14.12.11

.orange dress in autumm...


No es la primera vez que os comento lo mucho que me gusta reutilizar los vestidos de verano en invierno... añadiéndole una media tupida, una blazer y un buen abrigo puede resultar una muy buena opción para aprovechar prendas de otras temporadas... los colores flúor han sido los protagonistas absolutos de este verano pero ¿por qué no añadir, también, un toque de color al otoño?...

vestido y blazer: zara (old)
pantys: calzedonia
zapatos: mango (old)
bolso: tienda local

¿Soléis reutilizar las prendas de verano en invierno?
¿Os gustan los colores vivos para el otoño o invierno?

Mil besos


69 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Esta chica tan guapa en mi blog, te escribio Jaime ¿verdaD?

Un besote

la vie quotidienne dijo...

Me gusta mucho, que lineas tan rectas, ideal! a parte creo que queda muy bien con el dorado del bolso..

kss

Princesa dijo...

Q guapa estas¡¡¡¡

Erika.Madrid Fashion dijo...

Guapiiii me encanta el vestido naranja te va genial a la cara! Y siii yo tambien utilizo un monton los vestidos de veranos en invierno.

UN BESAZO!

ObeBlog dijo...

Olatz tengo un vestido muy parecido de Primark en ese color y lo uso com media tupida también, me encanta, hay que ponerle color a la vida!!!!

Besos reina!!!

Xarlem Creations dijo...

pues las preguntas cuando quieras!!!!!

me gusta mucho la combinación que has hecho!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Lucía dijo...

Perfecta !!!!
mira que no soy de naranjas pero quizás me compre algo ,Crees que me quedará tan bonito como a ti????

Ellen dijo...

Guapa escribeme lo que quieras, yo regreso a Londres creo que el 13 de enero aprox, así que lo que necesites te ayudo.
Me gusta la idea de reciclar los vestidos y el negro le va genial a este vestido un besote
Ellen

cronicasdemiarmario dijo...

Combinado con negro queda perfecto, estas genial! y el bolso me encanta! muaaaaa

Abeja Reina dijo...

Holaa!!;)que guapa olatz, como te favorece el naranja, ese vestido lo he sacado yo en un post, lo que pasa es que le puse la cazadaro de cuero encima abrochada y todo el mundo me decia que era muy bonita la falda!!jajajaja!;))
yo lo pongo tanto en invierno como en verano, es precioso;)un besazo enorme de abeja reina

Leire dijo...

es precioso el vestido! es de un naranja super favorecedor!

Madrid Chic Style dijo...

Guapísima como siempre! Yo también estoy reutilizando algunas cosas de verano. Besitos!!

BLOGOSFERIA dijo...

Es evidente que tienes una elegancia natural y después eliges outfits con cortes rectos,pulidos y que remarcan esa elegancia y discreción que tienes.Tienes un blog muy cuidado.Gracias por seguirme en mi blog y cuidarme.Es que soy una recien nacida en este nuevo mundo....Besos Olatz!!!

Nshantel by Tamara dijo...

que bonito look!!

Fashion dijo...

Tengo el mismo vestido que tú en naranaja y blanco. Y también me los pongo con blazer en invierno!! Besitos

Rachel dijo...

Por supuesto que sigo usando los vestidos de verano ahora, de alguna forma tenemos que amortizar lo que gastamos en ropa, verdad?
Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

A mí el naranja no me queda bien, pero en ese tono más suavizado quizá me atrevería y todo! Un besazo

Anuki dijo...

Te ha quedado un look genial!!!

Me encanta la combinacion de negro y naranaja!!!

Biquiños!!!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

misscreacioness dijo...

me encanta el color naranja en invierno..de hecho últimamente he fichado un par de cositas en ese color. Yo si suelo reutilizar vestiditos de verano en invierno. Hoy mismo en el Armario de Lu by Jane se ha publicado un post con esta temática, en la que salgo con un vestido de verano en ambas versiones!!
Un besazo guapa..me encanta tu look de hoy...
Te espero en http://misscreacionesslaura.blogspot.com/

Fadrique Atelier dijo...

