27.12.11

.glossy box navidad...

Copo de nieve, Abeto, Campana, Vela, Bola de Navidad o Reno... estos son los nombres que ha elegido Glossy Box España para sus cajas del mes de diciembre...
(quién no sepa todavía qué es Glossy Box puede visitar mi anterior post sobre la marca aquí, o su página web aquí)
En esta edición especial de Navidad el rojo y verde, colores por antonomasia de estas fechas, comparten protagonismo con los productos elegidos para la ocasión... a mi me ha tocado la caja "copo de nieve"...


He probado el gel (fantástico, huele de maravilla), el bálsamo labial (muy cremoso e hidratante) y  la brocha (muy suave aunque perdió algún pelito al lavarla)... mi valoración por el momento es muy positiva... qué nos deparará la cajita de Enero?...

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
¿Qué producto os ha gustado más?

Mil besos

44 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Vaya! que diferente a la mia!!
La leche de Rituals tiene muy buena pinta, ya me contarás que tal te va, tengo ganas de probar esta marca.

cronicasdemiarmario dijo...

hola guapa! justo antes de Navidad fui a Mango a comprar y, si la compra era superior a 30 euros, te regalaban un gel de Rituals. Me encantó el olor, la textura, el packaging tan original... tengo ganas de probar más cosas de ellos! besazos.

Marialu dijo...

Cómo me arrepiento de haberme borrado. Esta vez si que han hecho una caja que erece la pena, pero estaba cansada de esperar.
A demás roja! Es ideal!!
Un besazo,
MLu

Lucía dijo...

Quién sabe lo que deparará el mes de enero...Habrá que esperar !!!pero seguro que la cajita estará repleta de cosas maravillosas .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Esmeralda dijo...

Me encantaria probar algunos de esos productos!!
Besitos

Pinceladas dijo...

Hola!!!
La verdad tiene buena pinta y si la comparamos con otras cajas de otros meses parece que esta esta mucho mejor no? más currada...

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bueno!!! Tengo ganas de una Glossy Box! ;)

Abeja Reina dijo...

Hola olatz!!que bien que te hayan gustado los productos de este mes,al final me voi a animar yo a pedirla!!jajaja!un besazo enormee de abeja reina

Princesa dijo...

ES una idea de lo mas original¡¡a mi me encanta

Candela's Closet dijo...

Hola! pues la verdad había oido hablar de este tipo de suscripciones, pero la verdad no sabía la web que lo hacía, me parece superbuena idea para poder ir probando productos nuevos. A veces compras algo tamaño grande y si no te gusta se queda en el fondo del cajón por los siglos de los siglos...estoy pensando ya en apuntarme al glossybox! Bss. Nerea

http://candelascloset.blogspot.com/

Rbk* Lbd dijo...

La verdad es que este mes sí que ha merecido la pena.
Un besazo guapa
Rebeca*

More dijo...

mmmpues igual me apunto ... me parece una gran idea y me he estado leyendo las instrucciones jejej!! me gusta mucho tublog tu anterior entrada es preciosa y el bolso me ha enamorado
:D


un besote muy grande y ya te sigo !
muaka!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Llevo ya tiempo pensando si apuntarme o no a Glossy box, pero no siempre hay cosas tan interesantes como las de esta ocasión.

Yo uso esa espuma de ducha y el exfoliante y aceite de baño que hacen juego. Ritual's es una buena marca, que conjuga más que bien calidad-precio.

Un abrazo, Olatz.

Lo quiero ya!!! dijo...

La espuma para la ducha es una pasada, a mi me encanta, ademas la de color blanco para mi gusto, es la que mejor huele!!! Y yo que todavía sigo sin apuntarme a esto... lo tengo que hacer ya!!!
Besotes guapa!!!

Encarna dijo...

Veo que estas súper contenta con la cajita y los productos que vienen en ella!
Tengo que echar un vistazo a ver si me animo y me subscribo
Besos

Carmen dijo...

Qué buena pinta tienen estas cajas!! Y ese labial... promete!! Con lo que se me resecan a mi los labios en esta época...

garde dijo...

una caja muy completita. esta genial.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Rose dijo...

