18.10.11

.keratina líquida...

Tenía los post de belleza bastante abandonados últimamente... los retomamos hoy con un descubrimiento que he hecho recientemente y con el que estoy encantada...

Nunca le he prestado demasiada atención a mi cabello, mal hecho, lo reconozco... no uso tintes, secador ni planchas y siempre he pensado que, por esta razón, con un buen champú y acondicionador sería suficiente... hasta que este verano el sol y el cloro de la piscina han hecho estragos en esta parte de mi cuerpo...

De un tiempo a esta parte notaba las puntas muy secas, sin vida, mi pelo había perdido su brillo y vitalidad... lo primero que hice fue sanear las puntas en la peluquería y comprar algún producto que allí me recomendaron, pero no fue suficiente... hace unas semanas, haciendo la compra descubrí un bote de keratina líquida, había oído hablar muy bien de este producto y, por el precio que tenía, no me lo pensé dos veces... todo un acierto!!!



¿Qué es la keratina?

La keratina es una proteína del cabello que, cuando es sometido a procedimientos para cambiar su apariencia, usando fuertes sustancias químicas o implementos que usan calor y aire para su funcionamiento, como es el caso de los secadores y planchas,  pierde su apariencia vital y saludable.
Las células que la conforman se debilitan y el resultado es, con frecuencia, un cabello opaco, quebradizo o con tendencia a caerse.
Los productos a base de keratina ayudan a recuperar la salud de nuestro cabello mejorando la apariencia del mismo...

Mi opinión

Desde que utilizo el producto noto el cabello más fuerte, más sano y con más cuerpo y volumen (para mí esto es muy importante). Tal vez a las que tengan el pelo seco o con tendencia a encresparse no le guste demasiado el resultado... La única pega que le encuentro es el olor aunque, una vez en el cabello, es imperceptible...

¿Habéis utilizado este producto o alguno similar? ¿Qué tal?
¿Alguna recomendación?

Mil besos

44 comentarios:

Paxindia dijo...

Supongo que dependera del tipo de cabello y de las necesidades de este, yo la use y no me fue nada bien..

Miss A dijo...

Pues tengo que probarla, pero mi pelo necesita algo que le dé cuerpo y volumen.
Miraré a ver si la encuentro...

Susana_MqR dijo...

m tiene enamorada el oro liquido! q bien huele y como deja el pelo

bsss

A TRENDY LIFE dijo...

Yo utilizo la de Deliplus, pero tampoco noto tanto! Un besito!

Anónimo dijo...

Yo llevo usando mas de un año la queratina liquida del Mercadona,cuesta sobre 2€ mas o menos y es buenisima, tengo el pelo superfuerte ahora, y si lo combinas con otro producto que tiene que es para las puntas estropeadas(es como una cera) podras olvidarte de la peluqueria durante meses, ademas la queratina de Mercadona no tiene olor¡

Mónika dijo...

Yo el año pasado use uno de deliplus y la verdad es q no me convencio mucho, me daba la sensacion de q me enguarraba mucho el pelo , de todos modos por ahi anda el bote y voy a probar a darle otra oportunidad..

Blair dijo...

A MI ME RECOMENDARON LA DE DELIPLUS. NO HE NOTADO MUCHO RESULTADO PERO LA VERDAD ES QUE NO HE SIDO NADA CONSTANTE.
BESOS

la vie quotidienne dijo...

La verdad que el cuidado de mi cabello es mi asignatura pendiente, reconozco que no le presto demasiada atención, a parte de ponerme la mascarilla y la henna, nada de nada.
Tengo el cabello muy fino, y se me ensucia con facilidad, así que no uso productos para después del lavado, no obstante, le diré a mi peluquera q me de una muestra a ver q tal me va.

HG dijo...

Yo lo usé y a mi me fue bien... Supongo que dependerá también del tipo de cabello
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

dissapointed dijo...

yo estuve usando una temporada, y quiza me pasaba en la dosis pero me quedaba el pelo un poco graso... no se.. no me quedo como esperaba....

un beso!! feliz dia!

