12.12.11

.animal print...

No es la primera vez que en el blog veis una combinación como la de hoy, siempre me ha gustado el estampado animal o animal print... aunque me gusta más en pequeñas dosis, en complementos, de vez en cuando arriesgo con prendas que acaban siendo las protagonistas del look... la que os muestro hoy es un vestido reconvertido en blusa para la ocasión... el look original era con blazer pero opté por prescindir de ella para las fotos...espero que os guste...


blusa/vestido: zara (old)
falda: blanco (old)
botines: zara (old)
clutch: ???

Mil besos

79 comentarios:

Lucía dijo...

¿Gustarme ???Me encanta ¡Menudo estilo !!!
Un besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Teresa dijo...

Me gustan mucho los botines y como quedan con esa falda....reguapa!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

ObeBlog dijo...

Lo que me ha encantado sobre todo son los botines, muy guapa. Si señora ;D

Lula Closet dijo...

Si, a mi en pequeñas dosis también me gusta, lo veo muy elegante.... ahora, esos zapatos son lo más

Bss guapa

maituins dijo...

Qué guapa estás!
Bss

mylittleanarchies dijo...

Te queda fenomenal, ¡hasta te hace juego con el tono de piel y el pelo! =D
Los botines me gustan mucho, sencillos y... ¡menudos taconazos!
Mil besos!!

www.littleanarchies.blogspot.com

la vie quotidienne dijo...

Que guapa Olatz!! me gusta mucho la combinación, la blusa es preciosa, te queda ideal!

kss

Marialu dijo...

Pues me encanta que hays arriesgado en una prenda más importante, porque estás ideal.
Un beso,
Mlu

Ellen dijo...

adoro el animal print combined con el negro simplemente estas perfecta!! besotes preciosa.
Ellen
www.ellegancia.com

Mademoiselle B. dijo...

wouaw sales preciosa con este look! muy bonito!!!
un beso guapa
http://www.mademoiselleb.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Ya sabes que comparto tu gusto por los toques de estampados animales, como el leopardo, el pitón...

Monísima la falda.

Un abrazo y feliz semana, Olatz.

cronicasdemiarmario dijo...

pues qué me va a parecer??? que estás espectacular!!!! muaaaaa

Anuki dijo...

Genialllllll! El look me parece perfecto!!!

Biquiños

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

holaaa!!que monada de blusa(reconvertida,jejeje)me gusta muchisimo cn la falda negra y con los taconazos es que no puede quedar mejor!!!;))UN DIEZ!!un besazo enorme de abeja reina
http://abereina.blogspot.com/

Fadrique Atelier dijo...

Estás muy guapa... a mí también me gusta en pequeñas dosis, lo tengo en complementos como cartera de mano o foulard.
Por cierto...GENIAL por tu tierra!!!
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Pinceladas dijo...

Te quedqa de muerte!!!! lo has combinado a la perfercción!!!
ideal!!!, me encanta! :D

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bonita es la blusa!!! Muy guapa!

Besotes

María dijo...

Que guapa!! Me gusta mucho el animal print combinado con todo negro, lo vuelve más elegante! Yo tengo una de mi madre de hace unos 20 años que no dejo de darle uso este invierno, además la hizo ella misma :) Un besazo

Me lo pongo todo dijo...

TE SIENTA GENIAL GUAPA.
BESITOS.
OTI.

Fashion dijo...

Me encanta la falda! Unas fotos geniales!! Un beso

I love mum! dijo...

Me gusta mucho todo el outfit. Estás guapísima ;)

Isabel G. dijo...

Me encanta!!! Muy elegante!

besos
www.fashionistasworld.blogspot.com

AzaharaJStyle dijo...

Holita! muy chic
besos
AJS

cecilia dijo...

Que wuapa!!!! pero como puedes andar con esos taconazos.....

Besos,

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! yo también soy de estampado animal pero en pequeñas dosis, la blusa que llevas me encanta y los zapatos también!!!
Por cierto me han encantado las fotos de Aristocrazy, estás guapísima!!!
besotes.

