18.11.11

.photographs of Lucho Rengifo...


Estas son algunas de las fotos que el fotógrafo Lucho Rengifo nos hizo el fin de semana pasado en el curso "fashion poses" del que os hablaba el martes... ya os comenté lo bien que lo pasamos y la cantidad de trucos útiles que aprendimos para sentirnos más seguras delante de la cámara... os recomiendo que visitéis su página web y, si podéis, os apuntéis a alguno de sus cursos... también tenéis la aplicación disponible para Ipod y Ipad...

¿Qué os han parecido las fotos?

Mil besos

54 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Uauuu estás increible en la primera foto, muy guapa!!!

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Que guapa! me gusta la primera!
Buen fin de semana Olatz!!
besos!

Chica dijo...

Son super chulas, me encantan.

Erika.Madrid Fashion dijo...

Espectacular la primera foto!!!

Un besazo nuña. y buen finde

Fashion dijo...

Me encanta la segunda foto y las de grupo! Besotes

Anuki dijo...

Me encantan las fotos!! sales guapisimaaaa!!

Besiños!!!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Mariantxu dijo...

JEJE, que estamos remonas!!! y me encantas tú! tienes un estilazo que te sale por los poros, nena!
bss

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Vaya fotazas!!! luces increíblemente bien :)

Belenlo dijo...

Me encanta la primera foto ..
A pasar buen finde wapa !!
Muakaaa !!!

Xarlem Creations dijo...

pero qué fotogénica eres!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!buenos dias!;))
pues me encantaan...sales genial,la primera es muy bonita!!;))un besazo muy grande de abeja reina
http://abereina.blogspot.com/

Mase dijo...

Que guay!! Lo miraré...
Pasa por mi blog
www.masedecompras.blogspot.com

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Me han encantado las fotos, la primera mi prefe...

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

cronicasdemiarmario dijo...

Qué fotos tan bonitas.. y tu sales preciosa!
Bss.

Blair dijo...

BUENO, BUENO...LO DE EGO-BLOGGER SE ESTÁ PROFESIONALIZANDO!
LA 1ª FOTO ES PRECIOSA.UN BESAZO

Addict Smile dijo...

Me encanta la segunda foto!
(ya me gustó cuando se insinuaba en tu anterior post...)

Besos y feliz fin de semana!
Anna

María / Quierounblogdemoda dijo...

Las fotos son preciosas, sobre todo la primera!! espectacular.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

Your Perfect Look dijo...

WoW!! pero que bonitas las dos primeras!!! si es que ya eres una profesional, me han encantado
un besazo enorme

Designing-Idols by Carmen dijo...

La primera de las imágenes genial cielo, qué bueno.

Besos

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Me gusta mucho la primera foto, sobre todo la piel que se te vé.
Super limpia y fina...

Pau Ro dijo...

Qué guapa en la primera foto!!Te he visto en la promoción de SPF, qué guay!!
Besos

Ellen dijo...

que buenas la verdad geniales!! un besito
Ellen
www.ellegancia.com

Alba dijo...

Que guapa sales!! besos

Miss A dijo...

Muy chulas, tanto la primera como la segunda.

Bolboreta complementos dijo...

estás guapísima!!!

Iamitustyle dijo...

Nena, pero que guapisima en la primera foto !!!

Muakisss

Woman XL dijo...

pues ha tenido que ser una sesion la mar de interesante....saludines...sonia

Lynn dijo...

Guapísima!!! En la primera foto estás espectacular.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

María dijo...

Pues lo siento mucho, pero a mí me parece que estás mejor en cualquiera de las que te haces con los outfits.

armariosinfondo dijo...

Guauuu.... vaya fotos!!! Me han encantadoi! Además de aprender debisteis pasarlo genial.

Besos desde el armario!!!

Lo quiero ya!!! dijo...

Que guapas!!! en la 1ª foto estas espectacular!!!
bss.

Kela dijo...

Que guapa!!!!!!!!Oye pues ya te veremos posando en las fotos y enseñandonos todo lo que has aprendido!!!

maituins dijo...

Q estilazo!!!
Bss

Maggie dijo...

Wow! Las fotos son estupendas!!
Besos y buen finde

Moda y un poco más dijo...

en la primera... modelo de verdad ¡¡guapísima!! qué bien lo pasé!!

Para lo de Bilbo he quedado el miércoles-tarde ¿tú?

Sorteo de Smash en mi blog, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Demoda dijo...

La primera foto es impresionante!! Estás cañón!!
Musus guapi

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía!!! Qué guapa Olatz, si es que tienes unas facciones preciosas.
Y con el pelo recogido!!! Yo con el pelo recogido estoy horrible tanto en fotos como al natural.
Un besín preciosa!

El baúl de Eleanor dijo...

Pues me ha parecido que sales preciosa! Enhorabuena!

Blesstheit dijo...

Ideales, que auténticas modelos. Me parece super interesante este curso, me chifla!!! Un beso

Theresa dijo...

Holaaa¡¡

Seguro que aprovechasteis al maximo todos los consejos y trucos relacionados con fotografia de moda...

Me encanta el look de white&grey, elegante como siempre¡

Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

Londonbreeze dijo...

Impresionante, vaya estilazo! Pero, sinceramente, no me esperaba menos de tí!
Besito!

Mageritdoll dijo...

eSTÁS Muy bien las fotos... pero hay que sonreir más eh? :-))) La verdad es que se nota cuando el que te saca la foto es un profesional... siempre saca lo mejor de uno...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Karmen dijo...

¡Son muy chulas!
Y qué guapa :)

¡Besitos!

milowcost

rincon de amigas dijo...

¡Que guapaaa!
Pues suelta suelta consejitos, que yo cada vez que miro la camara me entra la risa tontaa y nunca salgo bien jeje.

Fleur d'air dijo...

qué fotazas! me han encantado! un besazo

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Oskia dijo...

Las fotos son muy bonitas, estás muy guapa pero si te soy sincera me parece que este tipo de fotos son un pelín forzadas, de pose, a mí me gustan más las que suele hacerte J. porque sales más natural y espontánea e igual de guapa y estilosa porque eso lo llevas contigo.
Besos.

Ángeles dijo...

Estas ideal! Acabo de conocer tu blog, y te sigo ya!
La primera foto, es preciosa!
Pásate por mi blog a ver que te parece.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

marguerik dijo...

que fotógenica y que guapa estas!!sobre todo en la primera foto,queremos verlas todas!!!bs

maRimaR dijo...

pero que fotos mas bonitas! me encanta la camiseta de topos!!
un saludo guapa

LETI dijo...

la verdad es que no me iría nada mal saber posar, tengo mucho q aprender, jejejejejeje.

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/11/sin-marc-jacobs-2012.html

Arthur Gil dijo...

tu camisa de lunares me pierde.

Manuela dijo...

Muy guapa en la primera foto...aunque nada que envidiarles a las que te hace tu fotografo particular! ;P
un besazo
xxManuelaxx

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encanta la primera foto!!!

Seguro que lo pasasteis genial!!!

Un besote!!!

I LOVE MELITA dijo...

me encanta lucho! además de buen fotografo es una persona excepcional! siempre con una palabra agradable y una sonrisa! ya se ve que lo pasasteis bomba!! he visto la aplicación para movil y está genial verdad?? un beso !!