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué interesante! Lo probaré seguro! <3<3

Estoy de concurso!
www.lovesushiandfashion.blogspot.com

Teresa dijo...

Me lo apunto..estoy en operación "cuidar más mi pelo"

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

nirepetitcorner dijo...

Hola wapa!!
Yo conocía este producto y la verdad que estuve a punto de comprármelo hasta que vi en sus ingredientes que contenía alcohol denat, este ingrediente estropea el pelo y lo reseca a largo plazo, también dependerá del tipo de cabello porque sí que he leído a gente que le ha ido muy bien. Al fin y al cabo lo que se trata es de encontrar los productos que nos hagan buen servicio a cada una, si a ti te va genial, adelante guapi!!
Yo tengo un post preparado sobre la keratina! a ver si lo publico de una vez!!
muxu handi bat wapaa

Addict Smile dijo...

Hola guapi! Tengo muchas ganas de probar esta keratina que propones.. he probado otras marcas pero esta me falta.
Yo ya me he hecho un par de veces el tratamiento de keratina en la pelu así que tengo de todo, champú, acondicionador, mascarilla, sérum, crema para peinar.. y todo de keratina jeje
Me gusta la verdad!
Besos
Anna

Ellen dijo...

yo la verdad que no la use la tengo muy vista esta keratina pero no aun sin probarla. un besito guapi ya se pueden ver las fotos en mi blog.
Ellen

Crónicas de mi armario dijo...

Te haré caso y lo probaré! : )
Si no has prestado nunca mucha atención a tu pelo será porque no lo necesitas, ya lo tienes bien, yo en cambio siempre ando con mascarillas y potingues porque, si no, parezco una bruja! jejeje.
Besitos!!!!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Yo uso la de Deliplus, bote transparente con aplicador spray azul, y me encanta el olor, eso sí hay que aplicar de medios a puntas y poner un poco de calor, con el secador, porque la keratina es termo-activa y si no, no hace tanto efecto!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

abeja reina dijo...

hola!!pues yo la verdad es que si que cuido muchisimo el cabello, pero ese producto nunca lo vi, lo probaré algun dia!;:)un besito

I LOVE MELITA dijo...

yo me tengo que pegar un buen corte... hace siglos que no lo hago y parezco la pantoja... y no me vendría mal algo especial para el pelo pq lo tengo muy fino... un beso y gracias por el consejin!

Marialu dijo...

Yo no he usado nada parecido, pero por lo que describes no ceo que me fuera bien...
Un beso,
MLu

from vlc with love dijo...

Usaba el otro producto en spary que tienen pero hace muchos años y me iba muy bien. Quizás me anime a probar este.

BBBB

Rincon de amigas dijo...

La verdad es que nunca lo he probado. Para mantener el cabello cuidado nunca he usado muchos productos extras, tal vez alguna que otra cosa como suplemento. Pero con cepillar el cabello frecuentemente, cuidar la alimentación y sanear las puntas de vez en cuando me ha funcionado bastante bien, cuando lo he hecho. La levadura de cerveza también he oído que funciona, contiene aminoácidos y vitaminas que ayudan a sanear el cabello y a que este crezca mas rápido.

Besos!

Xarlem Creations dijo...

pues tiene buena pinta! yo uso productos para el pelo, pero no específicos de las puntas!

www.xarlemcreations.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hola Preciosa,
Me lo apunto!! Me gusta!
Donde lo encontramos?
Bss

Desiré dijo...

Buenas tardes!!
He escuchado hablar del de Mercadona pero este en concreto, ¿dónde se puede encontrar? Yo tengo el pelo fino y sin fuerza... :(
Helppp!!!
Gracias!!
De.

Anónimo dijo...

Pues yo uso de la Deliplus..y es bastante buena! eso sí, cuando me acuerdo!!!

ALYAN dijo...

Me encanta el post! No conocia este rpoducto pero le voy a probar porque me viene muy bien un poco de volumen, ademas el pelo con tanta plancha y secador se me seca un monton... un mua enormeee

Petite Mafalda dijo...

