19.12.11

.parka&vest...

Esta semana despediremos un otoño atípico para darle la bienvenida al invierno... las temperaturas están bajando, por lo menos en el norte y es momento de desempolvar abrigos, botas y bufandas. Supongo que todas tendréis en vuestros armarios abrigos, chaquetas o parkas que os encantan pero que resultan demasiado finas para los días más fríos... uno de mis trucos para poder utilizar esas prendas es combinarlas con alguno de mis chalecos de pelo. La parka de hoy es la misma que os mostraba aquí. Añadiéndole un chaleco y un foulard gordito puede resultar más que suficiente para estos primeros días de invierno...

chaleco y foulard: zara (old)
parka: berskha
vaqueros: diesel
botas: burberry prorsum
bolso: DKNY

¿Cuáles son vuestros trucos para combatir el frío?

Mil besos y feliz lunes

67 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Que bueno! precisamente hace unos años, tenía una parka que dentro llevaba un chaleco de pelo y era muy cómodo la verdad. Ahora ando como loca buscando el chaleco!! jeje)

kss

Erika.Madrid Fashion dijo...

Hola guapi!! En Madrid tambien estamos como témpanos, sobre todo por la mañana....y yo tambien me pongo los chalequitos de pelo debajo de los abrigos!!!!

besos

Miss A dijo...

Antes no lo hacía, pero este año le estoy dando mucho uso a la combinación de parka + chaleco. Me gusta como queda, y de momento, va abrigando.

Andrea dijo...

Jaja, qué buena idea! Tomo nota para el frío, que aquí en Valencia ya está llegando y con ganas, uff!
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Marialu dijo...

Guapa!! Me encanta la parka.
Un beso,
MLu

ExcessBaggageMode dijo...

La parka es de esta temporada???? :O)

Anónimo dijo...

YO suelo sacar ese típico abrigazo de piel y pelo en cuello que algunas nos compramos cuando tenemos una ceremonia dígase boda en Diciembre y quieres "algo distinto".
El caso es que luego no te lo pones mucho y cuando caen esos primeros copos de nieve y esos días previos de mucho frío, agradeces tener semejante abrigo en el armario, que con unos vaqueros, camiseta informal y taconazo, vas divina, pienso yo.
ONA

Abeja Reina dijo...

holaa olatz!que buena idea lo del chaleco de pelo por debajo, no tengo todavia uno, pero a ver si estas rebajas encuentro el que me gusta;))
queda genial saliendo el pelo por abajo y cn vaqueros y botas un look invernal de lo mas perfecto;)un besazo de abeja reina

Nshantel by Tamara dijo...

es una idea muy buena!!!

besos

VIA CONDOTTI dijo...

Yo cuando hace frio...plan cebolla, capas y mas capas...
Como se nota la bajada de temperaturas por el Norte eh??? Estaba claro que tarde pero que el frio , el viento y la lluvia llegaban!!
Besos guapisima

Natasha A. dijo...

Preciosa parka, besitos!!

Pinceladas dijo...

LA parka es preciosa!!! me ha sorprendido q sea de Berska, la verdad. Tiene pinta de ser muy calentita!!!! :)

Esmeralda dijo...

Me encanta el outfit, muy ponible!!!
Besitos preciosa

Xarlem Creations dijo...

me gustan mucho las botas!!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Puchi dijo...

Estás guapísima, súper acertada! Mi parka lleva borreguito, aunque me encanta tanto la tuya con pelo!

cronicasdemiarmario dijo...

Guapiii! me parece una óptima solución contra el frío! vas divina y super abrigada! besazos y feliz día.

HG dijo...

Guapisima! Me encanta el abrigo

Besitos

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me parece una genial idea! Aunque yo no soy de chalecos de pelo... Me encantan la parka! Es super bonita!!! Un look perfecto!!

Un besote!!!

Deme dijo...

