9.12.11

.celebrities&blogs...

Primero fueron Eugenia Silva y Vicky Martín Berrocal, después Paula Echevarría y más tarde Clara Alonso... Olivia Palermo también se unió a la blogsfera hace unas semanas y ahora han sido Malena Costa y Tamara Falcó las que han dado el paso... cada vez son más las celebrities que deciden crear sus blogs de moda y nosotras que lo agradecemos!!!! ¿verdad?....

El blog de Tamara está muy verde todavía... apenas ha publicado un post pero, si os soy sincera, tengo mucha curiosidad en torno a él... me cae bien esta chica y me parece que ha mejorado mucho en los últimos años... (con sus meteduras de pata, claro, pero quién esté libre de pecado que tire la primera piedra...)

¿Qué os parece Tamara? ¿Os gusta su estilo?
¿Y el de Malena?
¿Os gusta que nuestras celebrities tengan sus propios blogs de moda?

Mil besos



45 comentarios:

garde dijo...

me gusta su estilo, y vere su blog para estar al tanto de lo q ns ofrece.
un besazo
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Mónika dijo...

Vaya , no sabia q habia creado un blog, voy a fisgarlo, la verdad es q tiene mucho estilo.

Erika.Madrid Fashion dijo...

A mi la verdad es que esta chica me da bastante pereza, y que haga un blog me parece poco mas que injusto porque sinceramente no creo que haga mucho mas que posar...Estilo tiene, eso si, pero propio o totalmente asesorado? Yo tengo mis dudas....

Paloma, My petite secret dijo...

Yo publique hace unos dias el de Ariadne Artiles.

Habia oido lo de Tamara y la verdad ni fu ni fa, me quedo con otras.

besos guapa y buen fin de semana!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo también tengo curiosidad la verdad, esperaremos!!!

nirepetitcorner dijo...

hla wapaaa!!!
Esta chica como tú... me parece que ha ido mejorando y me gusta también su estilo generalmente. Con el que no puedo es con el blog de Malena... no sé no me gusta... las fotografías están movidas, sin luz... no sé... las poses... para ser una modelo... nada que ver con Clara... es una de mis favoritas en este momento!!!
un besote enorme!

la vie quotidienne dijo...

que bueno! no lo sabía, ya lo miraré, la curiosidad me puede..
A mi me gusta el estilo de esta chica, siempre va perfecta para cada ocasión. Echaré un vistazo!
Me encanto el post anterior, estás guapisima
kss

Oskia dijo...

Hola guapa!
Pues mira de todos los blogs que comentas sigo el de Paula Echevarria, me gusta aunque sus outfits no siempre me convencen.
En cuanto a Tamara, me gusta mucho su estilo pero cuando habla no la puedo soportar, me resulta muy cursi y empalagosa, vamos que para mi gusto gana mucho cuando posa pero está con la boca cerrada.
Besos.

MY WAY dijo...

Pues a mi creo que me va a gustar el blog de Tamara, tiene mucho estilo y me cae bien, un bs

cronicasdemiarmario dijo...

hola guapi! a mí no es que me caiga especialmente bien pero sí que me gusta su estilo en los últimos tiempos.. así que habrá que seguir su blog de cerca! besos.

Abeja Reina dijo...

Hola olatz!!pues a mi tamara,excepto en algunas cositas me gusta bastante, malena costa me encantaa!!es una belleza y su blog me gusta muchisimo!;))
ariadne artiles tmb blog y está muy bien,ya lo viste??un besazoo enorme de abeja reina

Mase dijo...

Que interesante... Yo soy mas de Tamara q de Malena; y aunque no podre comprar nada de lo q muestren las ideas son gratis...
www.masedecompras.blogspot.com

Blesstheit dijo...

Guapa! El de Malena ya le he echado un vistazo, pero me muero por que Tamara publique algo yaaa! Es más mi estilo!!! Muaks

Marialu dijo...

Lo digo bien alto y sin ninguna vergüeza: AMO A TAMARA FALCÓ. No se si será por lo pijísima que es y lo graciosa que me parece al hablar, pero pese a que siempre parecen que se rien de ella es supereducada. Y el estilo le viene de cuna, eso no lo podemos negar.
Un beszo,
Mlu

Soraya dijo...

a mí también me intriga bastante el de Tamara la verdad.

Angels Wear Prada dijo...

a mi me gusta mucho el de paula echevarria, es el q mas sigo! el de olivia por lo q he leido no lo hace ella... Me pasare por el de malena, q es la q mas me gusta de las dos!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Ellatieneundoon dijo...

Hola guapisima! Cuantisimo tiempo sin pasar por aqui,sin duda me encanta que las celebrities se unan poco a poco al mundo del blog.Me gusta mucho Tamara creo que es una chica muy sencilla pero con un gran estilo,paula y eugenia las sigo desde hace bastante y me estoy empezando a enganchar a Vicky jajaja,olivia me gusta y creo que su blog va a ser muy visitado.
Genial post! Un besazo!

Addict Smile dijo...

Me gusta mucho su estilo, pijilla pero con gracia (fuera de como sea ella en realidad) así que será uno de mis blogs de cabecera.

Ojalá abuse de ropa y complementos asequibles, aunque mucho me temo que no será así... pero seguro que mezclará así que será una buena fuente de inspiración.

Besos

Anna

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

el de Malena es fatal de la vida. con Tamara... tengo curiosidad, pero dudo que pueda acceder o inspirarme en nada de lo que saque. al final, lo que quieren todas, es que el host de su blog sea en una revista. en fin...

besos!!

