30.1.12

.orange&blue...

Con el look que os muestro hoy me pasa lo mismo que este día... lógicamente no iba en manga corta pero me daba mucha pena "tapar" el estampado y la forma del vestido por lo que, otra vez, opté por pasar un poco de frío a la hora de captar las instantaneas... (y más teniendo en cuenta que la gracia de este vestido son, sobre todo, las mangas)...

vestido: zara a/w 11/12
sandalias y anillo: tienda local

...este look también es "made in spain"... si no recuerdo mal todavía me queda uno en la recamara antes de probar mi nuevo trípode...jejeje... hoy el blog, después de una semana algo rara, vuelve a la normalidad... retomo las actualizaciones diarias y poco a poco iré poniéndome al día con los comentarios y mail... estoy teniéndo problemas con el facebook por lo que, hasta que no los soluciones, no podré contestar a nadie por allí...

Mil besos

54 comentarios:

BLOGOSFERIA dijo...

Me alegro que te reincorpores a la normalidad bloguera ..El vestido es una pasada..estiliza mucho la silueta.Besos,Olatz!!!

Encarna dijo...

Es un vestido super bonito!!!! tiene un corte divino!
besitos y feliz inicio de semana

My little anarchies dijo...

el vestido es monisimo, y el anillo una preciosidad. ¡Un besazo!

Abeja Reina dijo...

Holaa!!que guapa olatz, el vestido es precioso ...
un besazo muy grande de abeja reina

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Es verdad, el vestido es divino, pero son sus mangas lo que lo hacen diferente, me ha encantado, y los zapatos también!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Reyes Shopaholic dijo...

Precioso vestido!!! Me encanta!!!
En mi post de hoy...no sin mi bolso!!!
Un besazo.

Reyes Shopaholic
http://reyeshopaholic.blogspot.com/2012/01/no-sin-mi-bolso.html

eli dijo...

waw...como me gusta el vestido !
bss, eli

Anuki dijo...

El vestido es precioso!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

El Cajón de Fefa dijo...

Muy guapa! EL vestido es una monada ! Y las mangas súper originales ! Un besito !

isabel dijo...

Semana rara??...es normal..mucho cambio. Animo txiki!
Muy bonito el vestido...
muxus

Estilae dijo...

es precioso el vestido, y es cierto que taparlo con cualquier cosa sería hacerle perder la gracia que tiene con ese estampado tan chulo!
me alegra que ya estés adaptada!

www.estilae.com

Crónicas de mi armario dijo...

Qué bonito es el vestido, estás bien guapa! y me encanta con sandalias!
muaaaa

Blesstheit dijo...

Pues me encanta, el vestido camisola es precioso y super ponible, estás guapísima! Espero que no estés pasando mucho frío! Muakss

garde dijo...

te queda genial y el anillo, una preciosidad
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

la tiquismiquis dijo...

estoy enamorada de tu vestido. naranja es el color perfecto para ti! :)

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

KaRoL dijo...

estas guapisima!

el anillo me ha enamorado!

besotes

Paloma, My petite secret dijo...

Hola guapa! que tal te va!!!
gracias por pasar frio por nosotras!
cuidate!

Marialu dijo...

Helow guapa!!
Me gusta mucho tu vestido, me imagino el frío que pasaste para poder lucirlo bien en las fotos, pero te prometo que ha merecido la pena.
Estoy deseando ver tus look londinenses.
Un besazo,
Mlu

Su dijo...

Sales preciosa! Un vestido increíble!
Bss, Su.
sulikesclothes.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Es una monada!! ahora me ha encantado el anillo!!! espero que estes muy bien y que poco a poco como dices vayas recuperando la normalidad y nos lo cuentes!! unbeso muy grande
http://www.yourperfectlookblog.com/

Ellen dijo...

el vestido es precioso!! me encantan un besito grande guapa
Ellen

www.ellegancia.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa te veo! Mucho ánimo en tus primeros días por allí, espero que estés muy bien. Un besazo enorme!

Me lo pongo todo dijo...

Precioso estampado y te sienta genial.
Besitos.
Oti.

la vie quotidienne dijo...

Que monada de vestido, te sienta genial! Me gusta mucho el corte que tiene y lo veo muy ponible.. Me alegro de que vuelvas de nuevo a la rutina.

kss

Lula Closet dijo...

Alaaaa el otro día me compré uno super parecido, pero no es de zara!!!,.

