1.12.11

.fashion picnic...

Aristocrazy, segunda marca de la firma Suárez, ha llegado a Bilbao y para celebrarlo nos reunió ayer en un céntrico hotel de la capital Bizkaina... la temática de la tarde fue la del "fashion picnic" y los elementos campestres compartieron protagonismo con las magnificas joyas en la decoración de la sala... no faltó ni solo un detalle...
Fue un placer volver a ver a María, Izortze (guapísima con su falda de versace para h&m) y Ana... conocer a Leticia, Mai o Chloe... a las editoras de Plan de Chicas, a Meritxel o la guapísima Oliva de Borbón...
Fue una tarde muy divertida, charlamos, comimos y bebimos... pudimos ver el resultado de la sesión de fotos de la que os hablaba el lunes aquí y, lo más importante, aprendí tres grandes lecciones: la coca cola deja una mancha difícil de eliminar, que siempre hay llevar medias de repuesto y que no hay que dejar que pequeños detalles como estos arruinen una velada maravillosa... yo, desde luego, no lo hice y disfruté muchísimo...



Mi vestido es de Zara, el bolso de Misako y las medias de Calzedonia...

Mil besos

59 comentarios:

Miss A dijo...

Qué mono el vestido! Estáis todas muy guapas.

Lucía dijo...

Guapísima !!!
Seguro que lo pasasteis Genial .
Un besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Mónika dijo...

Vaya buena pinta q tiene el evente, y tu estas ideal, guapisima.

Jane dijo...

Hola, ¡que guapa! besos

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Ahyyy que guay!! cierto cierta envidia jaja pero me alegro mucho por ti!!!!

besos!!

Ellen dijo...

que guapas esan todas y como se nota la calidad de las fotos un besado
Ellen

mylittleanarchies dijo...

¡Qué guapa estabas! El pelo así recogido te sienta fenomenal, te da un toque muy sofisticado. Y en cuanto al outfir... el look me encanta, y el clutch es una monada. Un besazo!

Lo quiero ya!!! dijo...

Estais guapísimas!!!! Que ganas de ver las fotos oficiales...
Besotes.

Fashion dijo...

Qué chulo el evento!! Me hubiera encantado estar ahí! Tu vestido es muy chulo y salís muy guapas todas!! Un beso

VIA CONDOTTI dijo...

Que buen plan!! Tiene una pinta estupenda!! Me alegro de que lo pasarais bien.
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho conocerte en persona. Fue muy divertido y lo pasamos genial. Estais estupendas en las fotos de la campaña de la firma, os lo mereceis!. Un beso desde Vitoria, Susana.

la vie quotidienne dijo...

te sienta genial ese vestido, está muy guapa!

ALYAN dijo...

Que monada de vestido!!!! Y Q COSAS MAS CHULAS! Muy guapas todas un mua

GURA dijo...

Pero que guapa estas neni!!!
Que ganas de verte y conocerte cielo,muaaaaa

HG dijo...

Qué guapisimas!! Se ve que lo pasasteis genial.
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

QUé chulo, hoy es en Zaragoza pero yo no voy a poder ir porque tengo otras cosillas. Estáis guapísimas todas!

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!que mono es el vestido, me encantaa con las medias de lunares, yo las tengo tmb;)),el clutch es precioso tmb!!lo pasasteis divinamente por lo que se ve!!un besazo enorme

MARA dijo...

Es precioso tu vestido, todas muy muy guapas ! Besos.

Rose dijo...

Qué bonito!!, un día sin duda para recordar. Qué original, verdad???, y qué suerte disfrutar de actos así. Tu vestido me encanta, y está claro que no hay que dejar esos contratiempos nos arruinen una fiesta tan estupenda. Enhorabuena y tu vestido lo quiero. Besos

nirepetitcorner dijo...

Q bonitas fotos!! Olatz podrías poner debajo de cada foto los blogs?? muchas veces conoces nuevos blogs gracias a estos encuentros cuando ponéis fotitos y los blogs debajo! si puedes claro
un besitoo

Rachel dijo...

Qué guapas estáis todas! Yo voy hoy, tengo unas ganas... =)

Anónimo dijo...

ESTABAS MUY GUAPA!COMO TE ENTERAS DE ESTOS EVENTOS?
EL BOLSO PRECIOSO! TENGO GANAS DE HACERME CON UN BOLSO DE MANO.
UN SALUDO DE UNA IRUNESA

esteephs dijo...

que chulas las fotos y que guapa ibas! me alegro que disfrutaras mucho un besote^^

cronicasdemiarmario dijo...

qué guapas estási todas! y parece que lo pasastéis en grande!
muaaaa

Gadea dijo...

carlota preciosa con el bolso de zara!!!!!:)

Mariantxu dijo...

estás REguapa, te ví ayer en el blog de María...
no enteindo porqé si m he hecho seguidora del vestidor, no m salen tus actualizaciones!!!!!!!!! brrrrrrrrrrrrr

Erika.Madrid Fashion dijo...

desde luego todos los dias se aprende algo!!Y lo de las medias me suena...

Un besazo!

El baúl de Eleanor dijo...

Fiestón! Anda que no nos gustan a todas los eventos... un abrazo!!!

Poco a Poco dijo...

