17.10.11

.sunday morning...

Cada vez tengo más claro que la felicidad la conforman los pequeños buenos momentos del día a día...

Domingo, 16 de Octubre de 2011... después de pasar una estupenda mañana con amigas bloggers (ya os contaré en breve...) no tiene precio el volver a casa y descubrir a tu marido, cámara en mano, esperándote en el parque con tus perritos.... si a ellos les supone una gran alegría el verme, más me la supone a mí... las fotos son 100% espontáneas, pero son las que más encanto tienen... ¿verdad?...

El look que elegí para la jornada de ayer fue muy sencillo y cómodo... blusa blanca, vaqueros y mis sandalias nuevas que descubrí en una tienda, justo al lado de mi oficina, el otro día... monísimas y comodísimas... ya tengo en mente varios looks otoñales con ellas, con vestido y media tupida...

 
sandalias (mandarina, tienda local) blusa (zara old) vaqueros (berskha) bolso (misako old) bisutería (tous, massimo dutti)

Mil besos


83 comentarios:

Julia F. dijo...

¡Qué pena que no pude ir! Ummm, seguro que estuvo genial! Qué guapa estas, y deliz! Un muxu
http://www.blesstheit.blogspot.com/

Paxindia dijo...

Uhy me has emocionado y todo!
mucho encuentro blogeril fashionista teneis ultimamente(que envidia ;))

Me encantna las sandalias son una monada!

Day by Day dijo...

Qué fotos más bonitas!! El look sencillo pero ideal! Adoro esta combinación
Muaaa

la vie quotidienne dijo...

Estoy de acuerdo contigo, las fotos espontáneas son las mejores sin duda!!!Son muy divertidas y naturales!! Que mona tu camisa!!!

noe dijo...

me encanta el look! y el perrito es una monada jeje Un abrazo

ObeBlog dijo...

¡Qué alegría que te esperen en casa, así!!

Buen inicio de semana!!

Mónika dijo...

Y yo estoy deseando ver esos looks con las sandalias y las medias tupidas , tienenq quedar de lujo . Me han encantado las fotos se nota la espontaneidad, niñano te puedes quejar vaya bienvenida q te dan.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Nena que guapa! se te nota la felicidad en las fotos!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Blair dijo...

ESTÁS GUAPÍSIMA! TIENES RAZÓN, LAS FOTOS ESPONTÁNEAS SON LAS MÁS BONITAS.
ME HE ENAMORADO DE TUS SANDALIAS, SON PRECIOSAS...Y ENCIMA CÓMODAS?
BESOS

Ana, HendayeStyle dijo...

SI es que estabas guapìsima!!!!! Qué majo tu Jose, y qué recibimiento tus perritos...

Besotes!!

bacha-baszka dijo...

great outift:)
It's perfect, so simple and so chic:)
kisses from Poland:***

Maggie dijo...

Muy bonitas las sandalias! El look sencillo, pero muy mono!
Mil besos
http://maggieswardrobe.blogspot.com/

Marella dijo...

Amazing outfit dear and great blog!!
Following! Follow back? <3

Crónicas de mi armario dijo...

Qué fotos tan espontáneas y frescas! Me encanta el look, la camisa con los collares queda genial y se nota la relajación en el ambiente.. está muy guapa! qué monos los perritos! besitos.

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

pero que fotos más bonitas!!! la camisa es preciosa y me he enamorado además d los zapatos. estás guapísima!!

un 10 a tu marido!

besos!!

I♥NY

Belen dijo...

Un look basico y comodo pero genial, estabas muy guapa y las fotos muy chulas.

un beso
Belen

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué encanto de niña eres!
Las sandalias tienen el mismo corte que unas G.O. que compré hace un tiempo, ya verás como las usas!! y si me permites un consejín: "look años 20" seguro estás divina.

Besos grandes guapísima
Felicidades por ese marido tuyo, eso si es un señor que cuida de tí!

Susana_MqR dijo...

q monada de zapatos!

bss

maituins dijo...

Mr rechiflan Las sandalias!!!!
A veces las mejores fotos son las que se hacen estando desprevenidos!
Bss

abeja reina dijo...

holas guapisima!!!pues si que las fotos espontaneas son las mas bonitas....;)son geniales!!se te ve feliz!!mil besazos!;)

LoQueVen dijo...

Que fotos mas alegres.
Muy bonitas y transmites puro positivismo.
Un beso.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Son unas fotos preciosas! Las primeras se notan muy espontáneas!! Que guapa y los zapatos monísimos!

Un beso,
Patricia

GURA dijo...

Que bien lo pasateis?
Me ha encantado el cuello de tu camisa,o es vestido?
Un besito cielo...

from vlc with love dijo...

