31.10.11

.leather skirt...

Dos años hace, más o menos, que buscaba una falda de piel (o polipiel) negra... ninguna me acaba de convencer del todo hasta que, hace unas semanas, la encontré donde menos lo esperaba... ya tengo varios outfits pensados para ella... este fin de semana he apostado por lo seguro, blanco y negro, un binomio que nunca falla... y un ligero toque de rouge en los labios (que tampoco falla nunca)...


falda: pimkie a/w 11-12
blusa: zara a/w 11-12
salones: mang old

Mil besos

64 comentarios:

Noelia dijo...

me encanta tu look de hoy, la blusa de zara es monísima! un saludo

Miss A dijo...

Es muy chula.
Yo tengo una beige plisada que me compré en las rebajas de verano de Zara. Ya me la he puesto un par de veces ahora que iba llegando el otoño y me encanta.

Belen dijo...

Estas ideal con ese outfit, que mejor eleccion que blanco y negro. La falda es super chula.

un beso
Belen

gema dijo...

que bonita la falda,a mi me pasa lo mismo no encuntro una que me guste pero esa si que me gusta,es diferente a todas.Muy guapa.besitos

Anónimo dijo...

vaya chollos que encuentras en Pimkie! Es muy mona la faldita.
Buen día. Marga


PS: Por cierto, tienes un acento de más: en el "dónde", que aquí es adverbio relativo (Ya sé, soy una pelma con la ortografía).

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Guapisima!
me gusta el nuevo peinado ;)
besos!!

A TRENDY LIFE dijo...

De Pimkie? es increíble, me encanta! Estás muy muy guapa!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapa Olatz y la blusa preciosa, con lo bien que te quedan a tí las camisas :)
Es parecida a la que compré en Bershka pero la mía es más sport.
me ha encantado el look, quiero ver como combinas esa faldita con otras prendas.
Un besín!!

NoEsTrivial dijo...

Yo tamvién hice un look con esa faldaa, y es que me encanta :) Estás preciosa.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Pero qué guapa estás chatunga!!!

Tenemos que llamarnos para lo del sábado! Esta vez llevo yo el coche!!!

Un besote!

Crónicas de mi armario dijo...

Hola! me gusta mucho el peinado que te has hecho! y el look acertadísmo! besos.

Chica dijo...

Pues sí que has tardado tiempo en encontrar la falda, a veces pasa, te apetece una prenda en concreto y no hay manera. Me encanta la combinación con la camisa, blanco y negro nunca falla, pero es que encima es monísima.

Lucía dijo...

¡ Que falda !!! muy bonita , la has combinado ideal .
Estas realmente guapísima .

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Muy guapa!!!! Esta blusa es una monada!!

Ya me ha dicho Ana que te apuntas alo del sábado! Que bien!! Tengo ganas!

Un besote!!!

Farábian dijo...

¡¿En Pimkie?! Yo tampoco hubiera pensado en encontrar esa falda en dicha tienda...
El binomio B&W siempre es bueno.

http://www.farabian.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Que lady cuir más linda! Me gustaría encontrar la mía, aunque tengo claro que será recta.
Besos

Yayels dijo...

Me encanta el look! Sencillo pero super actual! La falda me encanta, de hecho estaba deseando comprar unos pantalones cortos similar a ella, peeero termine con otra prenda entre mis manos!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

my style on the rock dijo...

Me encanta como te queda el look,estás guapísima.Besitos

I LOVE MELITA dijo...

me gusta muchíismo la falda! igual me paso a ver si la veo. besines !! pero que guapa con moñito!!!

quetepones dijo...

Pero si es monísma,jamás hubiese dicho que era de ahí,ves tú.
Pues estás guapiísima y con la blusa,estás genial,me encanta.
Besos

Abeja Reina dijo...

hola olatz!!que forma mas bonita tiene la falda...me encanta!yo tmb busco una, pero me probñe muchisimas y ninguna me convence como me queda...a vr si yo tmb encuentro la mia pronto!mil besos de abja reina

la vie quotidienne dijo...

que mona la falda, te sienta genial! y ese nuevo look capilar te queda estupendo!!

rincon de amigas dijo...

El look genial, ami me pasa igual que a ti, aun no encuentro ninguna falda mona, la que tu llevas es chula, pero no me la veo puesta en mí... Sigue subiendo looks jeje, que asi me vas dando mas ideas! :)
Mil besitos!

Your Perfect Look dijo...

Vaya de pinkie?? Es fantástica! Que bien te sienta el pelo recogido
Estas GUAPISIMA
Besosss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me gusta mucho el look!!
Preciosa.
Bss

La ropa...me vuelve loca! dijo...

La falda te queda de escándalo! y el moñete!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encanta tu look secretaria modernizado y con ese recogido desenfadado.

Una brazo y feliz semana.

Xarlem Creations dijo...

de pimkie?? nunca lo pensaría!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Oskia dijo...

Olatz,
Estás guapísima, mira que bien, por fín diste con tu ansiada falda,qué verdad es esa de que a veces donde menos esperas salta la liebre.
Besos.

MY WAY dijo...

Esa falda te queda genial, me encanta!
Fíjate que yo nunca paso a Pimkie y ahora tendré que ir a verla, estás fantástica.

Julia F. dijo...

Divina Olatz! Me chifla este look en black & white! te queda de maravilla y la falda me parece perfecta! Espero tu email auque ya me han informado más al detalle! Un muxu y a disfrutar de otro día libre más!
http://www.blesstheit.blogspot.com/

Bahia dijo...

