28.11.11

.making of...

Como os adelantaba el viernes, este fin de semana he tenido el placer de disfrutar de una jornada fantástica con el equipo de Aristocrazy en Bilbao... un problema de última hora me obligó a cambiar el look elegido y optar por el que veréis a continuación: vestido de tweed, medias y botines negros y bolso mostaza... Mientras esperamos a las fotos oficiales (lo estoy deseando) os dejo con una recopilación de imágenes del making of... espero que os gusten...


Espero que os hayan gustado las imágenes...

Mil besos y feliz lunes

85 comentarios:

Miss A dijo...

Enhorabuena por la colaboración!
Me encantan las joyas de Aristocrazy.

la vie quotidienne dijo...

madre mia! te estás volviendo toda una experta en eso de las fotos!!
Me encanta el look, el vestido es una monada! Estoy desando ver el resultado!

kss

Ana, HendayeStyle dijo...

Impresionante!!! Qué ganas de ver las definitivas!!

Besotes

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!que bonitas fotos, el vestido me parece precioso!!;))
me encantan tmb las joyas, queda genial todo dorado!;)queremos ver el resultado final!!mil besos de abeja reina

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido!!podrias decirnos de donde es

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Anónimo, el vestido es de Zara. De hace un par de temporadas.

Un saludo

cronicasdemiarmario dijo...

OMG! Pero qué guapísimas estas! enhorabuena porque esta sí que es una pedazo de colaboración1 soy super fan de esta marca,q ué joyas tan bonitas!
Besitos.

Lula Closet dijo...

Estas guapisima.... el jueves nos toca aqui!!!

Bss

Anuki dijo...

No se como sería el look que tenías pensado antes, pero este es GENIAL!!

Las fotos una pasada, que ganas de ver las oficiales.

Enhorabuena por la colaboración! Te la mereces!
Biquiños

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Blair dijo...

guapísima!!! De dónde es el vestido? me he enamorado.Besos

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Que ganas de ver las fotos oficiales!! Estas me han encantado!!!

Estás muy guapa y el vestido es super chulo!!!

Un besote!!!!

cecilia dijo...

Que wuapa, y que suerte con la colaboración....

ObeBlog dijo...

Muy guapa, felicidades por esa colaboración!!!!

martaviridiana dijo...

estas impresionante,vamos de profesional total.me encanta todo joyas ,vestido, bolso....un diez guapisima.bsos

Blesstheit dijo...

¡Qué monisisima estas! Woowww, como me gusta el look y todas las maravillosas joyas que llevas!! Yo quiero esa cruz, me encantaa! Estoy deseando ver la foto oficial!!! Muy guapa Olatz y que gran suerte de trabajr para Aristocrazy!! Muak

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Olatz! estás guapísima en las fotos. Haces de modelo para la marca? que pasada no?
Podrías explicar de dónde viene esta colaboración?? por curiosidad eehhh...
ZORIONAK!!!
Pd: tendré que usar tus cremas, porque qué buen cutis tienes! ;)

Fashion dijo...

Qué guay!! Me encanta el vestido que luciste y las joyas, por supuesto!! Qué ganas de ver más!! Un beso

Jone dijo...

Muy guapa. Todavía no me he pasado a ver la colección de aristocrazy, a ver si saco tiempo y me doy una vuelta.

Un beso

¿Ta pasaste por el fitting room?

nirepetitcorner dijo...

Alaaa pero k wapa olatz!!! te nos vas a hacer modelo de fotografía e?? que estás cogiendo mucha experiencia útimamente!
muxu handi bat!

maituins dijo...

Ay! Con lo que me chifla esta marca!!
Q bien y q guapísima!
Bss

esteephs dijo...

me encanta la combinación que has elegido y el toque dorado de las joyas de Aristocrazy^^

que ganas de ver las fotos oficiales :) un beso y enorabuena por tu colaboración!

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Jolin!!! me alegro mucho por ti en serio tiene que ser la bomba!!

un besote!

Cool Vanity dijo...

Un look perfecto , estas super espontanea en las fotos. Bsinos.

Oskia dijo...

Estás impresionante!! Pareces una diva, guapísima con el vestido de tweed y todas esas joyas doradas.
Besos.

from vlc with love dijo...

Y la cruz es preciosa!

Estás genial en todas y se te ve agusto que es lo más importante.

Un besito grande!

Kela dijo...

Que guapa!!!!Que ganas de ver el resultado final!!!

Whysherocks dijo...

Enhorabuena por la colaboración!!unas fotos geniales
me ha encantado tu blog, te sigo!! un besito
http://whysherocks.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía Olatz, estás preciosa, tanto de modelito, como de rostro como de pelo. Me encantan las fotos y bueno.. las joyas de Aristocrazy son preciosas. Que ganas de ver las definitivas :)
Un besín guapa.

renee dijo...