Pues no suelo utilizar la ropa de verano para invierno pero me parece muy buena idea....
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Fadrique Atelier dijo...

Pues no suelo utilizar la ropa de verano para invierno pero me parece muy buena idea....
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me encanta el vestido y además el naranja es mi color preferido. Me gusta mucho cómo lo has combinado. Yo uso pocas prendas de verano en invierno, me muero de frío.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Myriam dijo...

Que wapa!!!! El vestido es muy bonito y le da un punto de color al look y al invierno que me gusta mucho!!
Yo tb suelo usar vestidos y faldas de verano de ese modo y me encanta!!
UN besin
Myriam
gossipirlspain85.blogspot.com

Anónimo dijo...

Olatz, me encantas. Ya te lo he dicho otras veces, pero qué le voy a hacer, es que es la verdad! No sé si es la ropa o la percha, pero hija, te pongas lo que te pongas, estás monísima! Marga

isabel dijo...

Simplemente wapisima!!. Esto d eutilizar prendas de verano en invierno va a ser que si ee!!. muy acertado. Y el bolso es muy bonito tambien.
Sabes que me encanta, que tambien ultimanete te recoges mucho el pelo...y me gusta!
muxus

AzaharaJStyle dijo...

Holita! muy guapa, es q hay tantos vestidos q te sirvan para todas las estaciones q es una pena solo usarlos en una
besos
AJS

Blesstheit dijo...

Precioso vestido! Qué pena que no nos vemos mañana! Otra vez será guapa!!! y seguro que muy pronto! Muak

Pau Ro dijo...

La verdad es que las prendas pueden ir más allá de su temporada!!
Un look estupendo!!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Puchi dijo...

Me encanta reutilizar los vestidos de verano en invierno, con chaquetitas y medias! Y me encanta, así le das color al invierno... 10!

Poco a Poco dijo...

Me gusta! :) Además, este tipo de colores alegran los días grises del otoño

trendy children dijo...

Como siempre, sencilla y perfecta. Yo también utilizo alguna ropa de verano en invierno.

Un saludo,

María

Ellatieneundoon dijo...

Hola guapisima! Claro que utilizo ropa de invierno en verano sobretodo camisetas para ir de fiesta.Me encanta el combinado y me he enamorado del boldo =O que bonito! Un besin

Paloma, My petite secret dijo...

Si, de vez en cuando!!

besos guapa!!!

Las Lolicas de siempre dijo...

PUes me encanta como queda!! Tengo yo un vestido naranja de este verano...igual te hago caso y to!!

Gracias por la idea!! ;D

Besicossss

Paloma dijo...

Me encanta, que naranja mas bonito !!

bss

http://palomaamo.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encanta el color del vestido!!! Un look super chulo!!

Un besote!!!

Rose dijo...

Me parece una idea estupenda. ADemás rompes con lo oscuro y sobrio del negro, dando una nota alegre con el naranja. Me gusta, intentaré arriesgar. BEsos.

Rosa dijo...

Espectacular! Me ha gustado muchísimo el look, el contraste de naranja y negro te queda realmente bien. Yo no suelo utilizar prendas de verano, pero será cuestión de ponerse.

besos
http://rosabueso.blogspot.com/

bubbles on my planet dijo...

un look muy alegre y muy elegante! bss

Angels Wear Prada dijo...

estas de 10, me encanta!! me gusta muchisimo la combinacion de colores q has elegido

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Tipsformywardrobe dijo...

El contraste de negro con naranja me encanta, yo tb lo uso mucho! Y el bolso, es super original.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

quetepones dijo...

Pues te queda genial con la blazer y las medias.Muy guapa.
Besos

Yola Thorp dijo...

Such a chic look! Love it!

www.yolathorp.com

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes y feliz miércoles... A mi gusta mezclar prendas de verano con prendas de invierno y el vestido naranja es precioso me encanta y te sienta de maravilla... Un precioso.. Look..
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

LAURA dijo...

