30.11.11

.glossy box...

Probablemente muchas de vosotras, a estas alturas, conocéis de sobra Glossy Box... yo lo descubrí hace un par de meses gracias la blogsfera (que siempre nos mantiene informadas de todas las novedades, verdad?) y me encantó la idea... Se trata de un sistema importado de países como Inglaterra, Alemania o Francia (entre otros) mediante el cuál, con una suscripción mensual de 10 euros, te hacen llegar todos los meses una cajita , como la que os muestro a continuación, con muestras o mini tallas de diferentes productos... una gran idea teniendo en cuenta que muchas veces nos echa para atrás la idea de comprar un producto determinado en tamaño real sin saber si nos irá bien o mal...
Todavía no he tenido la oportunidad de probar los productos pero el packaging es maravilloso...


Para ser sincera, a primera vista, los productos de Septiembre u Octubre me gustarón bastante más pero todo es cuestión de probar los de Noviembre... son los siguientes:
.........................

......................... 
.........................
.........................
.........................


.........................


¿Qué os parece la idea?
¿Os habéis suscrito ya a Glossy Box?

Mil besos

38 comentarios:

cronicasdemiarmario dijo...

aixxx sabes que todavía no lo he probado, aunque todo el mundo habla genial?? un besazoooo

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días, yo estoy deseando hacerme con una de estas cajitas..
Un besazo bien grande y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

NoEsTrivial dijo...

Me encantan los productos, pero es que además la presentación es espectacular!
Un beso
No Es Trivial

Lucía dijo...

No los conocía ...imteresantes uffffff, seguro que me interesa...
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Miss A dijo...

Tengo que pensármelo. Puede ser una buena forma de ir probando productos de forma económica.

Marialu dijo...

A mi la primera me encantó, la de octubre no me emocionó mucho, pero decidí darles una opotunidad, pero esta em ha parecido un despropósito y me he dado de baja.
Un besito,
Mlu

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

Hola guapisima, a mi tb me hga llegado la "super cajita" en cuestion, y estoy deseando contaroslo! me ha encantado tu post. un besazo
sami

Deme dijo...

Holaaa Olatz!! Yo visto el Moroccan Oil...no puedo decir nada mas...Me encanta y no hay celeb que se le resista!!

Muaaaaaaaaks!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

from vlc with love dijo...

Yo no, pero mi cuñada sí y está encantada! La verdad es que merece la pena.

Besos

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!pues veo que muchas bloguers se han apuntad,pero yo todavía no, a ver si me animo!ya nos contara qtl estos productos!un besazo de abeja reina

LAURA dijo...

PUes yo me queria probarla pero no me fiaba mucho ... ahora me lanzo a por ella...
Por cierto no sabia que venias a Malaga habitualmente... que bien...¡¡¡ pues para lo que te haga falta por aqui estamos... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Blesstheit dijo...

Pues a mí todavía no me ha llegado!!! jooo! A ver que tal, tiene buena pinta!!! Hoy a disfrutar guapa!! Mañana si que voy al Cook & Fashion! Q ilu me hace!! Un beso

Rose dijo...

Huuum, sabes que lo había leido y lo tenía pendiente??, me lo anoto y me apuntaré, siempre está bien para conocer nuevos productos.
Gracias por recordármelo.
BEsotes

Ellen dijo...

no me gusta anda lo que trae este mes!! muy pobre esta mejor galmourum esta prometía mucho pero se quedo en eso promesas, besos
Ellen

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! la verdad es que estuve tentada ha suscribirme hace un mes y creo que ya lo he decidido!!!
Tiene una pinta estupenda!
besotes.

Social Shopping dijo...

No tenía ni idea, no conocía a esta empresa.
Es muy interesante, y más sabiendo que no a todas nos va bien todos los productos.

Besos.

Tipsformywardrobe dijo...

Me parece una idea genial para el blog, una forma low cost de probar diferentes productos. Nosotras estabamos pensando inscribirnos.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

minimoi dijo...

¡Qué buena idea! Me encanta, ¿sabes si tienen algo parecido con productos para bebés/infantiles? Gracias y felicidades por el blog!

http://www.minimoi.com

Anuki dijo...

