15.12.11

.flor de sol...

Soy de las que opino que, a la hora de hacer o recibir un regalo, el continente es tan importante como el contenido... hace unos días recibí un paquete que me fascinó por su presentación, personalizada y muy cuidada, y por la belleza e historia del producto en cuestión...


Eguzkilore nace con la premisa de desarrollar una línea de trabajo innovadora donde se fusionen moda, diseño y mitología... Podéis visitar su página web aquí,  adquirir sus productos online aquí y conocer algo más sobre la historia de la marca aquí...  es muy curiosa y bonita...

¿Qué os ha parecido mi eguzkilore?

Mil besos

61 comentarios:

cronicasdemiarmario dijo...

Me ha encantado! besitos guapi.

la vie quotidienne dijo...

que bonito!!que trabajado el packaging, me gusta!
kss

ObeBlog dijo...

¡Cuánta razón tienes, a mi me pierden los buenos envoltorios, que estén currados y hechos con mimo!!!

Saludos

Abeja Reina dijo...

Hola olatz!es muy chulo, la leí la historia de esas joyas en otro blog y es preciosa!un besazo de abeja reina
http://abereina.blogspot.com/

BLOGOSFERIA dijo...

Gracias Olatz por ese empuje que me das!!Que anillos tan bonitos sobretodo los primeros!A VER QUE TE PARECE MI NUEVO POST DE HOY!

Princesa dijo...

Q preciosidad¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encanta, es precioso!
Un beso desde Donosti

SUSANA dijo...

Me ha encantado el colgante y la cajita es una pasada con tu nombre y todo.

Cuca dijo...

¡Me he quedado enamorada del envoltorio!

Saludos, Cuca

lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Rachel dijo...

Qué detalle tan chulo!!
Besos

Gadea dijo...

el colgante es una pasada,que chulo!!!!:)

http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

marian dijo...

que caja más bonita. cómo consigues estas cosas tan chulas? que suerte

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me ha gustado!

Un saludo, guapa :)

Nshantel by Tamara dijo...

muy bonito y la presentacion esta my cuidada

besos

Xarlem Creations dijo...

olatz!!! que siempre te cambian el nombre!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

MARA dijo...

Es muy importante la presentación ! Me han encantado las joyas, besos.

Paloma, My petite secret dijo...

Muy bonita!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

El continente siempre es importante, es como una tarjeta de visita, lo primero que vemos!! Y habla mucho del contenido..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Un buen envoltorio dice mucho... a mí me gusta currarme esos detalles...
Un besito.

www.leclusedecor.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Una preciosidad y efectivamente un buen envoltorio hace mucho de un regalo, yo también suelo cuidarlo mucho

Bss

Addict Smile dijo...

Muy bonito y toda la razón con lo de los envoltorios! me fijo mucho en ellos y es una gran carta de presentación

Besos
Anna

Arreglá pero informal dijo...

Me gusta mucho la marca, tiene cosas preciosas y con "significado".

Ya sólo con ver el packaging..qué ilusión, jeje.

Muxus guapa!

http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que colgante más bonito. Y la caja es una pasada!
Me encanta todo

Fashion dijo...

No conocía la marca pero me ha encantado. Y a mí también me gusta que la presentación de los regalos esté cuidada!! Un beso

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

que bonito y que elegante1

renee dijo...

oooohh!! es precioso!!! que bonito que es!! un muy buen regalo!!


;-)

Marialu dijo...

El paquete me ha encantado!!!

The Chic Etoile dijo...

HI BEUTIFUL GIRL!!!
I THINK THAT THIS POST IS REALLY INTERESTING....AND YOUR BLOG IS SO FASHIONABLE!!!

WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!!! I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG....AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK.... :)

http://thechicetoile.blogspot.com/

XOXOXOXO

mi rincon fashion dijo...

