24.10.11

.dress&dress...

Conocéis, de sobra, mi predilección por los vestidos... mi debilidad por los de color blanco... un básico en cualquier armario y prenda por antonomasia de la época estival... hace un mes que el otoño se instaló, oficialmente, en nuestro calendario pero los termómetros continúan echándole un pulso a la lógica... este fin de semana el mercurio marcaba 33 grados en mi ciudad y yo, hasta que no sea estrictamente necesario, continúo prescindiendo de las medias y prendas de abrigo... creo que no por mucho tiempo pero ¿qué mejor manera de despedir el buen tiempo que con un white dress?... y si el vestido lo adorna un colgante de Xarlem Creations, mejor que mejor...


vestido, blazer y oxford (zara old)
colgante (xarlem creations)
reloj (massimo dutti old)
pulsera y anillo (tienda local de madrid y málaga, respectivamente)

¿No os parece una preciosidad el colgante?

Larraitz, fue un placer conocerte... espero, ansionsa, mi llave...


Mil besos

51 comentarios:

quetepones dijo...

Di que sí guapa!!!Hay que aprovechar hasta el último día.
Besos

Mónika dijo...

Se nos acabo lo bueno , pocos looks de entretiempo vamos a tener ya, eso si me encantan los vetsidos blancos y sacarle provecho cuanto se pueda . Que preciosidad de colgante q llevas.

la vie quotidienne dijo...

Que mona!! Me encanta el vestido caladito, me encanta el blazer, y el colgante es monísimo. Pues todo mezclado imaginate!! :))

clochet dijo...

¡Qué elegante Olatz! yo también todavía sin medias...y ¡que dure! El colgante me ha encantado, muy original.
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

VANESSA dijo...

Estas monisima, me encanta la americana con los puños enseñando el forro ...esta genial, es muy chic.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Susana_MqR dijo...

el collar es una monada!

bsss

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Perfecta!! una monada el colgante!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me ha encantado el colgante.

Yo uso muchos vestidos de verano también en invierno, con medias y algo debajo. Aquí ya estamos con mal tiempo.

Feliz y "veraniega" semana, Olatz.

Erika.Madrid Fashion dijo...

Olatz me encanta el colgantito!!!

Miss A dijo...

Qué original el collar!
Aquí hoy los vestidos blancos ya son imposibles. Me ha tocado sacar las Hunter del armario.

NoEsTrivial dijo...

Yo también tengo ese blazer, es la segunda vez que lo veo combinado con vestido blanco y nunca se me había ocurrido, pero la verdad es que me encanta!!!! Lo probaré :)
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

nirepetitcorner dijo...

Hla wapa!
Todavía puedes ir así vestida?? Aquí hará una semana ya que cambió el tiempo y nada.. por lo menos bilbo y gasteiz... un frío que pela... yo he visto ya a gente con guantes! la semana pasada por la mañana ya teníamos 2 grados bajo cero, así que para míii se acabó el veranito!
Me encantan los vestidos blancos!
un besito

Mery dijo...

Hola Carlota muy buenos días y feliz semana.
El look es precioso, con colores suaves me gusta mucho.
El vestido me enamoró.
Y el colgante es super bonito cielo.
Un besazo fuerte guapísima.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Day by Day dijo...

me acabo de enamorar del colgante! qué bonito!!! por cierto el look en general es chulísimo!
Muaaa

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Pero que guapísima, ya veo que nos resistimos a abrigarnos...me pasa como a tí, los vestidos blancos me encantan!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Addict Smile dijo...

Qué bonito colgante!

Besos guapa!

Anna

tarracostyle dijo...

me gusta el look, con esa americana, le sigues sacando mucho partido a ese vestido tan bonito.
el colgante precioso.
besos

Su dijo...

El colgantes es monísimooooo...yo tampoco me resito a dejar de llevar mis vestidos blancos calados...llueva, truene o granice..me los seguiré poniendo!!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Crónicas de mi armario dijo...

Qué bonito vestido! queda muy bien con el blazer en camel! hay que aprovechar hasta el último ´día de buen tiempo, que ya nos cansaremos de llevar abrigos y jerseys...
besitos guapa!

Crónicas de mi armario dijo...

Qué bonito vestido! queda muy bien con el blazer en camel! hay que aprovechar hasta el último ´día de buen tiempo, que ya nos cansaremos de llevar abrigos y jerseys...
besitos guapa!

eLi dijo...

me encanta!!!! estás guapísima! el look es perfecto!!!!

pero... 33 grados!?!??! en madrid no para de llover hoy!!!!!

iria dijo...

La combinación de camel y blanco me encanta!!! muy guapa como siempre!!
Besitos

Iria

from vlc with love dijo...

Que monada todo! Tengo un vestido negro palabra de honor con la misma tela que tu vestido y tengo que decir que es de mis favoritos ;)

Un besito,
Patty

Ellen dijo...

