13.10.11

.mostaza shirt....

¿Cuántos años tiene que tener una prenda para ser considerada vintage? Este bolso lo descubrí hace unos días rebuscando en el armario de mi madre... tendrá, por lo menos, unos 30 años... no me lo pensé ni un segundo y se vino conmigo a casa... ¡me encanta! ... lo mismo me pasó la semana pasada cuando entré en el Berskha de la calle Preciados buscando unos vaqueros oscuros y vi la blusa que os muestro hoy... me encanta el color mostaza, siempre me ha gustado, y cuando vi su caída, su tacto y su precio no pude resistirme... ¿a qué es preciosa? nunca he sido muy de Berskha pero esta temporada me está sorprendiendo, muy gratamente, con prendas muy de mi estilo...

blusa (berskha) vaqueros (springfield) zapatos (zara old) bolso (¿vintage?)

¿Os gusta el color mostaza?
¿Soléis "coger prestadas" prendas y complementos del armario de vuestras madres?


Mil besos

57 comentarios:

Miss A dijo...

Genial la blusa!
El color es muy bonito, la caída de la tela tiene muy buena pinta, me gusta el cuello...
Yo tampoco soy muy de Bershka, pero intento pasarme de vez en cuando porque siempre se pueden encontrar cosas interesantes.

Julia F. dijo...

Es precioso este color, me encanta aunque no sé porque pero no me favorece mucho. Tengo una camiseta y la verdad es que soy tan blancucha que me veo horrible. A ti te queda genial. Muy guapa Olatz. Un beso

Xarlem Creations dijo...

A mí también me ha pasado lo mismo con Bershka esta temporada! Me he comprado un par de cosillas que no me esperaba! de todas formas, esa blusa no la ví aquí no la tienen! Pero he visto a una blogger con una blusa parecida y era de Primark.

nos vemos el sabado!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Paxindia dijo...

Que mona la blusa! me encanata! ademas creo que te favorece el color ;)

Erika.Madrid Fashion dijo...

Nunca hubiera dicho que es de Bershka la verdad! Y es que este año esta sorprendiendo y mucho

un beso guapa

la vie quotidienne dijo...

es precioso el bolso!!! Me encanta rebuscar en el armario y encontrar joyitas como esta!!

HG dijo...

A mi el mostaza me encanta! La blusa es muy bonita, y el bolso me parece genial.

Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

gema dijo...

La verdad que la camisa es una moneria,yo tampoco me pude resistir y me la traje en negro,blanco y mostaza jajajajaaj.El bolso es ideal.Yo en el armario de mi madre nunca encuentro esas joyas.besos.

Nita dijo...

ola olaaaa
me encanta, cada vez que voy a valencia hago lo mismo en el armario de mi madre...buscar y buscar...
NITA
www.intrendswetrust.com

Fashion dijo...

Me encanta el bolso, qué suerte encontrarlo en el armario de tu madre!! Yo a la mía también le cojo algún bolso 'vintage'... A mí Bershka no me suele gustar por la calidad de la ropa pero tu camisa y las bailarinas con snake print que nos has enseñado alguna vez me encantan. Tendré que pasarme por la tienda! Un beso

Anuki dijo...

El bolso es super chulo!!! La camisa sienta fenomenal, yo la tengo en color azul, estuve dudando en cogermela en mostaza, pero al final me decidi por el azul.
Look muy sencillo y muy chulo.

http://elbauldeanuki.blogspot.com/

Mónika dijo...

A mi me encanta el mostaza , aso q genial el look, y el bolso. ay niña vaya joyita , no hay como hurgar en armarios ajenos jajajaja

abeja reina dijo...

hola!!pero que bolso tan bonitoo!!;)))me encanta,a mi me gusta muchisimo ir al armario de mi madre, lo ultimo que le cogí fue tmb un bolso que es tipo bombonera,pero muy duro, tiene 30 años y es precioso!!;)la blusa de berscka me encanta, yo estoy de acuerdo contigo en que no me gusta mucho esta tienda, pero este año hay muchas cosas que me gustan tmb1un besazo!;)

María dijo...

La camisa es preciosa, adoro el color mostaza y esta temporada ya he adquirido un par de cosillas!! ;) Yo creo que lo vintage es a partir de donde tu lo consideres un poco especial y dificil de encontrar por otras personas! un besito

My little lady dijo...