A mi me pasa lo mismo con una blazer y unas tupidas utilizo todos los vestidos que puedo ... Por cierto me encantan las alfombras de cebra pero como tu bien dices en dosis pequeñas .... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

MY SWEET PEQUE dijo...

Me encanta, además te favorece el color, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Estilae dijo...

bueno, me ha encantado el look!!!!! qué bien queda ese naranja con todo lo demás en negro! guapísima de verdad! :)
besos
www.estilae.com

Cuca dijo...

¡Me encanta este conjunto!

Nunca me he puesto un vestido de verano en invierno, pero me ha gustado mucho la idea.

Poner color al invierno es genial

Saludos desde lascucadassecretasdecuca.blogspto.com

Lynn dijo...

Un look sobrio, minimalista, elegante y .. guapísima! Me ha encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Esther.MTMU dijo...

precioso, y el bolso, una maravilla

armariosinfondo dijo...

A mi me gusta el color todo el año. Tengo una falda naranja de verano de zara que también estoy usando ahora.
Te queda muy bien ese color y el toque de dorado del bolso me encanta, le da el toque al look.

Besos desde el armario!!

MY WAY dijo...

Q perfecta y que bien queda el naranja, estás muy muy guapa!!

Your Perfect Look dijo...

Que color mas bonito!!! me encanta el vestido
un beso grande

Beatriz Fernández dijo...

estoy de acuerdo en lo de reutilizar las prendas en todas las temporadas, el color del vestido me encanta, y con el negro genial, sobrio y elegante, muaks

Yiddish Chutzpah dijo...

Holaaa!Me dejaste un comentario hace ya ni sé...siento mucho haber tardado en contestar.
Somos la firma de ropa Yiddish Chutzpah*_*
http://asterisctobarrabajasterisco.blogspot.com
mil gracias por tu comentario
bs

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

yo también lo hago, y es que ya no se nota la diferencia



besos!!

I♥NY

Estefania Lovelifefashion dijo...

Jolin hija, siempre estás ideal! Me encanta como te sientan estos vestiditos rectos, estás preciosa, dí que sí! color al invierno.
Un besín Olatz

Qué Acierto! dijo...

Como me gusta el outfit. Absolutamente genial pero es que yo soy fan del naranja y si que suelo utilizar algunas prendas de verano en invierno, sobre todo porque la calefacción en algunos lugares está que parece el Caribe.

Cristina dijo...

El naranja es mi color preferído ...
Me caén lagrimones como puños de que no me quede como a ti ...
De muerte

My little anarchies dijo...

Y que lo digas... yo también guardo los vestidos favoritos de verano para invierno.
Por cierto, ¡me encanta tu clutch!

Un besazo!

http://littleanarchies.blogspot.com

la suite dijo...

E vestido me encanta es precioso.Muy bien adaptado al invierno.

Besotes suiteros

Historias de Marte dijo...

Nosotras nos probamos un vestido naranja en zara a princiio de temporada y ahora nos arrepentimos de no haberlo comprado. COn negro queda genial!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lucy dijo...

Que lindo look!!
Saludos desde http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

Oskia dijo...

Olatz, estás guapísiiiiima, me encanta cómo has combinado el vestido, un acierto total.
Besos.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me parece una gran idea, que yo practico a menudo. Aporta color al invierno y le das la vuelta al armario.

Me ha encantado la cartera de mano.

Un abrazo, Olatz.

Amets Etxeberria dijo...

No te había comentado lo mucho que me gusta cómo vas en este post! bai jauna!

Alba dijo...

Que guapisima!!! me encanta este look. Yo si uso alguna que otra cosilla de verano. besos!

Miss A dijo...

Queda muy bien con el resto del look en negro.

Isa "Fashion Low Cost" dijo...

Hola Guapa!!
Soy Isa del blog Fashion Low Cost!!
Te he descubierto a través del foro Vogue...y que sepas que desde ahora mismo tienes una seguidora más!
Me encanta tu estilo, sencillo y a la vez perfecto, porque en la sencillez está el gusto...
Un fuerte abrazo!!
Isa

http://www.fashion-lowcost.com/