28.10.11

.paillettes...

Adoro las lentejuelas... me gustan ahora que están de moda y me gustaban cuando no lo estaban tanto... la diferencia es que, hace unos años me miraban raro por llevarlas, y ahora el raro es el que no las lleva... cosas de la moda...


Y no es la primera vez que me veréis este año con prendas, o complementos, de lentejuelas... mis nuevas adquisiciones también brillan mucho...



Top: Zara a/w 11
Blazer: Zara old
Short: H&M
..............

Clutch: Zara
Falda: Stradivarius

¿Os gustan las lentejuelas?
¿En pequeñas o grandes dosis?

Mil besos

65 comentarios:

eli dijo...

me encantan las lentjuelas y mas mezcladas con ropa casual!!!
bss,
eli

Farábian dijo...

Que bonitas fotos me encantan , a mi tb me gustaban y me gustan las lentejuelas . Beso

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

A mi como a ti, me gustan hace tiempo, simepre en pequeñas dosis, pero ahora se pueden llevar por el dia sin que parezca "raro"
buen fin de semana guapa!

quetepones dijo...

Di que sí,estás guapísima!!!
A mi también,me encantan asi que este año estamos de suerte.

clochet dijo...

Me encantan las fotos Olatz!! cada día son mejores!! bueno y tus prendas brilli brilli, que te voy yo a contar!!
Un beso y buen finde y puente si te lo coges,
Clochet.

www.clochet.com

Abeja Reina dijo...

hola!!!pero que chulada de camisetaa!!!!!;))me encantan los pailletes,y el clutch de zara que te has comprado esta en mi lista de cosas que quiero comprar!!jeje1;)
nos has preguntado si hemos cambiado el fondo del blog, no, lo que pasa esque a los outfits del otro dia le hemos puesto fondo,debe ser x eso que lo ves hoy demasiado blanco, jeje!;)un besazo enorme de abeja reina

Mónika dijo...

Me encantan y como las llevas me parece perfecto , q bonito es ese top,ideal .El clutch de Zara me encanta , lo tuve en mis mano y al final lo deje, y ahora me arrepiento y la falda la tengo y le estoy dando bastante mas uso del q pensaba.

from vlc with love dijo...

Me gustan en grandes dosis, pero siempre sin pasarnos! Si llevo una falda no me pongo nada más, lo que si puedo combinar el clutch y chaqueta ;)

Feliz viernes ;)
BBBB

NoEsTrivial dijo...

Me encantan tanto para el día como para la noche, aunque he de decir, que en pequeñas dosis, como la mayoría de las llamativas tendencias de esta temporada.
Besos
No Es Trivial

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapísima!!! Que te debo un montón de respuestas!!!

Por partes ¿te has comprado el clutch al final??? Qué bonito es, verdad???

María y David al final no vienen, están de mudanza este finde, se cambian de casa!!! Así que la próxima vez que vayamos a los madriles tenemos casa nueva, jejejeje!!

Te ha molado el servilletero eh? jejeje, cómo me reí con tu comentario!!! jajajaja!

Y sí, en breves hay que hacer otra "soiré" ya sean vinitos o cubatitas, me da igual, y así me cuentas cómo van tus planes ¿vale?

Un besote gordo y hablamos!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Por cierto, cómo me gusta la primera foto!!!!

la vie quotidienne dijo...

Me gusta mucho tu brilli brilli y tu fotos!

kss

tarracostyle dijo...

me encantan las lentejuelas, siempre con un toque sport. Tu look me ha encantado. Las fotos preciosas.
besos

Fashion dijo...

A mí me encantan las lentejuelas desde siempre, así que ahora me estoy poniendo las botas ;) Besitos

Addict Smile dijo...

Hola guapa!!!
No sé si me vas a creer cuando te diga que me encanta esta tendencia, mucho. Y lo increible es que no tengo nada! Esto no puede ser! :D
Muy inspirador tu look, a ver si me animo.
Besos
Anna

A TRENDY LIFE dijo...

Cada día me gustan más! el famoso clutch! jejejeje

La ropa...me vuelve loca! dijo...

El brilli brilli es para pequeñas dosis, por lo menos para mí....

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Crónicas de mi armario dijo...

La moda es así... jeje.
Muy mona, me gusta porque el look es sobrio y las lentejuelas le dan vida! muaaaa.

