20.12.11

.parfois online...

Cada vez son más las firmas o marcas que se apuntan a la venta online, sobre todo en el último año... aunque he de reconocer que, todavía, para algunas cosas soy más de la compra presencial el saber que contamos con la posibilidad de hacernos con alguna prenda o complemento a un clic de ratón es siempre una buena noticia. Una de las últimas ha sido la firma francesa Parfois, podéis visitar su tienda online aquí... hasta el día 31 de diciembre los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 5 euros. Yo ya tengo algunas cosas fichadas aunque no dejaré de visitar la tienda cada vez que pasee por la calle Fuencarral...






¿Qué os parece esta marca?

Mil besos

52 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Me pasaré, está firma tiene cosas monisimas, así a primer ojo ya he visto tres bolsos estupendos..jeje
kss

Miss A dijo...

Yo tengo alguna cosa de la marca y de vez en cuando me paso por sus tiendas. En bisutería o foulards suelen tener cosas interesantes.

Erika.Madrid Fashion dijo...

anda que bien, no sabia que habian sacado la tienda on line!!! A mi tambien me chifla la de la calle Fuencarral, siempre cae algo....

besossss

ExcessBaggageMode dijo...

Yo descubrí que tenían tienda online casi el día q la inauguraron buscando un bolso que vi en tienda. La pena es que no aparece y en la tienda aparecía como nuevo...

La tienda no esta mal. Tiene algunos bolsos bonitos, los sombreros y de todo un poco.Siempre se puede rascar alguna cosa si lo q quieres es gastar jejeje

Besos, Mayte S.

Andrea dijo...

Gracias!! :)
Bonito blog, te sigo! Me encanta Parfois, tiene mil cosas preciosas y de precio está genial. No sabía que habían abierto página, voy a mirar ya mismo! jeje
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Sila dijo...

me gusta bastante esta marca!!! pero es de esos sitios que prefiero ir yo a la tienda a comprar, que la compra online....ya que las fotos engañan un poquillo...
Hace nada me regalaron un bolso de Parfois y estoy encantada!!!
besos
http://elrincondemodadesila.blogspot.com

Mademoiselle B. dijo...

me encanta esta marca! Ahora voy corriendo a la web a comprar algún que otro bolso ;)
Kiss by B.
http://www.mademoiselleb.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta esta tienda, además, todos sus bolsos me han dado un resultado genial

Nshantel by Tamara dijo...

he oido hablar mucho de ella pero no tengo nada, ahora que hay pagina me pasare

besos

Leire dijo...

aaaah me muero!! mi perdición! para el precio que tienen me parece que estan muy muy bn! besitos

mundoNahyla dijo...

Gracias por la información, ya he fichado un par de cosas que me han encantado, además de ser todo barato es precioso. Muakkk

Marialu dijo...

A mi me gusta mucho, y me encanta que tengan tienda online.
Un beso,
Mlu

Pinceladas dijo...

ahora mismo voy a echarle un ojo!!
bss

Ellen dijo...

me encanta los sombreros este años e me dio por usarlos así que voy a verlos un besito
Ellen

renee dijo...

que te voyu a decir...!! a mi me encanta!! tengo algun bolso de esta marca..!! es económica y tiene cosas preciosas!!

Voy a visitar las web ahora mismito... aunque tengo las tiendas cerca...

;-)

Fashion dijo...

Me gusta mucho esta tienda. Además, ahora han sacado unos bolsos muy chulos. Besitos

cronicasdemiarmario dijo...

ohh cuantas cosas monas! me paso por la web! muaaaa

Esmeralda dijo...

Me gusta lo que has mostrado, tienen cosas muy chulas!!
Besitos

Valeria dijo...

Love it!!! xoxo from Rome

GUCCI GIVEAWAY On My BLOG:

http://www.rockandfrock.com/2011/12/rockandfrock-christmas-giveaway.html

Alejandro EscaparateModa dijo...

Tienen cosas muy interesantes!
Tomo nota para las compras navideñas :P

Un saludo!

Ellatieneundoon dijo...

Hola! Me encanta esta marca,tengo muchisimas ganas de comprarme algun bolso! Un besazo!

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Me encanta!

He de reconocer que he comprado pulseras, collares y algún que otro pañuelo!!

No soy de comprar on-line, pero en la tienda... me vuelvo loco!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

My little anarchies dijo...

Pues mira, cada vez que voy a Madrid me paso por ella, no te digo más! Me encanta! Es genial que ahora esté online, mucho más cómodo.
Besos!!

Nelly dijo...

a mi me encnata esta marca asiqeu genial que tengan tienda online!!

me encanta tu blog, lo h eestado cotilleando y ya tienes una seguidora mas!!

muask!

garde dijo...

tiene algunos sombreros y bolsos monos. aunque yo siempre que tengo que regalar un pequeño detalle me decanto x los complementos de hm
son lo mas

besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Fadrique Atelier dijo...

