5.12.11

.una blusa especial...


Sin duda este es el año de los cuellos en todas su versiones y variantes... la blusa que os muestro hoy la compré el mismo día que la falda de piel que os mostraba aquí y que tanto os sorprendió a todas que fuera de Pimkie... la blusa también lo es y estoy encantada con ella. Me encantan este tipo de cuellos y el detalle de la manga abullonada también la hace muy especial... no será la primera vez que la veaís por el blog...


Blusa: Pimkie (a/w 11)
Bolso: Nice Day (old)
Anillo: h&m (old)
Zapatos: Mango (old)


¿Os gustan este tipo de cuellos?

Mil besos

72 comentarios:

Silvibil dijo...

Buenos días!
Me encanta, es súper sencilla pero te hace ir elegante.

Un beso
http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Olatz, está claro que no depende de la tienda, sino del gusto del comprador... y tú tienes pero que muy buen gusto!
Marga

Lucía dijo...

Sencilla y monísima ...eso , es estilo.
Un besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

meagainstfashion. dijo...

estas hermosa. me gusta mucho su estilo. :)


www.moderngrungestolengrunge.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Es monísima Olatz, todavía no tengo ninguna con este tipo de cuello ¿te puedes creer?

Un beso guapa!!!

OURDESIGNBOOK dijo...

Buenos días!
Me gustan mucho este tipo de cuellos, y la camisa y el anillo son una monada! Muy guapa
un besito
http://ourdesignbook.blogspot.com/

Blesstheit dijo...

¡Viva Pinkie! Ultimamente encuentro de todo! Me encanta la camisa, voy a mirar si hay en más colores, a tí ésta te queda genial! Un muxu guapi

LoQueVen dijo...

Me encantan los cuellos y la blusa es preciosisima! La quiero, jajaja
Un beso.

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!que guapa!!la blusa es preciosa, el color me encanta y los topitos la hacen super especial!!;))cn la falda queda genial seguro!!un besazo enormee

Mónika dijo...

Buenos dias!!
Vaya con Pimkie , mira q es una tienda a la q no suelo entrar, pero viendo esa camisa tengo q hacerle una visita, estas guapisima.

Addict Smile dijo...

Hola guapi!

Yo aún no me he animado con este tipo de cuellos, pero cuando os veo pienso que son super bonitos.. me gusta el toque romántico y algo infantil que desprenden.

Besos
Anna

Poco a Poco dijo...

Vas sencilla y elegante! Me gusta el detalle de la hebilla del cinturón :)

Fashion dijo...

Qué bonita la blusa y el anillo!! Besos

follow me around dijo...

Qué mona es! Me encanta:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Clochet dijo...

¡Qué bonita la blusa Olatz! y ¿¡de Pinkie?! si no lo dices ni me lo creo, años que no entro en la tienda...¡estás muy guapa!
Un beso,
Clochet.

HG dijo...

Pero qué guapisima!! Me encanta la blusa, y las fotos son preciosas!!

Feliz lunes!!

Xarlem Creations dijo...

Hola Olatz!!

Ya tengo listo tu COLLAR!!! El de la llave con los cascabeles! Si este puente me paso por Hendaya te lo llevo! Además tenemos que hablar antes de que te vayas!

Oye, la blusa no parece de Pimkie tampoco e... porque muchas veces las camisas de allí suelen ser super transparentes y esta parece que no!

Un beso!

www.xarlemcreations.blogspot.com

mi rincon fashion dijo...

Absolutamente ideal. Me encanta la camisa.

mirinconfashion.blogspot.com

LAURA dijo...

ME he puesto al dia con tus post... que buen evento el de aristrocrazy suerte que la tengais en bilbao a ver cuanto tarda en llegar aqui... El vestido del post anterior me ha encantado ..¡¡¡ y la blusa de Pinkie ... te queda de maravilla .. y mira que pinkie no me gusta demasiado... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Ángela dijo...

