8.11.11

.rain boots...

Las intensas lluvias de estos días en el Norte imposibilitan cualquier sesión de fotos para el blog... y si pensamos en lluvia, lo primero que se nos viene a la cabeza son: botas de agua... y si pensamos en botas de agua, las primeras que se nos vienen a la cabeza son: Hunter... pero, parafraseando a aquel, no sólo de Hunter vive el hombre, o la mujer... hay opciones para todos los bolsillos y algunas muy interesantes...

Yo, sin ir más lejos, os mostraba las mías hace unos meses... tengo varios pares de botas de agua que ya os iré mostrando...


.Hunter...90-250 euros

.Mustang... 36 euros


.Oysho...28 euros


.Hawaianas...50 euros

.Gioseppo... 36-40 euros

.Bosanova...41 euros

¿Con cuál os quedáis?

Mil besos






66 comentarios:

quetepones dijo...

Pues las Mustang no están nada mal.
Y desde luego para estos días ideales,qué manera de llover,hija.

Susana_MqR dijo...

con los hunter! y no compro otras. Stan como el primer dia y dos calzados de ste tipo...spero qno

bsss

Fadrique Atelier dijo...

Menudos días ha hecho de lluvia, aunque por aqui ya va luciendo el sol...Me parece que al menos en el Norte este tipo de botas son imprescindibles yo me quedo con las negras de Oysho, más sencillinas...
Besos!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapa! Quiero ver el resto de tus botas de agua. yo onseguí las mías este año por fin :) No quería las típicas de colores y encontré unas negras y grises con pelito por dentro, estoy muy contenta con ellas
Un besín Olatz.

ObeBlog dijo...

Aquí no las usaría nunca, pero aparte de las Hunter, las Mustang me parecen que están muy bien!!!

Saludos:D

martaviridiana dijo...

TIENEN MUY BUENA PINTA LAS DE OSHYO,DA LA SENSACION DE QUE HARAN MAS ESTILIZADA LA PIERNA,QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE TRATANDOSE DE BOTAS PLANAS.ME ENCANTO TU ESTILISMO EN LA REUNION DE BLOGERS DEL OTRO DIA.

Arthur Gil dijo...

los hunter doradas y las de animal print son las mejores. aunque las de havaianas tampoco están tan mal.

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Como me gustan las ultimas!!

Fashion dijo...

Yo tengo las Hunter y me encantan. Este finde pasado no me las he quitado. Qué chula la primera foto!! Un besito

A TRENDY LIFE dijo...

Un post genial porque menudos días hemos tenido, aunque yo ni las he sacado todavía!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Tengo las Hunter...un regalo, bueno regalazo pensando en su price, no?
Ultimamente he visto modelos con cordones, super chulas...pero no sabría decirte de qué marca son.
Besos
BONITA FOTO!!

Romalo dijo...

Que bonita foto! estas botas son lo mejor para estos dias tan lluviosos!
XX

Bahia dijo...

Me encantan las botas de HUNTER!! gracias por compartir con nosotras esta diversidad de botas jejeje
besitos
http://glam-by-b.blogspot.com

La Chimenea de las Hadas dijo...

yo quiero las hunter...pero en el corte inglés no tienen el modelo que quiero, me las tengo q volver a probar y las voy a pedir en la web...besines

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!buenos dias!!
ayer en las noticias salia donde vives tu!madre mia que desastres trae la lluvia, esperemos que solo quede en eso y no haya mas desgracias!:(
sobre las botas de agua, a mi las hunter me gustan, pero no son las que tengo,yo tengo unas de bimba y lola super chulas de la coleccion lazos del año pasado y otras de gioseepo pero no las que tienes en la foto,puedo sobrevivir sin hunter!:))
un besazo enorme desde galicia!!
http://abereina.blogspot.com/

Anuki dijo...

Me encanta tu look aunque sea debajo de la lluvia, yo tb soy del norte y se lo que es aunque viva en Canarias y de vez en cuando se me olvide!!!! jejejejej

Me han encantado las de Mustang que has publicado. No me doy decidido a unas botas de agua, aunque viendo tu look creo que no tardaré!!!!

nirepetitcorner dijo...

Kaixo wapa!!
K tal por gasteiz?? cómo lo pasasteis?? genial no?? queremos ver fotitossss!!! eso sí pilló un finde lluviosoo y fresquito. como dices ha llegado de pleno el otoño! me encantan las hunter, y las hawaianas serían mi siguiente opción!
un besoteee guaapaaa
pd. hoy aquí mucho frío pero soleteee por fin!!

Laida dijo...

A mi me encantan las Hunter! pero me da que habrá que esperar a las rebajas y pasare por Oysho o tirar de las Mustang ;)

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

yo con mis Hunter, que aunque vayamos todas repes, llevas trench y Hunter en días de lluvia es de lo mejorcito

un beso!!