Perfectas imágenes! Parece que se ha cuidado hasta el último detalle del evento :)

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Unas fotos geniales, estáis todas monísimas!!, y que pinta esos cupcakes, uhmmm...
besos guapa!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Con lo que me gusta aristocrazy! seguro que fue un fieston!! estabas guapiiisima! ya te lo he dicho pero el pelo recogido te sienta de maravilla
un besazo enorme mi niña!!

Lula Closet dijo...

Que guay no?, hoy es aqui y tengo unas ganas....

Bss guapa

Blesstheit dijo...

Monisima Olatz!!! Q fiesta más chuli!!! Seguro que lo pasastéis bomba!! Qué pena que no pude estar ahí! Muak

Xarlem Creations dijo...

Me parece increible como compaginas el trabajo con estos eventos!

Un beso

Addict Smile dijo...

Estoy loca por tener algo de esta marca

Ibas muy guapa!

Besos
Anna

Fadrique Atelier dijo...

Me han encantado las fotos. Estabas guapisima!!1
Besinos

Romalo dijo...

Que guapaaa!! Tuvo que estar genial el evento, que envidia!! Tienen muy buena pinta las joyas de las fotos. Me quedo con ganas de mas!!
Un besito!

estilr.es dijo...

Menuda fiesta más chula! Que envidia!

Por cierto, como veo que siempre estás descubriendo conjuntos fantásticos, te dejo la dirección del sítio que estamos trabajando por si te es útil: http://estilr.es

En el puedes ir poniendo fotos de lo que te vas encontrando o comprando y las prendas de los looks que nos enseñas, y marcarlo en un mapa donde lo has encontrado. Así todos podremos seguirte más facilmente.

También estaríamos encantados de que nos dejases comentarios sobre el sitio. Siempre estamos abiertos a mejoras!

Besos!

my oriental touch dijo...

Que chulos esos eventos!!!

BESITOS
http://myorientaltouch.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Estas muy guapa y esta marca me parece que tienen cosas super bonitas. Bsinos.

Oskia dijo...

Pero qué guapa y qué de saraos tienes últimamente, así da gusto, nos pones al día a las que no podemos ir, las joyas de Aristocrazy tienen una pinta estupenda, la pulsera colgada en la rama ahora mismo me la traía para mí.
Besos.

inforMODate dijo...

genial post. me encantan las joyas de esta marca.un saludo desde InforMODAte.felicidades por el blog. te sigo!

TarracoStyle dijo...

que fiestaza y que guapas!!!
muchos besos!!!

isabel dijo...

Que envidia nena....tu look me chifla...con el moño muy natural. Aristocrazy tiene cosas ideales...ainss. Que llega el Olentzero!!
Se os ve a todas genial, me puedo imaginar el ambiente.
Besos wapa!

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenas tardes...
Qué buen evento suerte que estuvieras para verlo de primera mano y que nos lo muestres me encanta esta firma tiene cosas preciosas..
Y tú vestido me enamoró y el bolso también...
PD; cariño se guardan tus comentarios mil gracias..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Carolina Costas dijo...

No conocía tu blog y me ha encantado. Las fotos son preciosas y estás monísima con el vestido. Te sigo desde ya y te dejo mi link por si te apetece seguirme :)

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

Yaja dijo...

Que guapa salen todas en las fotos, es más todo me encanto, que bien se ve eso, seguro estuvo increíble

éxitos.

renee dijo...

Ibas muy guapa!! bueno, todas ibais muy guapas!! y es que esas cosas suelen pasar, un manchurrón cuando menos te lo esperas, una carrera en las medias, pero bueno.. y que?? son cosas normales! no se les da la menor importancia y ya está! a disfrutar!! que la ocasión lo merecía!!

;-)

maituins dijo...

Qué chulo! Deseando ver esas fotos.
Muy guapa!!!
Bss

Anónimo dijo...

me encanta la marca y me encanta este post.
POr cierto estamos de sorteo en el blog y tenemos botas UGG gratis!
http://ablondeblog.wordpress.com
good luck to everyone!

En la cabina de la moda dijo...

pero q guapa ibas!!! me encanta el vestido! aristocrazy es una firma q me encanta, q suerte tenerla cerca!!
por cierto, tenemos sorteo en mi blog, te apuntas?

armariosinfondo dijo...

Es genial que hagan estos eventos, lo pasáis bien y poder conocer marcas nuevas. Muy guapa con tu vestido azul y tu recogido.

Besitos desde el armario!!!

Mase dijo...

Muy sencilla a la par q guapa...
www.masedecompras.blogspot.com

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Estoy flipando contigo!! qué profesional y con que gente te codeas!!! supongo que a base de esfuerzo. Berriro ere zorionak!! mxus

Su Trendy dijo...

Una firma genial con taaaanta cosas bonitas!!! Bss Su.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que buena pinta tiene todo!!!! Conozco a la chica que está a tu derecha en la tercera foto! Es un cielo! jeje

Un besote y enhorabuena!!!

Moda y un poco más dijo...

Aisss, mi niña, qué bien lo pasamos. Hoy he empezado a sacaros a todas, una entradita para cada una, que las fotos lo merecen, estáis guapísimas!!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

MaSqUeMaLa dijo...

Guapiiiisima, como siempre! unas fotos muy chulas!
BEsitos.
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/

Azahara. dijo...

el vestido es una monada! y lo has combinado muy bien, te ves preciosa!

un beso enorme!
te espero en mi blog!
Azahara