19.10.11

.jeans&blazer...

Últimamente estoy bastante pesada con los vaqueros, lo sé, pero es que me encantan!!!! con taconazo o con bailarinas... con camiseta o con blusa... para un look formal o para uno informal... no podría vivir sin ellos... los que os muestro hoy han sido uno de mis últimos descubrimientos, sientan del lujo y son comodísimos...

Los he combinado con una camiseta básica, blazer y bailarinas... un look perfecto para una tarde cualquiera... el toque de color lo ponen los complementos, cinturón y bolso, en tonos granate...



jeans: thanks to springfield
bailarinas: lefties
blazer: zara old
shirt: oysho old
bolso: tienda local

Mil besos

64 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

que mona! un look sencillo pero vas ideal!! Y seguro que comodísima!!!

kss

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Me encanta el toque de color que le has dado con el rojo!

En respuesta a tu pregunta sobre mis botines, pues decirte que no tienen plataforma, y aún así son cómodos (dentro de lo que cabe)...

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

BeSugarandSpice dijo...

Te sientan de maravilla. Un look fantástico,
besos

Ellen dijo...

Hola guapisima me encanta el look yo adoro los jeans no puedo evitarlo besotes. Ellen

Ellen dijo...

Yo adoro los jeans mo puedo evitarlo en eso domos iguales besotes. Ellen

NoEsTrivial dijo...

Yo también tengo ese blazer, y también me encanta combinarlo con rojo jeje. Estás preciosa, y no me extraña que te gusten los vaqueros, porque te quedan genial.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Paxindia dijo...

La verdad que te sientan de cine!!
besos guapísima!!

Crónicas de mi armario dijo...

Buenos días! tienes razón , los vaqueros son la prenda comodín, que no falten nunca en nuestro armario!!!
Estás muy guapa con este look, se te ve cómoda y arreglada, pero a la vez informal. Un acierto de colores, por cierto! muaaaaa.

Blair dijo...

es que son un básico que se puede combinar de mil maneras.
El otro día me compré unos preciosos en MNG.
Estás muy guapa y el bolso es precioso.Besos

Clochet dijo...

¡Sencilla y elegante! Como siempre Olatz, además con el bolso rojo le das el 'toque' al look.
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

jadelait dijo...

Mi piace ese blazer!

LoQueVen dijo...

Es que los vaqueros valen para todo.
Muy bonito el look, sencillo y muy guapa!
Un beso.

from vlc with love dijo...

Perfecto para el día a día ;)

BBBB

Miss A dijo...

Perfecto el toque en color de los complementos.

Fashion dijo...

Es que esos jeans te quedan súper bien!! Estás súper elegante, como siempre!! Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

El estilismo me gusta pero es que de cara estás guapísima!!!

HG dijo...

Como siempre un look perfecto. A miu me encantan los vaqueros de sprigfield, son los que mejor me quedan.
Besitos

Mónika dijo...

Yo no podria vivir sin vaqueros , y me encanta la combiancion q has hecho, sencilla pero chic.

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué monas son esas bailarinas! Ya te lo había dicho... y ese blazer, lo tengo igual! Es tan ponible...

Has solucionado ya lo de mañana? En serio, que sabes que yo me apunto a un bombaredeo! jajaja!

Besotes guapa!!

Ellatieneundoon dijo...

estas genial!! Es un look muy favorecedor =) un besin

Xarlem Creations dijo...

yo también soy mucho de vaqueros y americana!

www.xarlemcreations.blogspot.com

ExcessBaggageMode dijo...

Me encanta, me encanta,me encanta. He dicho que me encanta ya?. Estoy buscando una americana gris así que cuando la encuentre ¡te pienso copiar! :P

Besitos, Mayte S.

Anuki dijo...

A mi tb me encantan los vaqueros y los utilizo muchisimo!!!
Hace poco tb descubri los de sprinfield y es una pasada como sientan!!!

Guapisima como siempre!!!

Bicos

http://elbauldeanuki.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta Olatz, estás preciosa! Los jeans te sientan de maravilla y la americana es perfecta. Yo me he probado una en Zara y otra en Stradivarius, mira que las adoro, pero... no me sientan bien, porque no me encajan en el cuerpo :( estoy jartita de ser tan baja!!! ajajjajaja
Un besín reguapa, estás ideal para cualquier ocasión, tu pelo siempre perfecto y tu piel radiante.

María dijo...

Yo llevo vaqueros el 90% de los días, y con un toque de color como el tuyo rojo, quedan geniaaal!! Un besazo

LAURA dijo...

Me encanta la combinación del rojo con el vaquero.. te sienta de maravilla.... bsos laura
fashionhadas.blogspot.com

Kela dijo...

Me pasa como a ti, ahora mismo tengo una época en la cual no sabría vivir sin mis vaqueros y mi blazer marina....

Bahia dijo...

Un look precioso!!! Me encantan los blazer, y esta temporada siguen de moda así que genial ;)
Ya tienes una seguidora más ;)
besitos!
www.glam-by-b.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

holita! un look muy casual, vas bien a cuaqluier sitio así.
besos
AJS

Rachel dijo...

Qué guapa! Estás siempre sencilla pero muy elegante.
Besos!!

Rincon de amigas dijo...

Es que los podemos combinar con casi todo y ademas con muy buenos resultados. No pueden faltar en ningún armario El look me gusta mucho, es elegante, pero casual, los colores están muy bien elegidos, sobre todo el toque que da el rojo, me encanta.