Ostras...!! ibas muy guapa!! pareces toda una modelo profesional!!! enhorabuena por esta colaboración!! deseando estoy de ver las fotos definitivas, debes de salir realmente guapa, guapa!!


;-)

renee dijo...

Ostras...!! ibas muy guapa!! pareces toda una modelo profesional!!! enhorabuena por esta colaboración!! deseando estoy de ver las fotos definitivas, debes de salir realmente guapa, guapa!!


;-)

Belen dijo...

Pero que guapa!! las joyas son super bonitas.

un beso
BElen

Belen dijo...

Pero que guapa!! las joyas son super bonitas.

un beso
BElen

quetepones dijo...

Enhorabuena!!!Ya estoy deseando ver las fotos oficiales.
Guapísima.

Rose dijo...

EStás guapísima, y me encanta tu vestido, estás genial. VAya experiencia, eh? Queremos que nos cuentes mas. Enhorabuena y feliz semana

my oriental touch dijo...

El vestido es chulisimo!!! Y deseando ver las fotos "oficiales"

BESITOS

Fadrique Atelier dijo...

Muy guapa, me han encantado las fotos. Que ganas de ver las definitivas!!!

Disfrutando la moda dijo...

Enhorabuena!!!! Las fotos me parecen preciosas y tu estas guapísima!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Con tacones de cristal. dijo...

No se lo que tenias pensado ponerte pero lo que llevabas me gustó mucho.

Qué te pasó para que tuvieras que cambiar?
Las fotos son preciosas asi que no me quiero imaginar las oficiales...
Tiene muuuy buena pinta!


un besito

followme-around dijo...

Guapísima!! Tengo ganas de ver más:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

WoW!! enhorabuena x la colaboración, no me extraña pq estas fantastica!!! toda una profesional te veo ya!!
un besazo

shoptimista dijo...

Oh! pero qué guapa estás!! estoy deseando ver el resto, besos!!

isabel dijo...

Nenaa, que wapa!!..me encantan las joyas, super chulas..me das una envidia que pa ke!...jeje.
El vestido que llevas e spreciosos...ya he leido que es de hace un par de temporadas...gggg.
Que ganas de verlo todo!!
Besazoss preciosa!

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana..
Que buena colaboración con Aristocrazy..
Te felicito guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Fleur d'air dijo...

qué suerte! unas fotos preciosas, sales guapísima. besitos!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

armariosinfondo dijo...

Pero que me gusta tu vestido!!! No se nota nada que hayas improvisado, estas monísima, el bolso mostaza es el toque.

Besitos desde el armario!!!

Rachel dijo...

estás guapísima!! Aquí tenemos un evento con Aristocrazy esta semana... (qué emoción ;)
Besos!!

HG dijo...

Qué monada!!! Estas guapisima!

Besitos

VIA CONDOTTI dijo...

Toma ya!!! Vaya categoria!!! Deseando ver las fotos oficiales porque lo que he visto promete!!!
Enhorabuena por esa colaboracion!!!
Besazos guapa

Xarlem Creations dijo...

olatz!!! pero qué guapa!! cómo me alegro!!! y quién te maquilló?? estas super guapa!!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Su Trendy dijo...

Estás preciosa y el outfit genial!!! bss Su.

Romalo dijo...

Me encanta,me encanta,me encanta!
Estás guapísima en las fotos.Me han enamorado tus botines.
Me pido el anillo negro y dorado!!
Un besito.

Historias de Marte dijo...

No sabemos cómo era el otro look pero con este estás guapísima!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Ellen dijo...

que guapa quiero ver las fotos oficiales!! bestias
Ellen
www.ellegancia.com

Mase dijo...

Me gusta todo, especialmente las joyas y los botines. Que suerte de colaboración...
www.masedecompras.blogspot.com

Pau Ro dijo...

Aunque no haya sido tu primera opción el look es magnífico!Qué monada de vestido y que bien queda con las joyas!Muy guapa!!
Besos

mylittleanarchies dijo...

Pues dudo si me gusta más el conjunto que llevas puesto o el que tenías preparado. ¡Me encantan los dos! Estás guapísima en las fotos, y las joyas son... perfectas! Un besazo!

http://littleanarchies.blogspot.com

LIDIA BEDMAN- SUNSHINEMADRID dijo...

me encanta tu post!1 muy guapa!!!

besos

www.lidiabedman.com

Belenlo dijo...

Uauuuu Olatz , que chulas estas fotos , no me quiero imaginar las otras ...

El look y los complementos , perfectos.

Muxux.

L a D o n n a B r a v a dijo...

es cierto que tu piel luce estupenda!!!!
Yo no soy de usar accesorios, pues olvido ponerlos, vaya desastre! Pero estoy ansiosa por saber sobre la colaboración!!
Mucha suerte!


L a D o n n a B r a v a
http://ladonnabrava.blogspot.com

Lucía dijo...

Y estas fotos son Super Bonitas ...¿ como seran las oficiales ???. Deseando...
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Lo quiero ya!!! dijo...

