10.11.11

.smokey eyes...

Hace unos meses os comentaba lo mucho que me gustan los labiales "nude"... son el complemento ideal para otro de mis favoritos en lo que a maquillaje se refiere: el ojo ahumado o "smokey eye"... espectacular en ojos claros... y precioso, también, en ojos castaños...


Si hay dos celebrities fieles a ese estilo de maquillaje, esas son Kim Kardashian y Eva Longoria... Scarlett Johansson también está guapísima con el ojo ahumado, aunque no suele recurrir demasiado a él...


Aún a sabiendas de que el post me va a quedar muy largo no podía dejar de mostraros dos tutoriales de youtube donde nos explican, perfectamente, cómo realizar un "smokey eyes"... merecen la pena!!!



alipopof

¿Os gusta el efecto "smokey eye"?

Mil besos

61 comentarios:

maituins dijo...

Por más que lo intento... no consigo que me queden bien!!!
Bss

unhadaenelarmario dijo...

Yo por la semana no tengo mucho tiempo a pintarme el ojo y me conformo con el eye liner, pero es mi maquillaje ideal; los labios, siempre nude!!

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenos días,
Me encantó el post.
Me gustan mucho los ojos negros y la recomendación del video esta genial.
Mil besos guapa y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Miss A dijo...

Yo es que no soy capaz de hacérmelo bien. Me encantaría aprender y dominar la técnica.

martaviridiana dijo...

aunque a diario me gustan los maquillajes mas sencillos,solo favorecedores,para la noche me gusta el ahumado,pero yo lo hago con verdes y queda espectacular,le quita un poco de dureza y favorece mucho.bsos

Trapiello dijo...

A mi me encanta!!!
Miraré los tutoriales!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta el efecto smokey :) pero para diario me hago algo más suavecito, y sin llegar al lagrimal, porque un smokey necesita una piel luminosa y cero ojeras y yo... de ojeras y piel apagada voy servida jajajaj y como no uso base de maquillaje, al final el smokey no luce en todo su explendor, así que me hago una mezcla entre smokey y luminoso.
Me encantan los maquillajes de ojos de Kim Kardashian, siempre está espectacular.
Un besín Olatz.

la vie quotidienne dijo...

No suelo maquillarme demasiado pero la verdad es que los smokey, me gustan, pero creo que yo me vería demasiado cargada, a parte de que creo que no tengo suficiente maña

kss

ObeBlog dijo...

Menudos 2 buenos videos nos has puesto!!!

Saludos:D

from vlc with love dijo...

Esta chica me encanta! Me la descubrió mi cuñada hace tiempo y es de Alicante ;) me pilla cerquita! jejeje

BBBB

superamatxu dijo...

Pues me gusta para la noche y para ciertas ocasiones más especiales. Para el día a día me gustan cosas más naturales. Pero sí, el efecto ahumado me gusta mucho cómo queda, bien hecho. Porque lo que es a mí, cuando me lo he intentado hacer me queda como si me hubieran dado un puñetazo en el ojo. Así que me vendrán genial los tutoriales a ver si aprendo...
Muxus

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan pero al final me los pinto menos de lo que debiera...

Leire dijo...

si!queda genial, me los maquillo asi para salir de noche y me encanta!

Addict Smile dijo...

Me encanta!
Muchas veces me atrevo con él :P
Besos

La Chimenea de las Hadas dijo...

soy fan de maría y alicia desde hace años son de lo mejorcito...........y a mi me encanta el ahumado

Yayels dijo...

A mi me encanta este tipo de técnica pero que difícil resulta en algunas ocasiones...

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Mageritdoll dijo...

la verdad es que sí nos gusta, pero es complicado que quede tan bien como a las modelos del video... :-) y de las fotos....

Sergio y Cristina&Mageritdoll

cecilia dijo...

Hola wuapa!!!!!

