22.12.11

.thermic shirt...

Hoy comienza, oficialmente, el invierno y ha llegado acompañado de temperaturas fresquitas... el lunes, aquí, os contaba uno de mis trucos para combatir el frío... está claro que añadir capas y capas de ropa puede ser una buena solución, pero muy incómoda... una solución fantástica para los que, como yo, odiéis llevar mil capas de ropa son las camisetas térmicas: abrigan muchísimo, son muy cómodas y ocupan poco espacio... supongo que existen muchísimos puntos de venta, yo conozco dos en los que la relación calidad-precio es muy buena y existen varios modelos y colores a elegir, tantos como tipos de prendas bajo los que nos las queramos poner...



¿Tenéis ya vuestra camiseta térmica?
¿Qué os parece la idea?
¿Conocéis algún otro punto de venta recomendable?

Mil besos

42 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Yo ya la tengo desde hace un par de años, y el pantalón también, y la verdad que a mi me va genial. Lo que pasa es que tienes que tener la precaución de no abrigarte demasiado porque después entras a los sitios y tienes calor.
kss

Miss A dijo...

Tengo alguna y alguna vez la he usado.
Lo malo que le veo es que todas tienen el cuello muy subido, y te obligan a llevarlas con un jersey de cuello vuelto o algo muy muy subido para que no se vean.

cronicasdemiarmario dijo...

Yo no tengo ninguna! pero la necesitaría porque soy muy friolera!

Rox - Club de Estilo dijo...

Hago exactamente lo mismo... camisetas térmicas... son ideales!!!...
Aunque con los 34 grados que hacen aquí en Buenos Aires, ver tanta ropa de abrigo me da más calor !!! jajajajaa
Besotes !!

My little anarchies dijo...

La verdad es que alguna vez lo he pensado y nunca me he llgado a decidir, pero creo que este invierno van a ser una inversión segura, porque está haciendo muchíiiisimo frio!
Besos!!

BLOGOSFERIA dijo...

Felices fiestas a ti también,Olatz!!! Práctico post el de hoy...otra alternativa,como la de ayer,para poder lucir prendas no muy abrigantes para este invierno! Besos virtuales pero muy,muy reales!!!

Lucía dijo...

Hola preciosa ,
Sabes que yo las tengo pero solo las utilizaba para ir a esquiar ??? A partir de hoy , en cualquier momento.
Las mías son de Forun .
Un besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

BP dijo...

yo tmbn utilizo estas prendas! Pero cuando hace mucho frío, ya que a mi me encanta el frío ;)
Se puede encontrar muchas camisas térmicas y de precios muy variados. Mi consejo es que os compráis las buenas, ya que sino su efecto no es tan bueno.

Blesstheit dijo...

Yo siii! Tengo 2 de Falke, y cuando hace mucho frio me las pongo, son una pasada, mis favoritas, he probado las de Deacthlon y tb son buenisimas. Además no se nota que las llevas. Un beso

nirepetitcorner dijo...

Yo soy como tú! no me gusta llevar muchas cosas! de hecho no llevo casi nunca dos mangas largas, camisa y chaqueta porque em agobiaa mucho! yo tengo camiseta térmica de forum y están genial!
Aquí también hace mucho frío wapii!! a abrigarse a tope para evitar trancazos prenavideños jeje
muxu handi bat

Rose dijo...

Pues sin duda para las zonas muy muy frías es una opción excelente.
Feliz navidad y un besote.

La Florinata dijo...

No he probado nunca este tipo de prendas, pero lo tendré en cuenta para estos horrorosos días de frío. Que vuelva ya el sol!

http://www.laflorinata.com

Puchi dijo...

Con lo friolera que soy y nunca se me había ocurrido!!! Soy fan de las capas though ;-)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

No uso este tipo de camisetas, pirque las encuentro ani-estéticas. Ya sé que no se ven, pero yo sé que las llevo y me siento incómoda.

Prefiero la opción de las capas o un vestido calentito y un muy buen abrigo.

Un abrazo, Olatz.

Encarna dijo...