Me encanta la camisa, no solo por el color (que es muy bonito), sino por el tipo de corte que tiene; la verdad es que del armario de mi madre lo que más suelo coger son complementos de cuando ella era joven (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

yo si, pero no te creas que se desprende tan facil de las cosas... ja ja ja, pero si que tengo algun bolso "con solera" ja ja ja, la blusa me ha gustado muchísimo! todavia no me he comprado nada de este color, pero lo tengo en mente, pq me encanta! mira que estuve mirando el martes en BSKA pero no vi nada que gustara... claro que no vi nada mostaza!! un besooo

Crónicas de mi armario dijo...

Hola! el mostaza no me convencía nada a principios de temporada (osea, en agosto,q ue es cuando sale todo en las tiendas y en las revistas) pero ahora cada vez me gusta más, es tan cálido y otoñal.. tu blusa es preciosa! Es verdad, yo nunca he sido muy fan de Berhka pero este año tiene cositas monas. Y las madres... a veces sus armarios nos sorprenden positivamente, es lo que tiene esto de que todo vuelva.. jejeje. Besos, estás guapísima!

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

ObeBlog dijo...

Desde que pueda me acerco a un Bershka, me encanta la blusa!!!

Saludos:D

Ellen dijo...

hola guapisima esats con ese color te queda genail, yo tmb encontre un bolso Loewe de mi mami que tiene 20 años, asi que me lo traje tmb ejjeej
un besito te veo en mi blog.
Ellen

ANA dijo...

Me encanta la blusa!! A mi tambien me esta pasando algo parecido con Bershka, antes casi ni entraba y ahora me doy un saltito de vez en cuando porque hay cosas interesantes ;)

cool hunter dijo...

es genial la blusa, me encanta ese tono... este otoño/invierno va a estar muy presente!! no conocía tu blog, pero te sigo desde ya! besos
spanishcoolhunterb.

Rachel dijo...

Mi madre guarda muy poquitas cosas pero alguna vez sí que he encontrado algo. La blusa es preciosa, hace mil años que no entro en un bershka pero estoy viendo cosas monísimas bloggueando.
Besos!

Ellatieneundoon dijo...

Me encanta!! El color mostaza favorece muchisimo =) Estas guapisima y divina!! Un saludo

Designing-Idols by Carmen dijo...

Olatz! bellezón! que tal estás? veo que aprovechaste muy bien tus días en Madrid.
Una prenda vintage escuché que es aquella que tiene más de 15 años, en otras ocasiones también he oído que son aquellas prendas de épocas (los años 20 ó 30 ...) que están bien conservadas.
En fin da lo mismo, el bolso es una monada! y la camisa of course, yo quiero una en ese color pero más collage
Besos

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encanta la blusa! Es super bonita! Como le decía a Ana, me encanta el mostaza!

Que fotos más chulas!!

Un besote!!

Marie dijo...

El color mostaza igual que la gama de marrones me encantan para la época otoñal (aunque todavía estamos en un eterno verano, por lo menos en Barcelona!!)...
Me ha gustado la combinación...
Besos,
Marie

Iamitustyle dijo...

La blusa es preciosa, tiene un color muy favorecedor y con los jeans perfecta para un look sencillo.

Muakisss

maituins dijo...

Te favorece muchiiiisimo!!
Bs

Love Sushi and Fashion dijo...

Que bonita la camisa! me encanta! <3<3

VeroAD dijo...

Yo no soy muy de bershka tampoco pero reconozco que últimamente me esta sorprendiendo gratamente!
la blusa es monísima y tiene pinta de tener un tacto suavísimo!
yo soy de las que pasa por el armario de mi tía y me marcho con la mitad jajaja
un besazo!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

Mary Fefa dijo...

Me pasó lo mismo la semana pasada !! no me pude resistir y me la compré en mostaza y blanco rotoo !!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encantas Olatz, estás tan guapa y elegante como siempre. El bolso de tu madre es una pasada y la camisa te queda genial, esas prendas holgadas con caída te sientan perfectas.
yo no suelo coger cosas prestadas de mi madre, porque la verdad es que no tiene muchos complementos, su ropita no me sirve y bueno, en general, no tengo la costumbre de trapichear pero mi hermana y ella sí que se intercambian algunas cosas ;)
un besín reguapa.

