26.1.12

.260112...

No es la primera vez que os cuento lo mucho que me gustan los chalecos de pelo... tampoco es la primera vez que os comento que, para combatir las bajas temperaturas, suelo combinarlos con abrigos y parkas... el chaleco que os muestro hoy (o lo que se intuye de él) es de Blanco, del año pasado, y los botines, de Zara, los compré hace unas semanas de "nueva colección", aunque llevan tiempo en las tiendas... cosas de Inditex...


chaleco: blanco old
abrigo: zara old
vaqueros: blanco a/w 11/12
botines: zara "new collection"
bolso: tienda local (Irun)

Mil besos

61 comentarios:

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

me encantan los chalecos! Y el tuyo es genial, la verdad es que de pelo no tengo ninguno, pero creo que ya va siendo hora de hacerlo! Estás genial con tu outfit contra el frío! Todo bien en tu nueva vida!!??

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

KaRoL dijo...

Yo aun no me he hecho con ninguno :((

pasate por mi nuevo blog!! :) besotes!

Ellen dijo...

hola nena me encnata el look de hoy porque se ven los pelitos del chaleco debajo de la chaqueta y le da un toque cool un besito
Ellen

www.ellegancia.com

la tiquismiquis dijo...

oh me encanta esta combinación! tan elegante! :)


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Farábian dijo...

que guaa , me encanta como lo has combinado todo , el chaleco que asome por la parte de abajo , me gusto mucho

Fashionable dijo...

Me encanta un look muy fino... nunca se me abría ocurrido ponerme encima del chaleco el abrigo... el resultado genial!! Me lo apunto!!

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

Encarna dijo...

Me gusta el look y sobretodo los
Botines
Besos

Jane dijo...

Hola, ¡que bien te sienta el look! besos

Marlango dijo...

Me gusta como lo has combinado pero tu pq eres delgadita pq yo con chalecos de pelo me veo aún más "ancha". Si esos botines llevan tiempo en tienda y aún así son nueva temporada, cosas de la moda ¿? Yo quiero comprarlos en negro.

MY WAY dijo...

A mi también me encantan los chalecos!! un beso

Erika.Madrid Fashion dijo...

Guapisima! que tienes que contarnos cositas!! como me gustan los botines :)

bss

garde dijo...

me gustan mucho tus botines nuevos,hehe si en inditex hacen mucho eso. y los pantalones vaqueros de blanco t quedan muy bien.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Marialu dijo...

Lo que más me ha gustado del look de hoy han sido los pantalones pitillosos oscuros, muy bonitos!
Un beso,
Mlu

Mara dijo...

Buenas !! que tal te va en tu nueva vida, jj, yo te veo estupenda. Si, cosas de Inditex, a mi me paso con unas botas, que llevan en tienda y en la pagina por o menos desde octubre, pero resulta que son de nueva temporada. Y este verano, queria unas sandalias, por el mes de mayo, estaban agotadas, y reaparecen estas rebajaas, cosas locas eso si, mejor para mi, jjj
En fin espero que todo te vaya bien, y me alegro de que sigas por qui.
Bkñ. Mara

los peques dijo...

¿cómo se te ha ocurrido ponerte el chaleco por debajo¿?¿?¿?¿ me encanta el resultado!!!!

S dijo...

q calentita ewhhh como se nota q paamos frio jeje

bss wapa

Rose dijo...

Me encanta, ponible, cómodo, abrigadito y el chaleco es precioso,jejeje, me encantan.
Un besito y espero que estés bien.

isabel dijo...

Y el chaleco debajo??!!..pero si queda ideal. Yo me pongo así..y parezco una morcilla!
Besazoss!

Pd. ya vi tu tortillon patatero. te los vas a camelar ee!

My Own Sight dijo...

lindisimo!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Xarlem Creations dijo...

vas super guapa! esa foto dónde te la has sacado?

www.xarlemcreations.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Me probé esos botines pero me dió mucha rabia que no estuvieran rebajados puesto que de nueva colección nada que llevaban días en las tiendas... en fin...

Bss

Miss A dijo...

Yo compré los botines en negro a finales de noviembre, si no recuerdo mal, y acababan de llegar. No me extrañó que los pusieran de nueva colección, a veces hacen cosas aun más exageradas.

Belenlo dijo...

Que tal te va todo guapa ??

Los botines son preciosos, me gustan mucho.

Que te vaya bonitooooo !!

Besazoooo !!!!

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el abrigo, y queda genial con el chaleco sobresaliendo!Besos!

Poco a Poco dijo...

Los botines son muy bonitos, la verdad nunca se me había ocurrido combinar así el chaleco! :)

Curra dijo...

Yo también suelo poner los chalecos de pelo debajo de las prendas de abrigo, resultan muy calientes y agradables.
Es sí, procuro dejar que lo que llevo por encima se abra para que se vea el cuello del chaleco como si formara parte de lo que lo cubre y el efecto óptico resulta muy bien.
Estás muy guapa también por England

Yoli-Lo dijo...

Hola Olatz¡¡ ¿cómo lo llevas? Oye me has dado una idea en lo de ponerte el chaleco debajo del abrigos, ¡¡qué calentita¡¡ Los botines tienen pinta de muy comodos
Bsss

quetepones dijo...

Abrigadita y estilosa,no se puede pedir más.
¿Qué tal te va?
Besos

la vie quotidienne dijo...

Que mono queda que el pelo quede más larguito que el abrigo!
Tengo el mismo botín pero en negro!! te quedan muy bien con el outfit!
kss

Andrea dijo...