Me lo pongo todo dijo...

Me gustan en pequeñas dosis.
Besitos.
Oti.

Day by Day dijo...

me encanta el look! además te sienta genial! la cartera de Zara es una pasada!
Un besazo

Farábian dijo...

A mí, me encantan. En cualquier dosis...
Me gusta mucho la presentación que has hecho en el post.

http://farabian.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

hola guapa! yo aunque tengo cosas de lentejuelas...me cuesta...xq no quiero parecer q es Navidad todo el año...así q me pondré toooodo lo q tengo, pero con precaución creo q lo combinaré con muchas deportivas, jeje
El top es una monada y bueno que decir del archiconocido clutch, perfecto.
besos
AJS

MY WAY dijo...

Q bonito es el top de Zara y los clutchs los están vendiendo como churros! Besos

armariosinfondo dijo...

Yo también soy del club de la lentejuela. Conservo un par de prendas de este material de hace....¡¡madre mía!!! como doce o quince años....aunque también tengo otras más recientes, porque me encantan :)

Es precioso el top que llevas.

Besos desde el armario!!

Poco a Poco dijo...

Ya somos dos, a mí también me encantan :) Y me gusta mucho la combinación que has hecho

Your Perfect Look dijo...

Que bonito el top!! me encanta como lo has combinado, estas genial!!
un beso enorme y feliz weekend

ale :) dijo...

me encantan las lentejuelas!!
y el bolso de zara me parece precioso!! :)
un besoo

http://myclosethangers.blogspot.com

misscreacioness dijo...

jajjaja...me ha pasado exactamente igual, cuando me compré mi chaqueta de lentejuelas me vacilaron un montón, y ahora, si no llevas brilli brilli no eres nadie..
estás muy muy guapa!! arriba las lentejuelas y pailletes!!
besos y feliz finde!1

Mase dijo...

A mi tambien me han gustado siempre.. Tengo q comprarme un clutch q las lleve
www.masedecompras.blogspot.com

Oskia dijo...

Hola guapísima!
Me gustan mucho las lentejuelas pero jugando a mezclarlas con prendas sport o casual.
La verdad es que no tengo nada de lentejuelas porque me parecen prendas bastante complicadas de lavar y cuidar y no tengo mucha ocasión de ponérmelas porque como te puedes imaginar ando casi todo el día con mis niñas a cuestas. Ese clucth de Zara es ideal, me tiene loca pero no quiero picar porque sé que no le voy a dar uso y acabará decorando mi casa.
Besos.

Soraya dijo...

a mí me encantan! le dan un toque a cualquier cosa, aunque bueno, como todo, no hay que pasarse, jaja
pero tu las llevas muy bien
un besillo

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que cada vez me gustan más!!! Estás super guapa! Que fotos más bonitas!!

Un besote!!

Ellatieneundoon dijo...

Hola guapisima! Me encantan las lentejuelas pero aun no me he comprado nada con ellas,a ver si me animo!!! Estas guapisima super favorecedor este look! Un 10! Besitos

VIA CONDOTTI dijo...

Me encantan!!! Y ahora que se llevan para todo genial!!
Besotes

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Alah!! Acabo de darme cuenta, después de leer varios posts tuyos que eres de Irun (por la foto de canti). He llegado a tí a través del blog de Julia (blesstheit).
Pues nada, me voy a hacer seguidora tuya.
Me gusta mucho los conjuntos y la ropa que sacas en tu foto.

Ya te sigo ! aio!!

renee dijo...

Me gustan mezcladas con prendas del día a día.. aunque después no me atrevo a comprarme algo tan cantoso para ponermelo en mi día a día.. Pero mis ojos se van detrás de las minis. Minis con jerseys gordotes es una combinación que me chifla!!!


;-)

Manuela dijo...

me encantan las lentejuelas! y tu las llevas muy estilosamente!
gracias por pasarte por mi blog.
un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com
muacksss!

my oriental touch dijo...

Que guapa sales en las fotos!!!
Besos

Fadrique Atelier dijo...

Me encanta el conjunto y las fotos. Las lentejuelas las prefiero en pequeñas dosis.
Besinos...

TheThinkingCat dijo...

A mí me encantan, pero la verdad es que las prendas de lentejuelas, es cosa mía, o están un poco caras? jejeje, debe ser que en Barcelona todo me parece caro, jajaja!!