Un beso y gracias por pasarte!

Alba* dijo...

Aunque no suelo comentar, tienes que saber que miro todos tus post y me gusta mucho tu look: sencillo pero elegante.
El de hoy es genial! Creo que, con tu permiso, lo copiaré! Y me encanta el toque que le dan el cinturón y el bolso.

Un beso!!

http://mavienroseblog.blogspot.com

Regina (Farfala) dijo...

Me gusta mucho por la sencillez. Un beso.

cockerycanela dijo...

me encanta los vaqueros y la combinación de rojo y gris! un beso guapa:)&

MY WAY dijo...

Un look sencillo y sofisticado! Yo adoro los vaqueros y tb soy repetitiva al ponérmelos, bs

Raquel T.G. dijo...

La verdad es que con esas piernas.. todo vaquero te tiene que quedar como un pincel! jeje :)
Un besazoo

Anónimo dijo...

Me gusta el outfit! yo ya en esta época cuando empieza a refrescar tiro mucho de blazer, me encantan! bss

Mariló (@marilmu)

Lula Closet dijo...

Una combinación básica pero con estilo

Bss

VeroAD dijo...

yo soy muy de jeans también, es que además de cómodos visten muchísimo con cualquier cosa! yo soy una enamorada!!
un besazo!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com/

LETI dijo...

pues te sientan genial y te encuentras cómoda, así que da igual si luces 365 días al año vaqueros, estás muy guapa con este look! muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

maituins dijo...

Los vaqueros te quedan de muerrrrrrte!!!
Bss

Addict Smile dijo...

a mi si me quedaran así de bien también iría todo el día con jeans!

Besos
Anna

followme-around dijo...

Guapa!!! Me gusta mucho la blazer te queda genial! Yo la verdad que también tiro mucho de vaqueros es que son tan comodos a mi también me encantan sobre todo para diario:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Marialu dijo...

Me encanta el conjunto, te favorecen un montón esos colores.
Un besito,
Mlu

I LOVE MELITA dijo...

HOOOLA PRECIOSA! yo me probé esa blazer, pero al final me decanté por la morada. aunque ya hoy me he cambiado a la tarde pq PORFIN nos ha empezado el mal tiempo! ya era hora... guapisima de gris!!! besines

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Por lo que veo, a tí te sientan genial, de eso no hay duda... me quedarán a mí así??, jejej, de momento los tendré en cuenta para mis próximas compras.
Bss!!

Andrea Carceles dijo...

un lokk genial, el bolso me encanta, porque resalta mucho. Un besito

VIA CONDOTTI dijo...

Que look tan simple y sencillito!!!
Me encanta la mezcla gris-blano y rojo...
Besotes guapa

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Un look sencillo pero me encanta!!!! A veces, menos es mas!!!! En cuanto a los vaqueros, opino lo mismo que tu, no podría vivir sin ellos!!!!!

http://www.disfrutandolamoda.blogspot.com/

my oriental touch dijo...

Me gusta el rojo en tu look!!
Besos

Charlie dijo...

No es un conjunto nada recargado, peor aun así el resultado es perfecto!! Muy guapa!
Besos

Oskia dijo...

Hola!!
Si tuviera que elegir un básico, sin duda, los vaqueros, a mí también me encantan, estás monísima, queda genial el vaquero con los complementos en rojo y con blanco, van bien con todo, estos desde luego te sientan genial.
Besos.

Julia F. dijo...

Pues que sepas que son preciosos, que yo yengo unos de SPF desde hace más de 3 años y no me los quito, a ver si enseño algún look en el blog. Muxu
http://www.blesstheit.blogspot.com/

quetepones dijo...

Pues una combinación de diez!!!

Demoda dijo...

Habrá que probar esos vaqueros, pero eso de que sienten de lujo en ti no tiene misterio, jejeje... aunque tú verás la diferencia, supongo. Desde aquí todos te sientan de lujo.
Musus

abeja reina dijo...

pero que guapa siempre!!;))me encantan los vaqueros y sobre todo para un look casual...no solo cn tacones...me gusta con todo,el bolso me gusta muchisimo tmb1un besazo!

Lynn dijo...

Normal que no abandones los vaqueros, te quedan de cine!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Virginia Vallejo dijo...

jOoo que envidia conviertes d un look de lo mas sencillo en algo espectacular,te luccen mogollon las predas^^
me encantan las bailarinas, son de hace mucho?
la verdad es que no tengo nada de lefties:D
un besazo

http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

Belenlo dijo...

Holaaa !!
Que seria de nuestras vidas , sin nuestros Jeans..... Es una prenda imprescindible .

Me gusta tu outfits .

Besos.

Damycool dijo...

La verdad es que yo tampoco puedo vivir sin mis jeans! Te quedó genial el look, amo lo sencillo y chic que es!
Besitos desde Panama!

Mery dijo...

Hola peciosa Olatz muy buenos días de jueves. Sin duda un look que me encanta gris con rojo queda super bonito. Un besazo enorme y feliz día cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Eva dijo...

Me encanta este look. Yo ahora mismo no puedo ir así, porque hace un frío ... Hoy empecé a sacar abrigos!!!!

^_^ Eva

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Me encanta el look!! Las bailarinas son una monada!!!

Un placer verte!!!

Un besote!!!

Natacha dijo...

Me ha encantado el blazer gris y el toque que le has dado con los accesorios en rojo. Genial y como siempre muy guapa!!