Ya hace un tiempo que llevo viendo la glossy box por diferentes blogs, no me decidí pero creo que ha llegado la hora porque es una oportunidad increible para probar los diferentes productos del mercado!!!


Gracias por tus comentarios en mi blog, me hacen mucha ilusión cada vez que los leo, es todo un orgullo que una gran blogger como tu pase por mi blog!!!

Besitossss guapisima!!!

Lula Closet dijo...

Todavía no me he suscrito pero lo tengo pendiente

Bss

ALYAN dijo...

Todavia no me he subscrito!!!! PERO CREO QUE LO VOY HACER!!!! El tamaño esta bien? o es como una muestra pequeña un muaaaa

my oriental touch dijo...

Ya lo conocía, pero todavía no me he apuntado, no sé, todavía no me ha convencido del todo, ya nos contaras tu experiencia...

BESITOS
http://myorientaltouch.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que estas cosas me parecen una gran idea, pero no quiero picar.. jeje

Pásalo genial hoy! Ya nos contarás!!

Un besote!!!

Cool Vanity dijo...

No me he suscrito aún pero me parece una buena idea si los productos que mandan son interesantes. Bsinos.

Ángeles dijo...

Voy a tener que apuntarme a Glossy, pero con la piel que tengo no voy a poder utilizar nada.
Has hecho post muy completo.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com/

Kela dijo...

A mi la verdad que me agobió un poco la idea de tener todos los meses productos en casa, la mayoría que ni me van ni me vienen....creo que se me juntarian todos y uff seria un caos!!!!Casi siempre le soy fiel a un producto y de ahi no paso.

ya me iras contando como funciona cada uno...

Besos.

Lynn dijo...

Ya nos contarás el Moroccanoil como va, a mi me apetece probarlo un montón.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Theresa dijo...

Holaaa¡¡

El tratamiento con Morocanoil es buenisimo, ya nos contaras tu experiencia...

Besotes desde El Bazar de Theresa.

quetepones dijo...

mira que llevo tiempo pensando en ello,pero me acabas de convencer.

Pau Ro dijo...

No lo conocía! Qué descubrimiento más chulo!Muchas gracias!!
Besos

Oskia dijo...

Hola guapa!
Los productos tienen buena pinta, pero de momento no me suscribo porque la verdad es que varío muy poco y seguro que muchos productos los guardaría sin probar.
Besos.

martaviridiana dijo...

si ,yo tb me he suscrito y por lo que veo no siempre mandan lo mismo,este mes a mi en vez de ese serum con muy buena pinta me han mandado un gel de baño aromatico.en fin.pero me parece fantastico es una manera de aceder a productos nuevos que no llegarias a probar y menos a comprar.mi marido tiene una farmacia asi que espero que le metan de vez en cuando la buena(y a buen precio) dermocosmetica que hay en farmacia.bsos

unhadaenelarmario dijo...

Bueno, la idea está bien, pero me parece un poco caro para tratarse de mini tallas, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de los productos pueden no gustarte o puedes no necesitarlos, no sé si me animaré...Bss

Historias de Marte dijo...

Nosotras también la conocemos gracias a la bloggosfera y estamos tentadas en apuntarnos...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Azahara. dijo...

había escuchado de esta idea! me parece buenísima! Y la presentación es divina!

Te espero en mi blog! Un besote!

Azahara

Clara Turbay dijo...

love it! keep doing this great job!

http://paquetevistasbien.blogspot.com

mylittleanarchies dijo...

Yo también estoy apuntada al club! Pero mi color de laca de uñas es rojo con brillitos. Al menos me alegro de ver que es cierto que varian algunos productos según lo que les pusieses en la encuesta. He probado la hidratante, el desmaquillante y el sérum, y de momento, ¡me quedo con el sérum! Es una maravilla hidratando la piel. Ya estoy deseando que llegue la cajita de Noviembre. Un besazo!

http:littleanarchies.blogspot.com

Sisters and the City dijo...

ummm que monada.. yo dudo porque al final me preginto, pagar por muestras?