27.10.11

.premios telva....

Como ya sabéis, hace unos días se celebraron los premios Telva que, un año más, reunieron a multitud de caras conocidas. Esta entrada estaba preparada para ayer pero, por motivos técnicos, no pude publicarla. Aunque ya han pasado unos días, seguro que conocéis de memoria los modelitos que lucieron nuestras famosas, como tenía preparado el post lo publico con mi particular opinión sobre el photocall...

Comenzamos con las que me gustaron mucho (entre las que no podían faltar las bloggers elegidas para vivir esta maravillosa experiencia: Paula y Sara).




Continuamos con las que, en mi opinión, pasaron sin pena ni gloria. Algunas iban muy guapas (otras no tanto) pero ninguna logró llamar mi atención... (con Pilar Rubio y Tania Llasera tengo mis dudas, no obstante)



Y por último las que, para mi gusto, no estuvieron nada acertadas (hay algunos modelitos que no tienen desperdicio...)


¿Quienes fueron las mejor vestidas de la noche para vosotr@s?
¿Y las peor vestidas?

Mil besos

41 comentarios:

Spike-heel Addict dijo...

Sin dudarlo Amelia Bono, esta chica ,desde que viste de Juanjo OLiva ,me sorprende en los eventos a los que acude.
En la fiesta de Dior, tambien me encanto¡¡
besos.)

¿Has participado en el sorteo de nuestro 2º aniversario?

Mónika dijo...

A mi Tamara Falco me gusto mucho, eso si siempre y cuando tenga la boca cerrada , y Patricia Rato aunque la hayas puetso en ni fu ni fa jajaja a mi me parecio muy original con la mezcla de texturas.

Rose dijo...

Coincidimos bastante en la opinión salvo alguna que no me gustó tanto y a ti sí, o viceversa pero en líneas generales coindimos. Hay trajes preciosos, y otros que personalmente me parecen terribles.
Enhorabuena a las bloggers que pudieron asistir

la vie quotidienne dijo...

Completamente de acuerdo con tu elección. Para mí, la peor de las peores fue Arancha de Benito, para mi gusto roza lo vulgar.

kss

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Al igual que a tí, me encantan algunas y otras no tanto por no decir nada!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Susana_MqR dijo...

pero q wapaaaas!!! de la 1 fila kiero tooodooos

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que estoy super desconectada jeje

Si que se puede encontrar de todo en la gala!

Me ha encantado Tamara Falcó.

Un besote!!!

VANESSA dijo...

Menuda seleccion....la parte de las peor vestidas es todo un poema, pero entre todas ellas la que mas canta para mi gusto es Arancha de Benito..parece una choni.
Nieves Alvarez es pura elegancia entre todas las maravillas de la primera seleccion de las mejor vestidas.

Besitos

NoEsTrivial dijo...

Mis favoritos son los vestidos en tonos empolvados, me parece que están muy de moda y que son muy glamurosas.
Besos
No Es Trivial

Su dijo...

Mi favorita: Nieves Alvarez! La peor Arancha de Benito...y las Bloggers las mas guapas de todas!
Besos, Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Alba Padin dijo...

Chenoa y Nieves Álvarez me encantaron, iban sensacionales. Y entre las peores, la hija de Raphael, sin duda. En cualquier caso, creo que el nivel ha estado bastante bien este año. Resulta curiosos que las celebrities se vistan mejor para esos premios que para la alfombra roja de los Goya, por ejemplo.
besos

A TRENDY LIFE dijo...

Uy no sé no sé...Algunos no me dicen mucho... El de Judit Mascó de Cortana, me ha encantado!

Abeja Reina dijo...

holaa guapa!!te doi toda la razón, las primeras para mi son las mejores, aunque tania llasera a mi si que me gusta como va, pilar rubio sin embargo no mucho...y las peor vestidas es que acertaste de pleno...menudos cuadros!!arancha de benito la pobre a donde va a así??que horrorr!!en fin....algunas creo que no se ven antes de salir de casa!!
las bloguers las mas guapas!!!!;)))un besazo olatz!

http://abereina.blogspot.com/

Crónicas de mi armario dijo...

Hola guapi! para mí la mejor vestida fue Tamara Falcó (que quede claro que sólo hablamos del outfit eh!claro que con un Gucci no era para menos..)y María León también me gustó como iba.
Besos!!!!!

Ellen dijo...

a mi todas monísimas pero yo digo que esos vestidazos cuando nos lo pondremos las simples mortales? mira que trabajando en tv como me pasa y me pasó jamás acudí a un evento tan arreglada, porque el resto de la gente va mona,arreglada pero no tanto, claro no viven de su imagen.
un besito.
Ellen

quetepones dijo...

Totalmente de acuerdo,pero a mí Mar Flores si que me gustó.
¿Y Arantxa De Benito?Se puso todas las tendencías encima creo que todavía nadie le a explicado eso de:ante la duda,sencillez.
Besos

Woman XL dijo...