Que buena pinta tiene estas fotos guapa!!!! Estoy deseando ver las oficiales!!! Ademas el curso de Lucho seguro que te vino fenomenal para posar ...
Besotes.

A TRENDY LIFE dijo...

Estás guapísima!!!

Yolanda dijo...

Enhorabuena!!! Qué fotos máaaaaaaaaaasssssss bonitas. El look me gusta muchísimo, el vestido de tweed es super mono y el bolso mostaza precioso!
Un besito para todas,
Yolanda.

Erika.Madrid Fashion dijo...

Olatz que chulo!!Veremos el resultados final???Guapisima eh!

Un besazo

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Que guapa sales!! seguro que las fotos son increíbles!
Un besito desde: Clu's Corner
http://clucluscorner.blogspot.com/

Mónika dijo...

Niña estas ideal, no se como seria el otro look, pero con este estas irresistible, tan femenina, guapisima!!

M.Carmen dijo...

no se como seria la otra opción pero con esta estas guapisima, y las fotos geniales.

me gusta mucho tu blog, ya te sigo y espero que tambien te guste el mio.

besos

I LOVE MELITA dijo...

OHHH QUE GUAPAA! y conozco el sitio ji ji ji, justo enfrente celebré yo el cumple el sabado. cuando te las hiciste?? nosotras de celebración en el blog!! BESOS!! http://ilovemelita.blogspot.com/2011/11/ribbon-touchregalito-thank-u.html

Arreglá pero informal dijo...

Estás im-presionante!!
Ya tengo ganas de ver las fotos oficiales, qué suerte colaborar con Aristocrazy!

Besos

http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Neniiii! pero donde hemos llegado preciosa, posando para Aristocrazy!!
Guapa guapa guapa!

TheThinkingCat dijo...

¡Qué estilosísima que estás! Deseando ver las fotos finales, aunque a mí estas ya me han gustado :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

maRimaR dijo...

nose como seria el otro look pero este me encanta!
Enhorabuena por la colaboración!Qué ganas de ver las definitivas!!
Un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Fernanda dijo...

Me encanta tu blog y tus look, además eres muy guapa.
Con respecto a lo que escribiste en mi blog. A mí me pasa lo mismo que a ti, soy muy alérgica a los metales, solo puedo usar oro y plata. Tengo a mucha "clientas" que les pasa lo mismo por eso a ellas les hago cosas especiales con oro y plata.
Y bueno las cosas que hago para mi también las hago de oro y plata.
Espero que sigas pasando por mi blog.
Las fotos están muy lindas, me gusto mucho el vestido.
Saludos!!

Nita dijo...

me encanta...de donde es el vestido?? estabas fabulosa!!
nita
www.intrendswetrust.com

Lorena Casado dijo...

Me encantan esos botines. Y por defecto profesional , adoro la joyería. El dorado triunfa este invierno.

Un saludo. Vivir con estilo.....Lorena

Moda y un poco más dijo...

Olatz, estás guapísima!!! qué ganas de ver las fotos oficiales. Mañana nos vemos.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Trendygemm dijo...

Me ha encantado!! estabas genial las fotos son una pasado y el outfit me encanta, los accesorios tambien me han gustado mucho!!
Bss y feliz semana:)

superamatxu dijo...

Pues estabas guapísima!

followme- around dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por el comentario:) Pues el gorro es de zara de la temporada pasada... mira en la web no obstante y sino en topshop también lo había:) Muaá guapii

www.followme-around.blogspot.com

Blesstheit dijo...

Guapi! Como sé que vas a leer este comentarios, te deseo lo mejor para este miercoles, al final no voy a poder ir para veros a tí y a Anatxu, y la verdad es que me da muchísima pena pero por cambios en horarios laboral no podré veros sonreir!!! Hoy he vuelto a ver las fotos y estoy deseando ver el resultado final!! No quiero ni saber lo guapa que vas a estar!! Un muxu muy grande guapi y a disfrutar!

Iamitustyle dijo...

Estas guapisima, de verdad. Me han encantado las fotos, que estilo !!!
Seguro que las clases que os dieron para posar te has servido muchisimo. no?

Muakisss

Staff Piusc! dijo...

Hello, this is the first time you step on your blog and I really like.
You have a new follower!
Skip to visit me, I'd appreciate your views on my page .. about a project that is close to myheart. Starting with beautiful and unique pieces "Vintage", becomes all the mostunconventional and different from what's out there .. a way to go a bit counter, but definitely something that guarantees originality and style .. the style that everyone has within himself.

A hug ♥
Valentina
Staff PIUSC!

Sania Cuk dijo...

que bonitas las imagenes!

www.styleintoxicated.com

Isabel Bianchi dijo...

Que bonito el vestido y el bolso!! Son preciosas las fotos! Si estas son del making off, no quiero saber como serán las otras! jaja! Guapa!
besos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

habitia dijo...

Me encanta tu estilo...

Una seguidora reciente...
www.habitambient.es