La exposición de Carolina de Mónaco es en el Nuevo Museo Nacional de Mónaco y esta hasta el 08 de Enero. Yo no se a ti, pero a mi me cae un poco lejos.

Besos,

Sierra dijo...

Me encanta el ahumado. Tengo los ojos grises y me gusta mucho como me queda.
Gracias, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario que me ha dado un subidón...
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Rosa dijo...

A mi me encantan... siempre suelo resaltar más los ojos que los labios. Buen post!!

besos

www.rosabueso.blogspot.com

cronicasdemiarmario dijo...

Me encanta el smokey eyes con labios nude, queda genial! sin embargo soy inútil con el maquillaje y no me lo sé hacer bien... : (

Besos.

Sisters and the City dijo...

me encanta el efecto smokey eyes, pienso que hay gente que mejora una barbaridad, los ojos gana en expresividad.. Voy a estudiarme el tutorial porque a día de hoy no he sabido hacerme un smokey como Dios manda.. gracias

Rose dijo...

Me encanta y con tiempo veré los tutoriales para aprender a hacerlo bien. Favorece mucho. Un besito

Angeluskiella dijo...

Me gusta, claro que si, aunque cuesta dejarlo perfecto, pero con practica estarems todas genailes.
Buen blog te sigo.
besines.

Xarlem Creations dijo...

qué difícil es que te quede así!

www.xarlemcreations.blogspot.com

DREAMS of NUVA dijo...

no conocia tu blog, y me ha gustado ;)
por cierto, me encanta el trench de la entrada anterior...
que tal estuvo el evento de vitoria?? por las fotos parece que bien, no?? que pequeñita es alexandra, no? se la ve super niñita ahí en el medio....

un besito!


Bronika

Fashion dijo...

Me encantan los smoky eyes! Me cuesta mucho hacérmelos pero creo que, después de ver los dos vídeos con atención, me van a quedar mejor. Me han servido mucho los vídeos, gracias, guapa!! Un beso

Fadrique Atelier dijo...

Me encantan!!!

LETI dijo...

yo también hice un post referente a ello hace un año exactamente!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2010/11/ojo-ahumado-con-efecto-gold-o-silver.html

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Me gusta, pero soy un pato maquillándome, así que nunca me atrevo.
Besos

www.leclusedecor.blogspot.com

Laura Ochando dijo...

Genial el post, la verdad que para entre semana normalmente no llevo los ojos tan marcados pero los fines de semana me encanta este look, yo ademas le añado unas pestañas postizas y el efecto es genial! :D

Besitos

Jane dijo...

Hola, me encanta aunque no me atrevo jamás! besos

Historias de Marte dijo...

Así maquillados es como más nos gustan los ojos.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

MY WAY dijo...

Pero que bien te explicas!! Un beso

Poco a Poco dijo...

A mí me encanta!! Casi siempre me lo hago para salir de noche :)

Marie dijo...

Tendré que intentarlo!!
Saludos,
Marie

MaSqUeMaLa dijo...

Que chuuuuuuuuloooos! a mi me encanta ese maquillaje, de hecho casi siempre me pinto los ojos oscuros, pero normalmente con marron en vez de negro, que para venir a trabajar es mas llevadero! los videos ya los tenia en favoritos, Makeupzone es una maquina y Ali la conozco de un foro, lo hace genial tambien.
Besooootes!
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Me encantan como quedan los ojos aumados, el problema que yo no me los hago muy bien y me veo como una puerta

Bss

AzaharaJStyle dijo...

holita! a mi me entusiasma pero solo cuando me lo hacen, yo no tengo mucha maña para los ojo.
besos
AJS

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Los veo en otras personas y me gustan , pero en mí me parecería exagerados.

Un abrazo, Olatz.

Carolina Costas dijo...

Me encanta el post de hoy. El efecto "smoky eye" queda espectacular.

muchos besos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

ALYAN dijo...