Exacto, "nueva colección" porque vamos... Yo los días que aquí ha hecho mucho frío (que han sido bien pocos) he hecho lo mismo, ponerme chalequitos de pelo con chaquetas etc. y abrigan una barbaridad! Vas guapísima, me encanta el outfit y todas tus fotos en general :)
Un besito.

Andrea in Fashion

Estilae dijo...

muy guapa! y el chaleco parece precioso!

www.estilae.com

Daniela Schorwer dijo...

Hola! a mi también me gustan mucho los chalequitos de pelo, lamentablemente ahora estoy con 36°C y sintiendo que muero de calor. Los zapatos de la nueva temporada de zara yo también los había visto hace tiempo en tiendas.

Te sigo! besos :)

www.rojoanaranjado.blogspot.com

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenas noches pues te sienta de maravilla el chaleco de pelo bajo la chaqueta.. Un total look cielo..
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Yo quiero saber un poco qué tal tu viaje guapa!!!! y qué proyectos te esperan!! tengo mucha intrigaaa!!

Lucy dijo...

Lindo look! Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com

Blesstheit dijo...

Pues nunca lo había pensado pero queda ideal debajo del abrigo, una vez que te lo quitas, te quedas la mar de divina. Los botines son preciosos guapa. Espero que te vaya todo muy bien. Muxus

Oskia dijo...

Olatz, qué guapa y estilosísima, reina, me encantan los botines.
Besos.

eLi dijo...

Me estaba pensando si comprarme o no esos botines... Y va a ser que si!!!los queria en negro y ya nose si los quiero en marron!!!!

Historias de Marte dijo...

Qué bonitos son los botines!!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

¿Qué tal son los botines? Es que yo estoy pensando en comprármelos pero no sé lo cómodos que serán...

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Candela's Closet dijo...

yo tengo la chaqueta y me suena haber visto antes el chaleco, es muy chulo!!
que te cuentas por ahí? cómo va en Londres........bss

http://candelascloset.blogspot.com/

Abeja Reina dijo...

Holaa olatz!!que bonita la parka con el chaleco deajo, parece así y queda genial!!;))un besazo enorme de abeja reina

Lynn dijo...

Que guapa!! Me encanta la chaqueta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Blair dijo...

me encanta el efecto del chaleco asomando bajo el chaqetón.Muy guapa!!

El Cajón de Fefa dijo...

Hola guapa! Imagino que esas fotos ya son de Inglaterra! Me encanta el look y el chaleco es una preciosidad! Muy guapa! Un beso! y feliz finde!

Mase dijo...

Estoy pensando desde hace varios dias si comprarne esos botines... Creo que me a abo de decidir...

www.masedecompras.blogspot.com

rebecabell dijo...

Me encanta como te queda el chaleco asomando por debajo del abriguito. Los pitillos te sientan genial y las botas me encantan!!! Besitos from Italy

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me gusta mucho como asoma el pelo del chaleco, parece que es del propio abrigo! Le da un toque muy chulo!!!

Que tal por England wapa??? Espero que muy bien!!!

Un besote!!!!

A touch of color dijo...

Guapísima! Estoy emepzando en el mundo de los blog, cualquier recomendación, será bien venida!
http://atouch-of-color.blogspot.com/

The Chic Etoile dijo...

hi dear!!! :) :)

this post is so interesting and nice! I love the design of your blog.... <3 <3

check out my blog if you want to follow each other!!! :) :)
PERFECT OUTFIT!!

http://thechicetoile.blogspot.com/

XOXOXO

Fashion dijo...

Qué guapa, Olatz! Y qué fotos tan chulas!! Me encantan los botines!! Espero que estés muy bien en UK!! Un besazo

Myriam dijo...

Yo tb suelo usar mucho chalecos de pelito, son tan calentitos para combatir las temperaturas tan bajas que estamos teniendo por el norte...
Me encanta el bolso!!!!
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

my oriental touch dijo...

Yo utilizo mucho el mío!!!!

Besos
http://myorientaltouch.blogspot.com/

BLOGOSFERIA dijo...

UNA BUENA MANERA DE PODER LUCIR EL CHALECO DE PELO..QUEDA BIEN QUE ASOME BAJO EL ABRIGO..bESOS,Olatz y espero que tu adaptación en Londres vaya viento en popa,guapa..!

Silvia´s closet dijo...

Me encanta el look! Las botas las quiero pero ya no las encuentro en ningún Zara! Un look sencillo pero ideal!

The trendy frog dijo...

a mi tampoco me llamaban mucho las cosas de pelo, pero ahora que tengo una, me encanta. Disfrútalo que si hace frío te ayuda a entrar en calor
un beso guapa

http://thetrendyfrog.blogspot.com/

Addict Smile dijo...

Me gusta tu look! calentito!!!
Yo también adoro los chalecos y me van ideales para lo friolera que soy!
Besos
pd. espero estés muy bien en London!!!

TheThinkingCat dijo...

Yo es que suelo tener abrigos entallados, así que el chaleco sólo me cabe debajo de la parka, y es una pena, porque sino le sacaría más partido :)

¿En serio tienen esos botines como de nueva colección? es que no tienen vergüenza, jajaja!!

Guapísima, como siempre :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Maria dijo...

Joooo ¡cómo puede ser que te haya descubierto ahora! me he visto todo tu blog este fin de semana. Enhorabuena por la decisión y cuéntanos cositas que aunque me he sumado tarde, estoy encantada con todo lo que compartes.
Un beso y suerte guapa!

RM SISTERS dijo...

me encantan tus botines! aún no tengo muy controlada la nueva colección, pero correré a buscarlos!
un beso!!

http://rmsisters.blogspot.com/

MaSqUeMaLa dijo...

Me encantan esos botines, son una preciosidad!!! te quedan genial guapetona!
Kisses!
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/