Un look 10! Estás guapísima!
Tienes razón, con el black&white siempre acertamos :)
besitos
http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/vive-la-naturaleza.html

La Porta Màgica dijo...

yaiiii que falda mas total..pero tu estas genial, me encantan tus fotos y poses...y esa falda..por dios que guay!

besos guapi!!

tatiana

por cierto todabia estoy embarazada...de 40 semanas aaaayyy que nazca yaaa jajaja

Marella dijo...

Amazing outfit dear!

Karmen dijo...

Es monísima, yo también estoy a la búsqueda de una falda, así que la miraré en Pimkie.
¡Y me encanta cómo la has combinado!

¡Besitos!
milowcost

followme-around dijo...

Estás guapísima!!! Me gusta mucho el look:) Yo también estoy en busca de una a ver si tengo suerte!! Muaá guapi

www.followme-around.blogspot.com

Maggie dijo...

Eetas muy guapa! Me ha encantado como combinaste la falda! Besos

http://maggieswardrobe.blogspot.com/

Fadrique Atelier dijo...

Muy chulo el look, el blanco y negro nunca falla...
Besinos...

Anuki dijo...

Me encanta la falda!

y como siempre el look genial!

Biquiños!!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Crris de LoveShoppingandFashion dijo...

Maravillosa... (Este look es tan yo...) jo¡ Xq yo no te conocia¡¡¡¡¡ No puede ser :)

Ahora mismo te sigo¡

Cris

Ellen dijo...

que linda estas!! me gusta el look de hoy te queda ideal, un besito
Ellen

Kela dijo...

jejeje ya es casualidad!!!pero a mi me pasaba lo mismooooooo!!!!y hoy la encontré, esa misma, la mas bonita que he visto nunca!!!

AzaharaJS dijo...

holita! pues es monísima, habrá q pasarse x Pimkie.He ido una vez solo.
besos
AJS

Vero dijo...

qué guapa!!me encanta la camisa y la falda!!:)

un beso

http://searchingmystyle.blogspot.com/

MaSqUeMaLa dijo...

Que chula la falda! justo me compre yo en Pimkie el otro dia una camiseta muy mona, que estaba al 40% jejeje, yo tengo una plisadita negra de polipiel de Bershka de este verano pero no se nunca con que ponermela!
Besitos.
Ana.
http://masquepulseras.blogspot.com/

marguerik dijo...

y es preciosa,ya me has dado una idea para combinar mi camisa nueva,jeje,un besazo guapa

Manuela dijo...

Gracias por comentar en mi blog guapisima!
La falda es preciosa...nunca me da por mirar en pinkie...que ojo tienes!estas increible.
Besitos desde manuelastyle.blogspot.com
y mñn...nuevo post! te espero!
muack!!

Tipsformywardrobe dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy bueno.
La falda me ha dejado con la boca abierta, nunca pensé que podría ser de Pimkie.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

Natacha dijo...

No me atrevo a usar ese estilo de falda, pero admiro y mucho a las que se atreven a jugar con su textura! Un beso linda!!Buena semana!!

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días de fiesta.
Que falda más bonita yo la vi y me quedé loca con ella me gusta mucho y la camisa es total llevo tiempo intentando comprarme una, haber si esta semana cae.
Mil besos guapísima.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Su dijo...

Así que en Pimkie...es preciosa! Yo igual, me he recorrido un montón de tiendas, probado todas y despues de no encontrar la de H&M por ningún lado....en lefties tenían una preciosa esperándome!

Un besito, Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Dime Romeo ????? dijo...

Es ideal!!! a merecido la pena esperar...le daras muchisimo uso seguro y me gusta el binomio, nuncan fallas con esos dos colores...besooo guapa!!!

mi rincon fashion dijo...

Muy guapa¡¡¡ Me encanta la combinación.

mirinconfashion.blogspot.com

Lynn dijo...

Es preciosa la falda y te queda genial, yo me probé una parecida de Sfera y no me convenció mucho. Muy guapa y muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Pero qué bien te queda ese moño!

Esta falda es muy chula!

Besos
Anna

tarracostyle dijo...

me encanta el look, la camisa es preciosa.
besos

London Wishes dijo...

Simplemente ideal !
La combinación de la faldita con la blusa te queda estupenda.
Qué guapa estás !!!
Y además es una falda tan ponible !!!!

Un besito

Caithlin y Eva

Andrea dijo...

Wow! mee encanta el look, desdeluego que la faldaa te queda genial, es preciosa, y sales muy guapa en las fotos, un besito

Ellatieneundoon dijo...

Me encanta el look,me quedo con la blusa es preciosa!!!!! UN BESAZO

Zepequeña dijo...

Te queda genial!

Zepequeña.

renee dijo...

a la gente le dices Pimkie y no se, se quedan extrañadas, esa tienda ha cogido una fama... y no se, porque yo cada vez encuentro más cosas que me gustan!!! Para esta temporada han sacado cosas monísimas!! yo creo que el estilo de esta tienda ha ido cambiando conforme han ido pasando los años, no tiene nada que ver con lo que era hace 5 años atrás!!

Y si no, a la vista está! la falda es monísima, tiene una caída estupenda y te queda genial nena!!! Una muy buena compra!!

;-)

La Donna Brava dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO!
wow!! la falda es impresionante! la pena es que a mí no terminan de sentarme bien estas formas. Y bueno, a veces hay que reconocer que determinadas prendas no nos favorecen! no?
La camisa la tuve en mi mano y la dejé escapar..(no había talle). La descubrí en Vicky Berrocal. LOVE!
Un beso grande. Te sigo desde blogger y bloglovin!

http://ladonnabrava.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta!!!!todo!!!!, y me vuelve loca el moño, ¿cómo te le has hecho?

Circe dijo...

Guapísima! Eres mi fuente de inspiración mujer! Mil Besos.