12.1.12

.delineado perfecto...

Morenas, rubias o pelirrojas... con ojos marrones, azules o verdes... ¿a quién no le gusta un buen delineado de ojos? En función de las preferencias y gustos de cada una lo elegiremos más sutil o más marcado... con más o menos rabillo... en tonos negros o marones... lo que es innegable , desde mi punto de vista, es que alegra cualquier ojo y mirada...
A lo hora de hacer un buen delineado lo primero que debemos elegir es el producto adecuado... en términos generales, existen tres tipos de delineadores...

Delineador en gel...
Para su aplicación se utiliza un pincel sesgado o en punta. Una vez que se le coge el truco es el más sencillo de hacer y el que mejores resultado da (para mi gusto)... es sencillo de rectificar y tiene una duración muy buena (siempre que eligamos un buen producto)...
lancome, coastal scents, nyc...


Delineador líquido...
Con ellos se logra un acabado muy bueno y preciso pero se necesita mucha maña y experiencia y pulso para logar un buen resultado. Rectificar con la mayoría de ellos puede resultar más complicado que con los otros formatos.

sephora, essence y ???...

Delineador en lápiz...
Khol o kajal... son los más fáciles de utilizar pero el acabado no es tan preciso como con los anteriores (aunque tengamos la punta muy afilada). Yo los utilizo para delinear la waterline (la parte inferior del ojo) pero no para hacer el delineado en el párpado.

Bourjois, kiko cosmetics, max factor y deliplús...


Como una no nace sabiendo os dejo con un tutorial que explica muy bien los pasos a seguir...



Los productos que aparecen en la imágenes son mío. De los delineadores en gel me quedo, sin duda, con el de Lancome. De los líquidos mi favorito es el de Sephora (aunque seguiré probando) y de los lápices recomiendo los Khol and Contour de Bourjois y el Precision de Kiko Cosmetics (el gris)...

¿Soléis delinear vuestros ojos?
¿Qué productos soléis utilizar?

Mil besos

44 comentarios:

Miss A dijo...

Para mí los mejores son los de gel. Me resultan más fáciles y me gusta como quedan.

Encarna dijo...

Prefiero el deliniador líquido, y aunque para mi día a día no lo suelo utilizar sí que me gusta para ocasiones más especiales. Yo utilizo el de MAC, es fabuloso
besitos

la vie quotidienne dijo...

Muy interesante el post de hoy!
Yo utilizo el gel de MAC, y la verdad es que me va genial!
Como todo, es cuestión de práctica!
kss

My little anarchies dijo...

Sin duda, Bobbi Brown en gel con su brochita y el de Mac en color Coffee para la linea del agua.
Un besazo!

Almudena dijo...

Me encanta, yo antes era muy pato para eso, pero lo cogí el truqui y me sale genial, tengo un fluidline de mac, negro negrísimo que queda de miedo y lápices de Chanel y Deliplus y sorprendentemente donde esté el de Deliplus que se quite el otro.
Besos.

Crónicas de mi armario dijo...

Gracias por ests consejos, que siempre vienen bien!

Carolina Costas dijo...

Me encanta este tipo de maquillaje y los de gel son los que me resultan más fáciles de aplicar :) Un post genial!!!

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Bulevardebea dijo...

Me encantan perfilar los ojos, esliza su forma y les da un toque profundo....
Yo normalemnte uso liquido o de lapiz, mas el ultimo y lo difumino .....
Bss

http://bulevardebei.blogspot.com/

El Cajón de Fefa dijo...

Yo siempre utilizo los de lápiz. Tengo el pulso como para robar panderetas y soy bastante mala para delinear con gel, aunque los resultados me gustan más la verdad.
Muy buen post ! Me ha resultado súper útil ! Un saludo !!

Excess Baggage Mode dijo...

Yo lo intento. Necesito tiempo y concentración. A veces me sale cada cosa... ^^

Besos, Mayte.

el Armario de Silvia dijo...

Yo lo que hago es que me pinto la raya con el lapiz de Dior, que es el que utilizo y luego lo difumino con un pincel especial para raya de ojo tambien de Dior. Queda muy natural....

bss.

Lula Closet dijo...

Cambia totalmente la mirada y la imagen de la cara. Yo también me los suelo delinear.

Bss

Sonia Enmitocador dijo...

jo!!!a mi me encanta!!!pero en el ojo derecho siempre me sale perfecto,y en el izquierdo en cambio no tanto!!!es cuestion de practicar y seguir truquillos!!!!
un post interesante!me gusta guapa!muxu!

Lucía dijo...

Y si te digo que nunca me maquillo los ojos ???
pero quizás este año empiece .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

BLOGOSFERIA dijo...

Muy bien explicado,Olatz,pero madre mía lo que me cuesta a mí delinearme!!Gracias por pasarte por mi fiesta y felicitarme,guapa!

Rose dijo...

Qué interesante el vídeo, siempre, siempre aprendemos algo.
Muchas gracias. Yo suelo delineármelos en ocasiones especiales.
Un besito

ObeBlog dijo...

Mi preferidísimo es el gel eyeliner 24h de Maybelline, simplemente genial!!

Anónimo dijo...

Muy buenas, un outfit que siempre viene muy bien, la verdad que yo soy mas de marrones, te escribí un email al correo necesito que me contestes ;) gracias!!

marieta

Marlango dijo...

muy buenos consejos, yo me hago siempre "media" raya superior en tono gris que es más "dulce", y me he acostumbrado así y ahora con el negro lo veo demasiado, pero me has tentado.. tendré que probarlo.