Hola!!!
Me ha encantado la blusa es una monada!!!!!!

Your Perfect Look dijo...

Que bonita!! desde luego no hubiera jurado que es de pimkie!! ahora lo que mas me ha gustado es el bolso, es precioooso!
un besazo

MY WAY dijo...

Preciosa camisa!

isabel dijo...

Jolin Olatz, yo en pinki no hubiera imaginado que habria algo asi. Es preciosa la blusita...que verdad es que tu le das un nivel!!.
Me encanta el look!!
Besos!!

Pull dijo...

La blusa me recuerda a alguna de ASOS... preciosa!
Y genial el detalle del cinturon.

Saludos

Fabrizia dijo...

I enjoyed this post so much, it’s really nice! Wonderful photos!

Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho tu camisa. Además te queda muy bien.
Un beso, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Sue dijo...

Que camisa mas requetemona!!!ME chifla!!!!Y el anillo tambien!


Un besuuee gigante preciosa!
Que pases una buena semanita si tienes puente!

Muaaaaa...
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com/

AzaharaJStyle dijo...

Holita! si que es muy mona la blusa
besos
AJS

Crímenes de la Moda dijo...

que monada la blusa con cuello peter pan

Paloma, My petite secret dijo...

Es preciosa!!! y que bien te sientan esos vaqueros!!

las fotos os quedaron genial!

un beso guapa!!

Historias de Marte dijo...

La verdad es que es preciosa, y nada más que por ser de lunares ya nos gusta aún más!! Nosotras nos acabamos de comprar una con ese tipo de cuello.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lula Closet dijo...

La verdad que sorprende que sea de Pimki, tenía yo por lo que veo un concepto equivocado de la tienda

Bss

Fadrique Atelier dijo...

Me encanta la camisa!!!
Besinos

Fashionable Time dijo...

Es preciosa la camisa, me ha encantado!
Muchos Muacks Guapa :D

tiempodelamoda.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Sí me encanta ese tipo de cuellos, la camisa es ideal, te queda monísima. Bsinos.

la vie quotidienne dijo...

que monada de blusa, te queda ideal! muy guapa

kss

Fabiana dijo...

love your blouse!
xoxo
Faby

Erika.Madrid Fashion dijo...

Oye que moneria la blusa, mira que a mi no se me ocurre entrar en Pimkie, laproxima vez lo tendré en cuenta...

Un beso guapa!

I LOVE MELITA dijo...

a mi me chiflan!!! estas guapisima con ese color!! habrá que pasarse mas por pinkie jijiji

El baúl de Eleanor dijo...

Pues para ser de pinkie es lindisima!

Rose dijo...

Qué bonita, me pasaré por Pimkie, que es una tienda que visito mas bien poco. Me parece de lo mas ponible, y además el cuello me encanta. Un beso, y enhorabuena porque tus últimos outfits me están encantando.

Oskia dijo...

Olatz,
Estás mónísima, me encanta la combinación de esa blusa romántica con vaqueros.
Me gusta este estilo de blusa, con ese cuello, pero de momento no tengo ninguna prenda de este estilo.
Estoy completamente de acuerdo con una seguidora que te comenta que el estilo y el acierto no está en la tienda o marca sino en el buen gusto y el ojo del comprador al elegir las prendas y de esto tú andas sobrada.
Besos.
Besos.

maituins dijo...

No me extraña que te encante. Y yo que cuando he entrado nunca he encontrado nada!
Bss

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Para mi fallan los pantalones campana. Yo es que soy muy de pitillo y ya no sé llevar otra cosa . Sólo me gustan pitillos. Por lo de la blusa: mola!

Ellen dijo...

que bonita la blusa y sencillo el look me gusta mucho un besito guapísima
Ellen
www.ellegancia.com

nirepetitcorner dijo...

