24.11.11

.Corine de Farme, un gran descubrimiento...

He estado malita estos días y ayer me fue completamente imposible actualizar... hoy estoy algo mejor, vuelvo a la carga y lo hago con un post de belleza... os quiero hablar de una marca que descubrí hace unas semanas y que me ha sorprendido muy gratamente: Corine de Farme... en alguna ocasión os he hablado de lo mucho que me gustan las aguas miscelares para limpiar el rostro (llevo años usando una de bioderma que me encanta) y me llamó la atención que esta marca tuviera un agua miscelar y, ojo al dato, por 3.5 euros (yo suelo pagar unos 10 euros). No tenía nada que perder. Me llevé un frasco de agua miscelar, uno de tónico de rosas, desmaquillante de ojos (todavía no lo he utilizado) y otro de crema hidratante (no se lo recomiendo a las que tengan la piel grasa o con tendencia acnéica). No puedo estar más contenta. Son muy suaves, no irritan la piel, no tienen un olor desagradable y cumplen muy bien su función...

Hipoalergénicos. Sin alcohol. Sin parabenos... 99% de productos naturales (eso dicen)... y con un precio estupendo (todos los productos rondan los 3-4 euros). Merece la pena probarlos ¿no? (yo me quedé con ganas de comprar el agua termal, en otra ocasión)


Echando un vistazo a la web he descubierto, además, que cuentan con una gama amplísima de productos... los geles de baño ya me están tentando... tienen muy buena fama los productos para bebés...


Yo compré los productos en la parafarmacia del Supermercado Alcampo... desconozco otros puntos de venta existentes...

¿Conocíais esta marca?
¿Os llaman la atención este tipo de productos "naturales"?

Mil besos

24 comentarios:

Miss A dijo...

Vaya... espero que ya estés mejor.
El agua micelar que uso yo me cuesta 4€, pero la verdad que ni sé la marca.

la vie quotidienne dijo...

Pues la verdad es que no conocía la marca, pero merece la pena probarlos por ese precio, y si encima van bien, que más se puede pedir!

kss

Nat dijo...

Yo gasto la misma agua que tu y estoy super contenta!
Pero bueno, la verdad es que hay mucha diferencia de precio su si es lo mismo...no hay que cerrarse ¡Y menos en cosmética donde nunca sabes que te puedes encontrar!

Lucía dijo...

Ya estas mejor ???
No conocía la marca pero ¿ Agua Micelar cuanto?????? Ahora mismo compro.
Un beso
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!pues yo no conocía esta marca, pero la proxima vez que vaya al alcampo seguro que me animo y la pruebo,ya te contaré;)
recuperatee!!un besazo de abeja reina
http://abereina.blogspot.com/

cronicasdemiarmario dijo...

No la conocía pero el packaging es muy chulo!
Bss.

Blesstheit dijo...

¡Qué cerca me queda!! Ahí que voyyy!! Gracias por la info!! Yo tengo la piel super especial y aunque utilice Mary Kay me cuesta muchisimo encontrar productos que me vayan bien, por ese precio merece la pena!! Muxu

Blair dijo...

ESPERO QUE ESTÉS MUCHO MEJOR!
PUES NO LO CONOCÍA PERO TIENE MUY BUENA PINTA, TENDRÉ QUE INVESTIGAR PUNTOS DE VENTA PORQUE AQUÍ NO TENEMOS ALCAMPO.
BESOS

Fadrique Atelier dijo...

Está muy bien conocer nuevos productos. Cuídate!!
Besinos...

Ana Fernandez dijo...

No conocia la marca. Voy a ver si le echo un vistazo a la web y encuentro puntos de venta pues en Alcampo me queda unpoco lejos.
Gracias.

isabel dijo...

Si es que no es para menos....este tiempo nos est machacando...no llueve, no limpia....y eso nos emferma. Yo toco madera!!
Nunca he uado productos de este tipo...siempre me voy alos mas comerciales y tipicos.
Besos y recuperate wapa!

Pd. que penita que no vengas el sabado!

Fashion dijo...

No conocía la marca pero, si dices que va tan bien y el precio es tan económico, habrá que probar!! Mejórate, guapa!! Un beso

from vlc with love dijo...

No la conocía... pero si paso por Alcampo me acercaré a ver todo lo que tienen!

BBBB

Xarlem Creations dijo...

pues qué buen precio tienen, no?

www.xarlemcreations.blogspot.com

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Ah pues igual lo pruebo!!
Yo soy de la marca AVENE y el agua termal nunca falta en mi casa.

Gracias por el consejo!

Estefania Lovelifefashion dijo...

No conocía esta marca Olatz, gracias por descubrirnosla, me fijaré si la hay en la Parafarmacia a la que voy.
un besíN!

Cool Vanity dijo...

No conocía la marca, voy a probar ya te contaré. Gracias por la información, bsinos.

Rose dijo...

ESpero que estés mejor. Conozco la marca, y la hidratante sin ser lo mas, está bastante bien. Veré otros productos. Un besote

Sisters and the City dijo...

no conocía esta marca.. gran descubrimiento muchas gracias!!

A TRENDY LIFE dijo...

Hola! Pues no la conocía!!!

Romalo dijo...

Pues no conocía la marca pero tengo ganas de probarla,sobre todo el desmaquillante, tiene muy buena pinta!!
Un besito!!

Tania Rosa dijo...

Hola! No conocía la marca tampoco pero gracias a tu post me compré el agua limpiadora hace unas semanas y la verdad es que me va muy bien, mo me deja la piel reseca y huele muy bien.
También estoy utilizando la crema de manos y uñas y está muy bien, hidrata bien y no queda graso.
Alguien probó algo más ??

Maru dijo...

Pues yo conocia la gama de niños, el body milk y el champu y me encantan, llevan el 99 por ciento de productos naturales, no llevan parabenos y no se que mas. Los compre en el lecler, pero no me he fijado que haya geles, cremas,....para nosotros, la proxima vez que vaya me fijare

patca dijo...

Yo la utilizo con mi bebe y va genial yo la compro en erosky pero en las perfumerias primor las tienen y seguro q en parafarmacias tambien... las voy a probar para mi a ver q tal...