16.12.11

.DIY&more....

En apenas dos semanas despediremos, copa de cava en mano, el año 2011 para dar la bienvenida al 2012... como todos los años por estas fechas ya tengo preparada mi agenda y mi calendario para apuntar todas las citas y acontecimientos que el nuevo año me depare... 365 hojas en blanco, buenos propositos, nuevos proyectos y muchas ilusiones por delante... el 2012 va a ser un año muy importante para mí, en su debido momento os lo contaré, hasta entonces os dejo con las imágenes de un DIY que, desde hace muchos años, viene siendo habitual en estas fechas... una sencilla agenda (día vista), un papel de regalo bonito, papel de forrar y poco más...

Este año la empresa que desde hace casi 5 años me da de comer me ha sorprendido muy gratamente con el protagonista elegido para su calendario 2012 (las que viváis en Gipuzkoa sabréis de qué estoy hablando)... el Gran Balenciaga y sus obras de arte me van a alegrar la vista los próximos 12 meses...


¿Tenéis ya vuestra agenda y calendario para 2012?
¿Soléis personalizarla?

Mil besos y feliz fin de semana

47 comentarios:

Miss A dijo...

Muy chulo el calendario y el papel que elegiste para la agenda.
Yo ya me he acostumbrado a llevarlo todo en el iPhone y apenas uso papel.

My little anarchies dijo...

La tengo y... todo apunto!! Ya falta poco!

Mil besos!

Abeja Reina dijo...

Holaa!!!que bonita tu agenda!;)))me encantaa;)
yo tmb tengo una, pero todavía no hemos comprado la nueva agenda para los proyectos de abeja reina, en unos dias lo haremos;)
un besazo muy grande

A TRENDY LIFE dijo...

Todavía no me he puesto a ello, pero estoy buscando agenda! ;)

la vie quotidienne dijo...

Muy bonita!! yo ya tengo la mia, desde... septiembre o asi jeje
Este año me he comprado una paperblanks negra y dorada que me encanta!!
Me encanta apuntarlo todo, rotularlo, poner colores.. eso creo que nunca lo voy a perder :)

kss

MY SWEET PEQUE dijo...

Que bonita la agenda, yo todavía no tengo la mía, que desastre soy, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Xarlem Creations dijo...

se acerca el día!!!

yo también estoy en busca de mi agenda pero no sé si cogerme una del estilo de la tuya u otra mas pequeña para el bolso...

siempre con el mismo dilema!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Fashion dijo...

Yo ya tengo mi agenda y mi calendario pero no suelo personalizarlos. Me acabas de dar una gran idea ;) Besitos

Paloma, My petite secret dijo...

mmmm england???

besos guapa!

ObeBlog dijo...

Olatz yo me he personalizado uno con la cabecera del blog muy chula!!!

Buen fin de semana!!

Arreglá pero informal dijo...

Yo tengo una Molsekine para llevar siempre en el bolso...qué hharía sin ella!!
Año especial? ;-P
Muxus guapa!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Pues yo ya he dejado de usar las agendas de papel, y me da coraje porque tengo guardadas las de muchos años atras y es bonito recordar, pero ahora con el mov pues lo llevo todo ahí....pero la verdad es que es una costumbre que hay que replantearse. A ver....

Marialu dijo...

Pues yo aun no tengo mi agenda, pero se la que quiero...Por supuesto roja!
Qué suerte que tu empresa haya decidido usar los vestidos de Balenciaga ara ilustrar la agenda.
Un beso y buen fin de semana,
MLu

follow me around dijo...

Mira justo ahora mismo estoy diseñando un calendario para clase! Me encanta tanto la agenda com el calendario:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

cronicasdemiarmario dijo...

Qué mono es! me encanta ver los DIY de la gente porque yo soy totalmente inútil para estas cosas... un beso guapi!

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

me ah encantado el papel tan bonito :)

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Yo suelo comprar una baratilla y como tu, la forro con un papel bonito y luego la plastifico!!

Ya cuentas con un nuevo seguidor!

J.Héctor

PD: Estoy de SORTEO. http://boyurbandchic.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-un-tocado-gracias-touche-by.html

Lynn dijo...

Agenda si tengo, calendario aun no. El tuyo de Balenciaga es chulísimo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Amaia L.Z. dijo...

Las que aún seguimos estudiando tenemos nuestra agenda universitaria, es decir de septiembre a julio... jajaja


Es sí, yo igual q tu la perseonalicé en su dia, aunque no tan bonita jaja

Un saludo desde Pecas de panecillo integral
Tengo un sorteo ;)

Ellatieneundoon dijo...

Hola guapisima! Yo todo lo apunto en el movil pero para los telefones me he hecho una agenda de telefonos customizada.Aver si me animo y subo alguna foto.Un besin !!!!

BLOGOSFERIA dijo...

