30.12.11

.las cuatro estaciones...(looks 2011)

Mañana despedimos el año 2011... un año el que el blog, sin duda, ha estado muy presente en mi vida... hoy quería compartir con vosotras algunos de los looks protagonistas en mi vestidor estos 12 meses... como se suele decir, no están todos los que son pero sí son todos los que están... el post es un poco largo pero, tenéis que entenderlo, 365 días dan para mucho...  espero que os guste...

............invierno..........................invierno...............

............primavera..........................primavera..............

............verano..........................verano..............


............otoño..........................otoño..............

...el año que viene más y, esperemos, mejor...

Nos leemos en 2012...
¡¡¡FELIZ AÑO!!!

66 comentarios:

Lula Closet dijo...

Feliz año para ti también, unas fotos geniales

Bss

Princesa dijo...

Q fotos tan bonitas¡¡Q tengas un año lleno de amor, ilusion, proyectos, salud y alegria

el Armario de Silvia dijo...

Feliz año guapísima!!! Y de verdad que descubriere ha sido de lo mejor del 2011!!!

Besazos!!!!

My little anarchies dijo...

Me ha encantado el post, Olatz! Un año lleno de estilo y glamour, qué nos prepararás para el 2012??
Un besazo y feliz año a tí también!

Lo quiero ya!!! dijo...

Feliz año guapísima!!! Espero un montón de estiismos como estos para el año que viene!
Besotes.

Myriam dijo...

Feliz Año wapa!!!! Me ha gustado mucho el blog y las fotos son geniales...
Un besin y mis mejores deseos para el 2012...
Myriam

gossipgirlspain85.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

olatz!!que guapaa!!todas las fotos me han encantado!!;))bonita selección;)
nos leemos en el 2012....seguro que será un año estupendo;)mil besazos de abeja reina y feliz añoo!!!!;))))

cronicasdemiarmario dijo...

guapísima todo el año! feliz entrada al 2012! muaaaa

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me ha encantado Olatz!!! Estas preciosa en todas y cada una de las fotos. Tus looks son increibles y tienes un estilo que me encanta. Losé, no te digo nada nuevo jajaja. Que tengas un fin de año perfecto guapa. Un besín!!

la vie quotidienne dijo...

Madre mia que recuerdos, y rápido pasan los meses!! Un buen resumen!

kss y Feliz Año

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Que bien sales en todas las fotos!!! Me encantan todos los looks!!!!

Espero que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012 y que todos tus deseos se cumplan!!!!

Un besote y feliz año nuevo!!!!

El Cajón de Fefa dijo...

Me encantan los looks que has elegido para mostrarnos, una pasada ! y las fotos preciosas !!Feliza Año !!

HELLENBEL dijo...

Me encantan todos tus looks, acabo de descubrir tu blog, y ahora mismo le doy a seguir... porque me ecantaa!!!! un besoo y que tengas una feliz entrada de añooo!!!

Cuca dijo...

Un post precioso...

Nos seguimos leyendo en 2012

lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

garde dijo...

impresionante la primera foto de otño. me encnata con el libro. y oye q tengo que decirte que me has impresionado, viendo todos estos outfit juntos me dio cuenta que aodro tu estilo, q vistes con una personalidad que me encanta y que tengo ganas de mas y mas fotos tuyas. gran blog.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Encarna dijo...

Que guapísima!
Tienes un estilo con el que me identifico mucho
Buena recopilación de imágenes!
Feliz año!

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapa!

Feliz año!!!

Anuki dijo...

Una seleccion muy bonita!!

Hasta el 2012!!!

Biquiños

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

Que fotos más bonitas! Feliz Año Nuevo!!!

Fashion Lover dijo...

Preciosas las imágenes, estás guapísima en todas!

http://thefashionexplorer.blogspot.com

Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Guapa, ya sabes que me encantan tus looks y tú cómo persona, así que espero seguir disfrutando de ellos el año que viene.
Un besazo enorme!

Miss A dijo...

Un resumen genial.
Además, me sirve para ratificarme, me encanta tu estilo!
Un beso y feliz año

N* dijo...

Preciosa selección! Ya sé en qué estación empecé a visitarte jejej
Muy feliz año!!

Ellatieneundoon dijo...

¡Vas guapisima los 365 dias al año! Feliz año nuevo,disfruta y espero que este año este lleno de mas looks besitos

follow me around dijo...

Me ha encantado!!! Yo tambiéne stoy de recopilación:) Feliz año guapa!!

www.followme-around.blogspot.com

HG dijo...

Feliz año guapa!!

Besitos

Pau Ro dijo...

Me ha encantado el collage!Feliz año para ti también!!

Besos desde Toque Chic

Lynn dijo...

Guapísima con todos los looks. Feliz 2012!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mad for Fashion dijo...

Me encantan estos resúmenes del año porque nos refresca la memoria de algunos look muy chulos ya olvidados.
Yo también he hecho un recopilatorio

Feliz 2012!!


Besos

Isabel
www.madforfashionblog.com

Leire dijo...

que guapa q sales en todas!!! urte berri on!

MY SWEET PEQUE dijo...

Una selección genial, feliz entrada de año!!! Besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

me and my lifestyle dijo...

