7.10.11

.my best day...

Este lunes tuve la oportunidad de vivir una de las experiencias más bonitas desde que tengo el blog... el my best day de springfield...

Y os preguntaréis ¿qué es esto del my best day? pues la manera que tiene Springfield de mostrarnos sus nuevas colecciones: diferente y original... ¿y qué más original, para empezar la jornada, que un paseo en bici por el centro de Madrid?

(Mis compañeros de viaje fueron: María, DavidRosana, Alicia, Mar y el equipo de springfield)

Después del paseo en bicicleta, la segunda parada fue en el cafécostura, un lugar precioso (del que os hablaré más en profundidad otro día) donde repusimos fuerzas con un delicioso almuerzo justo antes de coger la aguja y el hilo.......


La tercera y última parada fue en el showroom, donde nos probamos casi todas las prendas de la nueva colección y creamos nuestros looks springfield (que pronto veréis en su blog)... allí descubrimos, entre otros, sus maravillosos pantalones vaqueros (que sientan de lujo y que pronto veréis en un look), su línea para lluvia (chubasqueros y botas de agua monísimas) y su línea de maquillaje (que me fascinó)...


En definitiva, que no pudieron elegir mejor manera de transmitirnos la filosofía de la marca y no nos pudieron tratar mejor... ¡¡¡muchísimas gracias a todo el equipo!!!

Un beso y feliz fin de semana

50 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

no me extraña que fuera tu my best day!!! que jornada más interesante!! una pintaza increible!! el cafe costura es precioso!!!

GURA dijo...

Que guay,yo tambien quiero un best day com mi chica,un besito muy grande cielo...

Miss A dijo...

Qué iniciativa más chula y diferente!

Bolboreta complementos dijo...

me ha encantado!!supongo que habrá sido una gran experiencia!
Y tu muy guapa, como siempre!

Me ha encantado el café costura!

Un besazo!

Mónika dijo...

Vaya dia niña, un no parar. me encanta la camisa q llevas.

HG dijo...

Que bonito look con la blusa de lunares, me encanta.

Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

anda que no te lo pasaste poco bien!!! que guay la experiencia oye, me ha gustado todo todo. que gracia me ha hecho verte coser

ya quiero ver más!

besos!!

I♥NY

Belen dijo...

Que guay poder disfrutar de ese dia, me ha gustado mucho y el paseo en bici muy divertido.

un beso
Belen

Erika.Madrid Fashion dijo...

Guapii que plan tan bueno!!Y cuanto me gusto verte en Madrid!!Oye me mandas las fotos que hicste con tu camara y que saliamos todas??

Buen finde!
mua

Crónicas de mi armario dijo...

Parece que lo pasasteis bien! Estabas muy guapa, genial con los lunares.
Buen finde!!!

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Rose dijo...

Qué dia tan estupendo!!, me encanta, y el plan inmejorable, me encanta. POr cierto, me gusta tu camisa, es divina, jejejej.
Un besote y qué buen plan.

Addict Smile dijo...

Pero qué guapa ibas!!! y qué experiencia más chula, no?
Besos
Anna

ObeBlog dijo...

Qué guapa estabas, enhorabuena por haber podido disfrutar de esa jornada!!!!!

Saludos:D

Marialu dijo...

Me parece una experiencia estupenda. Fue todo un detalle por parte del equipo de SPF.
Un beso,
MLu

Yayels dijo...

Me encanta! Pero de verdad, verdad... Conocí esta marca a través de mi chico (la ropa de chica vino después) y desde entonces siempre suelo ir a Springfield. Lastima que haya pocas tiendas donde podamos encontrar ropa de ambos sexos...
Enhorabuena por ser invitada a este evento y por disfrutar de un magnifico día!

http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/2011/10/como-cuido-mi-cabello.html

Fashion dijo...

Qué guay!! Qué experiencia más chula, seguro que os lo pasasteis genial!! Un beso

Eva dijo...

Me encanta la blusa, es preciosa. Jo!!! Que bien os lo pasásteis, da gusto ver las fotos.

^_^ Eva

I LOVE MELITA dijo...

ya se ve por tu sonrisa lo FENOMENAL que lo pasasteis!! un beso

Raquel T.G. dijo...

No sabía que habían sacado una línea de maquillaje! a ver si la traen a Valladolid..
Y me he enamorado de esa blusa de topos!!
Un besazoo

Anuki dijo...

Que guay la iniciativa de springfield! Tienes toda la razon cuando dices que los vaqueros sientan genial, yo tengo varios de springfield y sientan estupendamente!!!

