4.11.11

.fashion bloggers 360º...

Hoy tocaba outfit, lo sé... pero no quería desaprovechar la oportunidad de contaros que mañana, a partir de las 12 del mediodía en el C.C Boulevard de Vitoria-Gazteiz, va a tener lugar la primera edición del "Encuentro Fashion Bloggers 360º"... ya era hora de que tuviéramos algo así en el  País Vasco...


Tiene buena pinta ¿verdad? ¿y si os digo que van a participar algunas de las blogger españolas más importantes? todavía pinta mejor...

Alexandra Pereira, Lovely Pepa: http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/
Gabriel Aldámiz: http://chicisimo.es/

Yo allí estaré y prometo contároslo todo el lunes...
¿Nos veremos?

Mil besos

Ultimamente tengo vuestros blogs y los emails bastante abandonados... este fin de semana prometo ponerme al día!!!


40 comentarios:

Sisters and the City dijo...

Como suena, ya nos contarás Olatz.. muxu haundi bat

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Que bien!! que suerte!

si! cuentanoslo todo!
besos guapa!

la vie quotidienne dijo...

Que buena pinta! Tiene muy buena pi ta el evento. Ya nos contaras!

Kss

Xarlem Creations dijo...

no podemos ir!!

noooooo

www.xarlemcreations.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

Espero ansiosa que nos lo cuentes todo :)
Si es que valeis para todo chicas, hay bloggers que son todas unas maestras.
un besín guapa!

Marialu dijo...

Seguro que será muy interesante. Espero tu crónica.
un beso,
Mlu

NoEsTrivial dijo...

Estoy segura de que va a ser genial. Este miércoles mismo los gallegos tuvimos nuestro encuentro blogger:)
Besos
No Es Trivial

Lynn dijo...

me pilla un poco lejos, pero ya estás tu para contárnoslo todo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Qué envidia me das! yo no puedo ir! pásatelo bien y cuentanos todo a la vuelta!

Sorteo una camiseta Plus Belle en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Blair dijo...

MUY BUEN PLAN! ESPERAMOS TU CRÓNICA.BESOS

Deme dijo...

Holaa Olatz Guapisima!! Te he dejado un comment antes pero mientras lo publicaba algo ha fallado...en cualquier caso, te decia que la agenda se promete muy completa, que espero que nos cuentes y sobre todo, que lo disfrutes!! ;DD

Muaaks!!
No Olvides que…
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS
D.

Deme dijo...

Holaa Olatz Guapisima!! Te he dejado un comment antes pero mientras lo publicaba algo ha fallado...en cualquier caso, te decia que la agenda se promete muy completa, que espero que nos cuentes y sobre todo, que lo disfrutes!! ;DD

Muaaks!!
No Olvides que…
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS
D.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que ganas!!!! jeje estoy emocionada! Tengo que poner la batería de la cámara a cargar! jeje

Un besote!!!

Fashion dijo...

Qué suerte!! Disfruta y cuéntanoslo todo!! Besitos

Leire dijo...

yo queria ir, pero al final nada! besitos

cronicasdemiarmario dijo...

Ohhhj lástima que esté tan lejos1 ya nos darás tu crónica!

Candy Lane dijo...

Que vaya muy bien! Ya nos contarás ;)

Besos,
Karen.

A TRENDY LIFE dijo...

Cuéntanoslo todo Olatz! Un besazo enorme

Your Perfect Look dijo...

Es verdad que ya era hora que tuvierais algo por alli!! como me alegro, ya nos contareis todo!! mil gracias por tu precioso comentario
un beso muy fuerte y feliz weekend!!

clochet dijo...

Sindo de Bilbao no tengo excusa para no ir así que..ahí nos vemos!!
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

Miss A dijo...

Seguro que será muy interesante. Ya nos contarás.

Abeja Reina dijo...

que suertee!!espero que lo pases muy bien, aunque seguro que mejorr!!;))
disfruta1un besazo y feliz finde1;)
http://abereina.blogspot.com/

followme-around dijo...

Que guay!! Lo pasaréis genial ya nos contarás:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

ALYAN dijo...

Que ganas tengo de ver tu post del Lunes y que cuentes como ha ido todo!!! un mua wapaaaa

Trapiello dijo...

Te lo vas a pasar genial!!!

maituins dijo...

Disfruta!!!
Bss

AzaharaJStyle dijo...

hoy tocaba outfit??? q obligación...no creo q nadie se muera jejejeje tu a tu ritmo que tu blog es tuyo
besos
AJS

Belenlo dijo...

Holaaaa wapaa !!!
todabia , no se si ire , lo tengo complicado , vosotras disfrutarlo .
Besazooo !!

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Kaixo Olatz!!
Yo también tengo ganas de ver lo que has hecho por Vitoria. Qué buen plan!!

Yo también soy de Irun sí. Te conozco de vista, aunque no te reconocí en el blog hasta que ví tu foto de cantinera. Ya me acuerdo de cuando saliste. Me parece super interesante tu blog, y que haces un curro de la leche con tanta foto. Por cierto, hoy no he encontrado la fanda de cuero en Pinkie de Irun. Me gusta un montón.

Muxus. Te sigo!!!
Aio!!!

Anónimo dijo...

Qué buen plan de sábado! y qué lejos me pilla! ya podrían hacer algo así en Sevilla!!!

Mariló (@marilmu)

Virginia dijo...

tiene muyyy buena pinta
bss
Misstesorcillos

SanLove dijo...

Qué suerte! Pues pásalo muy bien y diviértete, mañana nos cuentas! :) Un besito!

Carmen dijo...

Ya nos lo contarás todo bombón!! Un besito

Carolina Costas dijo...

Suena genial! seguro que será súper interesante.

saludos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

Iamitustyle dijo...

Cuéntanos todo con detalle !!!

Muakissss

TheThinkingCat dijo...

Estoy segura de que ha estado genial, ya nos contarás!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Pau Ro dijo...

Qué guay! La verdad es que suena genial!Ya nos contarás qué tal...

Mery dijo...

Hola que buena pinta, espero lo disfrutes muchísimo y lo pases aún mejor.
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Ayer descubrí tu blog, lo digo porque ahora son las 3:18 del lunes 7 NOV 2011 Y TE CONOCÍ AYER hacia las 10:30 de la noche.
He visto todas tus entradas. Me has fascinado. Eres muy elegante y tienes mucho glamour.
También tienes que tener un armario y un zapatero muy grande je je...
Te sienta todo fenomenal(menos una entrada en la que tenías unos zapatos escotados sin medias en las que se te veían los dedos de los pies y lo odio) y tienen un estilo digno de imitar.
Creo que tienes a partir de ahora una seguidora más desde Vitoria-Gasteiz.
Besarkada handi bat.
Esther

Ellen dijo...

Guspa a la espera de esa reseña quedamos todas. un besote. Ellen