24.1.12

.blue&mustard dress...

El vestido que os muestro hoy ha sido una de mis adquisiciones de rebajas... me encantó nada más verlo por el toque tan naif que tiene... las fotos son de Irun (las hicimos unos días antes de venir a Inglaterra) y, aunque llevaba blazer y abrigo, opté por prescindir de ellos a la hora de hacer las fotos para que se puedan apreciar mejor los detalles del vestido... espero que os guste...

vestido: zara a/w 11/12
bolso: punto roma old
bailarinas y anillo: tienda local


Mil besos...
... y mil gracias por todos los comentarios y mails que he recibido con motivo de mi "mudanza"... uno de estos días haré un post muy british y contestaré a todas las preguntas que me habéis planteado...

79 comentarios:

renee dijo...

Estás muy guapa! muy lady! queda genial el bolso con ese vestido...!!

y espero que estés muy bien, tengo ganas que nos cuentes cositas de tu nuevo pais.

;-)

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

OHHHHH que monada me encanta y el bolso queda genial...precioso outfit :):):)

Besitos

Anuki dijo...

Me encanta el vestido, te sienta muy bien!!!

Espero que estes llevando muy bien tu estancia en Inglaterra!!

Besitos!
http://elbauldeanuki.blogspot.com

LETI dijo...

hola guapa!!! q tal va todo por allí??? el otro día se me olvidó escribirte...espero que te hayas adaptado rápidamente y estés disfrutando por allí. me gusta el vestidito, te has llevado al fotógrafo contigo??? jajajaja. bsines

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2012/01/dior-nos-presenta-la-coleccion-garden.html

KaRoL dijo...

me encanta tu nuevo vestido!!

he reabierto mi blog, por si quieres pasarte!!
y en mi pagina de facebook,te dejo el enlace: http://www.facebook.com/#!/pages/De-todo-M%C3%A1s/210300872383340

cdo seamos 100 haré mi primer sorteo!! muchas gracias!! :)

GURA dijo...

Guapa,acabo de leer lo de Inglaterra!!!
Te deseo la mayor suerte del mundo,haber si te mando un correo y hablamos ok?
Un besazo preciosa...

Paloma, My petite secret dijo...

Holaaaaa que ganas de ver un post!
si muy naif y me encanta!
deseando ver ese post british!
;)

El Cajón de Fefa dijo...

Me encanta el vestido ! Espero que te estés adaptando bien guapa! Ya nos irás contando cositas de Inglaterra ! Un beso !!

Cool Vanity dijo...

Me encanta el vestido y es que esa combinación de colores es de mis favoritas. Qué tal te va por Inglaterra?. Bsinos.

Ellen dijo...

nena que bonito el vestido es muy naif sin dudas, un besote y mucha suerte aquí en England.
Ellen

A TRENDY LIFE dijo...

Guapa, cómo va todo?

El mostaza a mí no me favorece, pero es que queda genial!!!

Marialu dijo...

Tienes un vestidor que me encanta, de verdad. El vestido de hoy es monísimo con ese estampado tan amoroso.
Espero que te hayas instalado perfectamente y todo te vaya muy bien en tu nueva residencia/vida.
Un besazo,
Mlu

Abeja Reina dijo...

Holaa olatz!espero que te vaya todo muy bien en inglaterra,ya nos irás contando poco a poco;))
me encanta el vestido, es precioso, yo lo vi allí en la percha pero no había mi talla, me dio pena pq me parece super original!muy guapa!un besazo enorme de abeja reina

HG dijo...

Qué guapisima que estás!!! Espero que vaya bien en la isla.
Besos

BP dijo...

Divino!!! y con el blaiser es la perfeccion!
Felicidades!
Bss
BP

el Armario de Silvia dijo...

Me encanta!!! ..... El vestido es ideal. Que tal estas??? Que tal por allí???

Bss

Fashion dijo...

Olatz, qué tal por UK???? Espero que muy bien!!! El vestido me encanta y con el bolso queda genial!! Kisses

garde dijo...

que monesca estas cosa wapa....
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

marguerik dijo...

me encanta,estas guapisima!!!qe tal la llegada???bs

Estefania Lovelifefashion dijo...

Tan guapa como de costumbre, me ha encantado el vestido y el bolso.
un besín y cuentanos como vas guapa!

Encarna dijo...

qué bonito! lo tengo igual pero a mi el dia de rebajas que lo compre online me salió como si fuera de nueva temporada, pocos dias despues lo encontre rebajado, me dió una rabia...
tengo preparadas unas fotos con el vestido que quiero publicar!
besitos

BLOGOSFERIA dijo...