Hola Carlota comparto con vos la pasión por los vestidos a mi tmb me encantan los tendría todos jajaja
me gusta mucho el look de hoy.
besitos.
Ellen

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa! Un look muy otoñal y con clase!
Bss

Yayels dijo...

Me encanta ese tipo de vestido, y no porque este verano haya sigo un "must have" sino porque son frescos, muy ponibles, puedes conminarlos de mil formas,... En definitiva, me encanta!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Kela dijo...

El colante es precioso!!!!

El vestido mucho mas!!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me gusta mucho el look! Yo también soy fan de los vestidos blancos!!

El colgante es una monada!!!

Un besote!!

Poco a Poco dijo...

Me encanta!! Muy bonito look, guapa! :) Yo también he aprovechado la ropa de verano hasta el último momento, pero parece que la lluvia y el frío ya han llegado..

Julia F. dijo...

¡Me encanta, es precioso y llevar este vestido en esta temporada es un lujo! Muy guapa Olatz! Un muxu
http://www.blesstheit.blogspot.com/

abeja reina dijo...

holaa olatz!!pero que bonito el colgante!!es preciosoo!!;)me gusta muchisimo el vestido, pero la blazer con las mangas remangadas de leopardo me parece perfectaa!!;))
un besazoo!;)

isabel dijo...

Hola wapa!
Fue un placer conocerte, en serio. la pena no habernos hecho mas fotos para el recuerdo. A ver si hay una proxima!!
Me gusta el look, y mucho el detalle de los puños en leopardo. El colgante una monada!
muxus gordos gordos!!

Cool Vanity dijo...

El colgante es una monada. Bsinos.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Dí que si Olatz, hay que aprovechar mientras se pueda, aquí ya está muy fresco desde hace un par de semanas y nada de ir con las piernas al aire jajajaComo siempre, estás guapísima de blanco y camel. Un besíN!

Your Perfect Look dijo...

Yo tb tengo predileccon por los LWD nunca tengo suficientes!!me encanta como lo has combinado
un beso guapisima!

Your Perfect Look dijo...

Yo tb tengo predileccon por los LWD nunca tengo suficientes!!me encanta como lo has combinado
un beso guapisima!

Rose dijo...

Es precioso el vestido, me he enamorado y del colgante como no. Creo que ya han llegado las lluvias por ahí. Un besote

Bolboreta complementos dijo...

ese vestido me encanta, creo que ya lo sacaste en otro post. Comparto contigo el gusto por el blanco. Estás siempre impecable. La blazer me encanta y el colgante es una monada. Un beso grande!!

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Uff, que suerte, yo soy una friolera de la pera, mis piernas no han visto el sol desde hace ya un tiempito...
El colgante es una monada.
Un besito!!

Oskia dijo...

Hola guapa!
Me encanta tu vestido, ya te lo había visto en alguna otra ocasión, me parece divino.
El colgante es una monada, superfemenino.
Oye, estoy de sorteo en mi blog, anímate a participar.
Besos.

Virginia Vallejo dijo...

el collar es superoriginal:D
y me encanta el blazer por el detalle de print de leopardo en las mangas:D
estas muy guapa,en madrid hoy diluviaba:(
mil besitos
http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

Arthur Gil dijo...

A mí me ha encantado tu gabardina con puños animal print.

Xarlem Creations dijo...

OLATZ!! QUE FUERTEEE. No solo tienes el collar de Xarlem Creations sino que además yo tengo el mismo vestido y lo llevo con ese collar (en el modelo que tiene la figurita del neceser) y una americana del mismo color!!

que fuerte! jejeje

el vestido ese tiene un escote atrás, a que si?? :)

a ver cuando nos volvemos a ver y te doy el collar con la llave!

un besoo

larraitz

www.xarlemcreations.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

¡Qué monísimo el colgante!

Yo prescindí de las medias, exactamente, hasta ayer, que empezó a llover y llegó el otoño de golpe a Barcelona. Tan de golpe, que ahora no sé qué vestirme y estoy totalmente desubicada, jajaja!!

Guapísima, como siempre! Muacks!!

Lula Closet dijo...

HAces muy bien en aprovechar hasta el último momento, que el invierno es largo!

Bss

Historias de Marte dijo...

QUé bonito el vestido.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

rincon de amigas dijo...

Me gusta muchisimo el blazer...
Pues aprovecha, porque las temperaturas ya empiezan a bajar, yo ya tenia ganas de frio!! jeje
Un besoo

A TRENDY LIFE dijo...

pero qué guapa estás!!! las fotos me han encantado y las anteriores, ni te imaginas! Un beso!

Iamitustyle dijo...

Claro que hay que aprovechar el buen tiempo al máximo. Aquí lleva lloviendo todo el día y lo peor que está haciendo daño.

Muakissss

Candy Lane dijo...

Muy bonito ;). Yo también tengo debilidad por los vestidos!

Besos,
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

Sisters and the City dijo...

como mola el colgante de xarlem creations!!