Huummm, qué maravilla. Pues tengo que suscribirme, que lo voy dejando y nunca lo hago. Pero me lo apunto para ponerme a ello.
Besos.

Angels Wear Prada dijo...

yo no me he apuntado aun a esto y estoy indecisa... me gusta lo q trae, pero creo q no lo usaria!

felices fiestas!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Nita dijo...

me encanta todo lo de aptivita!!
nita
www.intrendswetrust.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

La caja de este mes es divina, de las mejores puede, creo que me quedo con el serum de Elizabeth Arden, es una de mis firmas preferidas!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Fashion dijo...

Las espumas de ducha de rituals me encantan¡ besos

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que buena pinta tiene!!! A mi me encantan los geles mouse de Rituals, tienen una textura super agradable y un olor...

La brocha tiene muy buena pinta también!!

Un besote!!!

Paloma, My petite secret dijo...

Que buena pinta todo! la brocha parece la f80 de sigma!

Miss A dijo...

La brocha tiene una pinta interesante.

My little anarchies dijo...

Sin duda, el bálsamo labial de Apivita. ¡No salgo de casa sin él! Lo demás aún no lo he probado, pero mis compañeras dicen que el gel de ducha huele que es una delicia.
Un besazo!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo he usado el gel de ducha de Rituals y me encanta. Es superespumoso y huele de maravilla. Da un gusto ducharse con este producto...!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

superamatxu dijo...

¡Vaya! creo que voy a ser la nota disonante con mi comentario: a mí no me convence nada el tema de estas cajitas en las que tienes que pagar por que te den unas muestras de productos que, encima, no eliges tú... Creo que las muestras deberían seguir siendo gratis. Igual es que no soy muy adicta a los productos de belleza, pero sí me gusta probar cosas nuevas... Pero lo de pagar por muestras me chirría un poco la verdad

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenas tardes que cosas más maravillosa nos muestras con la cajita creo que este mes ha sido el mejor, como será la del próximo mes......
Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ellen dijo...

Hola nena feliz comienzo de año nuevo, jijij me parece una caja diferente. Un besito Ellen www.ellegancia.com

roni dijo...

vaya que tiene maravillas esa cajita eh, se ve super, un abrazo

el Armario de Silvia dijo...

Que chula!!!!!...y tiene una pintaza increíble....

Bss

Sara dijo...

qué chulada de cosass! los productos de rituals son maravillosos a mi me encantan, además huelen muy bien :)
besos!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Aún no me he animado con ninguna cajita de este estilo :(
Un besín reguapa.

trendy children dijo...

qué chula! ya contarás que tal los productos de este mes.

Un saludo,

María

my oriental touch dijo...

Yo no se si suscribirme, mmmm todavía no estoy muy convencida...

BESITOS
http://myorientaltouch.blogspot.com

Belenlo dijo...

La espuma de ducha esa es tremenda ... A mi me la regalaron en MANGO , al hacer una compra y es muy buena ......

Creo que me voy hacer yo con la glossy box . Esta bien no ? Esque me encantan los potinges....


Muakaaaa !!!

Manuela dijo...

Creo que me estais convenciendo entre todas para probar las glossy box!!
besitossss!!

follow me around dijo...

Ay me tengo que inscribir ya!! Me encanta! Muaá guapi

www.followme-around.blogspot.com

Don't leave style behind dijo...

me encanta tu blog!! acabo de descubrirlo y ya te sigo!!
un besazo :)


http://dontleavestylebehind.blogspot.com

Blesstheit dijo...

Tiene super buena pinta no??? Yo llevo varios días sin pasarme a recogerlo. A ver si lo hago mañana. Creo que es diferente al que le he visto a otra chica. Un muxu guapa

from vlc with love dijo...

A mí se me ha vuelto a pasar lo de apuntarme! Que cabecita... veo muy guays la borcha y el tónico.

Besos

la vie quotidienne dijo...

Ya he recibido la mia de San Valentin, super.

http://laviequo.blogspot.com/2012/01/st-valentines-pink-glossy-box.html



Kss Olatz.

Marta dijo...

yo acabo de suscribirme. tengo muchas ganas que me llegue ya la primera. a ver si me sorprende. bsitos

http://www.piecsoflife.blogspot.com/