17.11.11

.The Very Best of Versace for H&H...

Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Marbella, Palma de Mallorca, San Sebastian, Sevilla, Valencia y Vigo han sido las ciudades elegidas para poner a la venta la última colección cápsula de H&M: The Very Best of Versace for H&H... Hoy es el gran día que muchas llevaban esperando y, como en ocasiones anteriores, se esperan grandes colas y aglomeraciones en las tiendas elegidas... yo estoy en la oficina, como cualquier otro día, y no tengo pensado pasarme... la colección, salvo alguna excepción, no me ha gustado nada... nunca he sido, todo hay que decirlo, demasiado fan Versace... os dejo con algunas de las prendas de la colección (que seguro que tenéis más que vistas)...




¿Os gusta la colección?
¿Os pasaréis hoy por H&M?

Mil besos

54 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

No me gusta la colección...y mucho menos aguantar colas y barullos para verla!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Rose dijo...

Llego el día, no me pasaré, aunque en mi ciudad no se pondrá a la venta. Como tú no es Versace un diseñador que me enloquezca, aún así suerte a las que hagan cola y que encuentren lo que buscan. Un besito

Erika.Madrid Fashion dijo...

pues para cuando me quiera pasar se habra acabado todo...pero yo queria el vestidito amarillo :(

maituins dijo...

No voy q ir. Algo llama mi atención pero no vería el momento de usarlo.
Bss

Susana_MqR dijo...

ainss las prendas de brilli brilli como m gustan

bss

nirepetitcorner dijo...

Kaixo wapaa!
Pues la verdad que a parte de tener que trabajar... como tú no va mucho con mi estilo la colección... así que mejor para mí y para mi bolsillo!
muxus desde gasteiz! muaka

Marialu dijo...

A mi no me gusta nada ^_^
Un beso,
Mlu

Rosa dijo...

Hay alguna cosita que sí me gusta, pero entre que soy de Castellón y estoy trabajando (cuando llegue a Valencia no queda nada) y que mi economía no me permite estos caprichos pues nada... ya veremos las compritas en otros blogs ;)

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Nat dijo...

Yo tampoco he madrugado para ir a ver la colecicón de Versace. Ni siquiera se si me acercaré el sábado. Salvo algiun vestido negro y los botines, no hay nada que me haya gustado demasiado.
Yo creo que cuando estas firman hacen colecciones para tiendas low cost, sus diseños son de esfuerzo low...

Princesa dijo...

no creas que me vuelve loca la colección... pero tendré que verlo..

olga dijo...

me ha gustado la pulsera con una flor gigante enredada que anunciaron..

cronicasdemiarmario dijo...

A mí lo que más me gusta son las dos primera prendas de tu selección y la perfecto de cuero.

Por cierto, pásate por mi blog (otra vez) plis, que te he dado un premio y me da a mí que no lo has visto! jejejeje ; )
bss.

ObeBlog dijo...

No tengo tienda H&M en Lanzarote, de todas maneras no hubiera hecho cola para comprarme un vestido ni loca!!!

Saludos guapa

gema dijo...

a nadie le amarga un dulce!!!!pero me parece que se va a quedar en la tienda porque por muy low cost que sea yo ni eso me puedo permitir,200 euros en otra tienda me cunden mas.Otra vez sera!!!!!!!!!!

Anuki dijo...

Yo no me pasaré porque Las Palmas no ha sido elegida! Pero aunque estuviera no se yo si aguantaría la cola....

Besitos!!!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!la verdad es que a mi tmpoco me gusta mucho, a pesar de que la ponen en vigo que es donde vivo, bueno, un pueblo al lado.
solo me han gustado dos cosas, que tendría que verlas mejor en persona, pq en las fotos ya sabes que las cosas engañan muchisimo, de todas formas hoy no pasaré a verlas....prefería que chanel hiciera una coleccion para h&m!jajajaja!un besazo guapisima;)

la vie quotidienne dijo...

He pasado ya por H&M pero he tenido que verla de lejos, de momento sólo iban entrando las que estaban apuntadas, hasta las doce aprox nada.
Simplemente era curiosidad porque tampoco es que me llame la atención nada en concreto, tanto colorido creo que no es para mi. Habrá que ver como están los precios, normalmente los encuentro excesivos en este tipo de colecciones.

kss

María dijo...

Pues ni me voy a pasar ni me va el estilo recargado de Versace.
Muchos besos guapa

Poco a Poco dijo...

Una colección preciosa :)

ExcessBaggageMode dijo...

Yo he quedado con unas amigas para ir (propuesta de ellas,no mia) pero viendo tus fotos casi prefiero quedarme en la cafetería y esperar a que salgan jejeje

Besitos, Mayte

A TRENDY LIFE dijo...

Tendría que verla en directo, pero por el momento no me llama nada

Myriam dijo...

Ufff a mi no me motiva nada la colección la verdad, asi que esta vez no me tiro de los pelos porque no hayan elegido Vitoria!!
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

LETI dijo...

a mi no me ha llamado especialmente la atención esta colección, salvo un par de prendas, lo demás nada que merezca la pena....muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Pues chica, que no me convence...

Bss

Belen dijo...

He estado esta mañana y he conseguido lo que queria(complementos).

besos

Xarlem Creations dijo...

a mí tampoco me gustan...

www.xarlemcreations.blogspot.com

Kela dijo...