Bss y me alegra que estes de vuelta

los peques dijo...

pues sí!! la gracia del vestido está en las mangas...y.. el la percha!!!!!!bss guapa!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Que mono el vestido! Me encanta!!!

Que tal te va todo?? Me acuerdo mucho de ti! A ver que tal con el trípode jeje

Un besote!!!

Maggie dijo...

Muy bonito el vestido! Me han encantado las mangas y el estampado.
Besos

Las Lolicas de siempre dijo...

Nena q no me da tiempo a comentarte siempre!!Jajajaja!!!Me encantan tus looks, jejee, menudo estilazo y menudo cuerpazo reina!!!!!!!! Un besicoooo

eLi dijo...

Madre de dios que frio!!!!!

Pero bien lo merece el veatido jajajajaja muy guapa!!!

Sara dijo...

a veces para presumir hay que "sufrir", pero se obtiene recompensa.. :)

http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

Fashion dijo...

Muy guapa, Olatz!! Ya nos seguirás contando cómo te va por tierras inglesas! Un beso

My Own Sight dijo...

beatiful dress!!!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Yoli-Lo dijo...

Hola Olatz: precioso el vestido¡¡¡ y muy original las mangas. Bssss

Erika.Madrid Fashion dijo...

que bonito!!!

Yayels dijo...

¡¡No te preocupes mujer!! Supongo que todas podemos imaginar lo que habrás tenido liado en estos días...
Yo por mi parte, estoy deseando ver imágenes de tu nuevo lugar de residencia... ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

Primeramente... muy buena suerte en esta nueva aventura!! el otro dia intente comentarte pero no funcionaba... Segundo, que seas muy muy feliz y nos enseñes muuuchos posts de londres! es londres donde vas? y Tercero que si voy por alli, no dudes que nos tomaremos un coffee!! o ya mejor... un Brithish tea... ji ji ji. muchos besos princesa!! y que vaya todo genial! que tal tus primeros dias??? yo estuve alli viviendo en 1993, jo si, hace un siglo y medio... ja ja ja ja

Blair dijo...

me encantan las sandalias!

renee dijo...

Que guapa que vas...!! y es que es lo que tienen estas fechas, que para hacernos las fotos y enseñar lo que llevamos un poquito de frio hemos de pasar... siempre y que no sea para pillar una "galipandría.." je je ej

Como va todo por allí?? estás bien??

;-)

trendy children dijo...

No pasa nada, un poquitín de frío y luego a abrigarse otra vez (el vestido lo merece).
Espero que te hayas adaptado bien en esas tierras lejanas.

Un saludo,

María

Dobleuvve dijo...

Es muy bonito, y si, yo te agradezco pases un poco de frio pero que nos enseñes el detalle de las mangas, que esta chulisimo
Las sandalias tambien me gustan mucho ;D

Oskia dijo...

Hola guapa!
¿Qué tal te va? Espero que fenomenal.
El vestido es muy original y te queda muy bien.
Besos.

Cool Vanity dijo...

Tiene un estampado y unas mangas muy chulas, lo único que lo veo un poco largo. Bsinos.

Lo quiero ya!!! dijo...

Que mono el vestido, aunque pasaras un poco de frio mereció la pena, unas fotos muy bonitas.
Estoy deseando ver tus fotos londinenses.
Bss.

Xarlem Creations dijo...

ya tenemos ganas de ver fotos tuyas de UK!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

El vestido es una monada, espero que todo te vaya genial por tierras inglesas!!Besos!

Romalo dijo...

Guapísima!! me encanta el look!

Besitos!

susana dijo...

Es muy bonitoo!
has probado a ponerle con un cinturon marcando cintura?? quedaria genial :)

quetepones dijo...

Qué guapa y que alegría volver a verte!!!!!!!!!!!
Me encanta el vestido,¿de zara?pues no la había visto,pero monísimo.
Besos,ya nos contarás que tal te va.

Moda y un poco más dijo...

Olatz, ¿cómo te va por esas tierras? cuenta!!! cuenta!!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Candela's Closet dijo...

es un vestido chulísimo. muasssss

http://candelascloset.blogspot.com/

Miss A dijo...

El vestido es original, pero lo que más me ha llamado la atención es ese anillo tan especial.

Farábian dijo...

me gusta el vestido , pero el anillo me encato

Mery dijo...

Hola cielo me encanta tú vestido es super bonito y como lo combinas preciosa.
Mil besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/