Yo uso Una cosa parecida que venden en las pelus Se llama oro liquido y va fenomenal!!!

Soraya dijo...

Lo probaré y lo usaré cuando me alise el pelo, un saludo

Ellatieneundoon dijo...

Hola guapisima!! Si que he probado ese producto y me note muchisimo el cambio,ahora no lo estoy utilizando porque estoy probando cositas nuevas...hablando de la keratina estoy detras de un tratamiento para hacertelo tu misma de la marca Kerastase ¿Lo has probado? Un besin!!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

He leído mucho sobre la keratina y debe de ser algo así como milagrosa.

No la he utilizado, pero estoy deseando probarla.

Gracias por la recomendación y... A cuidarse el pelo :)

Un abrazo.

Mase dijo...

Hola!! Yo tengo esa Keratina en mi casa y no sé cómo no la he tirado aún... se te apelmaza el pelo y parece ue lo llevas sucio; lo mejor es comprarte en la peluquería o salón de belleza, un champú y una mascarilla de Keratina, salen más caros, pero son mucho mejores, te lo aseguro que lo he probado.
Soy nueva en esto de los blog, el mío tiene escasamente un mes y me gustaría que lo vieras y me dieras algún consejo y te hicieras seguidora:

www.masedecompras.blogspot.com

Julia F. dijo...

Guapa, pues has dado en el clavo. yo tengo el pelo rizado y es verdad que la Keratina no me va bien. Si embargo toda la gente que conozco y tiene el pelo liso, le va ideal. Es curioso, verdad?
Un muxu
http://www.blesstheit.blogspot.com/

Candy Lane dijo...

Lo probaré! Desde las vacaciones que tengo las puntas un poco mal la verdad.

Besos,
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

Oskia dijo...

Hola guapa!
Pues yo la descubrí este verano también cuando fuimos de vacaciones a la playa en Mercadona, es de su marca blanca, Deliplus.
En un primer momento me pareció la bomba porque me dejaba el pelo muy bien pero con las semanas he comprobado que se me mancha y se me pone grasiento para el segundo día y no sé si no tiene un poco la culpa la keratina.
Besos.

Historias de Marte dijo...

En cuanto hemos leído que no es recomendable si el pelo tiende a escresparse hemos decidido no probarlo, porque nuestro pelo en invierno con la lluvia y la humedad es horrible!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

cockerycanela dijo...

me ha encantado tu blog, te sigo guapa!&

Virginia Vallejo dijo...

Yo no la he probado pero tengo amigs peluqueras y la recomiendan totalmente, dicen que el resultado es perfecto.
Genial de nuevo la entrada como siempe, y gracias por el comentario de auyer^^
la verdad es que si,la blusita es perfcta:D
un besazooooooo
http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

Valentina dijo...

Justamente hoy he estado a punto de coger un bote en el super. Me han hablado genial de él y después de las buenas opiniones que le llueven a la keratina me temo que acabará en mi cesta un día de estos! Si no, el protector térmico de très emmé también da muy buen resultado.

isabel dijo...

Siiii, yo uso este, es una gozada!!
besos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo no la he probado. Oye, tú sabes la suerte que tienes de tener esepelo tan liso y tan bonito sin usar secador ni planchas ni nada??' ajajajjaj
Yo tengo el cabello con una forma muy feilla y necesito peinarlo siempre y aún así muchas veces llevo unos pelos...
Un besín guapa y gracias por tu opinión de este producto.

Mery dijo...

Hola Olatz muy buenos días.
Me encantó está recomendación tengo que probarlo, además tengo el cabello como tú espero me vaya bien. Un besazo fuerte.
Y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

El baúl de Eleanor dijo...

Yo lo usé, pero no me terminó de convencer. Lo mejor es probarlo y ver que tal.

my oriental touch dijo...

Yo también la utilizo y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, también empece a utilizarla desde el verano, que es cuando tengo el pelo mas castigado por el sol...
Besitos