Espero que estés bien a tu llegada a Londres!El vestido es precioso!El recogido en el pelo te queda genial!Besos!

Crónicas de mi armario dijo...

pero qué bonito el vestido! vas super bien combinada! : )

la vie quotidienne dijo...

que mono te sienta genial!! lo vi hace unos dias y en vivo todavía lo es más. Muy bien combinado, queda genial con el bolso!
Espero que estés llevando estupenda tu nueva vida.
kss

los peques dijo...

guauuu me ha llamado mucho la arención lo del bolso de PUNTO ROMA...es la tienda que promociona Norma Dubal verdad?¿?¿?¿ nunca he entrado ahí. pensaba qu era para más maduiritas pero el bolso es muy xulo!! está claro que hay que saber buscarrrrrr!!besos

Fashionable dijo...

¡Precioso vestido! Un look muy romántico... me ha encantado.

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

Maggie dijo...

Me gusta mucho el look! El vestido es muy bonito! Besos

Xarlem Creations dijo...

olatz, a ti te queda todo bien!! cuentanos cosillas de cómo te va en england!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Poco a Poco dijo...

Es muy bonito este vestido, yo estuve a punto de comprármelo pero no quedaba mi talla! Mucha suerte en tu nueva vida :)

Zepequeña dijo...

Una monada!

Zepequeña.

lolaylo dijo...

Me encata el vestido! apunto estuve de comprármelo! a ti te queda genial! espero que estés bien por aquellos lugares!besos guapa desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

Fadrique Atelier dijo...

Muy chulo el vestido y el bolso...
Besinos desde www.fadriqueatelier.blogspot.com

Ana Costa e Silva dijo...

Me gustan los colores :)

Lula Closet dijo...

Hola guapa,

Me alegra leerte de nuevo, espero que el viaje y tu instalación allí haya ido estupendamente, ya nos iras contando.
En cuanto al look, estas guapisima, ese vestido lo tiene una amiga y me encantó en cuanto que se lo vi. Buena compra.

Bss

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapa!!!! Cómo me estoy acordando de ti!!! En qué tal estarás, qué estarás haciendo, qué tal lo estarás pasando...

Te voy a echar de menos, chata!

Un beso gordote!!!

Mase dijo...

Lo vi, lo vi...me gusta pero tengo una similar de topitos y mi conciencia no dejó q me lo llevara...

Qué tal la adaptación a un clima totalmente dustinto?

www.masedecompras.bligspot.com

Historias de Marte dijo...

Buena adquisición de rebajas, es precioso!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Miss A dijo...

Qué mono el vestido!

Farábian dijo...

ME ENCANTA EL VESTIDO , MUY BONITO

Yoli-Lo dijo...

Precioso el vestido, y especial porque es tu último look antes de irte a tu nueva aventura ¡¡¡mucha suerte y disfruta de ésta etapa¡¡¡ ¿has ido por trabajo? hace poco que te sigo y me tienes que poner al dia
Bsss

SwingSisters dijo...

El vestido es precioso, sobre todo, el cuello!!!

Espero q te vaya todo genial por Inglaterra!!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

My Own Sight dijo...

que bonito vestido!!!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Rose dijo...

Estás guapísisima,a tengo que ponerme al día con tu blog, que creo qeu me he perdido algo. El vestido es precioso. Un besazo y voy a indagar. Besotes

MY WAY dijo...

Oh que mono te queda el vestido, es muy alegre y colorido, ya tenemos ganas de primavera... un beso

La Porta Màgica dijo...

hola guapa!! muy bonito , te queda genial con ese blazer y el bolso!!!

que solazo...asi da gusto hacerse fotos, verdad?

besos!

tati

VIA CONDOTTI dijo...

Monisimo el vestidito!! Lo vi el otro dia en Zara y me parecio monisimo!!
Guapa que tal por las Inglaterras???
Besotessssss

María / Quierounblogdemoda dijo...

genial el vestido, me encanta con esos topitos en mostaza.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

isabel dijo...

Wapa, espero que estés bien..y que todo este perfecto!
Que mono el vestido...muy ponible..
Estoy deseando verte en las "nuevas" fotos!
Besos

Blesstheit dijo...

Guapísima! Me encanta el vestido, es absolutamente precioso y super ponible, me encanta!!! Un beso desde Sanse, espero que estés ideal! Muaks

Estilae dijo...

pues es súper bonito el vestido!!!!
espero que estés disfrutando de estos primeros días en tu nuevo hogar ;)
besos!
www.estilae.com

Diana Gómez dijo...