I♥NY

Deme dijo...

Olatzz Guapisimaa!! Que tal?? Menuda seleccion de botas de agua!! Yo adoro las hunters... No me las quito...la verdad es que las uso mas de lo que pensaba (...)

Muaaaaaks!!

D.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Rose dijo...

Pues hay propuestas muy interesantes y a precios estupendos. Gracias por compartirlas, las tuyas me encantan. Espero que ya no llueva tanto. Un besito

Rosa dijo...

Yo hace tiempo que quiero hacerme con unas, no es que se pase el invierno lloviendo pero me apetece, claro que son muy caras para lo poco que me las pondría. De tu selección las que más me han gustado son las de Mustang, pero unas rojas de Oysho también serían geniales!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

cronicasdemiarmario dijo...

Guapa, llevas un look perfecto para la lluvia! siempre me ha gustado la combinación de botas de agua, camiseta de rayas y trench.. es muy cool!
De las botas que muestras (hunter aparte) me quedo con las Gioseppo con pelo arriba (y estás muy bien de precio).
muaaaaaaaaaaaaa.

Mageritdoll dijo...

Nos quedamos con más de un modelo de los que muestras... :-)) pero realmente lo que nos ha gustado mucho es la primera foto que te ha quedado realmente bonita... foto de otoño, muy válida para la portada del blog incluso... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Ellen dijo...

Yo sin dudas hunter me comore unas este invierno. Si hice yo el jersey ahora estoy con una chaqueta .besazos Ellen

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Uyy entre las Bosanova y las de Mustang!! es que las Hunter...no sé, aparte de que me parecen caras, no me parecen que sean las mas bonitas.

Un besito!

http://clucluscorner.blogspot.com/

My little lady dijo...

Sin duda las Hunter son las más famosas y quizás también las más bonitas, pero las de Oysho no están nada mal y el precio tampoco (:
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

MY WAY dijo...

Q bonitas las botas!!! Bimba y Lola tb tiene unas super bonitas, un beso guapa.

Mónika dijo...

Yo tengo las hunter , pero en negro y viendo los colores y modelos q hay ahora me parecen aburridas sniffffffffffff , de las q has puesto me encantan las Bosanova.

Your Perfect Look dijo...

Muy buena seleccion!! yo es que hace años que tengo las hunter, pero no me importaria comprarme otras de las q has puesto
besos

ALYAN dijo...

LAs hunter me encantan pero no me acabo de animar a comprármelas... La verdad es que las otras opciones que muestras tamb son muy monas!!! un mua wapa

Lynn dijo...

Como para las Hunter no me alcanza el presupuesto, me quedo con las rojas de Oysho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

AzaharaJStyle dijo...

holita! pero que look más perfecto, trench,rayas y botas de agua, el paraguas llega a ser transparente y me muero! jejeje
besos
AJS

Lula Closet dijo...

Con cualquiera menos con las hunter que estoy harta de verlas por todas partes.

Bss

Me ha encantado tu foto con el paraguas

Marialu dijo...

A mi me encantan las Hunter!
Un besito,
Mlu

Manuela dijo...

Las hunter se salen un poco de mi presupuesto...y como por sevilla no sq llueva mucho me quedo con las hawaianas o las mustang!
Genial combinación!un besazo enorme desde manuelasstyle.blospot.com
Te espero!

Nat dijo...

Yo con las de Bosanova, ademas se las acabod e ver a Lucia del blog de pruebatelos y me ha entrado una envidia!!!

Lucía dijo...

Precioso Post y Precioso Look .
Un besito desde
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Ayer fui a buscar unas y de las que me gustaban no encontré mi número... qué desastre de día!

Un besote!!!

PD. Que animada por salir con ese día a hacer fotos!!!

VIA CONDOTTI dijo...

Yo tengo las Hunter pero las Mustang tiene una pinta buenisima!!
Besos

Lil Thior dijo...

Hola!!! yo tengo las hunter, las compré en NYC que son más baratas!!! pero las que pones de Mustang negras de cocodrilo son chulas, en Oysho hay unas con cordones que son bonitas tambien!!
saludos!!
lilthior.blogspot.com

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

las de gioseppo con pelito me han encantado.. pero de momento me conformo con mis hunter azul marino... estoy encantada con ellas, además para las que somos del norte...nos sacan de muchos apuros!!
Besos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Yo a las botas de agua les tengo manía desde que llevaba katiuskas al colegio.

Las únicas que me gustaron fueron unas de Pucci que llevaba mu jefa hace cuatro años, cuando aún no las llevaba nadie.

Me encanta tu paraguas con ese ribete.

Un abrazo, Olatz.

MartilaMi dijo...

wonderful post!
HI! my name's martina and I come from Italy... I love your blog and I'd like you visit mine... if you want follow me! I wait you and your tips! kisses
Marti♥
Glamour Marmalade
Facebook Page
Twitter Page

Belenlo dijo...