Me ha encantado!! pero he estado esta tarde a echar un ojo y en Gasteiz no la tienen... :( :( joooo porque me encantabaaa! que penita! disfruta del día de fiesta mañana! un besote

Farábian dijo...

me encanta , no solo la camisa , el vaquero y el bolso tambien .... muy guapa

shoptimista dijo...

Me encanta tu blusa, es preciosa y con ese cinturón queda genial!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Preciosa Olatz, ese tipo de cuello con el pelito recogido te sienta genial.
Está claro que todas tenemos unas preferencias respecto a dónde comprar porque abunda un estilo u otro en esa tienda, pero... siemprepodemos encontrar cosas monas en todas las tiendas, sólo hay que saber buscar y tíu sabes hacerlo ;)
Un besín guapa!!!!!!!!

cronicasdemiarmario. dijo...

Muy estilosa como siempre!

quetepones dijo...

Monísima,estás guapísima.
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

De Pimkie??? qué maravilla!!!

susana dijo...

Me encantan ese tipo de camisas y la tuya es preciosa...hace años que no voy yo a pimkie...jeje

Rosa dijo...

Que monada de camisa, me encanta como te queda. Yo tengo una con ese cuello y mangas abullonadas, pero es con print de leopardo y semi transparente.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Mery dijo...

Hola cielo muy buenos días y feliz semana...
Cariño estas preciosa, muy bonito look la blusa también la tengo y me has dado una idea para un look.. Un besazo guapa..
http://mary1975.blogs.elle.es/

VIA CONDOTTI dijo...

Es monisima!!! Ese tipo de cuellos me encantan!! Yo me logre hacer con la mitica camisa de blanco con el cuello en negro hace poco y me encanta!!
Besotessssssss

trendy children dijo...

me gusta mucho este tipo de cuellos, yo también tengo alguna prenda de ese estilo. Estás muy guapa!

Saludos

Kela dijo...

La blusa preciosa!!Pero me encanta el pantalón!!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Como me gusta el look! La camisa es super chula! Yo hace muhco que no entro a Pimkie pero voy a tener que volver jajaja

Un besote!!!

Fleur d'air dijo...

Qué blusa tan ideal!!! Y el cuello... y me gusta aún más el contraste con los vaqueros, te queda muy bien, guapísima!!!

besos!!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Must Have dijo...

la blusa es preciosa, ya la tenia vista, incluso apuntada como regalitoo de navidad jejeje

paula

Belenlo dijo...

Unos simples vaqueros y con la camisa esa ... es un look precioso.
Pinkie ? Ni me lo imaginaba ... Años a que no he entrado .


Besos wapa !!

ExcessBaggageMode dijo...

Pinkie cuando quiere ¡sorprende! :)
A ver si me escapo mañana que estoy buscando una camisa en esos tonos.

Besitos, Mayte S.

my oriental touch dijo...

Que bonita, cualquiera diría que es de Pimkie!!!!

BESITOS
http://myorientaltouch.blogspot.com/

Laetitia dijo...

Y un cinturón precioso; estás guapísima Olatz!

Muaaaaaaaaaaaaa

marguerik dijo...

de pinkie??me encantaaa,estas guapisima,bs

Blowing in the Cierzo dijo...

siiii son muy tiernos. Me acabo de comprar un jersey en zara con el cuello en leopardo, que os enseñare en un post proximo
Un besito

Tere dijo...

pues estas monisima, me ha encantado la camisa y te queda geial!

besitos!

Iamitustyle dijo...

Es una preciosida de blusa, me ha gustado tanto que creo que voy ha hacer una visita a Primark, aunque tenga que hacer 60 km, si si si

Muakissss

Carmen dijo...

definitivamente tengo que volver a entrar en pimkie! es preciosa la blusa!

www.weddingplannermadrid.com

Mariantxu dijo...

es monissima, m encanta!

Miss A dijo...

Es muy linda!
Y me ha gustado mucho también el bolso que llevas.