Pues debo de ser la única que no la conocía...tengo que ponerme al día!!!jejeje
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

isabel dijo...

Uiii que peligrooo..gracias por el descubrimiento. Ahora mismo hecho un vistazo a su web!
Muxus wapa!

Puchi dijo...

Me encaaantan los accesorios de Parfois... No sabía que tuvieran tienda online!

Blair dijo...

qué buena noticia!!!
Mis amigas de Madrid compran con frecuencia y tienen cosas monísimas y lo mejor el precio.Besos

Janire y Andrea dijo...

Hola guapa!Yo también soy más de compra presencial, pero siempre viene bien la opción online. Por ejemplo en Bilbao no hay Parfois, así que me pasaré por su web, los bolsos son preciosos !!! :)

Besitos,
Janire.

http://thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

Iamitustyle dijo...

Me encanta Parfois, ahora sólo me faltaba que tubieran tienda on-line, mi perdición, jajajajaj

Muakisss

Angels Wear Prada dijo...

yupiiiii!! aunque mas bien deberia llorar, al final sere mas pobre q las ratas...!!

gracias por apuntarte al sorteo, mucha suerte!!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com

Ángeles dijo...

Me encanta esta tienda!! Tiene unos bolsos espectaculares a unos precios increíbles!
Un besito.


http://angelesydiablillos.blogspot.com

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Pues me parece que tiene cosas preciosas, me ha gustado sobre todo la bisutería, tiene piezas muy bonitas.
Besos guapa!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Rose dijo...

Hay cosas divinas,jejejejej, yo es que con los bolsos me vuelvo loca,jajajjaja. Mil gracias por la información y visitaremos esa página, que en estas fechas ayuda. Besos

trendy children dijo...

Me encanta la carterita de lentejuelas y los anillos.

Bss,

María

Encarna dijo...

qué bien! no lo sabía!! genial porque en palma de mallorca no tenemos parfois!!
bloggerheels.blogspot.com

Lynn dijo...

¿Parfois on line? ¿Qué me estás contando? Mi sueño hecho realidad!!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Me gusta pasarme de vez en cuando cuando paso por fuencarral, pero esto es una tentacion tb online ;P
un beso grande guapa

Londonbreeze dijo...

Cuando estudiaba en Vigo me chiflaba, tengo comprado alguna cosilla que consideraba especial, pero ahora ya no me inspira tanto.... Aunque siempre me dejo sorprender, y sigo visitando la tienda por si acaso, ahora podré hacerlo online :)
Besito!

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! Pues así a primera vista tienen cosas monas, los bolsos me han encantado!
Besotes.

Arreglá pero informal dijo...

Uffff qué de tentaciones juntas, jeje.
sólo con ver las fotos ya he incluido dos lineas más en mi lista de Reyes ;-P

I dream of closets!! dijo...

Me gusta esta firma un monton. Tiene bolsos muy bonitos. Uffff otra tentacion mas.me gusta tu blog,no me habia enterado de esto de no ser porti. Te sigo. Muaksss. Sonia
Besitos desde www.idreamofclosets.com

Estilae dijo...

pues me gusta, aunque no acabo picando cuando entro a la tienda y no sé por qué... aunque en internet todo me tienta más! jeje

www.estilae.com

quetepones dijo...

Esto si que es un notición ¿verdad?
Besos

Blesstheit dijo...

¡Me encanta Parfois! Yo ya tengo varias cosillas! A un solo click lo tenemos todo a mano, está guay!! Un muxu guapa y gracias por la info!

lorena salvatierra dijo...

Me acabas de dar un notición!!jaja
besitos!!
http://lorenainthefrontrow.blogspot.com

Su Trendy dijo...

Genial!!! así tendré Parfois en casa, pero la verdad es una perdición. Bss Su.

Xarlem Creations dijo...

me ha encantado!! y estan con gastos de envío gratis, como nosotras!! jeje

www.xarlemcreations.blogspot.com

Oskia dijo...

Hola guapa!
Esta marca me suena mucho pero no conocía su producto, he echado un vistazo a su tienda online esta mañana y me he quedado alucinada de las cosas tan bonitas que tiene y de sus precios que están genial pero se ve que las cosas vuelan porque he visto unas botas estilo motero preciosas y ahora al mirar la página con más detenimiento veo que mi número ha desaparecido.
Besos.

Belenlo dijo...

No la conocia , pero me voy a mirarlo ahora mismo ..
Tiene muy buena pinta.


Besos wapaaa !!!

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenos días y muy feliz siempre...
Reina que buena pinta tienen los bolsos de parfois me pasaré pos su página online para mirar un modelo que me ha gustado.
Un besazo bien grande y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/