Hola chicas la verdad es que algunas estan guapisimas y otras rozan entre lo vulgar y lo grosero y eso que seran carisimos esos vestidos....un saludin...sonia

www.womanxl.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

Holita! me gustó mucho Nieves Álvarez y a Arantxa de Benito, no la hubiera dejado entrar...jejeje
besos
AJS

Anuki dijo...

Acertada selección, si yo la hubiera hecho seria practicamente igual.

Para mi el vestido de Tarmara Falco impresionante!!

Biquiñosssss!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

Yo por ejemplo creo que el vestido de Nuria Roca está bien pero no le queda demasiado bien. Con el tipazo que tiene y parece que esté rellenita...

Gadea dijo...

me encanta la presentadora de vuelveme loca!!!!!XD,y más su corte de pelo!tengo que encontrar la forma del corte exacto,sabes donde lo puedo encontrar carlota????

misscreacioness dijo...

tamara falco me pareció que iba muy guapa!! te sigo dese ya, me encanta tu blog, es tan dulceeeee...muchos besoss..sígueme si te gusto!!

Fashion dijo...

Uff, por favor, cómo ha salido así de su casa Arantxa de Benito??? Yo me quedo con Paloma Lago, la veo súper elegante!! Un beso

eli dijo...

Tamara FALcó y Paloma lago
las peores....son evidentes con las imagenes!!!
bss,
eli

Audrey dijo...

Que le ha pasado a Arancha de Benito? Quién le asesora? Menuda broma de mal gusto!
Judit Mascó también va muy guapa..y últimamente me llama la atención Patricia Rato, la encuentro muy elegante!
Un besazo!

Kela dijo...

Uff estoy de acuerdo contigo en las últimas...

Fadrique Atelier dijo...

A mí me encanta Nieves Álvarez, siempre tan elegante...y de las peores (porque hay unas cuantas...jeje)Blanca Cuesta, es un claro ejemplo de que tener dinero no es lo mismo que tener buen gusto...
Besinos

Erika.Madrid Fashion dijo...

no puedo estar mas de acuerdo contigo, sobre todo en eso de no tener desperdicio...y hablo de los colores verdes....

Nuestras bloggers preciosas!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Gracias por publicar estas fotos, porque, tengo tanto lío últimamente, que no había tenido tiempo de verlas.

Coincido contigo, excepto en el caso Chenoa, que me resulta vulgar con ese escotazo.

La mejor Nieves Álavrez. Nuria March va muy mona, pero para un cóctel, no para una gala.
Los peores los Thyssen, que no saben estar en ningún sitio.

Un abrazo.

LoQueVen dijo...

Totalmente de acuerdo.
La primer fila es genial, y las peor vestidas dan bastante miedito.
Un beso.

fashionDrip dijo...

El look que más me ha gustado es el de Amelia Bono y Tamara Falco.

Bss
fashionDrip

Xarlem Creations dijo...

ah! hoy apareces en nuestro blog!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Yiddish Chutzpah dijo...

Hola!!Bienvenida a mi blog, te invito a q te quedes por alli para ver mis actualizaciones y muchisimas gracias por el comentario :)
bs *_*

Virginia Vallejo dijo...

coincidimos en el ranking de las que iban espectaculares,pero para mi gusto mar flores deberia a ver estado ahi...me encanta ese aire masculino y la originalida de llevar pantalon:D

armariosinfondo dijo...

Como tu dices hubo de todo un poco, pero la seccion de las peor vestidas es de traca. Hay alguna que no se miró al espejo jeje

Gracias por visitar mi blog, te he enlazado.

Besitos desde el armario!!

María dijo...

Para mí las mejores Tamara Falcó, Juncal Rivero y Paloma Lago. Y las peores, todas las que has puesto más casi todas de las que pones en "ni fu ni fa" y Chenoa!! Soy muy exigente, como puedes comprobar.jaja. Un beso.

Mery dijo...

Hola Olatz preciosa muy buenas.
Me encantó Nieves Alvarez estaba realmente guapa.
Y también me gustó Tamará Falco.
Un besazo enorme cielo.
Muy buen post guapa
http://mary1975.blogs.elle.es/

Manuela dijo...

la mejor juncal y la requetepeor aranchaaa!
Espero verte por mi blog, acabo de inaugurar y tu opinion seria muy importante.
manuelasstyle.blogspot.com
un besazo desde sevilla!

Lynn dijo...

Coincido contigo en las que me gustan y a Laura Ponte la pasaría al último apartado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Julia F. dijo...

Cómo siempre, Nieves la mejor, simpre va impecable. Y la peor, pues unas cuantas. Por cierto, el vestido de Marta era precioso pero las axilas le fallaron. Gran post guapa. Feliz finde, muak

Miss A dijo...

El vestido de Nieves Álvarez me encanta! Qué elegante es!