15.11.11

.fashionposes...


Últimamente paso todos los fines de semana en Vitoria... la última cita fue este mismo sábado dónde tuve el placer de participar en uno de los cursos del fantástico fotógrafo Lucho Rengifo... un curso teórico y práctico dónde nos enseñaron las claves para posar delante de la cámara y sacar lo mejor de nosotras mismas... y no sólo cuando nos retratan... después, pusimos todo lo aprendido en práctica (más información aquí) y ya estoy deseando ver las fotos que nos hizo Lucho... mientras tanto os dejo con una selección de imágenes de lo que fue la jornada... espero que os gusten tanto como a mí...

Gracias por algunas de las fotos, y por la compañía, a María, Marian y Ana, entre otras... fue un placer compartir la jornada con vosotras...

Mil besos

46 comentarios:

Susana_MqR dijo...

y q rapido pasan los findes cuando estamos haciendo lo q keremos

bss

Miss A dijo...

Qué interesante!
Ya nos contarás truquitos para posar antes la cámara.

maituins dijo...

Qué chulo!!!
Seguro que las fotos finales son chuliiisimas!
Bss

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! A mi también me encantó conocerte y compartir la mañana contigo. Unas fotos preciosas.
A ver si te vemos más por Vitoria.
Besotes.

natalia dijo...

Que interesante y divertido!! seguro que lo pasasteis genial!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Ay Olatz, que bien me vendrían unos consejillos para posar, que yo parezco una estaca jajaja. Quiero ver ya las fotos finales, seguro que estás guapísima.
me alegra que estes teniendo unos fines de semana divertidos. Un besín guapa.

Fadrique Atelier dijo...

Qué divertido!!! y que gana de ver las fotos finales...
Besinos

Estamos de sorteo
www.fadriqueatelier.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Me encantaría hacer un curso de fotografía!

Bss

ALYAN dijo...

Que chulada!!! a mi me encanta la fotografía!!!!! te lo tuviste que pasar genial un mua wapa

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas las fotos, qué taller más chulo Olatz!

LAURA dijo...

Que buen fin de semana .... que chulo...¡¡¡ bsos laura
fashionhadas.bloogspot.com

la vie quotidienne dijo...

que buena pinta, estoy deseando ver el resultado. Yo creo que no sería capaz, la verdad!

kss

Abeja Reina dijo...

ala que bien olatz!!la verdad es que eso nos vendría bien a todas!!mil besazosss!!;))

Myriam dijo...

Ala que chulo!!y además tan cerquita!!Seguro que lo pasasteis genial!!
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

Fashion dijo...

Wow, qué chulo, no? Y qué vergüenza!! Yo me moriría!! Un besito

Ellen dijo...

que bueno un curso de fotografía me gustaría hacer uno la verdad porque soy pez sacando fotos!! un beso te veo en mi blog.
Ellen
www.ellegancia.com

María dijo...

Hola guapa:
ya ves que te sigo en tu blog, espero verte más veces por Vitoria, si vienes para algo nos dices y nos vemos
Besos

cronicasdemiarmario dijo...

Qué chulo, una actividad muy interesante!!!
Bss.

Leire dijo...

yo tb hice este curso hace algunas semanas en su estudio. Fue una pasada me lo pase genial!

Addict Smile dijo...

Qué diver!
Me ha encantado la primera foto!
Besos!

Anna

Rose dijo...

Qué interesante, no? EStoy desenado que nos muestres mas cositas. ES importante aprender de todo, hasta a posar,que al menos yo, no tengo arte ninguno. Besos.

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué chulo el curso! Yo he leído algunos consejillos para salir mejor en las fotos pero luego, a la hora de la verdad, solo retengo dos o tres en la cabeza jeje.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

HG dijo...

Qué monada! seguro que las fotos son chulisimas!
Besitos

Xarlem Creations dijo...

estás a tope!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

from vlc with love dijo...

Muy buena idea para él y para vosotras! Seguro que el resultado es genial, os vendrá muy bien (y a mí, aunque salga poquito también) aprender trucos para posar!

BBBB

Lynn dijo...

Tiene que ser muy interesante y divertido hacer un cursos así, a mi me encantaría. Ya nos enseñarás los truquillos :).

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Blesstheit dijo...

¡Qué guay!!! Seguro que lo vamos a notar en todos vuestros blogss! Un curso que merece la pena hacer!!! Un beso

Las Lolicas de siempre dijo...

Desde luego que envidia! con lo que cuesta posar delante de las camaras, ufff, es lo que menos me gusta...pero bueno, intento pasarmelo bien...
Estás muy guapa en el post anterior...me flipa la falda!!que pena que sea "old".
Besicos

my oriental touch dijo...

Que lujo, aprender con el Fotografo Lucho!!!

BESITOS

garde dijo...

que post mas chulo, ai una foto que verdaderamente es una autentica pasada.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Ángel dijo...

Me encanta tu blog! las fotos son preciosas! el diseño es genial
Si te gusta el mio no dudes en seguirme :)
nevermissabitch.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Ostras, qué chulada de curso!!! Pues apoyo la moción de que nos des consejos y truquitos a las demás :D

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Qué Acierto! dijo...

Vaya lujo guapa ¡you are a lucky lady! you know it, dont you?

Oskia dijo...

Oye, vaya pinta tiene ese curso, seguro que le vas a sacar muchísimo partido, Lucho era uno de los fotografos del programa de Eitb El Calendario del Año ¿no?, un profesional como la copa de un pino, a ver si nos enseñas más fotitos.
Besos.

Mase dijo...

Jó que guay saber posar así...
www.masedecompras.blogspot.com

Mariantxu dijo...

estupendo post Olatz!!!! encantada de conocerte, decirte que tienes un estilazo tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moda y un poco más dijo...

Lo bien que lo pasé!!! repetiría!!! y además, me encantó conocerte. ¿Te vas a animar a venir al Fittin Room?

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Su Trendy dijo...

Un taller estupendo y unas fotos geniales. Bss Su.

Virginia Vallejo dijo...

que buena pinta tiene el curso:D
y que decoracion mas bonita toda en blanca y negra:D

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que guay!!! Que ganas de ver las fotos!

Un besote!!!

dos en la pasarela dijo...

hola guapi!!!! qué chulo el curso, me parece muy interesante!!!!! a ver si hacen alguno por aquí ;)
muaks

Iamitustyle dijo...

Seguro que fue de lo mas interesante.
A mi me iria genial un curso acelerado de como posar, porque la verdad que me cuesta, siempre recurro a las mismas poses y ya como que aburren.

Muakissss

Mery dijo...

Hola Olatz preciosa que interesane el post, ya nos contarás más... espero..
La verdad que cuando hacemos lo que nos gusta el tiempo pasa volando.
Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sisters and the City dijo...

de los talleres más originales que he visto este año
me parece super interesante y es verdad que hay que saber posar y se aprende
que ganas de ver las fotos muxuxux

LETI dijo...

sería genial participar en una jornada así...muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Gadea dijo...

jo pero que envidia cchina que me dasXD