Me encanta el efecto smokey eyes, pero tengo que decir que no me suele quedar como me gusta...
Me han encantado los tutoriales!!!! un mua wapaa

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el resultado, lo voy a intentar pero nunca me sale bien.Besos!!

Iamitustyle dijo...

A mi me gusta muchisimo y recurro a el siempre que salgo e incluso a veces para el día también, eso si me lo hago a mi manera, jajajaj

Muakissss

Farábian dijo...

me encanta , sabes que las arabes aprendemos a pintarnos los ojos de esta manera desde niñas ... yo tp conocia primark hasta que me hice bloguera , osea que lo descubri hace menos de un mes , y la verdad es q hay cosas para el dia a dia muy ponibles....

etiKeta dijo...

es el maquillage que mas me gusta!

La Clé de Bilbao dijo...

yo...por más que lo intento...na d na ;( y me encantaaa!!!
bessoss y me ha encantado el blog ;)

Mase dijo...

Yo soy malísima maquillándome los ojos, y no será porque no me gasto dinero en sombras; para mi las mejores las de Bobby Brown.
A ver si aprendo de una vez.

VIA CONDOTTI dijo...

Guapa!! Que bién me viene el tutorial!! Tengo una boda la semana que viene y me voy a maquillar yo así que tengo que " perefeccionar" la técnica!!!
Besotes guapa

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Vaya nivel el segundo video. Me chiflan esos ojos. ¿Sabes qué? Este fin de semana lo voy a intentar. Tengo varios acontencimientos (conciertos) y me lo voy a currar. Claro está, que a mi manera.
Muxus Olatz. Aio!

la suite dijo...

Me encantan los ojos ahumados.Yo los utilizo mucho

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Blesstheit dijo...

Me chiflan, me vuelven loca y de vez en cuando lo intento! No es facil pero si se hace bien el resultado es espectacular! Gran post Olatz! Me ha encantado!!! Un muxu
http://blesstheit.blogspot.com/

Myriam dijo...

Los sábados casi siempre opto por esta opción, me parece que sienta genial y con labios nude tb!!
UN besin wapa
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

Candy Lane dijo...

Gracias por los tutoriales! Es que que casi ni me lo hago porque no sé muy bien como ;)

Besos,
Karen.

Pau Ro dijo...

Te doy la razón el nude para labios me parece precioso! Y los ojos ahumados me parece que son perfectos para la noche!!

Isabel Bianchi dijo...

Aunque yo soy más de maquillaje natural (puede que tambié pq lo mio no es el arte del aquillaje), me encantan los smokey eyes! dan mucha profundidad y misterio a la mirada!
Un beso!
MY LITTLE SUEDE SHOES

my oriental touch dijo...

Pues si que me gusta el efecto, me gusta maquillar los ojos (cuando salgo) y sobre todo marcar mucho las pestañas, los labios nude total!!!

BESITOS

Tipsformywardrobe dijo...

Me parece que unos smoked eyes, siempre van con todo es un look perfecto y para las que tienen unos bonitos ojos.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

armariosinfondo dijo...

Me encanta como quedan, aunque me costó lanzarme. Tengo los ojos verdes, grandes y un poco saltoncillos, así que me favorece. Siempre que me maquillo así llaman la atención, aunque de día pruebo efectos mas suaves.
Estos vídeos están genial... Gracias

Besos desde el armario!!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encanta!!!

Hace mucho que no me hago uno, estoy un poco perezosa con el tema del maquillaje... Pero creo que es el rey de los maquillajes!

Un besote!!!

odalys dijo...

Hola me llamo odalys soy del blog OH MY GOD BY ODALYS ,me encanta tu blog y el video tutorial de como pintarse los ojos me fascina ,me ha gustado mucho el gloss que has utilizada ,esta marca para mi es desconocida todavia jajaja ,donde puedo encontrarla?mi email es ohmygodbyodalys@hotmail.com por si me quieres responder.
Ah y como se pintan los ojos para e dia a dia ,es que no se si lo hago bien .Un beso grande MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA