14.11.11

.blue skirt...

Sabía que en otoño le iba a sacar provecho a esta falda que compré este verano y que ya habíais visto en el blog (aquí) ... lo que no me imaginaba es que, en pleno mes de Noviembre, la iba a poder usar sin medias y con una blusa de manga corta... me gusta que haga buen tiempo pero, siendo sinceros, me está empezando a asustar esto del calentamiento global... este fin de semana el termómetro ha llegado a marcar 30 grados al sol...normal, desde luego, no es...




falda, blusa, bailarinas: zara old
bolso: tienda local
pulsera: thank to abeja reina (no dejéis de visitarlas porque tienen cosas monísimas)

Mil besos

59 comentarios:

ObeBlog dijo...

.... teniendo en cuenta que a la misma hora en Lanzarote teníamos 27º pues muy normal no es que en el norte hubieran 30!!!

Fantástico el toque del cinturón, buen inicio de semana ;D

Marie dijo...

por Barcelona estaba diluviando y con 16º...raro es un rato!!
Como siempre guapísima y que suerte poder disfrutar del solecito.
Mil besos,
Marie

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Guapisima!! te veo muy favorecida, me encanta como te queda el pelo recogido..

no, no es normal, veras cuando el año que viene en Mayo este nevando...

besos!

Fashion dijo...

Qué fuerte 30º!! Me encanta tu look, te queda súper bien esa falda. Además, el bolso es precioso y el recogido que te has hecho también!! Un beso

Miss A dijo...

La verdad que el tiempo no está siendo muy normal por el norte...
La falda me encantó en su día, pero a mí no me sentaba demasiado bien.
La pulsera es muy mona.

Sisters and the City dijo...

Que bonita es la falda, Olatz
me chifla tambien el cinturon, de dónde es?
Lo del tiempazo es un regalo de los Dioses

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que es raro raro... Y es que ves fotos de viajes a sitios como NYC y a gente está en manga corta! Si es que esto no puede ser... así estoy yo mala todo el día!!! ejeje

Estás muy guapa! El color de la falda me encanta!!

Un besote!!

Susana_MqR dijo...

como m gusta la falda con el cintu

bss

NoEsTrivial dijo...

Tengo esa falda pero en marrón. me encanta es estilo con el que la has combinado. El cinturón le queda genial, y me gustas muchísimo con el moño :)
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bonita es esa falda!!!

A mi también me asusta este tiempo...


Besotes

la vie quotidienne dijo...

Me gusta tu outfit de hoy.. la falda te queda genial!! ideal con el cinturon print. Me gusta mucho como te queda el recogido que te has hecho!!

kss

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz semana.
Olatz la verdad es que empieza asustar estos cambios raros de temperaturas, aquí ayer la gente se bañaba en la playa....
Por otro lado fantástico el look y la falda es preciosa me encanta la pulsera de abeja reina.
Un besazo fuerte reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

tarracostyle dijo...

muy bonito el color de la falda, le queda muy bien ese cinturón con print animal.
besitos
http://stylelovely.com/rociociudad/

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Estás ideal, yo estuve a punto de comprarme esa falda pero no me quedaba tan bien como a ti!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

maituins dijo...

Genial toda la combinación!
Yo también pienso en lo del cambio climático.
Estos cambios tan extraños...
Bss

cronicasdemiarmario dijo...

Es preciosa a falda y el look es de 10! besitos.

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo que ir a buscar esa falda a la tointorería, no puede ser más bonita!!!

GURA dijo...

En Valéncia ha hecho un fin de semana super soleado tambien!
Bueno neni que estás preciosa,me encanta el pelo asi,un beso grande,grande...

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!!como me gusta esa falda!es preciosa, el color es ideal!me gusta mucho con el cinto de animal print y la pulsera de abeja reina.....ME ENCANTA(JAJAJA)gracias a ti por tener un blog del que nos haces disfrutar siempre!un besazo;))

Blair dijo...

ESTÁS IMPRESIONANTE!!
BESOS

Sophie Carmo dijo...

Estás preciosa :-)

AzaharaJStyle dijo...

Holita!muy guapa y si el calor parece q no se marcha
besos
AJS

Farábian dijo...

me encanta el look , estas muy guapa

Anónimo dijo...

Gracias a leerme todo tu blog, pq hace poco te conozco, desde el encuentro bloguero de Vitoria-Gasteiz, me he dado cuenta de que en Vitoria tenemos KIKO cosmetic y yo sin fijarme, así que según lo ví, entré, y me compré unas cuantas cosas. He visto que dan cursos de automaquillaje a 10 euros, así que igual me animo a que me enseñen algunos trucos.
Estás muy estilosa con este look.
Esther

ExcessBaggageMode dijo...

Me siento mejor cuando leo que no soy la única q se "asusta" estando a estas temperaturas en noviembre...

Muy original el recogido :)

Belenlo dijo...

Menudo tiempazo que estamos teniendo .. Increible , luego nos vendra la vuelta .
La falda es chulisima y que color ..
Besos.

Your Perfect Look dijo...

Que bonita!!! es que ese color me pierde ;P, ya te lo he dicho, te sienta genial el moño! estas guapiiisima!
besoss

ALYAN dijo...