I♥NY

eli dijo...

la verdad es que Tamara de tan pija me prece muy divertida ,me parece que tine mucho estilo, tiene buena maestra !!!
bss,
eli

Iamitustyle dijo...

A mi esta chica me tiene un poco desconcertada, a veces me gusta mucho como viste y otras veces nada, no se no se, pero me pasaré a visitar su blog a ver que tal

Muakissss

Anónimo dijo...

A mi Tamara me gusta!
X su espontaneidad y x como viste.
Besoss--Maika--

Desiré dijo...

me encanta Tamara...!!
En cuanto a personalidad, Malena no me cae muy bien pero bueno, todo será "conocerla" un poco más para ver si cambia mi opinión!! a ver qué tal son sus looks, que es lo importante...
Un saludo y buen fin de semana!!
De.

lorena salvatierra dijo...

Me parece genial que la celebrities nos enseñes sus looks, aunque tengo que decir que Malena costa no me inspira mucho!!
Enhorabuena por el blog!!
http://lorenainthefrontrow.blogspot.com/

mi rincon fashion dijo...

Me gusta mucho. La verdad es que es junto con Elsa Pataky, a la que mejor le ha sentado la cirugía.

mirinconfashion.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Ha mejorado increible, tiene buena maestra. Esta chica tiene clase. Por el contrario a Malena no le veo la clase ni el estilo pero en cualquier caso a mi me gusta cotillear algún blog de famosas. Bsinos.

ObeBlog dijo...

A mi no me dice nada Malena Costa:(

Besos reina, buen fin de semana!!!

Lucía dijo...

Me encanta el estilo de Tamara. Creo que voy a ser una fiel seguidora suya.

www.escuestiondestilo.blogspot.com

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenos días y feliz sábado reina...
Que post siempre completísimos me encanta, decirte que a mi me gusta que las famosas tengan blog también es una forma de ver sus estilismos de primera mano... Además me encanta como viste Tamara Un besazo bien fuerte cielo..
http://mary1975.blogs.elle.es/

AzaharaJStyle dijo...

Holita! yo creo q Tamara puede ser muy pija, pero tiene pinta de buena persona y de inocente...
Y si yo te contara de Malena Costa....desfiló para mi con 15 años jeje
besos
AJS

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encanta esta chica, siempre tan divina y es super guapa!!! Pero el estigma de tonta creo que le acompañará siempre! jejeje

Me paso a verlo!

Un besote!!!

follow me around dijo...

Ahora me paso a mirarlos:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

mylittleanarchies dijo...

La verdad es que Tamara no es ni de lejos santa de mi devoción, pero a mí siempre me ha gustado cómo viste. Creo que combina fenomenal la ropa y dentro de un estilo muy sobrio. Por mi parte, creo que le iré echando vistazos de vez en cuando. Un besazo!

Lali Ashley dijo...

Esa chica es preciosa y viste siempre perfecta, pero es un poco tontita, aunque sea su forma de ser, debería cambiar su actitud ante las cámaras Que blog mas ideal, desde hoy mismo tienes una seguidora más, espero que te guste el nuestro tanto como a nosotras el tuyo!
laliashley.blogspot.com

Lynn dijo...

Me parece bien que las celebrities tengan sus blogs, no veo que hay de malo en ello, además si nos sirven de inspiración pues mucho mejor ir a su blog directamente. Respecto a Tamara Falcó tiene estilo aunque a mi no me dice mucho, eso sí Tamara me dice mucho más que Malena Costa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

eLi dijo...

no he podido verlo... me da fallo o algo nose... pero si me apetece echarle un vistazo.

mis favoritos sin duda el de paula y el de clara alonso. el de clara alonso he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. me parece una chica super cercana, y guapíííííísima!!!

con el que no puedo es con el de malena costa. pffffffff un horror... lo siento mucho pero esas poses que me pone... que no... que parece una choni más! no no no

El baúl de Eleanor dijo...

Me parece preciosa y con estilo. Demasiado clásico para mi gusto, eso si. Un abrazo

quetepones dijo...

Pues a mi me gusta,me resulta graciosa y desde luego estilo no le falta,asi que la seguiremos.

I dream of closets!! dijo...

Hombre la verdad es que si que pica la curiosidad. Tendremos que esperar. Muakssssss
sonia
www.idreamofclosets.com

susana dijo...

Esta chica tiene muchoo estilo :)

maRimaR dijo...

la verdad es que no sabía que Tanara también se haya hecho un blog! ahora msimo me paso a mirarlo.
El estilo que tiene me gusta, pero ella siempre me pareció un poquito sosa.
un besito
www.laruedelamode.com

marguerik dijo...

el otro dia oi lo del blog de Tamara y me llamó lña atención,gracias por recordarmelo!!!bs

Fleur d'air dijo...

es muy interesante verlas en los blogs, suelen aportar ideas muy interesantes! besitos

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Ellen dijo...

yo este voy a verlo, me gusta Paula y Clara por sus estilos diferentes y sencillos, un besito.
Ellen

Anónimo dijo...

buff q pereza!lo siento xo a mi esta chica ni fú ni fa,es más,su estilismo lo veo poco natural,estoy segurisísima de que tiene asesores de imagen detrás..lo cual le quita toda la frescura a un blog...por no decir que a saber qué tipo de prendas sacará...dudo que estén al alcance de la mayoría..q es precisamente lo que me gusta de los blogs de moda,poder vestir bien sin necesidad de dejarte todo el sueldo...en fin,ya se verá,xo temo q no seré una de las asiduas=S un besito!