Holaa Olatz Guapisima!! Me encanta tu Parka, es ideal la verdad!! Y perfecta para este frio que está haciendo (...)

Muaaaks!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

Especial de Navidad 20 LOOKS de ORO en Moda Eres...

D.

Poco a Poco dijo...

Buen consejo!! La verdad es que el recurso de ponerse capas de ropa cuando hace frío, yo creo que lo usamos todos :)

Kela dijo...

Que buena idea!!!Ains el pelo para el invierno es lo mejor!!!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gustan mucho las botas! :P

Un saludo.

from vlc with love dijo...

Yo tb hablo hoy de la parka pero esta vex, para chicos! La mía la uso casi a diario ;)

BBBB

Blesstheit dijo...

Me encantan las parkas!!! Mañana sacaré post con una pero lo que hecho de menos es que tenga pelo en la capucha!! Igual en rebajas cae alguna! Estás maravillosa!! Un beso guapa

Fashion dijo...

Qué chula tu parka!! Además, es larguita así que te cubre y te previene las piernas del frío!! Un besito

Su dijo...

¡Que guapa! Un Look perfecto para estos días...que fríooooo
Un besito, Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

Me encanta Olatz la idea del chalequito peludo por debajo! aquíi hace mucho fríooo wapa... uff esta mañana -2 y de máximas 6 grados... buffff buffff mama miaaa!!
Toca abrigarse!! un besazo

Romalo dijo...

Me encanta!necesito una parka pero ya!! muy buena idea la combinación con el chalequito!

Un besito.

www.romalosblog.com

Lo quiero ya!!! dijo...

Me encantan las parkas, llevo tiempo buscando una... combinada con chaleco de pelo perfecta para este frío.
Besotes guapa!!!

Dobleuvve dijo...

Buena idea, tendre que recurrir a ésto, porque por ese motivo he dejado atras algunas parkas que he visto y no he comprado porque eran finitas y asi sigo, sin la mia
http://dobleuvve.blogspot.com/

Angels Wear Prada dijo...

q chula la parka!! no sabia q en bershka habias parkas, es de este año? estoy buscando una desesperadamente jajaj

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Rachel dijo...

Yo también uso chalecos de pelo debajo de los abrigos.
Besos!

ANATXU dijo...

Olatz! Guapísima!!!! M encanta el look! Cómodo y sencilloo!
Mil besos precisoa

Blair dijo...

AQUÍ ESTAMOS CONGELADITOS!!!
POR MÁS CAPAS QUE ME PONGA ME SIGO QUEDANDO HELADA...BRRRR!
ME ENCANTA TU LOOK, LA PARKA Y LAS BOTAS SON IDEALES.BESOTES

Sila dijo...

me gusta mucho la parca ;D
BESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Ellen dijo...

que buena manera de llevar las parkas, me gusta el estilo final!! besos Ellen www.ellegancia.com

Esther.MTMU dijo...

que guapa! me gustan un montón las botas
besito

BLOGOSFERIA dijo...

Qué buena idea Olatz !!Y es que hay determinadas prendas de abrigo no demasiado "abrigantes"que queremos lucir aunque caigan las temperaturas en picado como este pasado fin de semana.Me alegro que me pases a visitar.Si tienes tiempo pásate por mi post de hoy,guapíssima!!!

Your Perfect Look dijo...

Un look comodo y calentito para estos dias!! me encanta como has combinado la parka y el chaleco
un beso guapisima

LAURA dijo...

aqui hoy es el primer dia que yo tengo frio... asi que aun no se como voy a combatirlo... jjajaj besos me ha encantado la agenda ....besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Fadrique Atelier dijo...

Me encanta la idea!!!ya lo creo que llegó el frío, menudos temporales!!!...Yo soy más de abrigo, este año me compré uno de pelo muuuuuy calentín!!!
Besinos

Ellatieneundoon dijo...