Guapísima, una fotos preciosas.

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Raquel T.G. dijo...

Tengo el mismo clutch!! es una pasada! :D:D

rincon de amigas dijo...

Me gustan mucho las lentejuelas, pero sin pasarme, me gusta como complemento o zapatos lo que mas.
El clutch me encanta.
Besos cielo!

theresa dijo...

Holaaa¡¡¡

No conocia tu blog, lo acabo de descubrir, el estilo de los looks que has publicado son ponibles, faciles de llevar, ya ire tomando notas...

El tema brillos, me gustan en complementos como detalle final, no por cuestiones de tendencias.

Besotes desde el Bazar de Theresa

(Estamos todavia en obras pero si tienes curiosidad, adelante)

Yaja dijo...

Sí tienes toda la razón cosas de la moda, como cambian las cosas, es cierto pero la verdad que luces increible, me atrevo a decir que tienes un super estilo, me gusto como combinastes todas las piezas y dejastes que el punto focal fuera la prenda it, con lentejuelas, wow :D, sigue así, me gusto tu blog y para que te lo sepas ya soy tu seguidora un beso desde la ciudad de Panamá

Yaja

Lucía dijo...

Que guapa ,las fotos son preciosas .El blog lo he encontrado de casualidad y...que blog tan bonito!! Si no te importa ¡¡¡Ya tienes una seguidora más!!!!! .
A mi también me gustan las lentejuelas.
Un besote.
www.escuestiondestilo.blogspot.com.

LETI dijo...

me gusta mucho el clutch de zara!!! llevo días detrás de él, quizás mañana vuelva a buscarlo de nuevo, es chulo!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

La Donna Brava dijo...

yo soy fan de las lentejuelas y los brillos desde siempre! por suerte tengo algo de cada año que se ha puesto como tendencia y lo voy reciclando! jajaj
te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog. Yo estoy empezando con el mío!!! Bss!

http://ladonnabrava.blogspot.com/

Mery dijo...

Hola Carlota muy buenos días y feliz fin de semana.
A mi personalmente me encantan las lentejuelas y tú look un 10 me encantó todo.
Un besazo bien grande.
htt://mary1975.blogs.elle.es/

Julia F. dijo...

Me chiflan, me encantan y ya nos las veo tan fiesteras como antes. Las podemos llevar en cualquier momento. Muy muy guapa Olatz, un muxu

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

A mí también siempre me gustaron las lentejuelas y los brillos, siempre en su justa medida claro.. unas fotos preciosas..
Besos!!

Andrea dijo...

aiii ayer vii ese bolsoo!!! moniiisimo, me encanta ^^. Un beso guapa

Lynn dijo...

Sí me gustan las lentejuelas, de día en pequeñas dosis y de noche a discreción. Muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, ¡que bonitas fotos! besos

HG dijo...

Estás guapisima y las fotos geniales!

Besitos

Candy Lane dijo...

Me gustan en pequeñas dosis, como en tu look de hoy ;)

Besos,
Karen.

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Yo ants no podia con las lentejuasl pero me voy acostumbrando :D

Marta"Trapitos,cremitas y otras cositas" dijo...

Me encanta tu clutch !! Estas muy guapa! Feliz Domingo.Un saludo. "Trapitos,cremitas y más cositas"
http://martaríos.blogs.elle.es

followme-around dijo...

Me encantan!! Yo tengo un clutch de bimba&Lola que ya os enseñaré por el blog! :) Muaá guapii

www.followme-around.blogspot.com

my style on the rock dijo...

Siempre me han encantado las lentejuelas.Besitos

Pau Ro dijo...

A mi también me encantan las lentejuelas!Y tus adquisiciones son geniales!

Crris de LoveShoppingandFashion dijo...

Adoro los glitter¡¡¡ Me fascinan en todos los lados, se están volviendo en una obsesión¡¡ jejee

Besazos
Cris

Miss A dijo...

A mí siempre me han gustado mucho, aunque esta temporada todavía no he hecho muchas compras con ellas.

marguerik dijo...

siempre tan elegante,me encanta la camiseta,y el bolso lo tengo fichado,jeje,bs

Susana_MqR dijo...

m ncanta la camiseta!

bsss

Sisters and the City dijo...

me encanta el top, te lo voy a copiar ya mismoooooo