Farábian dijo...

me encanta estas perfecta

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Estas super elegante!! Me gusta mucho...
Estoy de sorteo en mi blog con Naf Naf.
bss

Blair dijo...

No estás guapa... estás guapísima!!!
Me encanta este print combinado con negro, muy elegante y sofisticado.Besos

Blesstheit dijo...

WOW! Pero que guapísima estás!!! Ya veo que tienes un maravilloso fondo de armario con el que haces autenticos looks de editorial!! Te favorece mucho la coleta y me chifla la camisa, preciosa! Un muxu muy grande guapi!! Muak

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Queda genial!!! La falda es super bonita!!!

Un besote!!!!

nirepetitcorner dijo...

Me encanta!!! y tienes un tatuajeee!! no te lo había visto nunca! nos lo tienes que enseñar!! qué es??
guapíiisima! un besote

M.Carmen dijo...

muy bonito !!!

yo estoy buscando una falda asi, estas guapisima.

besos

www.wardrobearoundtheworld.blogspot.com

esteephs dijo...

Que guapa estás! me encanta ese vestido convertido en blusa, es ideal^^ un besazo :)

Marie dijo...

Todo te queda genial!!!!
Me encanta la camisa...pero yo por más que lo intento no me veo con ese tipo de estampado.
Mil besos,
Marie

Oskia dijo...

Me encanta cómo vas, muy, muy guapa, sofistida y chic... la dosis de animal print para mi gusto la justa y necesaria, el vestido es precioso.
Como dices este estampado bien dosificado, por ejemplo un bolso, un cinturón, una blusa,unas bailarinas... es elegante y da un toque especial a cualquier outfit pero en exceso resulta ordinario (por no decir, chavacano) ¿no te parece?
Besos.

Angels Wear Prada dijo...

estas guapisima!! q estilazo!!

gracias por tu comentario!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Blowing in the Cierzo dijo...

muy elegante y salvaje!! muy bien elegido!!! ;)
unbesitoo

mapi.blowinginthecierzo

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito es ese top, tu siempre tan guapa y estilosa Olatz. Estás siempre perfecta para llevarte a una cena sorpresa elegante ;)
Un besín!

Xarlem Creations dijo...

este viernes no estaré por allí!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Genial! Fantástico outfit!!!
Un beso

la tiquismiquis dijo...

te encontre en chicisimo y qué impresionante es tu blog! te sigo desde ya! :)


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Paloma, My petite secret dijo...

Guapisima Olatz!!

besos!

Kela dijo...

Muy guapa!!!!

quetepones dijo...

Pues me encanta de blusa,te sienta genial,y los botines,me chiflan.
Besos,guapa.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

La verdad que de ste look no sabría qué destacar, creo que me gusta todo por igual, es monísimo todo, y estás guapísima.
Un beso.

www.leclusedecor.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Estas guapisiima! A mi tb me gusta mucho esa combinación! Genial!
Si la tripita ya sigue su curso que ya son 6 meses y medio ;))
Un beso grande

Lucy dijo...

Es de esos looks que puedes usar para el día y quedan tan elegantes! Me encanto :)

Saludos

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que bonita es la camisa Oltaz! Me encantan las fotos !!

Un besazo y gracias por decirme esas cosas tan bonitas, eres un cielo y espero verte pronto!

lorena salvatierra dijo...

me encanta!! Estas ideal y la blusa es preciosa!!
un besito!!
http://lorenainthefrontrow.blogspot.com/

isabel dijo...

Estilazo total olatz...la blusa es ideal!!Me encantas cuando sonries!
Muxus

MY WAY dijo...

Perfectísima!!
Me encanta!

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí también me gusta el print animal en dosis pequeñas pero de vez en cuando está muy bien arriegar porque a tí te ha quedado genial. Me gusta mucho todo en negro y el toque atrevido de la blusa.

