21.10.11

.summer trench...

Otro look cómodo e informal en el blog (la semana que viene colgaré alguno más formal, lo prometo)... el que elegí el otro día para sacar a mis perros al parque e ir luego a una terracita a disfrutar del buen tiempo (que ya echo de menos, snif snif...) y de una buena copa de vino... vaqueros negros, camiseta blanca, bailarinas y mi trench de manga corta (que no me he quitado en todo el verano) y que es perfecto para las tardes o noches más frescas de la época estival...


vaqueros y trench (berskha)
camiseta (zara old)
bailarinas (lefties)

Mil Besos y feliz fin de semana (puente para los que vivimos en Euskadi)

56 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Que mona! me encantan estos looks de fin de semana cómodos!
El trench es una monada!!!

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Yo te veo estupenda este tipo de look son mis preferidos.
Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Que chulas las fotos Olatz!!

Curra dijo...

Olatz, es impresionante lo bien que llevas tu blog.
Estás estupenda con todos tus looks y sobre todo, cada vez destilas más naturalidad y clase.
Tengo muchos años, pero mi gusto por la moda me ha acercado a los blogs.
Creo que el tuyo está entre los mejores, que cuentas con un gran colaborador en tu marido haciéndote las fotos y sacándote todo lo guapa que él te ve y que has conseguido un equilbrio magnífico entre tu personalidad y la moda.

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapísima!!! Qué mono el trench!

¿Qué tal ayer? compraste mucho???
Cuéntamelo todo!!!

Besotes!!!

LAURA dijo...

El trench es una pasada un look muy casual que como todos te sienta de maravilla... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Fashion dijo...

Qué fotos tan chulas!! Me encanta el trench!! Un beso

LoQueVen dijo...

Me gusta la sencilles del look y lo espontaneas que se ven las fotos.
Un beso y buen finde!

BeSugarandSpice dijo...

las fotos son chulisimas y el look es perfecto.
Besos

Nat dijo...

Que bonita combinacion. A mi me gusta más ver en los blogs los looks informales. Son más inspiradores!! Al fin y al cabo hay más "todos los días" que ocasiones especiales!!
Te sigo!

Yayels dijo...

Me encanta, muy sencillo y pero genial! ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Kela dijo...

Pues estas monisima!!!! Me gusta mucho ver looks asi, del dia a dia, que al final es lo que hacemos todas, ir cómodas e informales la mayoría del tiempo...jeje.

Besitos y a disfrutar del pueste que teneis.

Xarlem Creations dijo...

yo no voy a tener puente!! que tal fue ayer lo de mango??

mx

www.xarlemcreations.blogspot.com

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Disfruta el puente guapa, tu look super cómodo y bonito!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta Olatz, el trench de manguita corta es precioso y bueno... con tu cara, tu pelo y tu sonrisa no necesitas mucho adorno guapa. ya sabes que me encanta tu estilo, tu sencillez y tu elegancia. Vamos que si yo fuese hombre... ajajajjaja
Un besín guapa.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Acabo de leer el comentario de Curra.
No podía haber explicado mejor lo que tu blog destila.

Crónicas de mi armario dijo...

El trench es super original, me gusta! Da alegría vere stas fotos tan relajadas, me recuerdan que mañana es findeeeee! Qué bien que tengas puenets, disfruta! besitos.

Ellen dijo...

me encantan tus niños para mi es imposible tener una mascota con tanto viaje y cambio de residencia que complicado, pero me encantan.
El look es de lo mas cómodo e informal pero perfecto para lo que ivas eh!!
besitos enormes!!
Ellen

Ellatieneundoon dijo...

Que guapisima!! lo que mas me gustan de estos looks esque son comodisimos!! Feliz finde!!! Muak

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Ya sabes lo que me gustan estos looks! Que geniales las fotos! Sobre todo la primera y la del muxu!!

Disfruta del puente guapa!!!!

Un besote!!!

from vlc with love dijo...

Ese trench es muy mono, aprovecha que queda poco para la manga larga!

Feliz finde guapa!
Patty

quetepones dijo...

Pues así,vas estupenda,muy guapa.
Aunque me da que a la camiseta le queda un padrenuestro,hace un frío que pela.

Sisters and the City dijo...

que fotos más bonitas!! que buen rollo da este blog, feliz viernes

Anuki dijo...

Preciosas las fotos!!!!

Y el look ideal para un dia de paseo!!
Como siempre guapisimaaa!

Biquiñosss!

http://elbauldeanuki.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy mona, como siempre. Quería decirte que "echar de menos" es sin hache. Me ha extrañado porque escribes muy bien. Espero que no te moleste.
Buen finde. Marga

Clochet dijo...

Eso eso cuentanos qué compraste ayer!! El trench muy mono y tus perritos...para comérselos!! Te tengo que enseñar a los mios...te van a encantar!
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

Your Perfect Look dijo...