Una amiga y yo lo vimos el otro día que estabamos de compras, es muy bonito y mi amiga no se pudo resistir jejeje Muy guapa!!!
besosssss

Oskia dijo...

Hola guapa!!
¿Qué tal te va? Imagino que intentando aterrizar y situarte, qué ganas tengo de que empieces a contarnos cositas en tus post british.
Un outfit precioso, me encanta el vestido y el bolso también, estás monísima.
Besos.

quetepones dijo...

Como siempre guapísima!!!
¿como te va?
Besos guapa

Club de Estilo dijo...

Muy lindo!, me gusto la onda ingenua del vestido y como lo contrarestas con las medias negras....genial! Besos
Lila

maRimaR dijo...

me encanta el vestido, al ser de gasa le da ese toque romántico que se incrementa con esos corazones mostaza!
un besito

Marimar
www.laruedelamode.com

Moda y un poco más dijo...

Un vestido precioso!! espero que todo esté OK, espero noticias tuyas.


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

BeSugarandSpice dijo...

Que monada de vestido, y queda fenomenal, estas guapísima!Besos!

Erika.Madrid Fashion dijo...

que monada de vestido!!!!!!Que ganas de saber de ti guapi :)

bss

Myriam dijo...

Que bonito Olatz, lo tuve en mi mano el otro día, pero no era mi talla cachis...te queda genial!!
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenas noches...
que vestido más bonito cielo me parece precioso y la combinación me ha guastado mucho..
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo guapa

mes bijoux dijo...

no es que me guste, es que me encanta! todo el look sería perfecto para mi (o sea, que cuando quieras me lo pasas). Estás guapísima!

Ana dijo...

Que vestido mas dulce!
Suerte por UK!
www.eltocadordeana.blogspot.com

Carolina Costas dijo...

El vestido es una monada y te queda genial. El bolso me encanta, tanto por el color como por la forma. Estás muy guapa ;)

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

eLi dijo...

Ay yo me lo probe en rebajas! Y si me hubiese quedado como a ti me hubiese vuelto con el jajajajaja

que tal estas por alli!?!?!?

Blair dijo...

Te sienta muy bien y con el bolso genial!
Ya nos contarás tus andanzas por LOndres.Un besazo

Pau Ro dijo...

Me encanta el vestido es precioso y queda genial.
Un look estupendo!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Candela's Closet dijo...

el vestido es monísimo, y con el bolso queda genial..!! bss muaaa

http://candelascloset.blogspot.com/

Arthur Gil dijo...

me parece preciosa la cabecera... ¿te lo he dicho alguna vez? el look, como siempre, IDEAL.

Prestiti dijo...

Muy elegante, el bolso le dona color y la chaqueta un estilo casual... Muy bonito y elegante. Gracias!
Saludos de Enrica Prestiti

My little anarchies dijo...

Es un vestido precioso, lo intenté buscar a yer pero... las montañas de ropa me echaron para atrás, jeje...
Espero que hayas tenido un buen "aterrizaje" en Londre, y espero que la blogsfera te eche una mano para sentirte muy arropadita cuando sientas morriña. Aqui nos tienes para subirte el ánimo!!! Un besazo y... que se note el temple del norte!!!

Madrid Chic Style dijo...

Me encanto ese vestido cuando lo vi el otro día en Zara! Mucha suerte en tu nueva aventura Olatz! ya nos contaras, mil besos.

Su dijo...

Que bonitoooo!
Su.
sulikesclothes.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Precioso vestido, no puede ser mas de mi estilo ;)

Anónimo dijo...

Vi ayer este vestido en Zara y me acordé de ti, jeje...me lo probé pero, como tengo mucho pecho, ese tipo de corte me queda fatal...pero tu estás divina!!!
Bikiños y suerte en tu nueva vida!!!

PatriGG

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Que mono el vestido!!! Me encanta el bolso!!!!! estos looks cómodos me parecen geniales!!!!

Un besote!!!

Carolina Casado dijo...

Qué vestido más bonito!!!!

muakkkk

http://www.carolinacasado.com/

Silvia´s closet dijo...

Me encanta el vestido! Te queda genial!!

follow me around dijo...

Qué vestido!!! Me encanta estás genial guapa :) Tengo ganas de que nos cuente que tal por allí! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Sonia Enmitocador dijo...

me chifla el vestido!!!!q tal por inglaterra???espero q todo te vaya muy bien!!!!!!!!
muak