20.10.11

.Shopping Night...



A estas alturas casi todos sabréis que esta noche se celebra la Shopping Night de Mango en diferentes ciudades españolas... a las anteriores ediciones me fue imposible acudir y tengo mucha curiosidad por ver lo que allí se cuece... maquilladores de Mac, cócteles, prendas con el 25% descuento y, seguro, muchísima gente (me temo que hasta demasiada)... yo voy preparada y ya he fichado algunas cositas interesantes por la web...










Ya os contaré...

¿Acudiréis a la Shopping Night?

Mil besos




53 comentarios:

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Ainss, yo tambien vi los botines!! que chulos eh! no los dejes escapar!!

Sisters and the City dijo...

acabamos de descubrir este blog y está genial enhorabuena!!
La ultima shopping night en Donosti fue un agobio de gente.. Lo mejor, es como dices tú, tener fichadas las prendas y directamente pillarlas y pasar por caja
muxux

la vie quotidienne dijo...

Envidia cochina! pero de la mala arhghg Disfruta mucho de la noche! Ya nos contarás!!

kss

Susana_MqR dijo...

yo voy!! q ganas

bsss

Miss A dijo...

Yo me apunté, pero para la opción de comprar por internet.
Quería haber echado un vistazo para fichar cosas e ir sobre seguro, pero no he tenido tiempo.

Blair dijo...

Uuufff! Estuve el año pasado en la de Valladolid y no cabía 1 alfiler, fue entrar y salir.
suerte en tus compras!

Jone dijo...

Si no se me presenta ningún problema, me acercaré a la tienda de Bilbao. A ver que tal.

Un beso

Fashion dijo...

Yo no iré porque seguro que está a tope y me agobio bastante con tanta gente. Ya nos contarás cómo te va!! Un besito

Crónicas de mi armario dijo...

Siiiiiiiiiiii, es ésta noche! Ya tengo mi invitaciín preparada!

Los botines tipo Isabel Marant son geniales, yo compré también en MNG hace un par de años unos del mismo estilo en gris, preciosos, pero tienen un poco más d etacón y me destorzan la planta dle pie... éstos se ven más cómodos al ser casi planos.

que tengas un buen día guapísima! muaaaaa.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo no puedo ir porque es en la ciudad de el lado y no tengo coche ni quien me lleve, pero.... ya me he pedido mi código para la compra online, aunque no sé si caerá algo... jejejje
Haz muchas fotos y pásalo genial Olatz, ya nos contarás!

Ana, HendayeStyle dijo...

Olatz! Ya tienes compi??? Me vas a dar envidia al final... tu compi de batalla te ha fallado esta vez...

No compres demasiado!!!!! o compra por las dos!!!!

Besotes gordos y ya me contarás!

MaSqUeMaLa dijo...

Yo ir, no voy a ir, pero me gustan tambien esos botinesssss marroncitos! de hecho ayer fui a Mango y pregunté por ellos pero no estaban!
Que lo pases bien si vas, guapa!!!
Un besin.
Ana.

Xarlem Creations dijo...

ai Olatz!! tendrías que habernoslo comentado antes!!! agrrrrr que rabia!! vas a ir??? yo no puedooo

hoy apareces en nuestro blog!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Rosa dijo...

Yo iré a Castellón, también es mi primera vez, a ver que tal.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

abeja reina dijo...

holaa olatz!!pues yo no acudiré pq en mi ciudad no la hay...pero me gustaría muchisimo poder ir asique otro año será!pasatelo genial!disfruta1un besazo;)

Yayels dijo...

Dudo mucho que alguna vez vuelva a ir a un evento de este tipo... no me gustan demasiado!
Algunas de las prendas que has seleccionado, me encantan!! Como la blusa roja o la sudadera gris... :)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

Yo voy a ir a la de Coruña...también es la primera vez de voy a una...habrá que ver si es tan guay como lo pintan...

M.R.G. dijo...

como siempre la ponen en jueves yo no puedo ir porque doy clase a esas horas. pero tiene buena pinta. No me suelen gustar los eventos de este tipo porque me siento 'borrega' y porque parece que las marcas no hacen más que inventar cosas para tenernos todo el día como si fuésemos fans en vez de consumidoras. pero tiene que estar bien, al menos, probar por una vez. ya nos contarás.

besitos
http://www.inmyshoes.es/

Belenlo dijo...

Kaixo Olatz !!!
Si ya me dijo Isa que , quedaria contigo hoy ... Que ganitas tengo . Lo que has puesto en la entra , es lo que tienes fichado ? pues vamos a coincidir en un par de cosas, los botines y la blusa roja ....
Luego estamos entonces wapa !!
Gero arteeeee !!
Muakaaaaa !!!

Rose dijo...

Huuummm, me gustan muchas cositas que has puesto. Todavía no lo sé, bueno es que ni sé si aquí se celebra, voy a indagar.. sería una buena forma de finalizar el día. Besotes.

clochet dijo...

Menos mal que me lo has recordado..no se ni en qué día vivo!! tenía intención de ir pero pensaba que era mañana!! vamos que yo vivo en miércoles...
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

Ellen dijo...

yo no puedo jjoo pero si quiero la chaqueta estilo chanel negra asi que espero comprarmela hoy, un besito guapisima.
Ellen

Disfrutando la moda dijo...

hola guapa!!!!! yo tambian voy a la fashion night by Mango!!!! Pero yo voy a la Murcia!!!! ay que ganas!!!!

http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

Marie dijo...

