9.11.11

.LBD&trench...

Adoro los trench, no lo puedo evitar... tengo varios modelos y en varios colores... es una prenda que utilizo, indistintamente, cuando llueve o cuando no lo hace... para un look formal o uno más desenfadado... en esta ocasión lo he combinado con vestido y salones negros... un look perfecto para una jornada de oficina, por ejemplo... espero que os guste...



Trench: zara old
Vestido: blanco old
Bolso: DKNY old
Zapatos: mango old
colgante: thanks to xarlemcreations

Mil besos

57 comentarios:

t dijo...

Great outfit!

http://initialed.blogspot.com

GURA dijo...

Buenos días preciosa!!!
Es que cuanta razon muchas veces en el menos es mas,estas preciosa,me encanta el look...

Mónika dijo...

Todo un clasico, siempre acertado.

Susana_MqR dijo...

ohhh hoy saco yo mi trench

bsitos

Miriam Stella dijo...

great outfit! ;-)
Nice blog!
I invite you to see my blog, and if you like it, you could follow me! i 'll do the same!
kisses
Miriamstella

is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

Fashion dijo...

Ohh, me encanta!! El trench es tan elegante!! Besitos

Fadrique Atelier dijo...

Me encanta el look. Yo también adoro los trench tengo varios que me sacan de mil apuros...
Besinos

Anuki dijo...

Un look muy comodo y a la vez super chic!!!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

la vie quotidienne dijo...

Un look ideal para la ofi! Me gusta tu trench, te sienta genial! y el forro de rayas es una monada!
kss

A TRENDY LIFE dijo...

Estás guapísima, me encantan ese tipo de looks!!!

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!quer perfectaa!!me encantan los trench a mi tmb, tengo dos, pero aquí no puedo ponerlos muchisimo, pq el frio me lo impide, quizás cuando solo llueve, pq no hace tanto...
me gusta muchisimo cn salones y vestido negro, elegante total!!un besazo enorme de abeja reina

Blair dijo...

GUAPÍSIMA!!!!
UN BESAZO

Patricia. Mode et Tresors dijo...

El trench es una de esas prendas que no me quito en toda la temporada! Me encanta el look que llevas!

Un beso,
Patricia

I LOVE MELITA dijo...

Yo tb lo uso muchisimo, ayer mismo lo llevaba con una faldita de cuadros marron. Con negro tb queda muy bien! bonitas fotos!!! xoxo

NoEsTrivial dijo...

Me encanta, un look sencillo, elegante y perfecto para cualquier ocasión.
Un besazo
No Es Trivial

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

yo también adicta al trench, y eso que sólo hace 2 años que lo tengo, y me encanta, me veo genial

besos!!

I♥NY

Addict Smile dijo...

Ay! pero qué elegancia desprendes!!!
Besos
Anna

Myriam dijo...

Olatz que guapa, es un look muy ponible para ir a la oficina!
Yo también uso mucho los trench, me parece una prenda a la que se le puede sacar mucho partido!!
Un bsin
Myriam

ALYAN dijo...

Me encanta tu trench!!! y lo has combinado genial!!!1 Las fotos preciosas como siempre muy guapa! un muaaaa

ATACADAS dijo...

Te acabo de descubrir!! Me ha encantado tu blog, tus fotos, tus looks!!! TODO!!!
Te sigo y me encantaría que tú también me siguieras.
Un besito!!
http://atacadas2011.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Es casi la única prende de abrigo que me puedo permitir aquí, esa es preciosa!!!

Saludos

cronicasdemiarmario dijo...

Me encantan los looks compuestos por básicos, un LBd y un trench no pueden faltar en nuestros armarios... ¡Vas divina para ir a caulquier sitio!¡Muy guapa!

Maggie dijo...

Muy buen look! Me encantan los trench! Tengo tres en los colores diferentes. Besos

Rachel dijo...

Hola guapa! Para mi el trench es un imprescindible que uso temporada tras temporada.
Besos!

Poco a Poco dijo...

Un look perfecto!! :) Yo también recurro mucho al trench en esta época!

cecilia dijo...

Me gusta!!!!!

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta mucho tu look y el trench es una de mis prendas favoritas.
Besos

Lula Closet dijo...