Los había visto ya, y me habían encantado. Parecen soles vikingos.


mirinconfashion.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

q bonito!! es igual de bonito x fuera q por dentro! incluso el packaging lo hace incluso mas bonito!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Fadrique Atelier dijo...

Que bonito!!!yo le doy mucha importancia a la presentación....
Vas a quedar "bautizada" como Carlota...;)
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Esther.MTMU dijo...

me parece precioso, de verdad!
besito

VIA CONDOTTI dijo...

Que bonito!! Me encanta y muy buena presentacion!!
Besotesss

VIA CONDOTTI dijo...

Que bonito!! Me encanta y muy buena presentacion!!
Besotesss

Carolina Costas dijo...

Qué bonito, me ha encantado la presentación ;)

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Pinceladas dijo...

que preciosidad!!!!!

:) enhorabuena, llegarás muy lejos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito Olatz y menuda presentación!
Como bien dices, los regalos tienen que ser monos por dentro y por fuera :)
un besín

trendy children dijo...

Me encantan los anillos!

Un saludo,

María

Lo quiero ya!!! dijo...

Me gusta mucho guapa!!! El packaging una pasada!!! Esa cajita blanca que chula!!!
Besotes.

superamatxu dijo...

¡Qué suerte Olatz! A mí me encantan los eguzkilores, así que esa joya me parece preciosa. Para que te hagas una idea de lo que me gustan, inauguré mi blog con un eguzkilore para que me trajera suerte!

misscreacioness dijo...

cositas presiosas!! besitoss guapa

Sila dijo...

Tiene muy buena pinta!! me gusta mucho tu blog, así que me quedaré por aquí ;D
BESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Club de Estilo dijo...

Que lindas joyas!...descubri tu blog y me encanto...Besos desde Buenos Aires!
Lila

Lucía dijo...

Me ha encantado !!!
Un besote ,
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Mase dijo...

A quién no le gusta un buen envoltorio??? Yo hago cola porque me dejen los regalos así...

www.masedecompras.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

El packaging cuidadísimo y el contenido más. Ahora, esperaremos a ver como lo paseas.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Anónimo dijo...

Olatz, con lo bonito que es tu nombre y te todavía te siguen llamando Carlota? De todas formas el detalle es precioso. La joya es una pasada.
Un beso

Oskia dijo...

Me encanta!!!
Bs.

My little anarchies dijo...

Me gustan muuuucho!!
Mil besos!

Anónimo dijo...

Olatz, acabo de descubrir tu blog a traves del blog de "moda un poco más" y me gusta tú estilo...dentro del post "una blusa especial" la camisa dices que es de Pimkie, me puedes decir si la has comprado en Bilbo? on-line no la veo...

sandra

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Hola Sandra, Anónimo... la blusa la compré hace un par de meses en el Pimkie de Irun... yo soy de Irun, no soy de Bilbao y se, por mails que he recibido, que Irun no la hay ya... en Bilbo no lo se...

Muchas gracias por escribir y pasarte por mi blog, siento no poder ayudarte más...

Un besazo enorme a todas!!!!

garde dijo...

me encanta. es una pasada.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

just tututiny dijo...

Gorgeous photos!

Visit my blog when you get a chance ;)

Araceli Vera dijo...

Me ha parecido Super ideal.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Paloma dijo...

Qué preciosidad !!

Bss

http://palomaamo.blogspot.com

Iamitustyle dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, porque la presentación es muy importante, yo la valoro muchisimo.

Muakissss

Mery dijo...

Hola Olatz, me parece una colección preciosa de verdad..
un besazo bien grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ellen dijo...

que bonito regalo estoy con vos es importante el continente y el contenido, un besito
Ellen

Miss A dijo...

Qué bonito el packaging!

Anónimo dijo...

Guau. Es precioso. Te he enviado un mail. Me encanta tu blog.
Igone

Antonia dijo...

Me ha encantado tu colgante en azul! Ahora mismo me paso por la web! Gracias por la información. Me encanta tu blog.

Un besos, Toñi
León