Que bonita!!! me encanta la blusa y las sandalias me parecen súper elegantes ;)

BBBB

María dijo...

Que pasada de sandalias!! Seguro que les das muchísimo uso este invierno!! muacka

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no pude ir, seguro que fue estupendo!!!

Anuki dijo...

Super bonitas las fotos!!! y el look muy sencillo pero precioso!!!!

Biquiñosss!

Ainhoa & Nerea dijo...

Sencilla pero... me encanta. muchas veces ir sencilla es mejor que disfrazarse.

Besos!

Ellatieneundoon dijo...

Estas genial!!! La camisa es una pasada =)

Your Perfect Look dijo...

Es verdad que fotos mas bonitas!! estas guapisiima y se te ve feliz!! que monos tus niños ;P
besoss

Fashion dijo...

Qué chulas las fotos!! Menudo recibimiento tus perritos, si es que eso es pura alegría!! Besitos

Ellen dijo...

me gusta el post de hoy, me encanta tu risa y la perrita es divina, un besito.
Ellen

NoEsTrivial dijo...

Preciosas fotos, y es que se ve en tu cara lo feliz que te hacen tus perritos (una monada), y el look impecable, como siempre.
Besos
No Es Trivial

NoEsTrivial dijo...

Preciosas fotos, y es que se ve en tu cara lo feliz que te hacen tus perritos (una monada), y el look impecable, como siempre.
Besos
No Es Trivial

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Que fotos más chulas!! Estás genial!!!

Un besote!!!

M dijo...

Siempre me ha gustadoo mucho cómo quedan las blusas blancas con los vaqueros, me parece una opción muy socorrida.

Un beso =)

Kela dijo...

Son geniales!!!!

dissapointed dijo...

La blusa es absolutamente preciosa!! mucho!! super super elegante! con ese corte!!!!! maravillosa! y la combinacion general es de 10!!!
besos!! feliz semana!!!!

gema dijo...

Con lo que me cuesta a mi que mi marido me haga las fotos!jajajaja.Yo siempre digo que las fotos espontaneas son las mejores.Estas guapisima.besos

Xarlem Creations dijo...

me encantó conocerte!

estabas radiante así como en las fotos!! son muy naturales!!

muxu

www.xarlemcreations.blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

Eres preciosa te pongas lo que te pongas. Viva la espontaneidad!

followme-around dijo...

Unas fotos preciosas me encantan!!! Y la blusa me gusta mucho! Estás muy guapa:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Me encantan las fotos!!! Entiendo lo que dices, yo tambien tengo 2 perritos, 2 cockers, que son padre e hijo, y se lo que es que te reciban como locos y la alegria que da!!!!

http://www.disfrutandolamoda.blogspot.com/

Karmen dijo...

Qué monada de fotos. Y lo mejor, espontáneas, que no es algo que se vea todos los días por el mundillo blogger... :)

¡Besitos!
milowcost

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos! las espontáneas son las mejores! y las sandalias son monísimas!!! un besote!

Mariló (@marilmu)

Rose dijo...

Qué momento tan especial, verdad? No hay nada como el cariño de los que uno quiere. Enhorabuena y esos momentos son de los que ayudan a sonreir cuando se tiene un día un poco choff.
FEliz semana.

Love Sushi and Fashion dijo...

Me encantan las fotos!! Muy guapa! <3<3

Si te apetece, pásate por mi blog. Estoy de concurso!! Un beso, guapa!!

Must Have dijo...

estas genial, eres una autentica modelo

paula

ALYAN dijo...

Que fotos mas bonitas!!!!! Me encanta tu look!!! Las sandalias son preciosas un muaaa

Marialu dijo...

Preciosa la blusa!
Un beso,
Mlu

Araceli Vera dijo...

Muy guapa, me encanta tu look.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Virginia Vallejo dijo...

Desde hace tiempo sigo blogs de moda,entre otros el tuyo que cada publicacion me parece un precioso tesoro y fuente de inspiracion para todas:D
hoy me he animado a crearme yo mi blog, y asi aprovecho para dejarte mi firma :D
siempre siempre vas perfecta,me encantaaaa un besazo

Lynn dijo...

Estás muy guapa y sobre todo radiante de contenta. Me gusta la blusa y las sandalias son fabulosas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Pero que fotos más chulas... tienes toda la razón, cuando no posas, es cuando mejor sales, como cuando éramos niñas y siempre salíamos perfectas... no hay como la espontaneidad, eh??.
Soy Yésica del blog misstentaciones, pero estreno nuevo blog donde os iré poniendo al día de todas mis nuevas vivencias del proyecto que me tengo entre manos, jejej, pásate cuando quieras y descúbrelo!!.

Un beso guapísima!!!