María dijo...

La verdad es que a mí el color mostaza nunca me ha hecho mucha gracia, pero bueno, parece que se ha puesto de moda y a base de verlo por todas partes parece que te ves obligada a que te guste!jeje. De todas formas la camisa es muy bonita, me pasaré a ver si la tienen en más colores! Besos

El baúl de Eleanor dijo...

Pues yo la vi en la tienda y no me gustó. Pero ahora te la veo puesta y me encanta como queda :)

unhadaenelarmario dijo...

Me gusta ver en otros este color, pero yo no me veo muy favorecida!!

Blair dijo...

ESTOY OBSESIONADA CON EL MOSTAZA...JA,JA. ME ENCANTA!!!
LA CAMISA ES MONÍSIMA Y EL BOLSO UN AJOYITA.BESOS

BeSugarandSpice dijo...

El bolsos me ha parece precioso, has hecho muy buen reciclaje.Y el color de la camisa es precioso.Besos!!

Lynn dijo...

Me encanta el color mostaza, para el otoño es ideal. Precioso el bolso de tu madre.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Carmen dijo...

súper bonita la camisa, desde luego una buena compra! nunca hubiera dicho que es de Bershka!
www.weddingplannermadrid.com

Londonbreeze dijo...

Yo tengo una chaqueta mostaza del año pasado, viene con fuerza!!!! La camisa tiene muuuuuy buena pinta!
Besito

BeSugarandSpice dijo...

La blusa es preciosa y te favorece un monton.
besos

mi rincon fashion dijo...

Yo me he comprado una parecida en Sfera. Me encanta el color.

mirinconfashion.blogspot.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Se considera vintage toda prenda o complemento que tenga más de 14 años. Obviamente, no tiene el mismo valos un vestido de 1985 que uno de los años 60, 50, 40...

Como en mi familia hemos sido "de guardar", siempre he utilizado y sigo haciéndolo prendas y accesorios de mi madre y de mi abuela. Algunos se perdieron por el camino y es una lástima.

Tu bolso es una preciosidad. ¡Cuidalo! Quizá algún día lo herede tu hija ;)

Un abrazo.

Natacha dijo...

Ufff yo encontrada cosa linda en el armario de mi madre... Que ya tengo pensado robarlo jaja... Tienen la mejor selección de prendas y accesorios. Increíble!!

Rincon de amigas dijo...

Me encanta el look, ademas es de los que veo y digo, me lo pondría todo. La camisa es monisima, yo no soy tampoco muy de Bershka, pero la camisa es preciosa, el mostaza me encanta, su forma, las mangas, todo!

Bueno un beso y gracias por pasarte :)

Su Trendy dijo...

Siempre nos encontramos sorpresas y lo más bonito es el valor sentimental que puedan tener. Bss Su.

Oskia dijo...

Olatz,
Estás guapísima, esa blusa te favorece un montón, un outfit perfecto, a mi el color mostaza no me gustaba mucho pero de tanto verlo esta nueva temporada como que estoy empezando a verlo con otros ojos.
Besos.

Regina (Farfala) dijo...

Me gusta mucho el color de la blusa para el otoño.

Poco a Poco dijo...

Acabo de descubrir tu blog, está genial! Ahora mismo me uno a tus seguidores :)

followme-around dijo...

Que guapa!!! Yo la verdad que tampoco soy muy de bershka pero esa blusa me gusta muchoo :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

la blusa es ideal. El color precioso.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

el mercado es el domingo, no el sabado! a ver si vas a aparecer el sabado y no hay nadie!! jeje

muxu

www.xarlemcreations.blogspot.com

Alba dijo...

Estas preciosa!! me parece muy bontia la blusa y ese color te favorece mucho. El bolso claro que es vintage!! sin lugar a dudas! besos

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenos días y feliz fin de semana.
Me encantó el look la blusa es preciosa yo quiero algo en esté color tan bonito me gusta un montón. Un besazo enorme cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

clochet dijo...

¡Muy guapa! a mi también me ha dado por el mostaza este año...a ti realmente te favorece. Por cierto, las fotos están muy bien, cada vez son mejores!
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

Anónimo dijo...

De mi madre pero más del de mi abuela!

Silvia dijo...

Me encanta la blusa! Estás genial!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/