2.12.11

.paisley dress...

El que os muestro hoy es, probablemente, mi vestido favorito... lo compré hace dos años en Massimo Dutti y fue, lo que se dice, un amor a primera vista. Me enamoró su tejido, su caída y, como no, su estampado de Paisley donde se entremezclan colores como el gris, azul, burdeos o morado... algo que lo hace muy versátil a la hora de combinar... en esta ocasión he optado por complementos sobrios en tonos grises para conformar un look que, a mi modo de ver, es perfecto para una jornada laboral...


vestido y reloj: massimo dutti old
blazer y zapatos: zara old

¿Os gustan los estampados de paisley o cachemira?

Mil besos

57 comentarios:

maituins dijo...

Es que MD es única para estos vestidos.
Guapa!
Bss

Ana, HendayeStyle dijo...

Muy guapa! A mi si me gusta este estampado!

Un besote gordo! Que me tienes abandonada!!! jajaja (sin rencor, eh? jajaja)

cronicasdemiarmario dijo...

ohhh qué estupenda vas! me gusta el vestido y lo bien que los has combinado con gris y lila, totalmente en armonía con el estampado del vestido.
besos guapi!

my oriental touch dijo...

Hola guapa!! Lo primero me gusta mucho el look, el vestido es muy de tu estilo!! Y en cuanto a la operación de los ojitos muy contenta, te la recomiendo. Del ojo izquierdo veo genial y del derecho todavía veo algo regular pero generalmente por las mañanas, todo normal!! La operación muy rápida e indolora incluso el post operatorio. Hasta lis dos meses en teoría no se debería de ver al 100%, pero ya te digo que yo estoy encantada!!

BESITOS
http://myorientaltouch.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

holaa!!no hay mezcla que mas me guste que el gris con el morado, es que me encanta como queda, el vestido es precioso y los zapatos me encantan!!mil besos y feliz finde!
http://abereina.blogspot.com/

Poco a Poco dijo...

Me encantan la combinación de colores del vestido con las demás prendas en gris! Perfecta :)

Rose dijo...

Me encanta el vestido, y sobre todo, me ha encantado tus zapatos que dan una nota de color. Es un vestido atemporal. BESotes y feliz finde y si haces puente, enhorabuena

Fashion dijo...

Preciosa como siempre!! Me encanta cómo queda el vestido con el color de las medias! Un beso

VIA CONDOTTI dijo...

jajajajaja Te puedes creer que es uno de los vestidos preferidos que hy en mi armario...y no me canso de ponermelo, en otoño, verano...aunque siempre lo he combinado con color morado...me has dado buenisima idea con gris ;)
Besotesssssssssss

Fabrizia dijo...

Such a great post, I enjoyed it so much! Really nice dress!

Last day to enter the Fox House giveaway on my blog!
Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

Anuki dijo...

No me extraña nada de nada que sea tu vestido favorito porque es precioso y te sienta genial!


Biquiñosss guapaaa!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

Super mono eh!! Con los zapatos morados perfecto :)

Buen finde monada!

esteephs dijo...

que bonito el vestido! me encanta el toque que le has dado al look con los zapatos^^ si que me gusta el estampado :) un besooote!

http://esteephs.blogspot.com

Blesstheit dijo...

Un vestido precioso la verdad! Estás guapisima y los zapatos me han chiflado!! UN BESO GUAPI!

El baúl de Eleanor dijo...

Me gusta mucho como te queda, es un vestido precioso y lo has combinado a la perfección. Un abrazo!

Beatriz Fernández dijo...

un vestido precioso!! y los zapatos tab me encantaron, tienen un color que me encanta, un besazo!!

Cool Vanity dijo...

Es monísimo y me gusta como lo combinas. Buen fin de semana. Bsinos.

Rachel dijo...

Un look ideal para ir a la oficina, muy profesional.
Besos y feliz finde guapa!

Pinceladas dijo...

A mi lo que más me gusta es el moño que llevas!!! :D ¿Cómo te lo has hecho?

Blair dijo...

me encanta el vestido.
Qué guapa estás... y con esas medias queda genial, por no hablar de los zapatos.
Besos

Blair dijo...

me encanta el vestido.
Qué guapa estás... y con esas medias queda genial, por no hablar de los zapatos.
Besos

Sue dijo...

Monisima!! Me encanta el vestidoo, y tambien el estampado!