Me encanta!!!!!! la falda vaporosa es muy chula! estas muy guapa!!!
Una pregunta te aparezco como seguidora? es que no me llegan tus actualizaciones!! un muaaa

Fadrique Atelier dijo...

Muy chula, el cinturón me encanta!!!por Asturias el termómetro también marcó 30º en Noviembre....INCREIBLE!!!
Besinos

Blesstheit dijo...

Es maravillosa! perfecta para estd tiempazo q nos sta haciendo! muy guapa Olatz!

Addict Smile dijo...

Pero qué guapa!!! me encanta tu falda

Besos
Anna

Alejandro EscaparateModa dijo...

La falda es preciosa, me encanta!:)

Un beso!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Niña en Madrid igual!El sabado un calorazo de manga corta, pero felices verdad???

Esa falda me flipa!
MUA

HG dijo...

Es preciosa la falda Olatz! Me encanta. Por el sur hoy diluvia.... :( Aunque el finde ha sido soleado también....
Besitos

Teresa dijo...

Me encanta el azul klein con negro...una combinación ganadora!

besos


http://www.delunaresynaranjas.com/

Su dijo...

Que preciosidad, la falda, el peinado, el cinturón...TODO...ME ENCANTA!!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Alexandra AT dijo...

Me encanta!!! La falda es fabulosa, adoro el color azul jeje! La verdad es que por aquí hace fresco pero no todo el frío que debería de hacer... Estás muy guapa en las fotos, me gusta el pelo que llevas. Soy muy partidaria de los moños porque además de cómodos creo que son muy chic. ¡Miles de besos y Feliz lunes!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Ellen dijo...

me encanta esa falda con ese color tan vivo es preciosa, besos
Ellen

Lula Closet dijo...

Yo estoy encantada con este tiempo tan bueno. Estas guapisima reina

Bss

mundoNahyla dijo...

Wapisima! Pero tengo que decir que el moño te queda GENIAL, a ver si te lo vemos más veces, porque mi opinión es que te queda genial!!

Must Have dijo...

sigo enamorada de esa falda...

paula

renee dijo...

Pues aquí ya ha refrescado un poco, pero vamos que muy normal no es esas temperaturas.. y vamos a ver el invierno que tenemos...! ya te digo yo que serán 4 dias de frio frio y ya está! si es que cada año tenemso menos frio...!!

Y bueno, cambiando de tema, unque diciendote lo mismo de siempre... que estás guapisima!! pero no es un tópico, es la realidad!!te queda genial esa falda.

Y me tienes que explicar como te haces ese recogido porque me encanta!!


;-)

Trapiello dijo...

Yo también tengo la falda!!!

TheThinkingCat dijo...

Aquí como para ir sin medias y de manga corta no, pero la verdad es que tampoco hace frío. Llevo días pensando el outfit perfecto para volver a sacar esa falda del armario, mira que es bonita :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Una falda realmente preciosa!

MUAKS

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Oskia dijo...

Hola guapa!
La verdad que lo de este otoño es rarísimo, no recuerdo otro octubre y noviembre con estas temperaturas en el Norte pero yo estoy encantada, soy de sol y calorcito.
Estás muy estilosa y elegante con esa falda, te sienta muy bien.
Besos.

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola!!! Estoy contigo en lo del tiempo, yo que soy de sol y calorcito este tiempo ya me está empezando a cansar un poco. Quiero estrenar mis gorros y bufandas nuevas ya!!!
Encantada de haberte conocido el Sábado en el curso, lo pasamos genial!!
Bss.

MY WAY dijo...

Estás preciosa!! Fantástica, no me puede gustar más!

Villarrazo Madrid dijo...

Que falda más bonita¡¡¡ me ha encantado la combinación que has hecho.
Un bs y feliz semana¡¡¡

Poco a Poco dijo...

La verdad este tiempo no es normal y menos en el norte.. El look, simplemente, me encanta :)

Moda y un poco más dijo...

Qué guapísima, Olatz!!!! me encanta!!!!


Sorteo de Smash en mi blog.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Lorena Casado dijo...

Me gusta mucho la combinación queda muy romántica.

vivir con estilo....Lorena

Petite Mafalda dijo...

Es muy mona la falda y me gusta mucho como la has combinado porque no es nada facil!
Besos!!

http://petitemafalda.blogspot.com

Pau Ro dijo...

Me encanta la falda es preciosa!!

Exprimiendo limones dijo...

Es genial esta falda! Este azul me encanta!

besos!

armariosinfondo dijo...

Aprovecha el buen tiempo, que en esta fecha por allí arriba no es normal ;)
Que bien queda esa faldeta con el cinturón

Besos desde el armario!!

Myriam dijo...

Me encanta la falda, yo la tengo muy similar pero cortita no midi!!
Si la verdad es que este tiempo no es nada normal, y aunque se agradece resulta un tanto raro!!
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

followme-around dijo...

Pero que guapa!!!! Me gusta mucho mucho el look:) La falda te queda genial y el cinturón le da un toque que me encanta!! Muaá guapi

www.followme-around.blogspot.com

Brunettelicius dijo...

Que look tan chulo!

Te sigo guapa!

Xoxo, Brunettelicius.

http://brunettelicius.blogspot.com