los vestidos

Amets Etxeberria dijo...

Qué buen resumen has hecho! que buena, porque quería verlas, pero no he sacado tiempo para ello.

Me gustan muchas, pero no sé los nombres, así que no sé decirte.

MADONA HIJA, quítate los guantes!!!

Kelly Osborne se ha quedado hecha un figurín, y la actriz y cantante de "she and him"(Zoe no sé qué) me encantaaaaaaa.

Muxus

Carolina dijo...

Mi favorita Natalie Portman y la q menos me gusta es Mila Kunis, y me da pena, pq siempre va genial!!
Acabo de descubrir tu blog y me EN-CAN-TA!
Enhorabuena, pq de verdad tienes un estlizo increinle!! Soy tu nueva folower

Besinhos

Araceli Vera dijo...

Vaya vestidazos son una pasada!!!
Bonita entrada!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

trendy children dijo...

Me encantan los tonos nude, pqro opino como tú, no le quedan igual de bien a todas.

Bss

maría

Romalo dijo...

Pues fijate que no sabria con cual quedarme, creo que..Heidi Klum.

Besotes!!

www.romalosblog.com

Estilae dijo...

la actriz de modern family va ideal!!! no la había visto y me ha enamorado su vestido!!

www.estilae.com

ViewOnStreet dijo...

Charlize brilló, preciosa como siempre!
http://viewonstreet.blogspot.com/

Maggie dijo...

Angelina Jolie, sin duda!

Blesstheit dijo...

¡Me encantan Jessica Biel! Este año creo q es de las más sencillas y mi favorita! Un beso

follow me around dijo...

A mi Heidi Klum me encantó! Super sencilla, pero perfecta! Muaá guapi

www.followme-around.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

Hola olatz!!;))que tarde llego hoy....ando a mil ultimamente....
me gustaron muchos de los vestidos de los globos de oro, pero charlize theron para mi fue impresionante!!!!;))un besazo enorme de abeja reina!

Rox - Club de Estilo dijo...

ME encantó el color Nude con collar turquesa !!! es Increible !!!:..
Besotes !!!

Carolina Costas dijo...

Angelina me gusta con colores más intensos, ya que ella tiene una piel muy clarita. Pero los detalles en rojo, convirtieron el vestido en todo un acierto. Muchos de los vestidos en azul noche, también lucieron muchísmo en la alfombra roja. Los colores nude hay que saber quién puede llevarlos y sobre todo tener un color de piel adecuado.

Muchos besitos desde


http://puskiscloset.blogspot.com/

Mery dijo...

Hola Olatz preciosa, me encantó la selección que has realizado de los globos de oro y los vestidos preciosos..
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your elvestidordecarlota.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com