Preciosas fotos! He descubierto ahora mismo tu blog, y me quedo por aquí, así que ya tienes una seguidoras más!
Felices fiestas :)

xoxo
htp://meandmylifestyle.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Que post mas bonito!! me ha gustdo mucho!

un beso enorme y FELIZ AÑO NUEVO!!! que este año q viene sea maravilloso mil gracias por estar ahi!!!

maituins dijo...

Pues eso... muchisimos más!
Un beso enorme y Feliz Año!
Bss

Londonbreeze dijo...

Ehhhh, que recopilatoria tan fenomenal!!!
Feliz año guapa!
BEsito

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas y muy feliz entrada de año, mis mejores deseos para tí...
Unas fotos cielo preciosa y muy inspirativas, demuestran tu buen gusto y sabor por la moda..
Mil besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Me han encantado las fotos!
Feliz 2012
Besoss--Maika--

Lucía dijo...

Me encanta !!!Las fotos geniales ...Feliz año Nuevo Preciosa !!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

from vlc with love dijo...

Preciosa la recopilación de otoño! Muy guapa, pero eso siempre ;)

Que tengas buena entrada de año, un beso desde Valencia!

Pattricia

quetepones dijo...

Feliz año guapa!!!Me ha encantado volver a ver todas las fotos.
Besos

Amets Etxeberria dijo...

Qué estilazo se te ve en todas!! me gustan las media de lunares!!!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

ahora que he visto el repaso del año, de verdad oye, que estilazo y que guapa que vas siempre Olatz. enhorabuena a ti y al fotógrafo


besos y feliz año!!

I♥NY

BLOGOSFERIA dijo...

Vaya collage de estilismos variados y llenos de armonía y elegancia!Genial!!Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo 2012!Besos,Olatz!!

Oskia dijo...

Hola guapa!
Qué bonito resumen de tu año bloguero, unas fotos maravillosas!!
Que el próximo año nos sigas deleitando con otro montón de outfits, tu estilo es unico e irrepetible.
Bss.

BLOGOSFERIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blesstheit dijo...

Feliz año guapa! Qué fotos más bonitas! Me encantaannn! Estás guapísima en todas!! Te deseo lo mejor para el 2012, y se que muchas cosas bonitas te van a llegar! Yo estaré aquí para verlas! Muaksss

ObeBlog dijo...

Feliz año guapa,más que guapa, te deseo lo mejor en el nuevo año reina mora!!!!!!!!!!!!!!

Fadrique Atelier dijo...

Nos hemos conocido no hace mucho, algún look ya lo conocía...los demás como siempre me han encantado...de post largo nada!!!...;)Gracias Olatz x estar ahí cada día...Besinos y Feliz Año!! Nos vemos a la vuelta!!...

Xarlem Creations dijo...

olatz! le he enseñado a mi madre este post y se ha puesto las gafas y todo para ver mejor!

que termines bien el año y que empieces mejor el siguiente!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Estilae dijo...

feliz año nuevo!!!!!!!!!

me quedo con el look de verano con la falda azul larga, me encanta!

www.estilae.com

MªCarmen dijo...

feliz año nuevo guapa y espero que el 2012 te traiga cosas buenas

besos

www.wardrobearoundtheworld.blogspot.com

MªCarmen dijo...

feliz año nuevo guapa y espero que el 2012 te traiga cosas buenas

besos

www.wardrobearoundtheworld.blogspot.com

MªCarmen dijo...

feliz año nuevo guapa y espero que el 2012 te traiga cosas buenas

besos

www.wardrobearoundtheworld.blogspot.com

Bolboreta complementos dijo...

Feliz Año!!!Olatz!!!!

Me encanta la selección de fotos!!!
Siempre tan guapa!!Te deseo toda la felicidad del mundo!un beso enorme!!

Iria

my oriental touch dijo...

Que este nuevo año te traiga todos tus deseos!!!

BESITOS
http://myorientaltouch.blogspot.com

bubbles on my planet dijo...

Te deseo un nuevo año estupendo, lleno de momentos felices y maravillosos! Feliz 2012!! Bss

Laura dijo...

me gusta mucho tu estilo, buen resumen de fotos


feliz año, besotes<!!!!! :)
www.postcardsfromitaly.es

Elena dijo...

Feliz año!!Me ha gustado mucho el post.

Cool Vanity dijo...

Magnífico collage.
Después de una larga ausencia por problemas de salud me incorporo a la blogosfera con muchas ganas de pasarme por tu blog y de desearte un Feliz Año 2012 lleno de salud y amor. Bsinos.

Candela's Closet dijo...

Me ha encantado ver todas estas fotos. Feliz año guapa a ti y a tod@s. Bss. Nerea

http://candelascloset.blogspot.com/

Carmen dijo...

La verdad es que nos dejas looks muy inspiradores... Feliz 2012 guapa!

los peques dijo...

anda!!!qué mona!!!! feliz año!!!

Fabienne dijo...

Feliz año guapísima!!!
Me encanta tu reloj dorado. ¿de dónde es?

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Muchísimas gracias a todos y FELIZ AÑO!!!!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Anónimo: hola!!! el reloj es de massimo dutti. es del invierno pasado pero suelen sacar todos los años modelos parecidos...

LETI dijo...

feliz año nuevo!!! he incluido tu blog en mi listado de frecuentes. muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/