¡Un beso!


http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Estilae dijo...

te queda genial el animal print, siempre me gusta cómo lo combinas, queda muy elegante a pesar de que es un estampado que puede quedar raro depende de con qué... muy guapa!

www.estilae.com

Arthur Gil dijo...

muero con el animal print. por cierto, tienes un mail al que pueda enviarte una cosa? ;) Ojalá me digas que sí!!! :-)

Romalo dijo...

Estás super guapa Olatz!!yo soy adicta al animal print y tu camisa/vestido me ha encantado!!

Un besito!

www.romalosblog.com

armariosinfondo dijo...

A mi me pasa igual, el print animal me gusta en pequeñas dosis, pero en prendas elegantes, como tu blusa-vestido queda genial. Guapa y muy lady!!

Besos desde el armario!!

MaSqUeMaLa dijo...

Que chula la blusa-vestido!!!! es una monada, me encanta el print leopardil!
Besooss guapetona!
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com

HG dijo...

Qué estilazo tienes!! Genial!!

Besitos

Historias de Marte dijo...

Llevas un look super fino y elegante. Nos ha encantado.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Sue dijo...

Guapisima! Me encanta el look ,es perfecto y sencillo!

A TRENDY LIFE dijo...

Olatz, qué guapísima, me encanta cómo te queda el negro!!!!

Annybubbles dijo...

me gusta mucho tu outfit! no conocía tu blog pero te sigo ya mismo

Besitos

http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

Annybubbles dijo...

me gusta mucho tu outfit! no conocía tu blog pero te sigo ya mismo

Besitos

http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

Rose dijo...

Muy guapa, la verdad, te queda fenomenal. ADemás me parece muy chulo tanto para trabajo, como para una salida. Muy guapa, de verdad. Un beso

BLOGOSFERIA dijo...

Qué elegante!http://blogosferia.blogspot.com/

BLOGOSFERIA dijo...

Qué elegante!http://blogosferia.blogspot.com/

BLOGOSFERIA dijo...

Qué elegante!http://blogosferia.blogspot.com/

garde dijo...

odio el animal print, esq no puedo, sinceridad ante todo :)
pero me gustan mucho tus botines
t espero x el blog
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Soraya dijo...

me encanta! estás guapísima, de verdad.
y además es muy buena idea utilizar los vestidos así.
un besillo

BeSugarandSpice dijo...

Que guapísima estas!!La blusa es preciosa, queda genial con la falda!!Besos!

Fernanda dijo...

yo debo confesar que no hay nada de leopardo u otro animal en mi closet. No me convence, no he encontrado pieza que me guste. quiero probar con un pañuelo, algo simple.

Mery dijo...

Hola Olatz cielo muy buenos días y feliz semana...
La combinación es preciosa... Las fotos son increibles y cielo tú cada día más guapa que porte tienes... Me encanta la blusa..
Un besazo bien fuerte con todo mi cariño feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Must Have dijo...

el look entero es sensacional!! elegante y sofisticado y la verdad muy estiloso!! estas sensacional!

paula

renee dijo...

la combinación es preciosa!!me encanta como te queda todo y con el estilo que lo llevas!


;-)

Hermanas Bolena dijo...

¡¡¡¡Qué guapa por favor!!!

Como siga leyendo voy a estar en tu blog una hora!!!

A nosotras también nos encanta el ANIMAL PRINT!!!

Ojalá tengas un ratín para ver los nuevos complementos que hemos diseñado bajo esta tendencia!!!

Me encanta como te queda la falda!
Es que menudo Tipazo!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Mónika dijo...

Divina la camisa, estas guapisima, yo tb soy de complementos con ese eestampado, pero me parece finisma la camisa.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Estás preciosa en estas fotos! aún tengo que pasarme a ver las imágenes de Aristocrazy...
Besos

Encarna dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog,esta muy cuidado
Me gusta mucho el look,es un acierto apostr por una pieza con animal print sino resulta un look de lo mas recargado
Te sigo desde ya
Bloggerheels.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy chulo tu blog. Gracias por el trabajo. Una pregunta: ¿de dónde es el reloj dorado tan bonito que sueles llevar en muchas fotos?
Gracias