Hola!! Me encanta la parka!! yo tambien tengo una y lo doy muchisisisima utilidad,el bolso una pasada y las botas!! que guapisima vas! Un besazo

Estilae dijo...

qué abrigadita ;)
me gusta mucho cómo quedan las dos prendas de abrigo juntas!

www.estilae.com

My little anarchies dijo...

Hasta de sport casual estás de lo más elegante! Me gustan mucho las botas. Besos!!!

BeSugarandSpice dijo...

Estas genial!!!
besos

Betweenmydresses dijo...

Muy buena idea! Yo también lo hago, porque si no, hay prendas que no me da tiempo a ponerlas. De esta forma, aunque parezcamos cebollitas, vamos sacándoles jugo, jeje. Muy guapa! Besos!

Moda y un poco más dijo...

capas, capas y mas capas, para combatir este frio vitoriano ¡¡¡horror!!!

Tú, estilosísima, como siempre.


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

mi rincon fashion dijo...

Me encanta el look. Genial¡¡

mirinconfashion.blogspot.com

quetepones dijo...

Pues te queda genial,muy buena idea,sobre todo para estos días tan horrorosos.
Besos

superamatxu dijo...

¡Qué bien queda! Una estupenda idea...

Anuki dijo...

Te ha quedado un look genial!!! Y super calentito!

Muchos biquiños!!!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

I love mum! dijo...

Me han encantado tus botas ;)

Oskia dijo...

Olatz,
Un outfit de los que más me gustan, cómodo, ponible, sin perder un ápice de todo el estilo y el gusto que tú tienes.
Me encanta llevar el chaleco de pelo bajo la parka, oye, por cierto, esa parka de Bsk es divina, vaya ojo tienes porque recuerdo que en otro post pusiste otra verde también preciosa y yo en Bsk no veo cosas así, tendremos que ir juntas de compras ja, ja, ja.
Besos.

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenas noches y feliz semana...
Cielo estas fantástica, me encanta el look se te ve bien abrigadita la parka me encanta, un look 10. Mil besos cielo...
http://mary1975.blogs.elle.es/

la suite dijo...

Te queda estupenda¡Por aqui tenemos las minimas asique necesitamos combatirlo

Besotes suiteros

Lucía dijo...

Guapísima y buena idea .
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta tu truco, yo no tengo ningun chalequito de pelo, lo que hago es llevar la cazadora de cuero debajo o incluso otro abrigo debajo si voy en moto :)
Como siempre estás guapísima Olatz, un besín!

AzaharaJStyle dijo...

Holita! muy chula, aunque yo me hubiera puesto el chaeco por fuera
besos
AJS

Su Trendy dijo...

Menudo juego dan los chalecos de pelo, yo creo que me estoy pensando sumar otro a mi armario. Bss Su.

Londonbreeze dijo...

Guapa!!!!
Pues mis trucos son camisetita por debajo de lo que lleve, parka (tengo una con borreguillo y otra con pelo por dentro), pañuelo y/o bufanda siempre y puedo dar toque con gorrito (no muy a menudo, la verdad).
Besito

Historias de Marte dijo...

la verdad es que ya es hora de que llegue el frío porque esto no es normal...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Estás guapísima Olatz, siempre me han gustado mucho ese tipo de looks super llevables! ;)

follow me around dijo...

Qué guapa!! Yo también le meto chaleco debajo de la parka, queda tan bien y es tan calentito:) Muaá guapi

www.followme-around.blogspot.com

Rose dijo...

Me encanta!!, de mis looks favoritos, botas, parka, chaleco, jeans y todo bien combinado, que te voy a decir, un 1000, me encanta.
ES cierto que es una buena forma de utilizar prendas mas finas.
Besos y aprovecho para desearte Feliz Navidad.

garde dijo...

tu fular es precioso, los jeans tambien. me gusta este outfit.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

inforMODate dijo...

Un look muy combinable y ponible. Un saludo desde InforMODAte

Bolboreta complementos dijo...

Un look muy cómodo y que me encanta!!un besito!!