Una idea fantástica!me gusta llevar poca ropa encima en invierno es un engorro y encima no te luce la ropita
Saludos
Bloggerheels.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

No tengo ninguna, aunque también la necesitaría con lo friolera que soy!

Ellen dijo...

Yo tengo dos una negra y otra blanca que las uso debajo de los vestidos xq gralmte son de tela muy fresca, prefiero ir con menos capas y calentita. besos
Ellen

www.ellegancia.com

Esmeralda dijo...

Ni se me habia ocurrido, yo soy super friolera y tampoco me gusta llevar capas de ropa si puedo evitarlo, muy buena sugerencia!!

Loca por tu Ropa dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que estas camisetas son un básico, verdad?
Buen post!
Un besito,
María

Addict Smile dijo...

Yo quiero una!!!

Pero el año pasado ya fui a por ella y no había talla y color de la que quería... así que mucho me temo que este año me pasará lo mismo...

A ver si tengo suerte!
Besos
Anna

Carolina Costas dijo...

Yo me compraré unas cuantas antes de volver a Manchester, porque menudo frío........ :(

Muchos besitos y Feliz Navidad!!

http://puskiscloset.blogspot.com/

garde dijo...

odio las termicas,hehe no lo puedo evitar. antes muerto q sencillo,hehe
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Yo uso para running la de decathlon y estoy más que encantada

Bss

Belenlo dijo...

Alaaaa !! Yo tengo una del decathlon , pero siempre la he usado cuando iba a andar en quad ... No se me habia ocurrido ponermela de normal .... Jajajaja, que cabeza.


muxux.

Fadrique Atelier dijo...

Me parece muy buena idea!!
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Magnolina dijo...

Aquí en Sevilla no me hacen falta, pero tengo unas pocas para cuando voy a NYC que allí sin ellas no se sobrevive en invierno!

N* dijo...

Soy del norte también... y tienes razón en que hay días en que son un auténtico básico!
Soy asidua de tu blog! :)

trendy children dijo...

Mi marido sí que las usa, pero yo no. No soy friolera y en mi despacho hace muchísimo calor.

Bss

Lynn dijo...

La verdad es que no utilizo nunca camiseta interior, soy más de abrigo gordo y bufanda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

from vlc with love dijo...

Si vas a la nieva van genial, yo he probado las de Decathlon!

Besos

LETI dijo...

tengo camiseta térmica para hacer algunas cosillas o para ponerme debajo de prendas de deporte, muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Nshantel by Tamara dijo...

yo me compre la nueva que sacaron en decathlon y es una maravilla

besos

Your Perfect Look dijo...

Yo la utilizaba para ir a esquiar pero no me lo habia planteado para el dia a dia!! ;P
un beso guapa y Feliz Navidad!!!!!

Mons dijo...

es cierto! el tiempo pasa tan rapido que ni me habia enterado que hoy ha empezado el invierno!
y este es un buen truco! yo hasta ahora siempre he aplicado lo de las capas jajaja
un besito y felices fiestas!

Estilae dijo...

pues sinceramente nunca se me ha ocurrido ponerme una, pero tienen buena pinta... tomo nota de tu recomendación ;)
un besote!

www.estilae.com

Oskia dijo...

Una opción muy buena, la verdad es que no tengo ninguna pero no descarto comprar alguna camiseta o leggin de este tipo porque para segun que días pueden venir muy bien.
Bss.

besosmulticolor dijo...

Yo aun nooooo!!!. Te sigo guapa
Muchos besos y Feliz Nvidad

http://besosmulticolor.blogspot.com

Blue Style dijo...

Me encanta!!! felices fiestas...
Un besito

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo tengo una de hace muchos años pero es muy gruesa y no es nada cómoda :( gracias por las propuestas guapa :)

Villarrazo Madrid dijo...

Yo me la compre para ir a esquiar y la verdad lo agradecí muchiisimo.
Un bs y feliz viernes.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo las utilizo para el esquí!!1

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana... Te deseo también una muy feliz Navidad...
Me ha encantado tú post y las camisetas térmicas que nos propones... Yo las utilizo muchísimo..
Un besazo bien fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/