La colección nos es que me encante, tampoco las colas que habrá.....yo no iré!!!

Karmen dijo...

Me gusta la falda de tachuelas y algún vestido simple, pero no los precios ni la locura que hay alrededor, así que hoy no he pisado H&M...

¡Besitos!

milowcost

Yayels dijo...

Lo he escrito en más de un blog, y sigo insistiendo... a mi no me gusta nada, salvo un vestido rojo que hay por ahí!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

garde dijo...

Mi prenda favorita de chica es el primer vestido de la segunda tanda sin duda alguna. Esas tachuelas, es enegro, es precioso. Pero debo reconocer que esperaba mucho mas de Versache.
Besos
Fran

showroomdegarde.blogspot.com

Deme dijo...

Holaaa Guapiisima!! Que tal todo?? Aunque la verdad es que me han pedido en mi periodico que hiciera la cronica, y así lo he hecho...no participo mucho de esta colecc, especialmente de la parte que me toca como chico (...) en lo que se refiere a la colecc de mujer ¡Hay prendas ideales!


Muaaaaaaaks!!

D.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Deme dijo...

Holaaa Guapiisima!! Que tal todo?? Aunque la verdad es que me han pedido en mi periodico que hiciera la cronica, y así lo he hecho...no participo mucho de esta colecc, especialmente de la parte que me toca como chico (...) en lo que se refiere a la colecc de mujer ¡Hay prendas ideales!


Muaaaaaaaks!!

D.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Exprimiendo limones dijo...

Hay algunas prendas que si que me gustan.
Pero... creo que no me las pondría.

besotes!

Lynn dijo...

Al final, aun tendré que dar gracias de que esta colección no llegue al H&M de mi ciudad, porque desde luego no me convence para nada, me esperaba otra cosa de Versace.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nita dijo...

hay algunos modelos que estan bien pero ya se ha agotado todo no?
nita
www.intrendswetrust.com

Fadrique Atelier dijo...

A Asturias no viene pero desde luego no me pierdo nada, en realidad no es mi estilo por mucho Versace que sea. Además las colas y los barullos no van conmigo....
Besinos!!!
Estamos de sorteo....

Ana, HendayeStyle dijo...

Y en Donosti... ¿cuando nos pondrán esto??? jajajaja!
Y eso que esta colección tampoco me ha gustado...

Un besote y a ver si te llamo!!!

followme-around dijo...

A mi la verdad es que no me da mucho más... Pero bueno me hubiese gustado ir a verla pero por aquí en Asturias no la tenemos! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

VIA CONDOTTI dijo...

La verdad es que la coleccion no me llama mucho la atencion...quiza algun pañuelo pero como aqui no hay H&M...me quedare sin el :(
Besos guapa

BeSugarandSpice dijo...

A mí me encanta la falda!!Besos!

Pau Ro dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Salvo por alguna prensa que me parece que tiene un pase, el resto no me llama nada...

Lucía dijo...

Me encanta la colección .No he podido ir pero me hubiese encantado .
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Miss A dijo...

Yo tampoco soy muy fan de esta colección.
Lo único que me gustó algo es el vestido negro que sacó ayer Paula Echevarría, y que me gustó al vérselo a ella, porque en las fotos tampoco me quita el sueño.

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo no he picado con ninguna!!:(

Moda y un poco más dijo...

A mi tampoco me emociona demasiado la verdad, si me dieran a elegir me quedaría con la de cuero sencilla pero vamos...


Sorteo de Smash, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Oskia dijo...

Hola!!
A mí Versace no me gusta y esta colección no me llama nada la atención así que en Pamplona no la han puesto en venta pero tampoco me da ninguna pena.
Besos.

Blesstheit dijo...

Ya me he pasado cari, y me he llevao un poco de chasco, había pocas cosas y las que quedaban eran un poco arriesgadas!!! El vestido rojo era mi favorito y cuando lo he visto de cerca me ha decepcionado!!! Ah, pero me quedo con un abrigo de hombre negro con lana inglesa y mangas y cuellos de cuero, copia a Sandro!!! Me ha encantado!!! muak

Mery dijo...

Hola preciosa me encanta la colección de H&M, pero aquí no llegó así que ni pasé por tienda...
Besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Araceli Vera dijo...

Buena entrada!!! La verdad es que para que lo lleve todo el mundo no me gasto lo que vale. Prefiero algo de H&M normal que me guste.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Ellen dijo...

yo no voy a picar esta vez en esta colaboración un besito guapísima.
Ellen
www.ellegancia.com

cecilia dijo...

Yo me pase ayer por la tarde por H&M (por unas medias) y era increible como habian dejado la tienda. A mi me pasa como a ti, no me gusta ninguna de las prendas.

Besos,

Su Trendy dijo...

Pues...no tengo H&M cerca y lo que he visto no me ha emocionado mucho. Bss Su.

Anónimo dijo...

Hoy he visto algún vestido de la colección en la tienda y no me han gustado, son demasaido llamativos... Saludos

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Pues yo la he visto en Londres y no me gusta nada! Solo me han gustado unas sandalias negras...

Pero vamos que creo que ha tenido poco éxito por que después de varios días de estar en las tiendas había mucho género...

Un besote!!!