Que buen post!Te sigo vale?
Feliz fin de semana y puente preciosa!
Besues!
Muaaaa....
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

El estampado es precioso me gusta mucho guapi!!
Te queda genial y sales guapisima en las fotos.
Un besazo y feliz finde.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Fadrique Atelier dijo...

Me encanta el look y el toque de color que dan los zapatos.
Besinos..

la vie quotidienne dijo...

que guapa vas! me gusta mucho como queda el gris y el morado es perfecto! Los zapatos son muy monos y tienen una pinta de cómodos!!

kss

La Porta Màgica dijo...

hola guapaaa

es genial..y te queda de maravilla...mil besooos guapa...

tati

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Conozco el vestido! Lo tiene mi exjefa y me encantaba!!!!! Es precioso!!!

Un besote!!

Farábian dijo...

estas guapisima y la combinacion de color me encanta

Fashionable Time dijo...

Perfecta! Genial el toque morado de los zapatos!
Muchos Muacks Guapa :D

tiempodelamoda.blogspot.com

isabel dijo...

No tengo nada con este estampado, lo relaciono con lo clasico...pero asi me encanta con el Blazer y medias tupidas...
Besos wapi!

ObeBlog dijo...

No me extraña que te enamoraras es precioso!!

Kela dijo...

NO me extraña que sufrieras un flechazo!!!Es muy bonito

Yayels dijo...

Que preciosisima que estás y que ganas tengo de unas medias grises!!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Lynn dijo...

Un vestido precioso y que además no pasará de moda. Muy guapa y muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mónika dijo...

El vestido es precioso y tu estas guapisima , el toque de los zapatos ideal.

Oskia dijo...

El vestido es bonito pero sobretodo te sienta bien y lo has combinado perfecto, muy guapa.
Besos.

Paloma, My petite secret dijo...

No soy mucho de estampado pero este es muy fino! con gris me encanta como queda buena eleecion!

besos y buen fin de semana!!!

Soraya dijo...

pues no me extraña que sea tu favorito porque es muy mono :)

London Wishes dijo...

No nos extraña que te guste, a nosotras nos ha encantado !!!
Y la combinación con medias y zapatos, ideal !

Muy muy guapa :)

Un beso
Caithlin y Eva

www.londonwishes.com

AzaharaJStyle dijo...

Holita! q guapa de gris, siempre es una buena opción
besos
AJS

superamatxu dijo...

Es de los pocos estampados que me gustan! Muy bonito el vestido

Historias de Marte dijo...

es precioso. Es nuestro estilo total!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

que vestido mas hermoso :) normal que te enamorases de él!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta el vestido y eso que el Paisley y yo no nos llevamos mucho, pero este es sutil y me gusta mucho el color.
estás perfecta con la americana gris y las medias.
Muy guapa y elegante como siempre. Un besín Olatz!

Mery dijo...

Hola Olatz preciosa muy buenos días y feliz fin de semana... Estas preciosa me encnata el vestido y con lilia de tus zapatos fantástico de verdad me enamoró la combinación..
Un besazo bien grande..
http://mary1975.blogs.elle.es/

susana dijo...

es preciosoo el vestido además lo has combinado genial!

Ángeles dijo...

Estás guapísima!! Me encanta como te queda el vestido y cómo lo has combinado!!!
Este tipo de estampados son preciosos.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com/

Charlie dijo...

Es la primera vez que veo tu blog, y la verdad es que el conjunto no podía ser mas precioso... Por que a mi también me gustan mcuho los vestidos de este estampado, muchos besos!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta tu vestido es precioso y la combinación que has hecho con las medias grises.... vamos que me ha gustado muchiiisimo.
Un bs y feliz fin de semana.

Fernanda dijo...

Lindo el vestido y el color gris es mi favorito!!
lo que no me gusta es el peinado, no me logran gustar esos "tomates" en la parte alta de la cabeza.
gusto personal.

Carmen dijo...

Bombón!! ;)
Me encanta el moñito que llevas... Besos

follow me around dijo...

Me gusta mucho! Y además te queda genial:) Muaá guapa!!!

www.followme-around.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Me encanta el estampado este, muy guapa!

Besos
Anna

quetepones dijo...

Monísimo vestido,y me encanta con las medias en gris.Muy guapa.
Besos

Tipsformywardrobe dijo...

Qué monada de vestido! Unas fotos muy chulas.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

Pau Ro dijo...

A mí me encantan esos estampados!!Yo también tengo una camisa con un estampado similar también de MD y me encanta!!
Besos guapa!!

Miss A dijo...

Muy lindo el vestido! Queda genial con los zapatos morados.