Nunca me he perdido uno...pero hoy es ese día en el que tienes otro compromiso y tienes que dejar lo de Mango a un lado.
Lastima!!!
Besos,
Marie

Candy Lane dijo...

Es idea mia o cada vez son más seguidas??? Disfruta de la noche ;)

Besos,
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

Anuki dijo...

Yo tambien ire y tambien es la primera vez que voy!!!

A ver que tal....

Bicosss

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Yo no voy a ir, porq mis amigas tenían otros planes.. y, de todas formas, me han comentado que al menos en mi ciudad, suele ser un agobio de gente :S
Un besazo!!

Vistetecomopuedas dijo...

Hola guapa, llevo tiempo con mi invitación preparada para ir esta noche, pero ahora justo he pillado un virus de la barriga y aunque ya estoy casi bien no sé si podré ir... qué mala pata!!!
Pásalo muy bien y espero que consigas alguna de las cosas a las que le has echado el ojo :)
Besos

Lula Closet dijo...

La negra también la había fichado yo pero me la voy a perder... ohhh

Bss

Demoda dijo...

Lo dudo, pero voy a proponerles que se celebre en SFC tb y allí estaré de representante, jejeje...
Los botines me han encantado, creo que los necesito.
Musus

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que si que hay gente si jeje pero tampoco es horrible, por lo menos a primera hora. No suelo estar mucho rato...

Tengo un abrigo fichado, a ver si sigue...

Yo tengo intención de ir en cuanto abran, a ver si nos vemos!!!

Un besote!!!

Addict Smile dijo...

Hola guapi! cada año me propongo no ir pero acabo siempre allí...
No me apetece porque hay mucha aglomeración de gente. Así que no sé jeje
Ya nos contaremos! a ver q tal
Besos

Araceli Vera dijo...

La verdad es que esta muy bien la iniciativa, buena entrada.
Ah y no te pierdas la mía making of de Anabel Pantoja.
Besitos
www.guapayconestilo.blogspot.com

tarracostyle dijo...

disfruta, me encantaria ir pero estoy cansadísima.
besos

Gadea dijo...

Nos tienes que tener al dia del evento :)

http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

Exprimiendo limones dijo...

¡Disfrutalos mucho!
Seguro que es toda una movida, a pasarlo genial!
Y ya de paso... espero que puedas comprar lo que ya tienes fichado!

Me ha gustado encontrarte por aquí!

saludos!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Pues esta vez no lo se!! Porque suele haber tantísima gente...pero es divertido!
Besitos!
Mónica

ALYAN dijo...

Yo no puedo ir :(, pasalo muy bien!!!! Y HAZ MUCHAS FOTOS!!!!! un mua enormeee

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

No tengo intención de acudir, porque estará lleno de gente y tampoco es una marca que me vuelva loca.

Eso sí, ayer compré la camiseta de Jordi Labanda para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Pásalo y compra bien.

Un abrazo, Olatz.

quetepones dijo...

Pues yo tenía pensado ir,pero...estoy con fiebre,asi que me lo tendrás que contar.
Disfruta mucho,guapa

Virginia Vallejo dijo...

La verdad es que tiene que ser digno de acudir,pero lamentablemente no me he podido pasar.
muchas gracias por los comentarios,espero que nos cuentes con detalle como te fue la noche:D
un besito

http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

Rincon de amigas dijo...

Los primeros botines me encantan, los puse en un post mio y la verdad es que yo tambien las tengo fichadas!

Pasatelo bien! un beso!!

Oskia dijo...

A mí estas aglomeraciones no me van nada de nada, si te digo que últimamente compro casi todo online.
Hay varias cosas de tu selección que me gustan mucho.
Qué lo pases muy bien y pilles todas las cositas que quieres, ya nos contarás.
Besos.

marguerik dijo...

que chulada esas botas,me han encantado,mua

A TRENDY LIFE dijo...

Ya nos contarás qué tal lo has pasado!!!

followme-around dijo...

Joolin yo quería ir y nada!! Tengo un catarrazo... Me encantan los botines!! Ya nos contarás que tal guapa!:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

nosotras hemos comprado on line!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Manuela dijo...

guapisima te sigo siempre! acabo de inaugurar blog, espero tu visita que me haria mucha ilusion.
manuelasstyle.blogspot.com
pasalo bien en tu shopping night!
mil besos

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Yo queria haber ido y no he podido :(

tienes un blog que me encanta, te apetece pasarte por el mio? si te gusta podríamos seguirnos, asi estaríamos al tanto :)

+Un besazo!

http://clucluscorner.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola de nuevo guapa!!

Me he puesto a urgar y he cambiado lo del fondo! se me hace de raro verlo blanco?? A ver si así va mejor!

Un besote!!!

BeSugarandSpice dijo...

El jersey gris y el vestido negro con el encaje, me han encantado!!Besos!!

Mery dijo...

Hola preciosa Olatz, vi muchas de las prendas que nos muestras en el Mango la blusa azul es preciosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo enorme guapa.

Iamitustyle dijo...

Por supuesto que asistí, no me lo podía perder, nos fuimos tres añigas y nos lo pasamos genial. Yo tenía fichado un bolso y un vestido y tuve la suerte de encontrar las dos cosas, así que volví a casa feliz como una perdiz, jajajajaj

Muakisss