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

QUE GOZADA DE COLORES EN LAS FOTOS, DAN GUSTO Y SE NOTA QUE HIZO UN DÍA ESTUPENDO!!MONÍSIMA LA COMBINACION..
BESOTES
SAMI

shoptimista dijo...

Siempre perfecta! bonitas y simpatiquísimas fotos!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Guapo que divertidas las fotos con tus perritos!!!!!

Un beso!

London Wishes dijo...

Completamente de acuerdo... esos pequeños momentos, pequeños gestos de cariño... son los mejores y las fotos espontáneas preciosas.
Algo que nos sorprende todos los días es el cariño que nos dan nuestros pequeños bichejos caninos sin pedir nada a cambio, asombroso. Te vas por la mañana y cuando vuelves te hacen un recibimiento de fiesta !!

Un besito,
Caithlin y Eva
www.londonwishes.com

Farola de Rozas dijo...

Que buen look.Me ha encantado esa camisa con ese largo ,y las sandalias son un sueño!
Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones!!!
Besitos

mi rincon fashion dijo...

Son unas fotos preciosas, y tú tienes un estilazo increible.

www.mirinconfashion.blogspot.com

Poco a Poco dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la felicidad está en los pequeños momentos :) Muy bonita la camisa que llevas!

MAILAGA dijo...

Te acabo de descubrir te sigo desde ya!!!

las sandalias son de alguna marca?me han encantado, las necesito!!jiii

http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

Rincon de amigas dijo...

Las fotos me encantan! se nota que son muy naturales y es como mas bonitas salen. El look es precioso, lo que mas me ha gustado es la camisa, es una monada!!

Por cierto el perrito es precioso! y se le ve super cariñoso!

Un besazo guapa!

Londonbreeze dijo...

Si que está involucrado en el blog je je. Pues qué voy a decir yo, estás tan mona como siempre!!!
Besito

Oskia dijo...

Olatz,
Estás guapa, guapísima, unas fotos preciosas, supernatural, espontánea y paseando todo ese estilo y buen gusto que tú tienes.
Besos.

VIA CONDOTTI dijo...

Tan sencilla y tan elegante preciosa!!! Me encanta el look!!
Besos

escondidas en tu armario dijo...

que genial el post!! y que majo tu marido!! oh!!!
acabamos de descubrir el blog! y aqui nso quedamos vale???
pasate x el nusgtro a ver si t gusta que somos nvas en esto!
besitos de escondidas en tu armario

Miss A dijo...

Me encanta como te quedan los looks sencillos. Los luces como nadie.

Carmen dijo...

Guapa!!

cool hunter dijo...

que detallazo... asi da gusto!!! besos y feliz semana
spanishcoolhunterb.

Lu dijo...

Camisa blanca con vaqueros, da mucho juego, y siempre me encanta, muy guapa.Besitos.

marguerik dijo...

un look informal,pero tu lo haces elegante,me encanta!!los zapatos preciosos,bs

Historias de Marte dijo...

Nos ha encantado esa camisa!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

isabel dijo...

Unas fotos precioss Olatz....muy espontaneas!!. me encanta como queda la camisa oversize...con pitillo y sandalias.
Por cierto, si que ire a la shopping de mango....tu vas?

Iamitustyle dijo...

Que guapa estas en las fotos, se te ve tan feliz.

Muakissss

Lula Closet dijo...

Estas guapisima y muy natural, me ha encantado el look, sencillo pero lo llevas con mucho estilo y las sandalias son perfectas

Bss guapa

Mery dijo...

Hola preciosa Olatz muy buenos días y feliz semana cielo.
Las fotos son maravillosas, como bien dices las fotos que salen sin más son las mejores. El blusón me enamoró.
La verdad cuando nos reunimos con otras blogger´s pasamos ratos super agradables verdad?. Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

quetepones dijo...

Qué fotos tan bonitas,tienes toda la razón,las espontáneas han quedado genial.
Me encanta la camisa,súper estilosa!!!

Natalia Maquieira dijo...

Estás guapísima! Y las fotos son preciosas... Me gusta como combina una camisa larga con vaquero, le da el toque informal perfecto.

AzaharaJS dijo...

hola guapa! muy casual, puedes ir a muchos sitios así y vas genial.
besos
AJS

Ameerah dijo...

¡Qué preciosidad de sandalias!
Y las fotos con el perro, son de lo más graciosas.

Te sigo desde
http://www.ameerahsays.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

me encanta la blusa!!! un look sencillo pero perfecto!!!! ideal!!!
un besote, guapa!!

Bahia dijo...

oooooh que monada!! Unas fotos preciosas!!! Tienes toda la razón,las fotos naturales son las mejores!!!
besitos
www.glam-by-b.blogspot.com