Yo tengo la Hunter y no las cambio por nada , encima aqui en nuestra tierra que las amortizamos sin darnos cuenta ....
Olatz , a la siguiente quedada de cabeza que voy ...


Muakaaaa !!

luna dijo...

Las Mustang me gustan son muy bonitas y su precio esta muy bien.

http://lunaceramica.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

La verdad que en el norte nos vienen muy bien!!están genial tus propuestas!yo ya tengo mis hunter y no me las quito en todo el invierno!!
besitos guapa=)

isabel dijo...

Yo me quedo con las Hunter.aunque las de mustang son muy chulas ee!!
Si lo pasamos genial el sabado....
besos wapi!

MaSqUeMaLa dijo...

A mi me gustan las Hunter de leopardo! molaaaan! jaja, pero son muy caras, yo como aqui llueve poco me he cogido unas de Decathlon, negritas sencillas, que pegan con todo! ale! jaja.
Besoootes guapisima.
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/

Mase dijo...

Yo tengo unas de Aïta, unas verdes con cordones de Oysho... Pero como las Hunter ningunas...

Londonbreeze dijo...

Hay tantas!!!! Yo estoy encantada con las mías, son de Bimba&Lola y me hacen sentirme como una niña pequeña. Son geniales!
Besito!

maituins dijo...

Las mías son muy parecidas a las que llevas en la foto en azul.
He pensado muchas veces en las Hunter y las de Mustang me han llamado la atención.
Tengo otras tipo botin pero no las uso mucho!
Bss

Oskia dijo...

Hola!
Las Hunter me encantan pero no las tengo porque me parecen caras para el poco uso que les voy a dar, las de Mustang me parecen una buena opción y tengo dos pares, unas Aigle plateadas y unas idénticas a las que llevas,me gusta mucho cómo sientan.
Besos.

Theresa dijo...

Holaaa¡¡

Yo me decido por las de Oysho o Gioseppo.

Ya era hora que me pusiera al dia, asi que ya tienes una seguidora +.

Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

Miss A dijo...

Yo estoy encantada con mis Hunter, pero últimamente me ha empezado a rondar la idea de hacerme con un par más en negro, y todo será ver otras que me gusten...

Blesstheit dijo...

¡¡Pero que animada a sacarte las fotos con la que estaba cayendo!!!
Me encanta tu look, que guapa estás! Acabo de descubrir la última marca, y me chiflan, super chics!!! Muak

La Donna Brava dijo...

Gracias por tu comentario! Muy buena selección de botas! sin duda!!!! prefiero las Hunter negras! me encantan! Pero nunca me decido a gastar 100 euros en ellas! Siempre tengo alguna necesidad o algo roto en casa que me priva de ellas! Algún día será!

Hoy en mi blog una entrevista a uno de los fotógrafos de moda y publicdad más reconocidos de Asturias! Para mí fue un placer realizarla! Espero que la disfrutes!

http://ladonnabrava.blogspot.com

Fleur d'air dijo...

dificil decidirse!!! me gustan todas!! es q es una sensación ideal........pisar el agua y no mojarte!!! jajajaja Pero elijo las hunter!!
Bss!!
http://cashmereflowers.blogspot.com/

Carolina Costas dijo...

Las Bosanova son súper originales y las Hunter de print animal tienen una pinta estupenda!

saludos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

Bei dijo...

yo tengo unas con estampado de leopardo que tienen siglos y me encuentro muy bien con ellas, pero tengo que reconocer que lo de las botas de agua no es lo mío, me gusta mucho más otro tipo de calzado y a no ser que llueva a mares no las pongo!! un besazo

la vie quotidienne dijo...

me encanta todas toditas, estoy deseando ver tu colección.
Un look muy cómodo para un dia de lluvia!

kss

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenos días y feliz siempre.
Me encanta el look para un día de lluvia muy guapa siempre.
Yo tengo adoración por unas que he visto de print de serpiente de Gioseppo. Me tienen loca.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

superamatxu dijo...

Yo me quedo con las Hunter sin dudar! Son lo mejor de los días de lluvia! Son comodísimas y preciosas. Le di un montón de vueltas antes de animarme a comprármelas, pero cuando las ves, ya no te gusta ninguna más...

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

A mí me encantan las botas de agua por el tema de que no calan, pero no me gusta que no transpire el pie...

Me gustaron las que mostró el otro día Julia de decathlon pero como con la mayoría con mis gemelos mal...

Un besote!!!

M.R.G. dijo...

¡¡me quedo con las de mustang!!

Weejulia dijo...

...Las Hunter están genial, pero acabo de comprarme las últimas de Tommy Hilfiger...y su comodidad no tiene comparación...las recomiendo!!
Las Mustang Coco están genial de precio!!

Bisous

Anita