Un básico que no debe faltar, estas espectacular

Bss guapa

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Tengo ganas de un trench, pero no se luego cuando ponermelo. Si hace frio, porq hace frio y si hace calor pues eso! No lo veo practico, pero si muy estetico. Muxu.

Miss A dijo...

Todo un clásico!
Y me encanta como queda con el look total black.

Soraya dijo...

estás muy mona :)besitos

Kela dijo...

A mi también me gustan muchísimo y al igual que tu, me las pongo con lluvia o sin ella.

isabel dijo...

Un gran fondo de armario!1..estas genial!!
Saludos!

Farábian dijo...

estas muy guapa me encanta el look,

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me parecen un básico de armario.

Las fotos son preciosas.

Un abrazo.

Sierra dijo...

Fantástico outfit. Me encanta la combinación del trench con un total look negro.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Un look muy chulo!! Me encantan este tipo de look sencillos que sientan fenomenal!!!

He publicado el post sobre Vitoria, de hay seguro que puedes pillar las fotos!! jeje Es que no se que hacer para mandártelas!! ejeje

Un besote!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

y lo bien que te quedan Olatz, con este outfit eres una working-girl en toda regla :)
un besín guapísima!

tarracostyle dijo...

me encanta como le has dado solo protagonismo a la gabardina.
muy guapa!!
besos

martaviridiana dijo...

te queda de fabula el conjunto y como tengo todo en el armario mañana voy asi a trabajar,eso si el collar sera un poco mas grande y de los mios.bsos guapisima

marguerik dijo...

para mi es un básico en mi armario,tengo 2,asique no te digo mas, y estos dias que llueve no la suelto,me ha gustado mucho el outfit,bs

my oriental touch dijo...

Los trench también son mi perdición
Besitos

Marta Valdés dijo...

Con los trench me pasa una cosa especial,y es que me gustan cuando lo veo en las demás,pero es la típica prenda con la que yo no me veo...¡pero tu combinación es perfecta!

Erika.Madrid Fashion dijo...

es una mezcla que no falla!

besito linda

Londonbreeze dijo...

Pues yo que no tengo ninguno. Los vero puestos y me encantan los looks que resultan, los hay más bien cortitos que me parecen muy apetecibles, peroooo no me doy animado.
Guapísima, as usual! Besito

Carolina Costas dijo...

Me encanta el outfit de hoy. Sencillo, pero perfecto. Muy guapa!


besos

http://puskiscloset.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

Una apuesta segura!!! Una trech es la mejor inversión a lo que moda se refiera...
Te saca de todos los apuros.....besitos

Blesstheit dijo...

¡Qué guapa Olatz! Me encantan las gabardinas y esta que llevas es preciosa!!! Menos mal que ha salido el sol verdad??? Ahora a disfrutarlo! Muxu, el colgante es precioso!!!
http://www.blesstheit.blogspot.com/

Oskia dijo...

Es un clásico que me encanta, pone un toque de estilo en cualquier outfit, te queda muy bien, estás monísima.
Besos.

Exprimiendo limones dijo...

me encanta tu look de hoy!
y yo, aún sin trench :(
besotes!

Virginia Vallejo dijo...

estas estupenda con tu trench:D
te queda genial
guapaaA:D
mil besitos
http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

renee dijo...

Te queda genial! yo tengo un par y también me los pongo haga el dia que haga... eso si.. que no haga muco frio porque donde se ponga un abriguito... pero para estas temeperaturas que de momento estamos teniendo ya van bien!!

Y el vestido no lo veo biewn pero parece tener muy buena pinta!!

;-)

Lynn dijo...

Yo no sabría vivir sin trench, un imprescindible de toda la vida.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

followme-around dijo...

Guapísima!! A mi también me encantan los trench te queda genial!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Un outfit sencillamente perfecto!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenos días cielo.
Como me gustan a mi los vestidos LBD, con trench son fantásticos los look que se crean. Y tú tan guapa como siempre.
Feliz día hermosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mil besos guapa.

Rose dijo...

Me encanta absolutamente tu estilismo, genial. Yo tengo uno también desde hace unos años y le saco mucho partido. Un besito