Oskia dijo...

Me encantan los ojos delineados, dan un estilo y carácter a la mirada increibles.
Me encantaría saber delinear bien la raya superior pero me falta pulir mucho la técnica, suelo utilizar un lapiz líquido de Astor o de Kiko, un millón de gracias por los consejos los guardo junto a tu post de ojos ahumados, a ver cuándo me pongo y practico porque en esto como en todo la práctica es todo.
Besos.

Anaïs dijo...

Yo no, porque no tengo la maña suficiente para trazar una línea aceptablemente recta. Pero no tenía ni idea que existían los delineadores en gel, seguramente los voy a probar, a ver si así puedo acabar con la maldición de no conseguir delinearme los ojos decentemente. :))

Andrea dijo...

Yo tengo el gel de MAC y para mí es el mejor! Aunque como perdí el pincel estas últimas semanas me estoy apañando con un eyeliner líquido de Rimmel que también me va genial y es muy fácil de corregir! Y al igual que tú, el lápiz solo para la waterline.
Me encanta este tipo de post. Un besito!!

http://andreainfashion.blogspot.com

Fashion dijo...

Yo suelo utilizar el de gel, aunque también tengo el líquido y el lápiz. Pero el líquido es el que me cuesta más porque cuesta de irse. En cambio los otros son fáciles de difuminar y de rectificar. Besitos!

Mónica dijo...

Para mi es básico en el maquillaje, no importa lo demás si llevas unos ojos delineados, yo uso uno de gel de Clinique y de Kiko y Rimmel tengo lápices negro, verde y azul, pero suelo llevarlos casi siempre negros...

Besos

Mase dijo...

Yo tengo el delineador en gel de Bobbi Brown y estoy muy contenta...
www.masedecompras.blogspot.com

Blesstheit dijo...

Menuda paquete estoy hecha, ayer se lo dije a otra chica. Yo creo que tengo que practicar un montón pero te puedo asegurar que del maquillaje que hay, es una de las cosas que más me gustan. ¡A practicar! Un beso

Su dijo...

Casi a diario...con el khol de borjois por cierto...en liquido en alguna ocasión especial, y con cuidado...por que no siempre me sale bien a la primera!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

MY WAY dijo...

Pues que bien te sale!!! Probaré el de Lamcome

AzaharaJStyle dijo...

vaya variedad yo solo tengo 2 uno de lápiz y otro de...mmmm...tinta??? no se como se dice...jejejeje
besos
AJS

Marialu dijo...

Me encanta!!!! Gracias por los truquis y consejos guapa.
Un besazo,
MLu

quetepones dijo...

Para mi,en lapiz el mejor es el de Dior,sin lugar a dudas,y también uno de Chanel que es polvo y mezclas con un poco de agua.
Besos

Estilae dijo...

pues yo varío también, en gel de bobby brown, líquido de chanel (es mi favorito), y en lápiz la verdad que muy poquitas veces...
besos!
www.estilae.com

e. mes bijoux dijo...

pues sí que uso delineador, ya que mis ojos minúsculos se ven un poco mayores con ello! normalmente uso un delineador líquido, pero sí que es difícil...o sea que voy a probar uno en gel (que ni conocía que existía, OMG!)
besos!

Amets Etxeberria dijo...

Qué buen tutorial!! Merci!!!! Voy a probar con los de gel!!! Qué bueno!

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenas tardes me encanta los delinadores y el post es genial.
Besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

los peques dijo...

puedo vivir sin agua...pero no sin mi lápiz de ojos.....cuando me levamto es lo 1º que hago desde que tengo uso de razón..... y siempre lápiz Max Factor.....aunque voy a probar el de gel a ver qué tal...gracias!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo soy adicta al delineado, no puedo salir de casa sin él :)
Me gusta mucho el acabado del delineado con gel.
Un besín Olatz!

Candela's Closet dijo...

Consejos muy útiles los de este post....yo siempre uso lápiz porque compré una vez líquido y lo vi muy complicado así que desistí pero viendo esto creo que probaré el de gel.

Bss
http://candelascloset.blogspot.com

MY SWEET PEQUE dijo...

Yo casi siempre utilizo el gel, me encanta llevar siempre el delineado en negro, pero no me sale para nada bien, será cuestión de seguir practicando, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

Nosotras también utilizamos delineador en gel! desde que lo descubrimos no queremos otro. EL nuestro es de Bobbi Brown.

Marian dijo...

Hola,
Me encanta el delineador de del. Para mí es el que mejor define.
Gracias por la recomendaciones.
Bs,
Marian

Abeja Reina dijo...

Holaa!!yo nunca me lo hago pq no me sale bien, pero seguro que cn ese video que nos pones aprendo un poco mas...seguire esos consejos!!un besazo de abeja reina

MARÍA dijo...

Nunca había oído lo del delineador en gel, qué ignorancia la mía!jeje. Llevo muchos años utilizando el lápiz khol de Bourjouirs y aunque me va bien, he descubierto que el líquido dura mucho más. Mi truco para que me salga la línea recta es perfilar primero con el lápiz y por encima poner el eye liner.Un saludo.

Lo quiero ya!!! dijo...

Que interesante el post!!! Tengo que ver el video con mucho detenimiento y varias veces porque nunca me apaño bien con el eye liner...
Por cierto en el último post estás guapísima, me encanta el outfit!
Besotes.