3.11.11

.skulls...



Las calaveras están de moda... aunque hay gente que las lleva luciendo mucho tiempo, es innegable que cada vez son más los complementos o prendas de vestir que vemos con estos motivos... la blogsfera, sin ir más lejos, está llena de ellos... si hay un diseñador por excelencia que las incorporó a sus colecciones, magistralmente, ese fue Alexander McQueen (adoro sus clutch)...


Yo también he sucumbido a esta moda y, desde hace unas semanas, ya tengo mi calavera en el joyero... en color hueso y con el cordón en bronce metalizado...¡¡¡me encanta!!!


La creadora de mi pulsera es Ana, del blog MasQuePulsera (pincha aquí), un cielo de chica que descubrí hace unas semanas navegando por la blogsfera. En cuanto vi sus creaciones no me pude resistir a hacer un pedido... y no será el último... tiene muchísimos modelos a elegir, os recomiendo que paséis por su blog...


... y vosotras... ¿ya tenéis vuestra calavera?

Mil besos

50 comentarios:

Susana_MqR dijo...

q vicio con ellas!! como m gustan

bsss

La ropa...me vuelve loca! dijo...

A mi tambien me gusta pero en pequeñas dosis y tamaños, justo tengo una en la camiseta en mi entrada actual...me ha encantado las pulseras y el anillo de la primera imagen!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Adoro los clutch de McQuenn! Tengo pendiente un post de wishlist con ellos!! jeje

El collar de la calavera con el 13 es super chulo!!

Un besote!!!

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Me encanta! hace tiempo que busco algo asi me pasare a verlo!
besos!

Addict Smile dijo...

Qué monada tu pulsera!
Yo tengo una pulsera que me regalo una amiga y también hace un tiempo me compré las calaveras para colgarlas y hacerlas yo misma.. y siguen en su bolsita! creo que cuando por fin me acuerde ya estarán pasadas de moda.. (esto me suele pasar...qué desastre!)

Besos!!!
Anna

nirepetitcorner dijo...

Hla wapaaa!!!
¿Qué tal?? mE encantan las calaveritas!!! Te vendrás este fin de semana a Gasteiz para el encuentro blogger?? Yo no creo que pueda porque en ppio me voy el finde fuera! pero tiene muy buena pinta!!
un besito guaaaapaaa

LETI dijo...

yo tenía una pulsera que me tocó en un sorteo y no sé q hice con ella...una pena, porque era una monada!! me encantan las calaveras y ahora tengo un foulard muy chulo, lo verás por mi blog...muuuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/11/labios-borgona.html

Miss A dijo...

Muy chula!
Y el reloj de Massimo Dutti me encanta.

Lucía dijo...

Pues no ... pero estoy en ello ...
El bolsito y la pulsera super bonitos.
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

GURA dijo...

Buenos días nena!
Yo ya tengo la mia y ademña es igualita a la tuya!
Muaaaaaaaaaaaa

Must Have dijo...

a mi no me convencen demasiado, no se...el caso es que veo cosas de las que salen muy monas,pero para mi no es una pieza que me llame la atencion!

paula

cronicasdemiarmario dijo...

Me encanta tu pulsera.. y veo que hace joyas estupendas! me pasaré por su blog!
Me encantan las calaveras!
muaaaaaaaa guapi.

clochet dijo...

Me encanta!! diferente a lo que se ve por ahí...Yo de momento me resisto a las calaveras, sólo tengo un pañuelo tipo MacQueen que tampoco lo uso mucho, pero en pulseras es cómo más me gustan.
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

NoEsTrivial dijo...

Me encanta verlas, pero la verdad es que por el momento no me veo con ellas...
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

MaSqUeMaLa dijo...

Ohhh, que chuuulaaa la entrada!!!! me encanta! jjejejej, muchas gracias por poner mis cositas guapisima! ya veo que te queda genial la pulserita y seguro que ella encantada de que la lleves tu! guapetona!
Un besazo!
Ana.
http://masquepulseras.blogspot.com/

Fashion dijo...

A mí las calaveras me encantan de siempre. Ya tengo varias adquisiciones ;) Besitos

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!!yo soi super fan de las calaveras,lo tengo facil pq las hacemos nosotras mismas en abeja reina, siempre que hacemos algo nuevo, venga, otra para nosotras,jajaja...no me caben las cosas en casa!!!;)me gustan muchisimo tmb las pulseras de esta chica!un besazo grande!
http://abereina.blogspot.com/

AzaharaJStyle dijo...

holita! yo tengo alguna cosilla diademas y un cardigan, pero no encuentro demasiadas cosas q lleven calaveras y me parezcan suficientemente chic, en vez de rock
Los anillos de MCQueen de las calaveras con las abejas son mi percición.
besos
AJS

la vie quotidienne dijo...

Todavía no tengo la mía ,pero la tuya es una monada!
Y pensar que este verano tuve en mis manos unas manoletinas con una calavera estupendas de la muerte! que rabia!!!

Poco a Poco dijo...