Sí,me compré una la semana pasada en el FNAC.Estuve horas eligiendo una que me resultase inspiradora.La tengo en el cajón de mi escritorio esperándome hasta el año ue viene .
Olatz,hoy hay bizcocho de chocolate en mi post!Besos y feliz finde,guapa!

S4SisterStyle dijo...

hi!nice blog,follow us if u like our blog and we will follow you too!
http://s4sisterstyle.blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

Yo la agenda la llevo en el movil, que va conmigo a todos lados! Si en mi mega bolso encima tuviera que meter una agenda, apaga y vamonos!!!

The eternal brightness dijo...

Qué calendario tan evocador, aunque también hay que reconocer que las fotos están tomadas desde ángulos perfectos ;)

garde dijo...

que ganas de saber mas de tus planes para este año. me tienes intrigao!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

I love mum! dijo...

Yo estoy preparando un post con mi agenda para el 2012. mcuhos años atrás al final he acabado personalizando mi agenda igual que tu pero este año, me he superado.
Ya me dirás ;)

¡Buen fin de semana!

AzaharaJStyle dijo...

Holita! yo desde los 5 años, si desde los 5 años uso agenda, así era mi cole, pero desde q tengo la BB usa el movil.
besos
AJí!

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenas y feliz fin de semana que buen trabajo has realizado para hacer un Diy tan personalizado me encantó.
Un besazo bien grande guapa..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Yayels dijo...

Mi agenda es 2011/2012 ;) En lo que respecta al calendario... no suelo tener ninguno en casa, con la agenda me basta, pero si que es verdad que hay algunos preciosisimos!! ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Oskia dijo...

Olatz,
La agenda era bonita y una vez customizada te ha quedado preciosa!
Yo suelo utilizar la que me dan en el trabajo pero normalmente no le hago nada.
Oye ¿con qué nos vas a sorprender el proximo año? ¡qué intriga!
Besos.

Oskia dijo...

Olatz,
La agenda era bonita y una vez customizada te ha quedado preciosa!
Yo suelo utilizar la que me dan en el trabajo pero normalmente no le hago nada.
Oye ¿con qué nos vas a sorprender el proximo año? ¡qué intriga!
Besos.

Ellen dijo...

yo no uso agenda pero em encantan, un beisto guapa nos vemos en England.
besos
Ellen

Pau Ro dijo...

Yo soy muy de agenda y siempre termino personalizandola también, aunque tengo un amigo que dice que las agendas son muy 1.0 y que una blogger debería ser más moderna.Me alegro saber que no soy la única que las sigue utilizando!!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Lucía dijo...

Te he entendido Perfectamente , ya está señalado nuestro gran día . 20 de enero .
Un besito grandote grandote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

my oriental touch dijo...

Yo cada año compro una agenda de Moleskine para tener, ademas de en el móvil, todo apuntado!!

BESITOS
http://myorientaltouch.blogspot.com/

Lo quiero ya!!! dijo...

Ese calendario me encanta!!!!! estuve este verano visitando el museo y creo que no me pudo gustar más!!! lo disfruté un montón.
Besotes guapa!.

Dobleuvve dijo...

La tuya te alegrara los dias viendo esos diseños
http://dobleuvve.blogspot.com/

Hermanas Bolena dijo...

Yo cuando era pequeña forraba todo!!!!

me encantaba!!!

Ahora como no tengo tiempo ni de rascarme, suelo comprarme un cuaderno de 500 hojas y apunto ahí toda mi vida!!

Vamos que si pierdo mi cuaderno es peor que si pierdo un zapato!!!


Un beso muy muy grande y que disfrutes del finde guapa!!!

Fashionable Time dijo...

Te ha quedado genial la agenda, probaré yo con la mía a ver como queda!
Muchos Muacks Guapa :D
tiempodelamoda.blogspot.com

Puchi dijo...

Me encanta! llevo mil agendas porque soy un desastre, y definitivamente este año las personalizaré!!!

Amets Etxeberria dijo...

Qué intringulis...a ver que te traes entre manos!

Fadrique Atelier dijo...

Me ha encantado el post!!! yo tb tengo muchas ilusiones puestas en el 2012...estoy buscando una agenda bonita para "Fadrique Atelier" pero en ello sigo...Sea lo q sea (intuyo que te vas????....) que hagas en el próximo año...te deseo MUCHA SUERTE!!!

Un besazo enorme guapa!!!

Alba dijo...

Que chulada! yo aún no tengo agenda, tendré que empezar a mirar. besos!!

Belenlo dijo...

Yo todabia no me hecho con mi agenda del año que viene .....
Habra que ir a comprarla.

Que bonito calendario ...

Besos wapaaa !!!

quetepones dijo...

Pues te ha quedado genial,yo ya tengo la mía,me encanta lo de ir apuntando cosas.
Besos

Moda y un poco más dijo...

Aissss, England, England...


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Mase dijo...

Aún no me han regalado ninguna, esperaré un poco más, y si no, compraré como en alguna q otra ocasión una revista q la regale...

www.masedecompras.blogspot.com