Muy chulo tu outfit!

http://elbauldeanuki.blogspot.com/

LETI dijo...

que chulada!!! seguro que estuvistéis la mar de entretenidos...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

que preciosidad la camisa de lunares
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Que guapa te veo!! que genial asi a lo verano azul por madrid!! ;P desde luego tuvo que ser una experiencia genial
un beso enorme y que tengas un finde genial

Paxindia dijo...

QUe bien Olatz, me alegro un monton y a la vez que envidia te tengo ahora mismo jajaja...
por cierto estabas guapísima!!!

Paxindia dijo...

No se si saldra repe..
Te decia que me alegro un monton por ti, pero que a la vez te tengo envidia...;)
Estabas guapísima!!!

Marie dijo...

Menuda experiencia!!
Me ha encantado el look que elegiste para ese evento...muy apropiado.
Mil besos,
Marie

Rachel dijo...

Pero qué chulo!! Me ha encantado la iniciativa!!!
Y no sé si sería your best day de verdad, pero tienes una cara de felicidad en las fotos... ;)
Besos y feliz finde

VIA CONDOTTI dijo...

Guapa!! Que emoción formar parte de esa experiencia!!
Estás guapisima con la cmisa de lunares!
Besostes

My little lady dijo...

Estabas muy guapa, me alegro muchísimo que te lo pasaras tan bien, te lo mereces guapa (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

Que lujo de día, normal que disfrutaras muchisimo. Enhorabuena

my oriental touch dijo...

Que bien, que día mas completito!!

Un besito guapa

iria dijo...

Qué plan más divertido¡¡¡ tú estás guapísima con ese top de lunares¡¡¡¡ espero impaciente que nos cuentes eso del cafécostura¡¡¡¡
Un besazo y buen finde¡¡¡
Iria

AzaharaJS dijo...

holita! os lo devisteis pasar muy bien, q ideal la blusa de topos, tan chic.
besos
AJS

Anónimo dijo...

Seguro que fue una experiencia fantástica!!! qué guapa estás! ;)

Mariló (@marilmu)

Oskia dijo...

Oye, pero qué día más bueno pasasteis, el Cafe Costura me ha encantado y qué suerte poder probarte toda la coleccion de Spf, soy clienta asidua de esta tienda, me encanta su ropa y complementos tanto for man como for woman.
Cuentanos más cositas, porfa.
Ahh y lo principal, estás guapísima, esa blusa te sienta genial.
Besos.

Lynn dijo...

Que guay, me ha encantado lo del paseo en bici. Una pena que en el Springfield de mi ciudad no haya ropa de chica.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Deluxe & Vintage dijo...

He de decirte que estás más que guapa en las fotos... increíble.
Musustxus guapa!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Ahora mismo acabo de ver el post de stella wants to die y cuando te ví , dije, pues ahora me voy a ver a olatz jajajaj.
Qué divertido,no? Se te vé en la cara que fué un rato agradable.
Me alegra que podais participar en estas cosas tan simpáticas.
Un besín guapa.

abeja reina dijo...

hola!!que suerte olatz!!la verdad es que se te ve bien feliz en las fotos y se nota que tuviste unas buenas compañeras de aventura!me encanta tu camiseta de lunares;)mil besitos de abeja reina

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, se ve que lo pasastes muy bien que bueno haber podido disfrutar un día así. Besos tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/

marguerik dijo...

que envidiaaa!!vaya esperiencia mas increible,y estabas guapisima(como no)
un besazo

Rosa García dijo...

Hola guapa! No me extraña que fuera tu mejor día, qué envidia!! La camisa es preciosa, de dónde es?
Besos

TheThinkingCat dijo...

¡Qué chulada de experiencia!

MaSqUeMaLa dijo...

Jolin, que suerte!! os lo debisteis pasar genial! yo creo que en el Springfield que tenemos por aqui no hay seccion de chica! que penita!
Ibas guapisima por cierto, jeje.
Un beso.
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/

followme-around dijo...

Jolin que guay! Sobre todo lo del paseo en bici:) Me encanta el look que escogiste :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Julia F. dijo...

¡Qué día más ideal! Me encantan este tipo de acciones, seguro que te lo pasaste bomba y estás guapísima! Un beso
http://www.blesstheit.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Qué aventura!

Me ha parecido muy interesante y divertido.

Un abrazo.

AliciafeatJacobo dijo...

Encantada de conocerte Olatz!Qué bien lo pasamos!un beso desde Madrid.Alicia

collagevintage dijo...

Peque! que rabia estaba invitada a ese evento y no pude ir por trabajo, me hubiese encantado disfrutar contigo and company del paseo en bici!

Vuelve pronto a vernos ;)

MUUUAS

Iamitustyle dijo...

Seguro que disfrutaste muchisimo, quien no lo hubiera hecho. Estas guapisima con esa sonrisa.

Muakissss