5.10.11

.comfortable look...

El que os muestro hoy es el look que elegí el pasado fin de semana para viajar a Madrid... 5 horas en coche, conduciendo, requerían de un look cómodo y fresco... prendas de algodón, un recogido cómodo, cara lavada y unas gafas de sol para evitar cualquier percance en la carretera...
 falda (pimkie a/w 11-12) camiseta (zara summer 11) sandalias (mkl old)

No se si en las fotos se apreciará bien, pero la falda tiene el detalle de las flores en mostaza (tan de moda esta temporada)... me encanta este color y muy pronto me veréis con más prendas en estos tonos...

Mil besos

38 comentarios:

maituins dijo...

Comodísima!.
La falda es una monada!
Bss

la vie quotidienne dijo...

La falda es una monada, y tiene unos tonos la mar de otoñales, igual hasta te la puedes poner. Espero que lo estes pasando genial!
kss

Marialu dijo...

Precioso el look de viaje,
un beso,
Mlu

Miss A dijo...

Muy cómodo y muy bonito.
La falda es una monada.

Mónika dijo...

Me encanta el look , femenino y comodo . La faldita es una monada y el tipo de camiseta q llevas me parecen comodisimas y sientan genial.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Je je je yo también hablo hoy en mi blog de un look cómodo en Madrid! que casualidad!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

quetepones dijo...

Pues es una monada de falda!!!
Besos

Su dijo...

Pues es un look precioso!!! Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

jadelait dijo...

Muy otoñal y muy mono... La falda muy bonita!

abeja reina dijo...

HOLAA!!!que guapa!perfecta para viajar:))la falda es una monada, yo esta temporada tmb soi un poco adicta al mostaza...ya me compré dos cosas y aun no las puedo estrenar pq no hace frio....:((jejeje....un besazo!
http://www.wix.com/abereina/ab

Fashion dijo...

Monísima como siempre!! Muuaaa

Yayels dijo...

Estos son los looks que me gustan a mi, cómodos y sencillos!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Must Have dijo...

precciosa la falda y me encanta con esa camiseta mas casual!!

Paula

Clochet dijo...

¡Queremos ver más! muy bonita la falda...y yo que nunca entro en esa tienda...¡tomo nota!
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

Crónicas de mi armario dijo...

Pues será un look cómodo peroe stás muy guapa! Los colores me gustan mucho. Bss!!!!

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Andrea Carceles dijo...

un look perfecto!! un besito xX

xixexita dijo...

Hola guapa! Muy cómodo el look...el bolso de dónde es?
Gracias

Marie dijo...

Un look muy otoñal!!...me encantan esos tipos de colores y la falda es preciosa...
Saludos,
Marie

HG dijo...

Me ha encantado la falda
Muy guapa
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

tarracostyle dijo...

hola, me encanta el look, la faldita es preciosa. A mi el mostaza también me encanta, he comprado un vestido en ese color y estoy contentísima.
muchos besos

Anónimo dijo...

Qué mona esa falda!!! la verdad que el look se ve súper cómodo! besotes

Mariló (@marilmu)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito Olatz! Perfecto para el veranillo de San miguel que estamos teniendo. Se dice así? ajajjaja
Vamos que es perfecto para esta época del año, me ha encantado la faldita.
un besín guapa!

Ellatieneundoon dijo...

Me encanta esa combacion,muy favorecida,la falda es monisima...y el bolso una pasada!!! Un besin

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes me encanta el look genial para el largo paseo en coche, la falda es preciosa mira que me gusta pinkie esta no la tenía fichada pero me daré una vuelta espero lo disfrutes mucho un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Oskia dijo...

Hola guapa!
Estás monísima, me encanta tu outfit, sencillo, cómodo pero sin perder un ápice de estilo, ¿has ido hasta Madrid sola conduciendo? ¡qué animada eres, madre mía!.
Besos.

Addict Smile dijo...

Me encanta tu faldita! y el conjunto en si!

Las fotos de Madrid también geniales...

Besos

Anna

celita dijo...

La falda es preciosa y los tonos del look...me encantan!!
Un besin!!

Londonbreeze dijo...

Eso está claro para el coche comodidad!!! Y aún encima con trampa!!!! Porque estás monísima!!!!!!!!!!!!!!!!
Besito

Alba* dijo...

¡Qué falda más bonita! =) ¡¡Me encanta!!
Y el look tiene pinta de ser comodísimo, muy buena elección ; )

Un beso!

http://mavienroseblog.blogspot.com

Fashionable Time dijo...

Cómoda pero guapa!
La falda es preciosa!
Muchos Muacks!

tiempodelamoda.blogspot.com

marguerik dijo...

vas ideal,un look perfecto para un viaje,bs

Soraya dijo...

Es el típico conjuntito que yo me pondría, se te ve tan cómoda y es tan favorecedor, por cierto me encanta el estilismo de otro post antiguo (jeans+camisa+perlas+labiosrojos)

un saludo!

BbyFaB dijo...

Oye me encanta!!!
que look tan nice!
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/

Julia F. dijo...

Pues es preciosa y estas guapisima, espero que ayer disfrutarais de la fiesta de mango! Ya nos contaras! un beso

Xarlem Creations dijo...

un look muy sencillo pero muy bonito!

my oriental touch dijo...

Pues si, esos looks son los mejores para ir cómodos en coche y para salir de compras!!!!

Un besito guapa

Anónimo dijo...

nada verte la falda me fui corriendo por una , ya la tengo y bataisima , asi q contentisima , pq no suelo entrar en esa tienda mucho la verdad ,pero cambiaré jejejeje

muchas gracias

Azucena

Arantza dijo...

me encanta este look! manga larga remangable es una buena opción para no andar con la chaqueta a cuestas estos dias.