Qué bonitas! Justo el otro día me regalaron una pulsera con calaveras! :)

Poco a Poco dijo...

Qué bonitas! Justo el otro día me regalaron una pulsera con calaveras! :)

Blair dijo...

YO TENGO MI PULSERA DE LA SEÑORITA Y ME ENCANTA!
EN LE MARAIS DE PARÍS ESTUVE TENTADA DE COMPRARME EN UNA TIENDA DE ESTÉTICA GÓTICO-CHIC (ME ACABO DE INVENTAR EL TÉRMINO...) UNA PULSERA Y UN ANILLO.
BESOS

Leire dijo...

me encantan las calaveras!! le dan un rollo muy rock chick a los looks! bss

Ellen dijo...

yo tengo ganas de algo de calaveras la verdad que me voy a pasar por la web a ver que tiene, un besito guapis te veo en mi blog
Ellen

Natalia dijo...

A mi me encantaría tener el clucht de Mc Queen pero creo que me tendré que conformar con una pulserita como la tuya (que por cierto,es monisima)

from vlc with love dijo...

Las de Ana son muy monas pero yo no acabo de lanzarme con esta tendencia!

BBBB,
Patty

Sara dijo...

Ohh me encanta tu pulsera!!
la verdad es que no soy una amante del estilo rock, pero si que de vez en cuando me gusta cambiar un poco y con las calaveras queda muy gracioso :)
los anillos son chulísimos también
besos!

Your Perfect Look dijo...

Me encanta la pulsera!! Creo que me voy a pasar ;)) mil gracias por tu comment guapa!! Eres un sol
Besossss

Marialu dijo...

Yo ya tengo algunas hace tiempo!
Un beso,
MLu

Lynn dijo...

En complementos como anillos o pulseras no tengo nada, solo una camiseta que me hice yo. El anillo de calavera es precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

qué chulo el bolso-anillo!!

jejeje

www.xarlemcreations.blogspot.com

Mónika dijo...

Me gusta muchisimo, es muy original.

Ellatieneundoon dijo...

Hola!!!! si que tengo mi pulsera de calaveras de Mango de hace unos años,pero me ha encantado la tuya,me pasare por la pagina aver que hay.Un besin =)

Sumayina dijo...

Le echaré un vistazo porque también ando con ganas de alguna pulsera así!

Un besote

cantclosemycloset.blogspot.com

Theresa dijo...

Holaaa!!

Echare un vistazo, en complementos soy adicta a colgantes, pulseras y broches...

Ya me he puesto al dia, y el blog por fin de estreno, asi que ya tienes una seguidora +.

Besotes desde El Bazar de Theresa!!

Mery dijo...

Hola cielo muy buenas tardes, me encantan los complementos con calaveras y las que nos muestras son ideales muy buen trabajo.
Muy bonita la colección.
Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Rose dijo...

Me encantan tus pulseras, me pasaré por el blog. El tema calavera creo que no se sumará a mi armario, no me termino de ver con ello. Un abrazo.

I LOVE MELITA dijo...

son muy bonitas!! sobre todo la que tiene el toque rosa, ja ja ja, si... soy demasiado pink... no puedo remediarlo!! me encanta el toque cuqui! un beso preciosa!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Virginia Vallejo dijo...

las pulseras son una pasada:D
como me gustaaaaaaaannn
pero aun no tengo nada de este tmporada de ellas,aunque guardo viejos tesoros d hace tiempo:D

eLi dijo...

la mia está en camino!!!!! y tengo muchíííísimas ganas de unirme a las skulls!!

Londonbreeze dijo...

Siiiii, yo hace unos 5 años tenía ya un monedero precioso que me había traído de London. Ahora tengo mi super colgante de Marc Jacobs que me traje de Milán y me rechifla!
BEsito

Oskia dijo...

Me encantan las pulseras con calaveras, tengo una idéntica a la tuya de La Señorita, queda genial.
Besos.

ale :) dijo...

qué bonitas tu pulseras!!
yo he comprado las calaveras sueltas y estoy esperando a tener un atito libre para hacerme mis pulseras!! :D
un besoo

http://myclosethangers.blogspot.com

Mase dijo...

Aún no, pero tenía pensado comprarme algún complemento.
www.masedecompras.blogspot.com

Belenlo dijo...

Holaaaa !
Que pulseras mas chulas .. Me han gustado muchisimo .
Me voy a pasar ahora mismo por su blog.

Muakaaaaa !!!

quetepones dijo...

Pues ten cuidado,esto de las calaveras engancha.
Yo ya tengo varias cositas.

luna dijo...

Es una artista yo tambien sigo su blog.

http://lunaceramica.blogspot.com/

Alba dijo...

Que chulas!! besos guapa

Blesstheit dijo...

¡Qué bonitas son Olatz! Me encantan! Ahora mismo me paso por el blog para hacerme con una!
Feliz domingo!!! Muak

my oriental touch dijo...

También me he apuntado a la moda de las calaveras, tengo 2 pulseritas chulisimas!!!
Besitos