Que fotos mas bonitas!!! me encanta el trench, estas genial
un beso guapisiima y que tengais un finde fantastico

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Anónimo Marga. No me molesta, al contrario. Suelo procurar no tener faltas de ortografía y reviso varias veces los textos pero siempre se cuela alguna... MIL BESOS

ALYAN dijo...

Me encanta tu look!!!! son cómodos y quedan genial para ir a cualquier sitio!!!
Disfruta de tu fin de semana largo!!! un mua wapa

Marella dijo...

Amazing outfit dear!

Marella dijo...

Amazing outfit dear!

Las Lolicas de siempre dijo...

Me encanta el trench!!! Tan guapa como siempre!!!!

Feliz finde a ti tb.

Un besico

renee dijo...

Vas muy guapa!! ese trench te queda genial!!!

;-)

Belenlo dijo...

Hola wapaaa !!
Lo mismo te digo , un placer el conocerte , espero que nos sigamos viendo por aqui .
Por cierto un look chulisimo , y unos perros preciosos, tus niñossss.....

Muxux.

rincon de amigas dijo...

Me encanta el trench!!
Y los bulldog me han enamorado!! yo tengo uno negro... ains son un amor de perros.
Mil besetes guapa!

mi rincon fashion dijo...

Cool, hasta para pasear a tus perritos.

mirinconfashion.blogspot.com

my oriental touch dijo...

Hola Olatz, te cuento, el serum de clinique a mi me va muy bien, no reduce del todo los poros, eso si es verdad, pero te deja la piel como mas lisa...y muy suave. Yo la aplico antes de la hidratante. Tengo también otro producto de la gama, el instant perfector, pero solo de vez en cuando, cuando voy mas maquillada y igual que el otro, muy bien, este ultimo tiene algo de color. Yo recomiendo los productos de Clinique, a mi me gustan, me van genial, pero también depende de cada piel, claro.
Besitos

Farábian dijo...

Me gusta mucho el look: cómodo y perfecto para un paseo.
Es verdad que un trench de manga corta es genial para las noches más frescas del verano.

Te sigo
Farábian

Oskia dijo...

Estás muy mona, a mí este tipo de outfits informales son los que más me gustan.
Besos.

Virginia Vallejo dijo...

me encanta la comodidad^^
sisisis:D
y tus perros,jolin que monada dios:D

http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

HG dijo...

Siempre me encantan tus post, y tu blog está entre mis preferidos, entre los que visito cada día. Gracias por estar al otro lado y enseñarnos fotos tan preciosas. estas guapisima.
Besitos

abeja reina dijo...

hola!!a mi me encantan los looks informales....tiene que a ver de todo en el blog!;))me gusta muchisimo el trench de manga corta, queda genial con una camiseta basica y unos vaqueros!un besazo y feliz finde!;)

Andrea Carceles dijo...

Que cucada de fotos!! son preciosas me gusta mucho tu look! y jooo de tus perritos ya ni hablamos, son adorables! un beso guapa.

LETI dijo...

el trench te queda muy chulo y es un look casual muy llevadero!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Lynn dijo...

Que chulo el trench, a mi me gustan mucho estos looks informales.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

Yo también hecho de menos ya el buen tiempo, sobre todo hoy que por aquí está lloviendo...
Me encanta tu trench y tu perrito
Besos

Social Shopping dijo...

Estás guapísima. Creo que son los outfits más más sencillos y a la vez más favorecedores.
Me encantan tus perros, son preciosos.

Besos

Pau Ro dijo...

He descubierto tu blog hoy, y tengo que decirte que me encanta. Me gustan mucho los looks!

Pau Ro dijo...

He descubierto tu blog hoy, y tengo que decirte que me encanta. Me gustan mucho los looks!

followme-around dijo...

Que guapa!! me encanta el trench!! Últimamente yo también tiro de estos looks es que son tan cómodos y sobre todo para este tiempo que no sabe una que ponerse!! Muaá guapa :)

www.followme-around.blogspot.com

Ines dijo...

Hola, me encanta tu blog, en el post del 19 de octubre llevas unos vaqueros de sprinfield ideales, he ido a la tienda y no he conseguido localizarlos ¿Me puedes decir que modelo son.?
Muchas gracias

Julia F. dijo...

¡Qué guapa! Me encantan estos días de viento sur para llevar trench y looks semiveraniegos! El perro es un potxolo! Un muxu y feliz puente! Muxu
http://blesstheit.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

qué preciosidad de fotos y qué monada de trench!! me encantan en beige :)
Un besazoo

Miss A dijo...

Qué look más chulo y cómodo!

Rose dijo...

Te queda genial, este tipo de outfit me encantan. Un trench es un básico nunca, nunca falla. Besotes y feliz comienzo de semana

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Hola Inés... siento haber tardado tanto en contestarte, he estado muy liada... he mirado el pantalón y no viene referencia... en el interior la etiqueta es verde y pone "slim leg /pitillo"

en la parte trasera del pantalón tiene un parche en piel marrón.

Siento no poder darte más datos... espero que los encuentres porque son comodísimos y sientan de lujo!!!

mil besos